collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492037 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUANDE Ramos
« Respuesta #2480 en: Febrero 06, 2014, 11:07 Horas »
Juande sin Javi Navarro, sin Dragutinovic, sin Kanouté, sin Jesús Navas, sin Renato, sin ...
ahora pon a Juande con Fazio, con Coke, con Navarro, con Pareja, con MBia, con Iborra....
pa echarse a llorar amijos.
Caparrós es el único con huevos de coger a la maricona de Fazio darle dos guantas y decirle que o muerde en los cojones al rival en cada partido o le corta los huevos.

+1.000.000.000.000

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2481 en: Febrero 06, 2014, 11:14 Horas »
El asqueroso este no ha empatado con nadie desde que se fue de aquí.
Fue un piojoso antes de que llegara una rata al irse y como se fue y ha vuelto a ser un piojoso.
Si hay algo de verdad en que le han ofrecido el puesto es q este consejo no tiene dignidad ninguna.
Vomito sobre el asqueroso este

Fue un piojoso antes de que llegara una rata al irse y como se fue y ha vuelto a ser un piojoso. Justo retrato de la mierda manchega ha hecho usté, Don Zero. :-[

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2482 en: Febrero 06, 2014, 11:19 Horas »
Ni regalao. Que los que nos dirigen no tengan dignidad alguna no significa que yo no la tenga.

+ una jartá Dopn SNM.

Ni aunque nos trajese una de las macizorras (o macizorros para lás féminas y 'afisionaos') con las que usté alegra nuestra pajarillas para cada uno de los sevillistas, lo quiero ver yo en nuestro Sevilla. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2483 en: Febrero 06, 2014, 11:27 Horas »
A los muchos miopes futbolísticos que pueblan el foro, que son incapaces de ver mas allá de los títulos, no le voy a repetir una vez mas, (ya lo he hecho muchas veces),que Juan de Dios Ramos, no es, ni ha sido nunca, ni de lejos, el mejor entrenador del Sevilla, ¿para que?, si no va a variar su opinión. 
Lo que si le digo es que si como entrenador es una medianía, incapaz de dar la talla, en los equipos de campanillas que se vieron deslumbrados por el éxito del equipo del Sevilla que tuvo la fortuna de entrenar, como persona es un indeseable, que dejo tirado al equipo tras la muerte de Puerta, que se fue por la puerta de atrás, escondido como un vulgar maleante, incapaz de dar una rueda de prensa explicando sus motivos, y sin despedirse ni de la afición ni de los jugadores.
Un Prenda el porecito.
Si vuelve el indeseable este al Sevilla, que a la vista de la Junta que manda en el Club, hasta lo veo posible, pasaría de ser una abonado de los mas antiguos, a dejar de asistir al RSP, para ser un sufridor silencioso de la nueva almorrana de la Mancha que le ha salido al Club.
Vamos que no pisaría mas el Estadio con ese "individuo" sentado en el banquillo.
¿Estamos?...   

Estamos, Don Infante, estamos. Nada más que añadir.

Solo que en mi hambre, aunque ésta 'galipa' sea de títulos, mando yo. Y que la dignidad, como la vergüenza, solo se pierde una vez.

Yo también dejaría de asistir (con el corazón, ya que, como usté sabe, vivo mi sevillismo desde el exilio) al RSP si se diera el caso de la vuelta de este miserable al Sevilla.

Un abrazo en la esperanza de que siga usté muchos años viendo a nuestros Sevilla en sus momentos de mayor gloria o miseria, pero con la dignidad intacta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2484 en: Febrero 06, 2014, 11:44 Horas »
Como esto es futbol profesional y aquí cada cual solo mira por sus intereses personales no seré yo quien critique la vuelta del mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años.
Para mi la única explicación que tendría que dar es que le pagaban en un año lo que aquí en 4 o 5. Y que haría todo lo posible por hacerlo mejor que cuando estuvo con nosotros la primera vez.
Por cierto, esto podría ser solo un globo sonda para rebajar las pretensiones del que posiblemente sea nuestro próximo entrenador, el que casi todos estamos pensando, aunque a muchos, pocos o casi ningunos le pueda gustar.

