collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 705272 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #4140 en: Julio 12, 2010, 01:15 Horas »
Dirk Kuyt "El arbitro favorecio a España"

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4141 en: Julio 12, 2010, 01:42 Horas »
Cómo era aquello que hemos escuchao cientos de veces en los últimos tres años...

"El rival ha venido sólo ha destruir, a encerrarse en su área y a intentar aprovechar la mínima oportunidad que un error nuestro le diera..."

Algo así, ¿no?

P.D: Nuevo "ZAS, en toda la boca" a la teoría del vendecolchas. Nueva demostración de lo que un notenernifrutaidea en el banquillo puede hacer con 22 estrellas del máximo nivel.

Nueva demostracion de vendecolchismo.

Ademas con Navas.

Vaya leccion de don pantuflo a este foro de entrenadores.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4142 en: Julio 12, 2010, 01:46 Horas »
Creo que el balon de oro del mundial se lo merecia mas este

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4143 en: Julio 12, 2010, 01:51 Horas »
Por cierto, vaya como ha terminado casillas el Mundial, con beso a la novia y todo.

Todos han contribuido a ganar la copa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4144 en: Julio 12, 2010, 01:58 Horas »
Nueva demostracion de vendecolchismo.

Ademas con Navas.

Vaya leccion de don pantuflo a este foro de entrenadores.

Como ocurría con el Sevilla del Atila el inepto, esta España gana a pesar de Don Pantuflo.

Pero no hemos visto ese fútbol que deslumbró en la pasada Eurocopa. La muestra de ineptitud en Don Pantuflo se observa en la constante apuesta por el paquete Torres y la pérdida táctica en la casi mayoría de partidos en donde la calidad individual de los jugadores de España ha decantado el resultado. No en vano, la selección no ha sido capaz de imponerse por más de dos goles en ningún partido.

Lo dicho, campeones del mundo a pesar de...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4145 en: Julio 12, 2010, 02:00 Horas »
Como ocurría con el Sevilla del Atila el inepto, esta España gana a pesar de Don Pantuflo.

Pero no hemos visto ese fútbol que deslumbró en la pasada Eurocopa. La muestra de ineptitud en Don Pantuflo se observa en la constante apuesta por el paquete Torres y la pérdida táctica en la casi mayoría de partidos en donde la calidad individual de los jugadores de España ha decantado el resultado. No en vano, la selección no ha sido capaz de imponerse por más de dos goles en ningún partido.

Lo dicho, campeones del mundo a pesar de...

Claaaaaro, la calidad individual.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4146 en: Julio 12, 2010, 02:05 Horas »
Claaaaaro, la calidad individual.

Mira si Don Pantuflo es malo e inepto que él mismo reconoció que el gol de Puyol frente a Alemania era una jugada ensaya de la pizarra de Guardiola que llevó a cabo los jugadores del Barça de la selección.

Torres, ésto...y los baños tácticos de equipos mediocres como Paraguay, Chile y Suiza, y de buenos equipos como Holanda.

Será que habré visto otro mundial pero no he visto ese fútbol espectacular del que tanto se habla.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4147 en: Julio 12, 2010, 02:12 Horas »
Mira si Don Pantuflo es malo e inepto que él mismo reconoció que el gol de Puyol frente a Alemania era una jugada ensaya de la pizarra de Guardiola que llevó a cabo los jugadores del Barça de la selección.

Torres, ésto...y los baños tácticos de equipos mediocres como Paraguay, Chile y Suiza, y de buenos equipos como Holanda.

Será que habré visto otro mundial
pero no he visto ese fútbol espectacular del que tanto se habla.

Pufff, sera eso Kalamar.

Es practicamente imposible que practicamente todos los equipos a los que ganas te digan que has merecido ganar.

De este mundial me quedo con las palabras del entrenador aleman:

“Hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie. Tienen un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo”

Hoy le toco al Holandes hablar de España diciendo que hemos merecido ganar.

Poco mas que decir ante los entrenadores de las mejores selecciones mundiales.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4148 en: Julio 12, 2010, 02:17 Horas »
Pufff, sera eso Kalamar.

Es practicamente imposible que practicamente todos los equipos a los que ganas te digan que has merecido ganar.

De este mundial me quedo con las palabras del entrenador aleman:

“Hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie. Tienen un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo”

Hoy le toco al Holandes hablar de España diciendo que hemos merecido ganar.

Poco mas que decir ante los entrenadores de las mejores selecciones mundiales.

Si excluimos Alemania-España, donde si me pareció un partidazo de la selección, no le he visto grandes momentos a excepción de las individualidades, que España tiene muchas y muy buenas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4149 en: Julio 12, 2010, 02:29 Horas »

Será que habré visto otro mundial pero no he visto ese fútbol espectacular del que tanto se habla.

