collapse

Autor Tema: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)  (Leído 11395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2009, 15:34 Horas »
A mi me parece la idea genial, ademas, la catedral de Málaga es muy bonita, por tanto, cartel magnifico para este derby regional andaluz

Saludos

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2009, 15:35 Horas »
A estos mierdas ni agua.



Joer, que poesía, que descripción tolkiana-modernista de un sentimiento, que plasmación barroca de una realidad incuestionable...........maravilloso, por mi que le den el premio Planeta a este ensayo digno de haberse cocinado en un rincón de la Salamanca literata por antonomasia.

Nada más que añadir, me lo apuntaré como cita para mi epitafio.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2009, 15:36 Horas »
A mi me parece la idea genial, ademas, la catedral de Málaga es muy bonita, por tanto, cartel magnifico para este derby regional andaluz

Saludos

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Lo de "derby" tiene miga, pero lo de la belleza de la Catedral de esa ciudad......

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2009, 15:39 Horas »
Que la terminen primero.  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2009, 15:40 Horas »
A mi me parece la idea genial, ademas, la catedral de Málaga es muy bonita, por tanto, cartel magnifico para este derby regional andaluz

Saludos

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Lo de "derby" tiene miga, pero lo de la belleza de la Catedral de esa ciudad......

Cierto, además, nunca mejor dicho sería:

¿La cate... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O ¿La qué ...dral?  :D :D :D :D :D

Algo a medias es algo a medias, y algo que no es, no é.

¿É o no é?  :D :D :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2009, 15:41 Horas »
A mi me parece la idea genial, ademas, la catedral de Málaga es muy bonita, por tanto, cartel magnifico para este derby regional andaluz

Saludos

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D

¿De... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D

Lo de "derby" tiene miga, pero lo de la belleza de la Catedral de esa ciudad......

Cierto, además, nunca mejor dicho sería:

¿La cate... qué?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O ¿La qué ...dral?  :D :D :D :D :D

Algo a medias es algo a medias, y algo que no es, no é.

¿É o no é?  :D :D :D

No é nada.

Ni derby, ni equipo, ni catedral, ni ciudad.

Mierda sólo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2009, 15:46 Horas »


¿Qué os parece la idea del Sevilla?

A mí, salvando las coñas habituales, me parece buena idea.

Ayer vi en nuestra televisión cómo organizó el Sevilla en Tenerife unos actos del "juega con nosotros, somos de todos" y me gustó mucho.

Apareció una entrevista a Caco Senante en su casa y éste hablando del Sevilla y como -al margen del enfrentamiento Tenerife-Sevilla- sería un sevillista más deseando para el Sevilla la Liga de Campeones y la Liga, y mostrando orgulloso una camiseta del Sevilla con su nombre y lema mencionado serigrafiados.

Igualmente aparecieron dos hermosísimas chiquillas que responden al nombre artístico de K-Anarias (grupo de reggaeton de éxito en las islas al menos) con la misma idea y cantando ambas estrofas de nuestro himno del Centenario.

Me parece que todo obedece a una campaña y yo lo veo bien.

Eso se puede ver? ? ?

No tengo ni idea, lo vi anoche en SFC TV en un reportaje muy pero que muy bien hecho (nuestra "mala" tele) y de varios minutos de duración. No te sé decir el nombre del programa (era a la hora de "la bombonera" pero no sé si ésta habría acabado o era un intermedio o algo) ni su posible hora de reposición.

Bueno si lo viste en SFC Tv lo tengo complicado ya que no se pilla en mi casa.  ;)

Respecto al post, me parece buena idea, siendo de buen gusto (como lo es) el fondo que se elija.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2009, 18:27 Horas »
Que el Jaen necesita fondos, allí va el Sevilla a jugar gratis. Luego te los encuentras en Copa y todo son insultos.
Que el Recre necesita fondos, idem.
Que...el Sevilla es la hermana de la caridad y que por mucho que se esmere es un "pa ná", ya lo sabemos.
Vale, pongamos fotito y en el partido de vuelta recuperamos este post. Ojalá me tenga que callar la boca.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encue
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2009, 04:49 Horas »
Valiente estupidez.

¿Qué se pretende con esto?¿Un guiño a esta escoria? Qué le den mucho por el culo al cluzs, a la ciudad-estercolero y a sus putos ciudadanos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2009, 09:11 Horas »
A mi me da igual. De hecho, no sabía que se siguiesen imprimiendo carteles.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2009, 09:52 Horas »
Me parece una excelente idea. Siguiendo con la linea marcada con los discursos y las relaciones marcadas con el resto de equipos andaluces.

A pesar de que es el Malaga es el equipo andaluz que peor me cae (peor que algun otro clusz incluso) estos gestos demuestran nuestra categoria como líderes del futbol andaluz.

Esto es sembrar para recoger. No tardará el dia en que los niños malagueños tendrán que elegir no solo entre Madrid y Barsa... ;D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2009, 09:54 Horas »

¿Qué os parece la idea del Sevilla?

A mí, salvando las coñas habituales, me parece buena idea.

Ayer vi en nuestra televisión cómo organizó el Sevilla en Tenerife unos actos del "juega con nosotros, somos de todos" y me gustó mucho.