Pero que joío es usté, Don Angelito. Merecería usté ser un 'uomo d'onore' y vivir en 'Piana degli Albanesi'. El dinero, 'il maledetto denaro' todo lo puede y justifica. O eso parece. Y sería cierto si quién se vende 'solo' por dinero fuese un pobre que nunca ha tenido nada, pero que lo haga una persona que, cuando estaba en el Sevilla, tenía ya su vida y la de sus descendientes más que resuelta, ya no es ambición sino CODICIA. Y la codicia mal administrada lleva a la más lamentable y asquerosa indignidad. Que ése y no otro es el caso del asuso. Es cuestión de perspectiva, Don Angelito. Y la suya es muy distinta a la mía.

En lo que sí acierta usté de pleno es en el párrafo que resalto en rojo; porque no creo que Pepe Castro cometa el error de traer a este cabestro y, con ello, dividir (aún más) al sevillismo. Estrategia negociadora, creo que se llama la figura. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2485 en: Febrero 06, 2014, 12:01 Horas »
Aquí hay algún cuqui que confunde a los aficionados con los que "comen" de esto.
Cuando jugamos con el madriz, siendo entrenador Juande, en el RSP, tuve la oportunidad de tener una conversación con DN antes del partido en la Peña que llevaba su nombre. Lo que me contesto, hay un testigo presencial que lo puede corroborar, mi amigo infantedemarina, cuando le pregunte que quien era, en su opinión, el mejor entrenador en la historia del Sevilla, me indico con el dedo sin dudar, señalando a un poster donde estaba el manchego con muchas de las Copas que ganamos, "ese, y si tuviera dinero para poderlo contratar lo traería de nuevo"
Alguien puede dudar de que el ex sabe de que va esta película cuando hablamos del mundo del futbol ? Una cosa es como pensamos los aficionados y otra muy distinta es como lo hacen los profesionales.
Me gustaría hacer una reflexión sobre si hay diferencia entre los intereses de un futbolista a los de un entrenador, me da la sensación de que cuando se va cualquier jugador para ganar mas dinero, Navas, Reyes, S. Ramos, Alves, Adriano, LA, Campaña y un largo etc, eso parece que no esta mal visto. PERO si lo hace un ENTRENADOR arde Roma ¿ distintas varas de medir ?
Algunos podrán decir que no es igual una cosa que la otra, con el argumento de que no es lo mismo que se vaya un jugador a que lo haga un entrenador  en plena campaña, por la repercusión que eso pueda tener en todo el equipo. Yo le contestaría que el tren pasa cuando pasa y no cunado debería de pasar.Y repito la mismo ¿ son diferentes los intereses personales de uno y otro profesional que se dedique a vivir del futbol ? Estoy plenamente convencido de que son los mismos, el que no quiera aceptar esta obviedad sigo pensado que es cuqui. Y soy un sevillista tan digno como el que mas.
Una pregunta ¿ alguien se opondría a que vinieran jugadores como Navas o Alves que se han ido para ganar mas dinero, pregunto ? Repuestas hay para todo si se quiere justificar algo. Hasta para los curas pederastas, nada mas hay que ver lo que ha dicho un príncipe de la S.I. Católica a la condena sin paliativos de la ONU sobre el derecho de los niños. Por si alguien no lo sabe se lo digo yo. " No hay que tener injerencias en los temas religiosos ", tócate los witos

Deplorable ejemplo, Don Angelito. Permítame que se lo diga.

Un indigno que se ha limpiado el ojete con el Sevilla FC por no tener la gallardía de la que hacen gala los chorizos que asumen su error y pagan su culpa con entereza y dignidad, señala a otro indigno que también se revolcó en la mierda por dinero (aunque con la legalidad estuviese de su parte), como el compañero ideal para perpetrar sus fechorías sin exponer un alamar.

Mirusté Don Angelito, la valentía no consiste en 'quererse matar' con unos desgraciaos biris borrachos. No señor, eso es mera chulería barata de facha irredento. La valentía, en mi opinión, es saber afrontar los errores cometidos y dar la cara cuando se sabe que se tienen todas las de perder.

