Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me sorprendió Alemania, creia que iban a hacer mucho más. España no me sorprendió, ya le habia visto antes practicar ese tipo de juego, quiza ayer rayo la perfeccion en cuanto a control, y si acaso la sorpresa fue mas por el rival al que se enfrentaba.A Maradona decirle que en parte tenia razon, en cuanto a que si las porterias estuvieran a lo ancho ganariamos 10-0 ... Felices vacaciones barrilete cosmico.En cuanto a la celebracion: no soy yo mucho de celebrar los triunfos de la seleccion, siento mucho más al Sevilla y ultimamente me tiene satisfecho como para necesitar celebrar algo...Como curiosidad comentar que un colega mio, betico el el pobresito, al escuchar los pitidos de los coches, la gente esuforica y los cohetes, el nota se metio a esconderse debajo del sofa... por la costumbre. Luego se dio cuenta de que el que habia ganado esta vez era España, un equipo suyo, y el nota reacciono muy bien y se fue a la calle a celebrarlo, quitandose los mieditos que le habian entrado. Me recordo al experimento de Paulov y el perro, el asunto del estimulo-reaccion y todo eso... Lo que me gustaria saber es el % de posesion de anoche, ¿pudo ser España 100% - Alemania 0%?
Asi nos sentimos muchos. Yo desde luego no voy a tirarme a la calle a celebrar nada porque España gane el mundial. Yo solo celebro a lo grande los titulos del Sevilla F.C.En cuanto al partido ya dije en el hilo de la Selección que gracias a que a Torres lo sentaran en el banquillo España jugo su mejor partido.Si juega la final al mismo nivel España ganara el mundial facil porque la defensa holandesa es muy floja.
Y por ello, EQUILIBRARAN EL SISTEMA , dejando a priori un tío por banda, y subiendo a Villa lo suficiente para que meta peligro arriba, no partiendo desde el centro del campo izqiuerda.Indistintamente de eso, Pedro estuvo colosal, aunque no le puedo dar el sobresaliente pues hizo una de las mayores cagadas que recuerdo en años..... no matar un partido por chupón, su fallo, le baja la nota a un 5 pelao..... una lástima, pues fué una cagada demasiada gorda que empañó, su excelente partido......
El pulpo ha echo su pronostico para la final...GANARA HOLANDA!!
Y ese pulpo quien carajo es?.....
Me he leido el hilo desde la previa del partido hasta el último comentario que hasta estos momentos tenía el hilo, quisiera realizar una petición a l@s forer@s, más concretamente los que no quieren que gane España el Mundial, o los que tienen animadversión hacía la selección en el grado que sea.Que no se metais más en este hilo, que no os gusta a muchos las cosas de la selección y las cosas que conlleva por detras, pues muy bien, pero estamos ante lo que es el punto deportivo del seguimiento de la selección española de fútbol y si muchos queremos seguir la trayectoria de la selección de todos sin que nadie venga a tocarnos los huevos, que menos que se tenga un mínimo de respeto.El foro es muy grande, tiene muchos mensajes para que venga gente con muchos pelos en los huevos a hacer el niñato forero que le va a dar por culo a otros por mera diversión, porque le pone cachondo calentar a la gente o vaya a saberse bien el motivo de dar semejante por culo... pero si la intención de algunos es dar por culo, pues que los baneen del foro un tiempo y que a ver si así algunos aprenden a tener respeto a los demas, que ya esta bien la poca educación que muestran algunos.
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278517783.htmlLIGA, COPA, CHAMPIONS Y MUNDIAL EL MISMO AÑOSneijder puede ser el primero en ganar el 'tetraplete'Wesley Sneijder está a un paso de escribir una de las páginas más brillantes de la historia del fútbol. El internacional holandés, que ya logró esta campaña el preciado 'triplete' (Liga, Copa y Champions) con el Inter, está a un partido de alcanzar un hito inédito: ganar el 'tetraplete'.
por lo visto el pulpo siempre escoge como ganador al equipo que juega de visitante ( no sé si en la final es Holanda la que juega de visitante). el caso es que siempre se posa en la urna de la izquierda que es donde se coloca al equipo visitante.
si eso es como dices, hay que ser gilipo ya pa armar tanto trajín con ese tema.lo que sí es verdad es que España le dio anoche la del pulpo a alemania.por cierto, que España juega como visitante en la final, irá de azul. (aunque eso de local y visitante en partidos en campo neutral es la tonteria mas grande del globo)
Aqui escogio al local
Jajajaja en serio, entre 1 y 10 ¿cuánto creéis que Del Bosque tiene que ver con lo que estamos viendo? Yo digo que 0'25 y porque me he levantado contento.