Apareció una entrevista a Caco Senante en su casa y éste hablando del Sevilla y como -al margen del enfrentamiento Tenerife-Sevilla- sería un sevillista más deseando para el Sevilla la Liga de Campeones y la Liga, y mostrando orgulloso una camiseta del Sevilla con su nombre y lema mencionado serigrafiados.

Igualmente aparecieron dos hermosísimas chiquillas que responden al nombre artístico de K-Anarias (grupo de reggaeton de éxito en las islas al menos) con la misma idea y cantando ambas estrofas de nuestro himno del Centenario.

Me parece que todo obedece a una campaña y yo lo veo bien.

Se está haciendo muy bien esa campaña del "somos de todos". Es una idea formidable. El Sevilla tiene que hacer crecer su imagen fuera de nuestra provincia, donde tradicionalmente ha estado el grueso de su aficion, y se puede lograr con títulos y campañas como esta.

A nivel de afición, debemos aspirar, como minimo, a lo que es el Athletic en el norte o el Valencia en el Levante y estos gestos acercan a los recelosos a nuestra "religion"  ;)

Me encanta oir hablar a Del Nido de "hermanos andaluces". El grande no se hace con rivalidades localistas propias de los pequeños. El Sevilla debe estar por encima. Y repito que no me gusta nada el Málaga, pero está bien que desde el club se fomente la concordia.
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 10:07 Horas por warma »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2009, 09:58 Horas »
A mi me parece muy buena idea.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encue
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2009, 10:07 Horas »
Si en el cartel hubiesen puesto una gran taza de wáter y un sevillista meando, habría quedado mucho mejor, más original.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2009, 22:36 Horas »
me gusta la idea del cartel.para que despues se quejen los malageños de nosotros.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2009, 22:37 Horas »


¿Qué os parece la idea del Sevilla?

A mí, salvando las coñas habituales, me parece buena idea.

Ayer vi en nuestra televisión cómo organizó el Sevilla en Tenerife unos actos del "juega con nosotros, somos de todos" y me gustó mucho.

Apareció una entrevista a Caco Senante en su casa y éste hablando del Sevilla y como -al margen del enfrentamiento Tenerife-Sevilla- sería un sevillista más deseando para el Sevilla la Liga de Campeones y la Liga, y mostrando orgulloso una camiseta del Sevilla con su nombre y lema mencionado serigrafiados.

Igualmente aparecieron dos hermosísimas chiquillas que responden al nombre artístico de K-Anarias (grupo de reggaeton de éxito en las islas al menos) con la misma idea y cantando ambas estrofas de nuestro himno del Centenario.

Me parece que todo obedece a una campaña y yo lo veo bien.

Eso se puede ver? ? ?

No tengo ni idea, lo vi anoche en SFC TV en un reportaje muy pero que muy bien hecho (nuestra "mala" tele) y de varios minutos de duración. No te sé decir el nombre del programa (era a la hora de "la bombonera" pero no sé si ésta habría acabado o era un intermedio o algo) ni su posible hora de reposición.

Bueno si lo viste en SFC Tv lo tengo complicado ya que no se pilla en mi casa.  ;)

Respecto al post, me parece buena idea, siendo de buen gusto (como lo es) el fondo que se elija.

las chicas que se aprendan un poquito mejor la letra, que un poquito mas y te la cantan en reggeton

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2009, 19:02 Horas »
25 Euros la entrada, no home no, habia que haberla puesto a 100 >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2009, 19:12 Horas »
Estas cosas son pa ná.

Que les cedes a Lolo y Duda, pa ná.

Que te dejan dinero pendiente de pago y no quieres apretarles, pa ná.

Que intentas negociar con ellos dandole más de lo necesario, pa ná.

Todo gesto con los limpiaplayas es pa ná.

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2009, 16:45 Horas »
Que el Jaen necesita fondos, allí va el Sevilla a jugar gratis. Luego te los encuentras en Copa y todo son insultos.
Que el Recre necesita fondos, idem.
Que...el Sevilla es la hermana de la caridad y que por mucho que se esmere es un "pa ná", ya lo sabemos.
Vale, pongamos fotito y en el partido de vuelta recuperamos este post. Ojalá me tenga que callar la boca.

No ha hecho falta partido de vuelta.  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cartel oficial Sevilla FC - Málaga con fondo de la catedral de Málaga (encuesta)
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2009, 16:49 Horas »
Que el Jaen necesita fondos, allí va el Sevilla a jugar gratis. Luego te los encuentras en Copa y todo son insultos.
Que el Recre necesita fondos, idem.
Que...el Sevilla es la hermana de la caridad y que por mucho que se esmere es un "pa ná", ya lo sabemos.
Vale, pongamos fotito y en el partido de vuelta recuperamos este post. Ojalá me tenga que callar la boca.

No ha hecho falta partido de vuelta.  ::)

¿Os digo qué cantaban la mayoría de los sevillistas desplazados el año pasado a Málaga? ¿U os sorprenderiáis mucho?

Los cánticos eran muy parecidos a los de los 100 subnormales del otro día, clavaítos pero con otra letra.

Por cierto, el año pasado las entradas allí costaron lo mismo que habían costado previamente aquí: los 25 € de rigor concertados entre los clubes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.