Vaya por delante que yo no creo en que la cárcel vaya a mejorar a Del Nido sino todo lo contrario. Quién nace lechón muere cochino. O eso dicen. 8)

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2486 en: Febrero 06, 2014, 12:12 Horas »
Interesante este debate y la diversidad de opiniones. Cada uno es libre de dar su opinión sobre el particular. Yo no seria de los que dejarían de asistir al Sánchez-Pizjuan si vuelve el de Utrera, aunque mi opinión al respecto sobre el Sr. Caparros sea totalmente contraria a sus defensores.
El problema de base no es quién seria el entrenador adecuado para volver a hacer un Sevilla F.C. grande (el de los títulos), sino si la cúpula del poder de nuestra sociedad anónima deportiva apuesta de una vez por todas al riesgo que supone, financieramente hablando, tener un equipo el la élite y me refiero a jugadores que sirvan para componer un equipo titular con un porcentaje importante de nivel champions. En el equipo actual de nuestro Sevilla F.C., salvo Rakitic, el resto no da la talla para eso.
Salvo sorpresas puntuales de nuestro fútbol, los equipos que siempre están arriba y me refiero entre los cuatro primeros,  disponen de jugadores claves a los que hay que pagarles y bien. Si no se pretende arriesgar en este tema, estaremos hablando de que la flauta suene de vez en cuando y muy de vez en cuando,  y en nuestro caso casi nunca.
La inercia ganadora de nuestro Sevilla de los títulos, fue cortada de raíz por nuestro ínclito sentenciado, en la creencia de que todo iba a seguir igual gastando muchos menos en entrenador, vendiendo jugadores claves y recibiendo muchos millones de euros, y por contra intentando seguir en la brecha parcheando un equipo con jugadores, que pagaba a precio de oro cuando eran de hojalata y mala, que no daban ni han dado la talla. Todo esto escudado, ante el populacho, de que las soluciones pasaban por el cambio de entrenador (cuantos?).
Todo ha sido y sigue siendo un despropósito. Necesito ver si existe realmente cambio de timón, pero me temo que como en la época del "caudillo", esté todo atado y bien atado.
Vamos a dejarnos de si Caparrós si, ó Juande también, que el problema no es ese. La solución pasa por apostar de una puñetera vez en un proyecto de riesgo,  para revertir los números negativos que puedan presentar los balances de los primeros años,  en un futuro a medio plazo y mantenerse en la élite de la mejor competición europea,  que da mucho dinero a las arcas y por ende mientras mas prestigio tenga la marca SFC,  mas se ingresará por todos los conceptos.
Mientras no haya un cambio radical en el procedimiento,  seguiremos siendo lo que fuimos en muchísimas temporadas de nuestra mas que centenaria historia, un equipo con talante de "grande" pero con mecanismos de mediocridad del quiero y no puedo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2487 en: Febrero 06, 2014, 12:49 Horas »

Deplorable ejemplo, Don Angelito. Permítame que se lo diga.

Un indigno que se ha limpiado el ojete con el Sevilla FC por no tener la gallardía de la que hacen gala los chorizos que asumen su error y pagan su culpa con entereza y dignidad, señala a otro indigno que también se revolcó en la mierda por dinero (aunque con la legalidad estuviese de su parte), como el compañero ideal para perpetrar sus fechorías sin exponer un alamar.

Mirusté Don Angelito, la valentía no consiste en 'quererse matar' con unos desgraciaos biris borrachos. No señor, eso es mera chulería barata de facha irredento. La valentía, en mi opinión, es saber afrontar los errores cometidos y dar la cara cuando se sabe que se tienen todas las de perder.

Vaya por delante que yo no creo en que la cárcel vaya a mejorar a Del Nido sino todo lo contrario. Quién nace lechón muere cochino. O eso dicen. 8)

Pero que ingenuo eres Don y a tu edad después de lo que has vivido, aquí nadie se limpia el culo con nada. TODOS van a lo mismo, a defender solo y exclusivamente sus intereses personales.

Para ejemplo un botón y no de hace tanto tiempo, Cala. Se va porque le dan mas dinero en otro lado y punto final.

Si estuviéramos hablando de aficionados cabria cualquier tipo de debate. Pero no, lo hacemos de profesionales que se dedican a esto como forma de ganarse la vida, Don.

