collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 417668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #180 en: Octubre 26, 2009, 18:06 Horas »

¿Hay algun equipo por Turquia o Grecia donde se quieran cargar al entrenador? Este sera candidato para uno de esos banquillos.

Éste vuelve a Sevilla, time to time.

Pero no adonde él desearía.

¿Al Sevilla Atco.? ;D ;D ;D

Ya hablaremos cuando Tapia pinche dos partidos más seguidos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #181 en: Octubre 26, 2009, 18:07 Horas »
voy a hace de abogao del diablo, pero con juande ramos en el banquillo se consiguieron 5 flamantes y espectaculares titulos y se jugaron 6 finalisimas para recordar toda la vida

lo que nos hizo fue algo sin nombre, huelga decir......

pero creo que es hora de ir perdiendo elr encor hacia el tecnico de pedro muñoz

¿Alguien ha negado lo que hizo? Todos disfrutamos de esos títulos.

Lo que parece que algunos no os queréis enterar es que el SEVILLA le dio mucho mas a JUANDE que el a nosotros. A JUANDE lo hizo grande el equipazo que tenia entre otras cosas. El hambre de esa plantilla. El hambre de los socios del club por ver ganar algo. Se junto todo para que saliera lo que salio pero JUANDE no tiene ninguna formula secreta ni poción mágica alguna que te asegure el éxito.

También se fue cuando el equipo empezó a bajar el nivel. Sabia que lo que había echo era insuperable en el Sevilla y prefirió la pasta a arriesgarse a perder la pasta que le ofrecían en Londres. Ni JUANDE era un iluminado ni JIMÉNEZ era el peor entrenador de nuestra historia.

vamos a ver, ¿que pinta jimenez aqui?, ¿yo he puesto en algun lugar que juande fuera el unico responsable? ¿yo he puesto que el sevilla no le dio nada a juande?

lo unico que he puesto es que Juande Ramos fue un integrante, en la posicion de entrenador, del sevilla que consiguio los 5 titulos y 6 finales


lo que nos hizo, vuelvo a repetir, fue una gran putada, de las mas grandes sufridas, pero que con la perspectiva del paso del tiempo, creo que no deberiamos de tenerle tanto rencor hasta le punto de celebrar con champagne sus fracasos (lo digo en sentido figurado)

y nose que puedes pensar Matthew Tuck enmeter aqui a jimenez, yo lo flipo, y en poner en mi post algo que es tan elemental como huelga decirlo de que juande ramos fue un eslabon mas en la cadena de exitos de aquel sevilla, uno importante como entrenador, al igual que el director (del nido), el arquitecto (monchi) y los peones (jugadores)




Del Nido
Monchi
Directivos
25 jugadores
Preparadores Fisicos
40.000 socios
JUANDE

Calcula tu el porcentaje.... a mi no me sale ni el 1%.

¿Que tu piensas que los entrenadores son los máximos responsables? Es tu opinión tan respetable como los que pensamos que son el último mono de este circo. Que un entrenador sin buenos jugadores no tiene nada que hacer. Que los jugadores por desgracia no siempre rinden al mismo nivel aunque sean los mismos. Que algunas veces se pierden partidos claves con o si JUANDE. Que JUANDE se fue dejando el Sevilla el 14 de la liga después de 9 jornadas. Que por lo que sea el Sevilla no jugaba igual a pesar de tener incluso a lo mejores jugadores.

En definitiva, responsabilidad tiene pero no la que algunos queréis darle.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #182 en: Octubre 26, 2009, 18:07 Horas »

¿Hay algun equipo por Turquia o Grecia donde se quieran cargar al entrenador? Este sera candidato para uno de esos banquillos.

Éste vuelve a Sevilla, time to time.

Pero no adonde el desearía.

No hace tanto que lo "tentaron", pero este tendra todos los defectos del mundo, pero de tonto nada de nada. ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #183 en: Octubre 26, 2009, 18:08 Horas »

¿Hay algun equipo por Turquia o Grecia donde se quieran cargar al entrenador? Este sera candidato para uno de esos banquillos.

Éste vuelve a Sevilla, time to time.

Pero no adonde él desearía.

¿Al Sevilla Atco.? ;D ;D ;D

Ya hablaremos cuando Tapia pinche dos partidos más seguidos.


¿Caería tan bajo?, ¿ha superado ya lo de las botellas?... en ese clusz están demasiado tiesos para pagar al hombre rico este.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #184 en: Octubre 26, 2009, 18:10 Horas »


¿Caería tan bajo?, ¿ha superado ya lo de las botellas?... en ese clusz están demasiado tiesos para pagar al hombre rico este.


Si quiere seguir en este mundillo no le queda otra. El crédito en el extranjero lo ha fulminado en dos países y en España tampoco hay muchos clubs de primera que vayan a llamar a su puerta.

