collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 490493 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #1240 en: Octubre 05, 2010, 17:55 Horas »
Le he dicho hasta tres veces que haga lo que tú has hecho, pero lo ha evitado. Esperaba mi valentía? Que lo hubiera hecho a la primera que se lo pedí, habría sido más fácil y me habría dejado desarmado.

No te enteras, rafapaz, sigues centrando igual de lamentable que siempre...
 :D

Aun sigo esperando a que digas a que juicios te refieres. ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1241 en: Octubre 05, 2010, 17:55 Horas »
Muchísima.

¡Si yo te contase el refuerzo que nos traen para enero.......!

No me dirás que es negro ¿no?  :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1242 en: Octubre 05, 2010, 17:56 Horas »
Muchísima.

¿un nuevo director deportivo? si?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1243 en: Octubre 05, 2010, 17:56 Horas »
Muchísima.

Se dice que viene Juande para reforzar a los utilleros, aunque otros apuntan que trabajará en el Plan 8.000 del Gobierno, en el adecentamiento de los accesos a la Ciudad Deportiva desde la A-76.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1244 en: Octubre 05, 2010, 17:58 Horas »
Vaya, nunca se sabe como acertar, cuando hay poco movimiento en el foro se dice que se esta muriendo y cuando hay debate se aburre al foro.

Ok, cierra el hilo si te parece y de camino podrias decirme cual es el tema que hay que tratar.

Punto 1.- ¿Que debate hay? No me entero.

Punto 2.- No soy nadie para decirte otros temas sobre los que debatir, pero mi opinión es que una vez tratado el tema de JUDAS aquí o en el más allá, solo queda un diálogo entre tú y antonion por ver cual de los dos lleva razón y que, modestamente, creo que a nadie interesa excepto a vosotros.

Punto 3.- No te tomes a mal mis opiniones, parece que cada vez que lo hago crees que esté dirigiéndome a ti y me refería al debate que se lleva más de 4 horas sosteniendo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1245 en: Octubre 05, 2010, 18:03 Horas »
2 consejos, pasemos de Juande y pasemos todos de nodo y a opinar de otros temas, que aun no hemos decidido que nombre ponerle al campo er betin  ;D ;D ;D

AR GARETE, POM, POM, POM, AR GARETE

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1246 en: Octubre 05, 2010, 18:04 Horas »
Yo no sé a qué esperan, la verdad  ::)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1247 en: Octubre 05, 2010, 18:05 Horas »

Punto 2.- No soy nadie para decirte otros temas sobre los que debatir, pero mi opinión es que una vez tratado el tema de JUDAS aquí o en el más allá, solo queda un diálogo entre tú y antonion por ver cual de los dos lleva razón y que, modestamente, creo que a nadie interesa excepto a vosotros.

Punto 3.- No te tomes a mal mis opiniones, parece que cada vez que lo hago crees que esté dirigiéndome a ti y me refería al debate que se lleva más de 4 horas sosteniendo.

tE Noto en tu vuelta un poco más tontorroncete, como falto de carácter, no sé... tú no habrás cambiado, no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1248 en: Octubre 05, 2010, 18:06 Horas »

Te estas dirigiendo entre otros a mi ya que soy uno de los que esta sosteniendo el debate.

Segun tu no eres nadie para decir que temas hay que tratar pero si para decir que vas a cerrar el hilo porque te aburres, yo no se que es peor.

Pero ya te he dicho que si no te interesa lo puedes cerrar para algo tienes esta potestad.

Por cierto, no me tomo a mal tus opiniones.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #1249 en: Octubre 05, 2010, 18:12 Horas »
2 consejos, pasemos de Juande y pasemos todos de antonion y a opinar de otros temas, que aun no hemos decidido que nombre ponerle al campo er betin  ;D ;D ;D

El único que tiene razón aquí es yermaster. Lo único que  importa ahora con el parón liguero  es que nombre le ponemos a la pocilga. Así pues vayamos todos a ese hilo y demosles ideas a las creaturitas que sin donmanué estan muy desvalidas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1250 en: Octubre 05, 2010, 18:15 Horas »
Muchísima.

Albergaba la esperanza de que el accidente hubiera anulado tu compulsiva tendencia al trolazo gorrionero (lo que se ha llamado toda la vida de dios un cucazo, vaya). Pero veo que un caraho pa mí...

:D

Desconectado antonion

• Senior
Re: Judas y judeadas
« Respuesta #1251 en: Octubre 05, 2010, 18:18 Horas »
Para no enfadarme lo tomaré como conseja  ;D

No vas a aprender nunca. Menos mal que aquí estoy yo para enseñarte  :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver, es lo mismo que alguien te diga "te voy a dar un consejo" o que te diga "te voy a dar un buen consejo"? No. No es lo mismo. Hombre, se sobreentiende que el que te va a dar un consejo te va a dar también un buen consejo. Pero no te están diciendo los dos lo mismo. ¿Tú lo entiendes? El segundo, el que dice "te voy a dar un buen consejo" te dice lo mismo, pero además te demuestra cercanía y busca más captar tu atención. ¿Me sigues?. Te digo que además del significado de una palabra, tengas en cuenta lo que se te quiere transmitir con ella. El diccionario, amigo nodete, es algo absolutamente VIVO, que es algo que tú no has entendido nunca.