El caso de Juande, algunos no se acaban de enterar, es otro ejemplo mas de los que se dedican a esto, ganar lo máximo en el menor tiempo posible. Por si algunos ya no se acuerdan le refrescare la memoria. Le ofrecían ganar 4 o 5 veces mas que en el Sevilla y por unas buenas temporadas de contrato. Pero con una condición, que tendría que ser a la voz de YA.

Para que te des cuenta de lo que digo amigo mío. A Juande, y a todos los entrenadores del mundo mundial, le das a elegir entre vente ahora mismo o si no lo haces traemos a otro, o para el comienzo de la próxima temporada en las misma condiciones que te ofrecemos.

Cualquier entrenador preferiría, por pura lógica, empezar de cero para que le de tiempo a planificar su plantilla y tener el un periodo suficiente para aplicar sus conceptos de juego. Puro sentido común. Pero a Juande le dijeron, ahora o a Parla, lo que vino después ya todos lo sabemos ;) :-*

PD. Si Juande hubiera cometido algo similar a poner un equipo poco competitivo por intereses bastardo o no hacer lo que él entendía que era lo mejor para el equipo por chanchullos con otros clubes, entonces estaríamos hablando de otras cosas. Pero no es el caso que nos ocupa, ha hecho lo que harían................ Que cada uno ponga el numero que crea conveniente. El mío seria el 99% conociendo el paño
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 13:14 Horas por angel diaz »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2488 en: Febrero 06, 2014, 14:35 Horas »
Pero que ingenuo eres Don y a tu edad después de lo que has vivido, aquí nadie se limpia el culo con nada. TODOS van a lo mismo, a defender solo y exclusivamente sus intereses personales.

Para ejemplo un botón y no de hace tanto tiempo, Cala. Se va porque le dan mas dinero en otro lado y punto final.

Si estuviéramos hablando de aficionados cabria cualquier tipo de debate. Pero no, lo hacemos de profesionales que se dedican a esto como forma de ganarse la vida, Don.

El caso de Juande, algunos no se acaban de enterar, es otro ejemplo mas de los que se dedican a esto, ganar lo máximo en el menor tiempo posible. Por si algunos ya no se acuerdan le refrescare la memoria. Le ofrecían ganar 4 o 5 veces mas que en el Sevilla y por unas buenas temporadas de contrato. Pero con una condición, que tendría que ser a la voz de YA.

Para que te des cuenta de lo que digo amigo mío. A Juande, y a todos los entrenadores del mundo mundial, le das a elegir entre vente ahora mismo o si no lo haces traemos a otro, o para el comienzo de la próxima temporada en las misma condiciones que te ofrecemos.

Cualquier entrenador preferiría, por pura lógica, empezar de cero para que le de tiempo a planificar su plantilla y tener el un periodo suficiente para aplicar sus conceptos de juego. Puro sentido común. Pero a Juande le dijeron, ahora o a Parla, lo que vino después ya todos lo sabemos ;) :-*

PD. Si Juande hubiera cometido algo similar a poner un equipo poco competitivo por intereses bastardo o no hacer lo que él entendía que era lo mejor para el equipo por chanchullos con otros clubes, entonces estaríamos hablando de otras cosas. Pero no es el caso que nos ocupa, ha hecho lo que harían................ Que cada uno ponga el numero que crea conveniente. El mío seria el 99% conociendo el paño

Que no se trata de ingenuidad, Don Angelito, sino de honestidad.

Que sí, que ya sé que pedir honestidad y bonhomía a los profesionales del fúrgol es bastante ingenuo y aventurado, pero supongo que no todos los 'hombres de fúrgol' pueden (o deben)  arrejuntarse dentro del mismo cesto.

Quiero creer que, dentro del patio de Monipodio en que se ha convertido hoy este bonito deporte, aún hay personas honestas hasta cierto punto. Fíjese en lo que le digo; HASTA CIERTO PUNTO. Porque en la mercantilizada sociedad en la que nos ha tocado vivir, Don sin Din es cojones en latín. Y ahí es donde quiero hacer yo hincapié; ¿hasta dónde ha de llegar el Don y hasta que límites el Din?. Porque si lo primero tiene el límite que le marca lo segundo, no merece la pena seguir disfrutando (es un decir) de este deporte tan bonito. Ni siquiera merecería la pena ser sevillista, ese entrañable e íntimo orgullo que siente uno cuando ve cómo tu equipo defiende su camiseta con gallardía y voluntad de triunfo aunque se enfrente a conjuntos superiores en presupuesto y títulos, pero nunca en probidad y coraje.