Sin haber hecho un fútbol espectacular, entre otras cosas porque tenía a jugadores fundamentales bajo mínimos, España sí ha sido siempre fiel a su estilo y ha intentado hacer un buen juego, aunque no siempre haya podido o la hayan dejado.

Cosa que no se puede decir de otras grandes selecciones como Alemania, Portugal u Holanda que se enfrentaron a España a verlas venir y sin tomar casi nunca la iniciativa en el juego.

Mención especial para Holanda, que ha dado un clinic de antideportividad y malas artes (de acuerdo, están dentro del fútbol) para descentrar a rivales y colegiados. Contra Brasil funcionó y contra España a punto ha estado.

En cuanto a que si Del Bosque es un inepto... pues ineptos que me hagan campeón del mundo (o de la Champions) quiero yo. Por no hablar del gran fútbol que ha hecho España antes de venir al Mundial.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4150 en: Julio 12, 2010, 07:58 Horas »
Este hilo y por consiguiente el foro llegó a frustrarme.

Al final en el Mundiál se hizo Justicia, es lo único que comentaré en el mismo.

Desconectado UefaSFC

• Juvenil
« Respuesta #4151 en: Julio 12, 2010, 08:22 Horas »
Hemos ganado a pesar de del Bosque y del fabuloso niño Torres, con lo cual, la cosa tiene merito porque saliamos en cada partido con un hombre menos.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #4152 en: Julio 12, 2010, 11:33 Horas »
Bien por el futbol.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4153 en: Julio 12, 2010, 11:38 Horas »
Para mí la sorpresa fué la eliminación de Brasil ante Holanda. Brasil, único rival que podría haber hecho frente a España (bajo mi punto de vista), se fué 20 minutos del partido de cuartos y se acabó la historia.

Paradójicamente, un Mundial que parecía que dominarían los americanos fué perfectamente dominado al final por Europa.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4154 en: Julio 12, 2010, 12:06 Horas »
Me resulta difícil asimilar algunos mensajes de este foro después de que España se haya proclamado Campeona del Mundo ante la admiración general del universo futbolístico.

Es admirable que un equipo que ha llegado en un mal estado físico, con jugadores claves entre algodones, se haya impuesto a todos sus rivales en la competición más grande por pura calidad y oficio, que también ha hecho falta, sin renunciar nunca a su personalidad.

No caben más que palabras de elogio a este grupo de jugadores, incluido el entrenador, que puede ser o no un gran estratega, pero que ha dejado muy claro con sus decisiones que es mucho más valiente que otros de alto perfil mediático que presumen de mano dura.

Enhorabuena, España.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #4155 en: Julio 12, 2010, 12:23 Horas »
Sin haber hecho un fútbol espectacular, entre otras cosas porque tenía a jugadores fundamentales bajo mínimos, España sí ha sido siempre fiel a su estilo y ha intentado hacer un buen juego, aunque no siempre haya podido o la hayan dejado.

Cosa que no se puede decir de otras grandes selecciones como Alemania, Portugal u Holanda que se enfrentaron a España a verlas venir y sin tomar casi nunca la iniciativa en el juego.

Mención especial para Holanda, que ha dado un clinic de antideportividad y malas artes (de acuerdo, están dentro del fútbol) para descentrar a rivales y colegiados. Contra Brasil funcionó y contra España a punto ha estado.

En cuanto a que si Del Bosque es un inepto... pues ineptos que me hagan campeón del mundo (o de la Champions) quiero yo. Por no hablar del gran fútbol que ha hecho España antes de venir al Mundial.

Es que ese es tu error, pensar que quien ha hecho campeón del mundo a España ha sido Del Bosque.

La Roja ha sido campeona del mundo porque tiene a los mejores jugadores del mundo y además poseen un nivel táctico impresionante.

Del Bosque me parece una gran persona y un señor, pero como entrenador deja mucho que desear.

Un forero ha indicado un poco antes el tema de Puyol y la jugada ensayada, es un pequeño ejemplo de la importancia del Barça en esta selección, ya no es que aporte a practicamente todos los jugadores determinantes, es que aporta su calidad estratégica y táctica gracia a la inteligencia de éstos.

En cualquier caso, yo felicito no solo a los jugadores y al Barça, sino también a Del Bosque y todos los que han puesto su granito de arena para ser campeones del mundo ya que este país merecía hace mucho tiempo este título porque la tradición en este deporte era bestial y no merecía lo que estaban haciendo con él.

Sé que no es hora de acordarse de Raulito bultos sospechoso o sus coleguitas, Micheles Salgados and friend, los Camachos ineptos e inutiles, que solo hay que ver sus retransmisiones para ver que tipo de entrenador es (aquí lo sabemos muy bien por desgracia), en fin, tantos y tantos ineptos e inútiles que han poblado esa grandísima selección.

