Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El pulpo ha echo su pronostico para la final...GANARA HOLANDA!!
Cadenaaaaaaaas, antes de que se te acabe la batería del portátil en el chiriguitooooooo
España se ha pegao hoy un abuso con los alemanes
Sigo manteniendo que el mejor fútbol del Mundial lo ha hecho Alemania. Y que si por algo tiene que pasar este Mundial a la historia es por el cambio de rumbo de Alemania y por las goleadas que le ha metido a selecciones como Inglaterra y Argentina. Que no se nos olvide. Pero hoy me ha decepcionado muchísimo. Y no porque esperaba verlos ganar, sino porque esperaba que jugasen mejor, que fuesen más atrevidos, valientes, etc. Han jugado como el culo, con muchísimo miedo. España, sin estar del todo bien, ha mejorado mucho con respecto a los anteriores partidos. Nos pesaban un poco las piernas y ha habido jugadores que han estado bastante mal, sobre todo Iniesta, al que nunca se le pide más cuando está en disposición de darlo. España ha sido mucho mejor y ha merecido pasar a la final. Todavía no me puedo creer que lleguemos hasta aquí habiendo hecho uno de los peores mundiales que recuerdo, con muchos de los jugadores en baja forma y con un sistema que perjudicaba mucho a las "estrellas". Creo, con todo el respeto para Holanda, que el Mundial es nuestro. Antes de leer nada, quien justifique que hoy Navas no tenía sitio es que no tiene ni idea de fútbol.
Solo 1 pagina en la mañana........ Ya no quedan buenos paraguayos, chilenos, portugueses o alemanes en el foro.
¿Y todos los suizos que había donde están? Se han cambiado de nacionalidad a la holandesa no? Viva España.
Bueno, un abuso, un abuso... no se. Para eso hay que ganar por muchos goles.En juego, sí hemos sido bastante superiores.Por cierto, de chapeau estos alemanes, no sólo saben ganar sino también perder. Ya podrían aprender los argentinos de ellos.Un saludo y ¡viva España!
si si, chapeau, los cojones, sera por que no has visto el reportale de las cinco chicas, donde estas an tenido que ser desalojadas, hacia donde estaban los periodistas, por mas que probable linchamiento del personal
ya solo queda que cruyff se tenga que ir con el rabito entre las piernas"Este tándem (Xabi Alonso-Busquets) perjudica al equipo. Dificulta que tenga equilibrio en sus líneas y distancia a los jugadores del balón, tanto en la fase ofensiva como en la defensiva, ¿Es un problema tener que elegir? Sí, claro, pero mucho peor es tener un equipo desequilibrado",
Alguien se fijo en el jugador aleman Kross??Creo que llevaba una pegatina o algo que le tapaba el escudo aleman...No me pude fijar bien de que se trataba, pero espero que tuviera una MUY BUENA excusa, porque sino en su pais le van a llover collejas a pares!!
Yo también me fijé en ese detalle. Era una pegatina de la FIFA, si no vi mal. A mí también me extrañó eso...