Así entiendo yo el fúrgol, Don Angelito. Por eso soy sevillista. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2489 en: Febrero 06, 2014, 14:55 Horas »

Que no se trata de ingenuidad, Don Angelito, sino de honestidad.

Que sí, que ya sé que pedir honestidad y bonhomía a los profesionales del fúrgol es bastante ingenuo y aventurado, pero supongo que no todos los 'hombres de fúrgol' pueden (o deben)  arrejuntarse dentro del mismo cesto.

Quiero creer que, dentro del patio de Monipodio en que se ha convertido hoy este bonito deporte, aún hay personas honestas hasta cierto punto. Fíjese en lo que le digo; HASTA CIERTO PUNTO. Porque en la mercantilizada sociedad en la que nos ha tocado vivir, Don sin Din es cojones en latín. Y ahí es donde quiero hacer yo hincapié; ¿hasta dónde ha de llegar el Don y hasta que límites el Din?. Porque si lo primero tiene el límite que le marca lo segundo, no merece la pena seguir disfrutando (es un decir) de este deporte tan bonito. Ni siquiera merecería la pena ser sevillista, ese entrañable e íntimo orgullo que siente uno cuando ve cómo tu equipo defiende su camiseta con gallardía y voluntad de triunfo aunque se enfrente a conjuntos superiores en presupuesto y títulos, pero nunca en probidad y coraje.

Así entiendo yo el fúrgol, Don Angelito. Por eso soy sevillista. 8)

Ya me gustaría a mi creer en los Reyes Magos y en el niño Jesús querido compañero. Pero la realidad es la que es por mucha "filosofía-sentimental" que le queramos poner.

Que no te ciegue tus grandes conocimientos de la vida, en todas sus facetas, la ingenuidad del sentimentalismo que te invade cuando hablamos de nuestro querido Sevilla F.C. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran ;) :-*

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #2490 en: Febrero 06, 2014, 15:20 Horas »
¿Por qué para desprestigiar a Juande se usa tanto el manido argumento de que lo que consigue aquí es gracias a los Kanoute, Alves, Luisfa, Escudé, Poulsen, Navas etc etc?

¿No se podría usar ese argumento también contra muchos de esos jugadores que tuvo ese entrenador a su cargo?

Porque de los Kanoute, Luisfa, Javi Navarro, Palop, Escude, Drago, Poulsen o Martí, algunos fuera del Sevilla de Juande dieron cero rendimiento y otros dieron un rendimiento ínfimo comparado con el que se les vio aquí. Y no creo que nadie de este foro sea capaz de decir que Kanoute o Palop eran mentiras de jugadores porque solo rindieron aquí y luego fracasaron en el resto de sus destinos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2491 en: Febrero 06, 2014, 21:32 Horas »
Ya me gustaría a mi creer en los Reyes Magos y en el niño Jesús querido compañero. Pero la realidad es la que es por mucha "filosofía-sentimental" que le queramos poner.

Que no te ciegue tus grandes conocimientos de la vida, en todas sus facetas, la ingenuidad del sentimentalismo que te invade cuando hablamos de nuestro querido Sevilla F.C. Las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran ;) :-*

Claro, Don Angelito, claro...

Las cosas son como son, fúrgol es fúrgol y detrás del último no va naide.

Pero yo siempre he estado contra estas duras realidades y moriré contra ellas. Yo, como Juande y Del Nido, nací lechón y palmaré cochino. De otra casta y otras carnes, pero igual de hozador.

Porque las cosas se pueden cambiar para que sean de otra forma; el fúrgol se puede hacer de forma que cause placer tanto verlo como practicarlo y el último se puede eliminar de forma que, paso a paso y eliminando últimos se llegue a la cabeza ande ya no haya primeros ni últimos y todos formemos una gran rueda como se hace en las sardanas.