Que regrese a su bethin, siempre dijo que él era bethinico, pues hala, a mamarla.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #185 en: Octubre 26, 2009, 18:11 Horas »


¿Caería tan bajo?, ¿ha superado ya lo de las botellas?... en ese clusz están demasiado tiesos para pagar al hombre rico este.


Si quiere seguir en este mundillo no le queda otra. El crédito en el extranjero lo ha fulminado en dos países y en España tampoco hay muchos clubs de primera que vayan a llamar a su puerta.

Que regrese a su bethin, siempre dijo que él era bethinico, pues hala, a mamarla.



Esta misma temporada entrena al Villarreal... ya verás...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #186 en: Octubre 26, 2009, 18:11 Horas »
La maldición del 26-octubre vuelve.

-El 26 de Octubre de 2.007 este "señor" deja tirado al club que se lo dió todo.

-El 26 de Octubre de 2.008 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Londres.

-El 26 de Octubre de 2.009 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Moscú.

¿Coincidencia? No lo creo. A cada cerdo le llega su San Martin.

Juande, hago mía la frase de Maradona...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #187 en: Octubre 26, 2009, 18:13 Horas »
La maldición del 26-octubre vuelve.

-El 26 de Octubre de 2.007 este "señor" deja tirado al club que se lo dió todo.

-El 26 de Octubre de 2.008 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Londres.

-El 26 de Octubre de 2.009 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Moscú.

¿Coincidencia? No lo creo. A cada cerdo le llega su San Martin.

Juande, hago mía la frase de Maradona...


jejeje, eso, eso, que la siga ch...  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #188 en: Octubre 26, 2009, 18:21 Horas »
La maldición del 26-octubre vuelve.

-El 26 de Octubre de 2.007 este "señor" deja tirado al club que se lo dió todo.

-El 26 de Octubre de 2.008 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Londres.

-El 26 de Octubre de 2.009 este "señor" recibe una patada voladora en el trasero que lo expulsa de Moscú.

¿Coincidencia? No lo creo. A cada cerdo le llega su San Martin.

Juande, hago mía la frase de Maradona...

¿26 de Octubre San Martin de Porres?

Por poco... es el 3 de noviembre je je je

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #189 en: Octubre 26, 2009, 18:36 Horas »
Y lo que esta aprovechando este hombre para aprender idiomas, primero el ingles, ahora el ruso, vamos que va a ser un poliglota total.  ::) ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #190 en: Octubre 26, 2009, 19:20 Horas »
 A la afición que más le mimó,  él correspondía con una frialdad impropia de los éxitos cosechados por el SEVILLA FC   con todos sus integrantes, desde esa inimitable afición; a su plantilla; a los que rigen sus destinos; y por supuesto a su entrenador, pero éste desde una cierta lejanía siempre respondía con su manida frase de " yo soy un profesional "   " he recibido una oferta mareante" . Todo profesional, y todos lo somos o lo hemos sido, siente aquello donde discurre su vida, porque es algo de tu propio ser y donde tu te ves reflejado.
 Ciertamente que su cuenta corriente en estos años ha subido como la espuma, Londres...Madrid... Moscú... pero y su estela ¿ ha dejado algo ?.

Lo incongruente es que como está el futbol hoy día casí ganan más los entrenadores itinerantes que los fijos.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 19:26 Horas por TRIACA »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #191 en: Octubre 26, 2009, 19:28 Horas »
voy a hace de abogao del diablo, pero con juande ramos en el banquillo se consiguieron 5 flamantes y espectaculares titulos y se jugaron 6 finalisimas para recordar toda la vida

lo que nos hizo fue algo sin nombre, huelga decir......

pero creo que es hora de ir perdiendo elr encor hacia el tecnico de pedro muñoz

¿Alguien ha negado lo que hizo? Todos disfrutamos de esos títulos.

Lo que parece que algunos no os queréis enterar es que el SEVILLA le dio mucho mas a JUANDE que el a nosotros. A JUANDE lo hizo grande el equipazo que tenia entre otras cosas. El hambre de esa plantilla. El hambre de los socios del club por ver ganar algo. Se junto todo para que saliera lo que salio pero JUANDE no tiene ninguna formula secreta ni poción mágica alguna que te asegure el éxito.