Tú no puedes, en este foro y en el texto que me has puesto, rematarlo con esa pedantería de la "buena conseja", porque mañana haces lo mismo en un texto periodístico y el que lo lee se lleva las manos a la cabeza, porque da la impresión de que hubieras conocido esa palabra esa misma mañana y tuvieras que meterla con calzador.

Por eso te digo, desde el cariño, que tú tienes más futuro en la radio, que eso de la "buena conseja" vas y lo dices con cierto tono simpático y lo mismo cuela, pero si lo dejas por escrito no cuela.

A ti te pasa justo lo contrario que a Alvarado. El tipo escribe y comunica escribiendo realmente bien, eso creo que es innegable, pero en la radio era y es un absoluto fracaso.

¿Y todo esto a qué venía?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1252 en: Octubre 05, 2010, 18:21 Horas »
Vendo opel kadett, 200.000 kms, seminuevo, alerón trasero, color púrpura fuego. 1253 euros, negociables, mandar mp.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1253 en: Octubre 05, 2010, 18:23 Horas »
No vas a aprender nunca. Menos mal que aquí estoy yo para enseñarte  :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver, es lo mismo que alguien te diga "te voy a dar un consejo" o que te diga "te voy a dar un buen consejo"? No. No es lo mismo. Hombre, se sobreentiende que el que te va a dar un consejo te va a dar también un buen consejo. Pero no te están diciendo los dos lo mismo. ¿Tú lo entiendes? El segundo, el que dice "te voy a dar un buen consejo" te dice lo mismo, pero además te demuestra cercanía y busca más captar tu atención. ¿Me sigues?. Te digo que además del significado de una palabra, tengas en cuenta lo que se te quiere transmitir con ella. El diccionario, amigo nodete, es algo absolutamente VIVO, que es algo que tú no has entendido nunca.

Tú no puedes, en este foro y en el texto que me has puesto, rematarlo con esa pedantería de la "buena conseja", porque mañana haces lo mismo en un texto periodístico y el que lo lee se lleva las manos a la cabeza, porque da la impresión de que hubieras conocido esa palabra esa misma mañana y tuvieras que meterla con calzador.

Por eso te digo, desde el cariño, que tú tienes más futuro en la radio, que eso de la "buena conseja" vas y lo dices con cierto tono simpático y lo mismo cuela, pero si lo dejas por escrito no cuela.

A ti te pasa justo lo contrario que a Alvarado. El tipo escribe y comunica escribiendo realmente bien, eso creo que es innegable, pero en la radio era y es un absoluto fracaso.

¿Y todo esto a qué venía?

Vaya tocho que has escrito para no decir nada, nuevamente. Evidentemente no te puedo decir que serías un mal periodista o que escribirías mal porque no estás obligado a hacerlo bien, aunque algunas veces hagas tus pinitos y tal. Ni tampoco puedo recriminarte que no alcances las cotas de comunicabilidad que sí acredita tu admirado amigo Jesús. Lo que nunca pensé que tendría que decirte es que eres un mal lector.

Pero bueno, oye, que el tiempo todo lo puede y aún estás a tiempo de mejorar en eso también, pero si te pones ya, no lo dejes pasar mucho.

Ha sido casi una conseja.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1254 en: Octubre 05, 2010, 18:37 Horas »
Vendo opel kadett, 200.000 kms, seminuevo, alerón trasero, color púrpura fuego. 1253 euros, negociables, mandar mp.
mp ni leches, por aquí mismo. Gasolina o gasoil?

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1255 en: Octubre 05, 2010, 18:39 Horas »
¿Mitos y leyendas? :o

Perdón, me he equivocado de post... ::)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1256 en: Octubre 05, 2010, 18:42 Horas »
mp ni leches, por aquí mismo. Gasolina o gasoil?

Híbrido, mitad eléctrico y mitad célula de hidrógeno.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1257 en: Octubre 05, 2010, 19:16 Horas »
Vaya tocho que has escrito para no decir nada, nuevamente. Evidentemente no te puedo decir que serías un mal periodista o que escribirías mal porque no estás obligado a hacerlo bien, aunque algunas veces hagas tus pinitos y tal. Ni tampoco puedo recriminarte que no alcances las cotas de comunicabilidad que sí acredita tu admirado amigo Jesús. Lo que nunca pensé que tendría que decirte es que eres un mal lector.

Pero bueno, oye, que el tiempo todo lo puede y aún estás a tiempo de mejorar en eso también, pero si te pones ya, no lo dejes pasar mucho.

Ha sido casi una conseja.

Eso también puede ser verdad: que tú no escribas mal, sino que seamos los demás los que no sabemos leerte

:D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1258 en: Octubre 05, 2010, 19:19 Horas »
Eso también puede ser verdad: que tú no escribas mal, sino que seamos los demás los que no sabemos leerte

:D :D :D :D :D :D :D :D

En tu caso resulta bastante evidente. Por ello me he cuidado muy mucho de decírselo al resto, singularizando en ti ;)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #1259 en: Octubre 05, 2010, 19:20 Horas »
En tu caso resulta bastante evidente. Por ello me he cuidado muy mucho de decírselo al resto, singularizando en ti ;)

Más cariño que pongo yo en leerte sabes que no pone nadie. Pero me cuesta, joder...

(quillo, tú eres mu pesao, no?  :D )

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]