Sé la gran dificultad que se opone a eso por mor de los canallas amarrajaos que manejan el timón de la sociedad con la complicidad o la aquiescencia de la famosa mayoría silenciosa que tanto ama nuestro Marihuano Trajoy, ése probo registraó de la propieá. Pero esa mayoría silenciosa está despertando de su letargo y puede que le den un gran susto a los canallas que se están aprovechando de su siesta. Y nosotros que lo veamos.

LOS ABUSADORES NO TENDRÍAN RAZÓN PARA EXISTIR SIN LA COMPLICIDAD O AQUIESCENCIA DE LOS ABUSADOS.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #2492 en: Febrero 06, 2014, 21:51 Horas »
Don Corleone de su sapiencia me nutro en cada escrito, pero cuando Vd. escribe en letras rojas ya es la biblia foril.  :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2493 en: Febrero 06, 2014, 22:18 Horas »
Aquí hay algún cuqui que confunde a los aficionados con los que "comen" de esto.

Cuando jugamos con el madriz, siendo entrenador Juande, en el RSP, tuve la oportunidad de tener una conversación con DN antes del partido en la Peña que llevaba su nombre. Lo que me contesto, hay un testigo presencial que lo puede corroborar, mi amigo infantedemarina, cuando le pregunte que quien era, en su opinión, el mejor entrenador en la historia del Sevilla, me indico con el dedo sin dudar, señalando a un poster donde estaba el manchego con muchas de las Copas que ganamos, "ese, y si tuviera dinero para poderlo contratar lo traería de nuevo"

Alguien puede dudar de que el ex sabe de que va esta película cuando hablamos del mundo del futbol ? Una cosa es como pensamos los aficionados y otra muy distinta es como lo hacen los profesionales.

Me gustaría hacer una reflexión sobre si hay diferencia entre los intereses de un futbolista a los de un entrenador, me da la sensación de que cuando se va cualquier jugador para ganar mas dinero, Navas, Reyes, S. Ramos, Alves, Adriano, LA, Campaña y un largo etc, eso parece que no esta mal visto. PERO si lo hace un ENTRENADOR arde Roma ¿ distintas varas de medir ?

Algunos podrán decir que no es igual una cosa que la otra, con el argumento de que no es lo mismo que se vaya un jugador a que lo haga un entrenador  en plena campaña, por la repercusión que eso pueda tener en todo el equipo. Yo le contestaría que el tren pasa cuando pasa y no cunado debería de pasar.Y repito la mismo ¿ son diferentes los intereses personales de uno y otro profesional que se dedique a vivir del futbol ? Estoy plenamente convencido de que son los mismos, el que no quiera aceptar esta obviedad sigo pensado que es cuqui. Y soy un sevillista tan digno como el que mas.

Una pregunta ¿ alguien se opondría a que vinieran jugadores como Navas o Alves que se han ido para ganar mas dinero, pregunto ? Repuestas hay para todo si se quiere justificar algo. Hasta para los curas pederastas, nada mas hay que ver lo que ha dicho un príncipe de la S.I. Católica a la condena sin paliativos de la ONU sobre el derecho de los niños. Por si alguien no lo sabe se lo digo yo. " No hay que tener injerencias en los temas religiosos ", tócate los witos

Parece mentira, Angel que todavía no sepas que el expresidente condenado y no indultado miente más que habla.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #2494 en: Febrero 07, 2014, 00:41 Horas »
No se, sinceramente, en que te basas para decir lo que comentas. El está actualmente entrenado el Dnipro porque tiene un contrato que finaliza este año y está firmado y es respetado por ambas partes.
Tampoco se si lo que estás haciendo es practicar el deporte nacional: la envidia.
Es como decir que quien es Rakitic que no ha ganado nada ni ganará nada en su vida porque está jugando en el Sevilla.
¡

Debo ser bastante malvado para no querer en mi club a un individuo que se portó con el Sevilla exactamente igual que se porta con el Dnipro, según tu razonamiento:
"tiene un contrato que finaliza este año y está firmado y es respetado por ambas partes".

Comparar a Juande con Rakitic, como sevillistas que se supone que somos, es como decir que está más rico el choped que el jabugo pata negra.