La selección está cambiando, gracias a todos, ahora somos La Roja, tenemos un fútbol y un estilo propio, el Tiki Taka...grande Andres Montes, el más grande, somos mejores que la Azurra y su Catenaccio.

Solo espero que esto no cambie y el rumbo una selección ganadora siga en manos de los jugadores de calidad tipo Xavi, Iniesta, Navas, Villa, Piqué.

Buenos, y este año, el balon de Oro...¿se va a tener que vestir Iniesta con ropa de pandillero y cresta a lo Ronaldo, ponerse un tatuaje hortera, salir con miles de chicas de compañía poner cara de malote en el campo?

Gracias España, por poner en evidencia el fútbol de pandereta y galáctico, ese que venden por Madrid y da verguenza ajena, gracias por vuestra humildad, por vuestro saber hacer, y por hacer solo eso, fútbol.

Gracias a la Roja.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4156 en: Julio 12, 2010, 12:25 Horas »
Es que ese es tu error, pensar que quien ha hecho campeón del mundo a España ha sido Del Bosque.

La Roja ha sido campeona del mundo porque tiene a los mejores jugadores del mundo y además poseen un nivel táctico impresionante.

Del Bosque me parece una gran persona y un señor, pero como entrenador deja mucho que desear.

Un forero ha indicado un poco antes el tema de Puyol y la jugada ensayada, es un pequeño ejemplo de la importancia del Barça en esta selección, ya no es que aporte a practicamente todos los jugadores determinantes, es que aporta su calidad estratégica y táctica gracia a la inteligencia de éstos.

En cualquier caso, yo felicito no solo a los jugadores y al Barça, sino también a Del Bosque y todos los que han puesto su granito de arena para ser campeones del mundo ya que este país merecía hace mucho tiempo este título porque la tradición en este deporte era bestial y no merecía lo que estaban haciendo con él.

Sé que no es hora de acordarse de Raulito bultos sospechoso o sus coleguitas, Micheles Salgados and friend, los Camachos ineptos e inutiles, que solo hay que ver sus retransmisiones para ver que tipo de entrenador es (aquí lo sabemos muy bien por desgracia), en fin, tantos y tantos ineptos e inútiles que han poblado esa grandísima selección.

La selección está cambiando, gracias a todos, ahora somos La Roja, tenemos un fútbol y un estilo propio, el Tiki Taka...grande Andres Montes, el más grande, somos mejores que la Azurra y su Catenaccio.

Solo espero que esto no cambie y el rumbo una selección ganadora siga en manos de los jugadores de calidad tipo Xavi, Iniesta, Navas, Villa, Piqué.

Buenos, y este año, el balon de Oro...¿se va a tener que vestir Iniesta con ropa de pandillero y cresta a lo Ronaldo, ponerse un tatuaje hortera, salir con miles de chicas de compañía poner cara de malote en el campo?

Gracias España, por poner en evidencia el fútbol de pandereta y galáctico, ese que venden por Madrid y da verguenza ajena, gracias por vuestra humildad, por vuestro saber hacer, y por hacer solo eso, fútbol.

Gracias a la Roja.

El primero que sentó las bases fue Luís "Copito de Nieve" Aragonés, que dejó un legado impecable para Del Bosque, que ha sabido darle su toque no cambiando nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4157 en: Julio 12, 2010, 12:31 Horas »

Gracias a la Roja.

Magnífico POST!!.

Felicidades.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4158 en: Julio 12, 2010, 12:34 Horas »

Gracias a la Roja.

Lo que no puedes es hacer a un señor responsable de los fracasos y quitarle todo tipo de participación en los triunfos. Cuando perdíamos era porque Del Bosque es muy malo y cuando ganamos, porque los jugadores son muy buenos.

Yo a Del bosque le otorgo el mérito que creo que le corresponde. El de motivar y gestionar un equipo, lo que ya es bastante, no de enseñar a nadie a jugar al fútbol ni encontrar fórmulas mágicas. Por las mismas, podríamos decir que el Barcelona se benefició del dibujo de Luis Aragonés en el Mundial, que adaptó más tarde Guardiola. Y con plantillas increíbles, como la que tuvo Rickjard en su segunda temporada, pues también se puede fracasar. Del Bosque ha contribuido a lograr al mayor triunfo del fútbol español y eso no se lo va a quitar nadie. Por supuesto, no lo ha conseguido él solo, ni mucho menos.

Por lo demás, lo de buenos entrenadores y malos entrenadores es algo tan fluctuante como los resultados que obtienen sus equipos. Yo parto de la base que Del Bosque sabe más de fútbol que todos los que estamos en este foro, y desde luego jugó mucho mejor.

Un saludo

« Última modificación: Julio 12, 2010, 12:47 Horas por Er Moi »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4159 en: Julio 12, 2010, 12:36 Horas »
Por cierto que mal perder el del seleccionador holandes. ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]