También se fue cuando el equipo empezó a bajar el nivel. Sabia que lo que había echo era insuperable en el Sevilla y prefirió la pasta a arriesgarse a perder la pasta que le ofrecían en Londres. Ni JUANDE era un iluminado ni JIMÉNEZ era el peor entrenador de nuestra historia.

vamos a ver, ¿que pinta jimenez aqui?, ¿yo he puesto en algun lugar que juande fuera el unico responsable? ¿yo he puesto que el sevilla no le dio nada a juande?

lo unico que he puesto es que Juande Ramos fue un integrante, en la posicion de entrenador, del sevilla que consiguio los 5 titulos y 6 finales


lo que nos hizo, vuelvo a repetir, fue una gran putada, de las mas grandes sufridas, pero que con la perspectiva del paso del tiempo, creo que no deberiamos de tenerle tanto rencor hasta le punto de celebrar con champagne sus fracasos (lo digo en sentido figurado)

y nose que puedes pensar Matthew Tuck enmeter aqui a jimenez, yo lo flipo, y en poner en mi post algo que es tan elemental como huelga decirlo de que juande ramos fue un eslabon mas en la cadena de exitos de aquel sevilla, uno importante como entrenador, al igual que el director (del nido), el arquitecto (monchi) y los peones (jugadores)




Del Nido
Monchi
Directivos
25 jugadores
Preparadores Fisicos
40.000 socios
JUANDE

Calcula tu el porcentaje.... a mi no me sale ni el 1%.

¿Que tu piensas que los entrenadores son los máximos responsables? Es tu opinión tan respetable como los que pensamos que son el último mono de este circo. Que un entrenador sin buenos jugadores no tiene nada que hacer. Que los jugadores por desgracia no siempre rinden al mismo nivel aunque sean los mismos. Que algunas veces se pierden partidos claves con o si JUANDE. Que JUANDE se fue dejando el Sevilla el 14 de la liga después de 9 jornadas. Que por lo que sea el Sevilla no jugaba igual a pesar de tener incluso a lo mejores jugadores.

En definitiva, responsabilidad tiene pero no la que algunos queréis darle.


Matthew, no me seas tan extremista en tu porcentaje; por esa regla de 3, el que el Sevilla jugara tan rematadamente mal el pasado año, era por culpa de Jiménez en tan sólo un 1%....

Ni tanto ni tan calvo, como tú bien dices...

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #192 en: Octubre 26, 2009, 20:09 Horas »
Que feliz soy que a esta rata de cloaca inmunda y sucia, le vaya mal.
Ahora le queda el betin, para que pueda terminar la fiesta (¿de halloween?) que el mismo empezó.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #193 en: Octubre 26, 2009, 20:47 Horas »
¿De verdad creeis que a esta rata le importa que lo echen con tal de cobrar y quitarse del frio de Moscú? Este va a llevarselo donde sea y lo deportivo se la suda.

Desconectado Centenario

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
  • Tu si que vales
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #194 en: Octubre 26, 2009, 21:23 Horas »
Juande todo tiene un precio y el tuyo lo estaras paGando siempre TRAIDOR

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #195 en: Octubre 26, 2009, 21:35 Horas »
Que te sigan dando Judas, aunque se que a ti te la pela, ya que cobras lo máximo que puedes, que es tu ilusión en el fútbol únicamente. A los que dicen que habrá que perdonar al de pedromuñoz, supongo que también se referirá a los Vizcaíno, Del Nido, cierre del foro...... Hombre ya que te bajas los pantalones y te agarras los tobillos, lo haces bien.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #196 en: Octubre 26, 2009, 21:42 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio y a este sujeto lo han vuelto a poner en el paro.
Sabemos que es un pesetero y el con ganar cada vez mas es feliz, pero a este cada dia le pagan menos de sueldo y de finiquito.
El Carapena fracasando donde va y nosotros seguimos haciendo historia.
Como dije en su dia, el Judas aporto mucho aqui para ganar los titulos, se creo un conjunto casi perfecto formado por aficion, directiva, plantilla y todo el cuerpo tecnico (Judas incluido).
La diferencia es que nosotros seguimos arriba sin el, pero el no es NADA sin nosotros.
Nuestro proyecto seguira en marcha, con el, con Jimenez o con el que venga.
A ver donde termina el ....
Yo mientras me alegro mucho, muchisimo de sus fracasos y le deseo lo peor en lo profesional y en lo personal.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #197 en: Octubre 26, 2009, 21:43 Horas »
Que te sigan dando Judas, aunque se que a ti te la pela, ya que cobras lo máximo que puedes, que es tu ilusión en el fútbol únicamente. A los que dicen que habrá que perdonar al de pedromuñoz, supongo que también se referirá a los Vizcaíno, Del Nido, cierre del foro...... Hombre ya que te bajas los pantalones y te agarras los tobillos, lo haces bien.

Mira que llevo tiempo y tiempo sin escribir en este hilo, en este foro y en el anterior, pero si no lo hago ahora reviento.
Estoy de acuerdo contigo al 500 por 100. El que se quiera bajar los pantalones, hasta los tobillos ;D ;D ;D

PD. La verdad, solo tiene un camino.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 21:47 Horas por atf1905 »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #198 en: Octubre 26, 2009, 22:03 Horas »
¿Ha sido cesado?

La verdad es que me resulta indiferente

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #199 en: Octubre 26, 2009, 22:50 Horas »
"El fútbol te devuelve multiplicado por mil lo que le das" (o algo parecido).

Juande dixit.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.