En cuanto a mi supuesta envidia, no te entiendo. ¿A quién le tengo envidia?... ¿A Juande, a Rakitic o a ti?. Acláramelo, please.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2495 en: Febrero 07, 2014, 00:52 Horas »
No se, sinceramente, en que te basas para decir lo que comentas. El está actualmente entrenado el Dnipro porque tiene un contrato que finaliza este año y está firmado y es respetado por ambas partes.
Tampoco se si lo que estás haciendo es practicar el deporte nacional: la envidia.
Es como decir que quien es Rakitic que no ha ganado nada ni ganará nada en su vida porque está jugando en el Sevilla.

Supongo que entenderás que esto que comentas poco tiene que ver con lo que te comenta el forero elrueda, si alguien lo quisiera, sabiendo de que pasta está hecho este entrenador, con ponerle dos euros mas de contrato se iria con él en cualquier momento.

Por tanto, queda claro que pocos equipos europeos se han interesado por él, como ya te han comentado.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2496 en: Febrero 07, 2014, 02:00 Horas »
Voy a cambiar este hilo de sitio.

Al hilo del SAT. Si antes era un parado, ahora es un exiliado apestado a quien ningún europeo quiere traer de la ex URSS  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2497 en: Febrero 07, 2014, 09:46 Horas »

Claro, Don Angelito, claro...

Las cosas son como son, fúrgol es fúrgol y detrás del último no va naide.

Pero yo siempre he estado contra estas duras realidades y moriré contra ellas. Yo, como Juande y Del Nido, nací lechón y palmaré cochino. De otra casta y otras carnes, pero igual de hozador.

Porque las cosas se pueden cambiar para que sean de otra forma; el fúrgol se puede hacer de forma que cause placer tanto verlo como practicarlo y el último se puede eliminar de forma que, paso a paso y eliminando últimos se llegue a la cabeza ande ya no haya primeros ni últimos y todos formemos una gran rueda como se hace en las sardanas.

Sé la gran dificultad que se opone a eso por mor de los canallas amarrajaos que manejan el timón de la sociedad con la complicidad o la aquiescencia de la famosa mayoría silenciosa que tanto ama nuestro Marihuano Trajoy, ése probo registraó de la propieá. Pero esa mayoría silenciosa está despertando de su letargo y puede que le den un gran susto a los canallas que se están aprovechando de su siesta. Y nosotros que lo veamos.

LOS ABUSADORES NO TENDRÍAN RAZÓN PARA EXISTIR SIN LA COMPLICIDAD O AQUIESCENCIA DE LOS ABUSADOS.

Y yo me apunto el primero a cambiarlas pero lo veo muy difícil. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir que viene al pelo.

Hace unos minutos acabo de oír el comentario de J.R. de La Morena sobre el castigo impuesto a C. Ronaldo, dice el "muchacho." " Me parece desproporcionado el castigo de tres partido a CR7", después da una serie de argumentos tan discutibles como otros cualquiera para justificarlo. Pero oído al parche, como diría aquel, de cual seria una buena solución según él. Multar al jugador o al club ECONOMICAMENTE, la ley de los poderosos.

Eso seria darle la posibilidad de pagar sin problemas, al jugador o al club, para poder seguir compitiendo por la capacidad económica de los dos. Algo que otros, que no sean los dos piratas, no se pueden permitir, si fueran cantidades muy elevadas, y tendrían que cumplir el castigo sin poder competir. Tócate los guevos ozerramon.

Esa mayoría silenciosa todavía esta lejos de crear las condiciones necesarias para poder cambiar el sistema establecido por el poder factico que maneja el mundo del futbol ¿ sabes cual seria la única solución ? Te lo digo yo, dejar los campos de futbol vacío de aficionados del resto de clubes, los de los dos piratas no lo harían como cosa lógica,  y que no nos apuntáramos a ninguna de las plataformas televisivas que hay en la actualidad.

La otra solución no la contemplo, hacer leyes muy parecidas a las que rigen en la NBA y hacer un reparto mas igualitario en los derechos de TV. ¿ Que ganaríamos con eso ? Acabar con la desproporción que hay en la actualidad entre los dos piratas y los demás, dándonos la oportunidad de poder competir en mejores condiciones.

Cuantos aficionados estarían dispuestos a renunciar a esa propuesta que hago con lo que eso conlleva, no ir a ver a su equipo al campo, perdiendo su antigüedad al no sacar el carnet. Y no apuntarse a Goltv ni a C+ ? ¿ Cuantos renunciarían ? Eso lo saben de sobra los que manejan esto y abusan de nuestros sentimientos para hacer lo que les da la gana como podemos ver.

Esa es nuestra cruda realidad amigo mío, nos guste o no ;) :-* 

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2498 en: Febrero 07, 2014, 10:26 Horas »
Yo contemplo otra solución, angelito. Pero necesita de unidad y de un par. El cuento se acaba si los otros 18 equipos envían al Cuernabéu y a Barna un once formado por el mínimo de profesionales que exija el reglamento (todos suplentes de los suplentes) y chavalitos de los filiales hasta completar la convocatoria.

No son las aficiones de los demás clubes quienes tienen que pagar los platos rotos dejando de disfrutar de sus equipos. Son los cómplices del latrocinio quienes deberían quedarse sin espectáculo. A ver quién se iba a sacar el abono allí para ver un entrenamiento de puertas abiertas cada quince días; a ver quién iba a pagar por ver unos partidos con tantísima emoción en televisión; a ver como convences a los chinos y a los demás consumidores de futbol televisivo de las bondades de esa competición.

¿Tendrían los mismos abonados? No. ¿Tendrían las mismas audiencias televisivas? Tampoco. ¿Les escocería el bolsillo y perderían valor como marca? Seguro.

Ese debería ser el camino y no el que tú propones. El esfuerzo no hay que pedirselo a quienes compiten más o menos en igualdad, sino hacerles pagar la podredumbre del sistema a quienes lo fomentan y se aprovechan de él. Lo demás suena a gobierno del PP: hay que hacer un esfuerzo para salir de la crisis, pero ese esfuerzo acaban solicitándoselo a los mismos desgraciados de siempre, llendose los golfos, los defraudadores, y los poderosos como siempre de rositas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2499 en: Febrero 07, 2014, 10:47 Horas »
Yo contemplo otra solución, angelito. Pero necesita de unidad y de un par. El cuento se acaba si los otros 18 equipos envían al Cuernabéu y a Barna un once formado por el mínimo de profesionales que exija el reglamento (todos suplentes de los suplentes) y chavalitos de los filiales hasta completar la convocatoria.

No son las aficiones de los demás clubes quienes tienen que pagar los platos rotos dejando de disfrutar de sus equipos. Son los cómplices del latrocinio quienes deberían quedarse sin espectáculo. A ver quién se iba a sacar el abono allí para ver un entrenamiento de puertas abiertas cada quince días; a ver quién iba a pagar por ver unos partidos con tantísima emoción en televisión; a ver como convences a los chinos y a los demás consumidores de futbol televisivo de las bondades de esa competición.

¿Tendrían los mismos abonados? No. ¿Tendrían las mismas audiencias televisivas? Tampoco. ¿Les escocería el bolsillo y perderían valor como marca? Seguro.

Ese debería ser el camino y no el que tú propones. El esfuerzo no hay que pedirselo a quienes compiten más o menos en igualdad, sino hacerles pagar la podredumbre del sistema a quienes lo fomentan y se aprovechan de él. Lo demás suena a gobierno del PP: hay que hacer un esfuerzo para salir de la crisis, pero ese esfuerzo acaban solicitándoselo a los mismos desgraciados de siempre, llendose los golfos, los defraudadores, y los poderosos como siempre de rositas.

Esa seria otra posibilidad que no contemplo porque siempre habría alguno/s que se dejarían "chantajear", ya ocurre con los de segunda y con algunos de primera. Hay muchos que viven de las limosnas de los dos piratas. Ojala pudiera ser como tu dices. Pero lo veo imposible después de saber como piensan los presidentes de los clubes de primera, solo tienes que ver lo que ha pasado con el tema del reparto de los derechos televisivos. Y eso que repercute de manera positiva en todos al margen de los dos piratas

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14