collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 492409 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #300 en: Diciembre 22, 2009, 18:18 Horas »

Ya me he despertado, y ahora que estoy despierto, que co-ño  tiene que ver ganar una competición Europea y con la gente que la ganaste, que ganar otra casera de aquellos tiempos. Pero para gustos los colores
¿Estas intentando desacreditar al ENTRENADOR (sí con mayusculas) que ganó la única liga que tiene el Sevilla fc?

¿Y luego os enfadais porque desacrediten a Juande?

!!!! Dios , cuanta locura !!!

Esto es lo que no me gusta, pero en ningún aspecto de la vida...la memoria selectiva.

¿Cuantas veces se ha dicho que en los títulos del Sevilla de Juande influyó mucho la suerte?¿No era para desacreditarlo?

Evidentemente, lo que hizo Ramón Encina tuvo mucho mérito, pero en aquellas décadas del siglo pasado no era tan difícil alcanzar un título nacional. Económicamente más "equiparado", menor número de rivales, hasta el betin años antes consiguió su título liguero.

Pero a los títulos de Juande siempre se le ha puesto excusas para no otorgarle el mérito.
A mi no me gusta la memoria comparativa

¿que seas tú el que le pone peros al titulo de liga del Sevilla fc ?  ::) ::) ::) ::)

PD. a menos equipos, mayor calidad (mira las ligas poderosas el nº de equipos de primera que tienen)  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #301 en: Diciembre 22, 2009, 18:18 Horas »

Ya me he despertado, y ahora que estoy despierto, que co-ño  tiene que ver ganar una competición Europea y con la gente que la ganaste, que ganar otra casera de aquellos tiempos. Pero para gustos los colores
¿Estas intentando desacreditar al ENTRENADOR (sí con mayusculas) que ganó la única liga que tiene el Sevilla fc?

¿Y luego os enfadais porque desacrediten a Juande?

!!!! Dios , cuanta locura !!!

Esto es lo que no me gusta, pero en ningún aspecto de la vida...la memoria selectiva.

¿Cuantas veces se ha dicho que en los títulos del Sevilla de Juande influyó mucho la suerte?¿No era para desacreditarlo?

Evidentemente, lo que hizo Ramón Encina tuvo mucho mérito, pero en aquellas décadas del siglo pasado no era tan difícil alcanzar un título nacional. Económicamente más "equiparado", menor número de rivales, hasta el betin años antes consiguió su título liguero.

Pero a los títulos de Juande siempre se le ha puesto excusas para no otorgarle el mérito.

Anda, cefalópodo, aprende a llamar al mejor entrenador de nuestra historia por su correcto nombre y apellidos: Ramón EncinaS.

El año que ganamos la Liga, era tan poco disputada que a falta de cinco jornadas había cinco equipos con una diferencia de tres puntos que optaban a ganarla.

Mira un poquito más por nuestra historia ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #302 en: Diciembre 22, 2009, 18:19 Horas »
¿Pero este hombre aun es entrenador de fútbol?

No ahora es un mediopensionista, que no sirve ni para comentar partidos

Juande tiene una depresión ahora que no veas jojo...

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #303 en: Diciembre 22, 2009, 18:19 Horas »
Estadisticas Sergio Ramos en el Sevilla.

2003/04 Estadísticas

Sevilla FC Primera División de España PI 3  SB 3

2004/05 Estadísticas

Sevilla FC Copa UEFA PI 5  SB 0
Sevilla FC Primera División de España PI 18  SB 0

¿Como es eso? ¡Aaaahhh, ya me acuerdo!:

¡ZASSSSSS, EN TOA LA BOCA!

Sheriff, que te precipitas. SR jugó 31 partidos aquella temporada.

De verdad piensas que hubiese firmado el Madrid a un tío con 18 partidos?

Extraigo de mi base de datos las estadísticas del Sevilla en la temporada 2004-2.005 en la que Sergio Ramos jugó 31 partidos y Daniel Alves jugó 34:

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #304 en: Diciembre 22, 2009, 18:23 Horas »
JUAN DE RAMOS, PRIMER ENTRENADOR ESPAÑOL EN GANAR UN TITULO EN LAS ISLAS BRITANICAS, eso es un hecho no una opinion

¿Qué título? ¿La Charity Chield esa o como se llame? Es más difícil y más prestigioso ganar el trofeo Colombino que eso.

Si, en Wembley, ante 100.000 espectadores  ;) igual que el Colombino ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #305 en: Diciembre 22, 2009, 18:24 Horas »

2003/04 Estadísticas

Sevilla FC Primera División de España PI 3  SB 3

2004/05 Estadísticas

Sevilla FC Copa UEFA PI 5  SB 0
Sevilla FC Primera División de España PI 18  SB 0

Si, tienes razon, la pagina de la Espn esta mal, segun marca jugo 31

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2004_05/sergio_ramos_20629/

Y Alves 34

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2004_05/dani_alves_18936/

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #306 en: Diciembre 22, 2009, 18:24 Horas »
JUAN DE RAMOS, PRIMER ENTRENADOR ESPAÑOL EN GANAR UN TITULO EN LAS ISLAS BRITANICAS, eso es un hecho no una opinion

¿Qué título? ¿La Charity Chield esa o como se llame? Es más difícil y más prestigioso ganar el trofeo Colombino que eso.

;D ;D ;D

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #307 en: Diciembre 22, 2009, 18:24 Horas »

Si, en Wembley, ante 100.000 espectadores  ;) igual que el Colombino ;)

¿Que dificultad tiene eso? (si es que la tiene)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #308 en: Diciembre 22, 2009, 18:26 Horas »

Y donde ponemos la Champions ganada por Benitez en el Liverpool?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #309 en: Diciembre 22, 2009, 18:26 Horas »

Primero entérate de la importancia de la Charity Chield en Inglaterra y de la importancia que le dan los entrenadores a esa competición, tanta que juegan sus eliminatorias con los equipos B y reforzados por los suplentes y después habla de lo que quieras.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #310 en: Diciembre 22, 2009, 18:27 Horas »

2003/04 Estadísticas

2004/05 Estadísticas

Y ahora te mando al peo, devolviendote el ZAS

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=18&IDTemporada=104&IDDivision=1

31 partidos y los 31 de titular.

Daniel Alves, 34 partidos, 24 completos, 28 de titular y 6 veces suplente.

Sergio Ramos estuvo una vez lesionado. Dani ninguna.

Y me reafirmo, el lateral derecho titular del SFC en la última temporada de Caparrós era Sergio Ramos.

Ahora termino, y en serio. Caparrós hizo un trabajo brutal con Daniel Alves y con el SFC. Claro que sé y no discuto que el que más hizo por Dani fue Caparrós. Pero fue con Juande con quien alcanzó el estatus de estrella. Caparrós lo hizo futbolista y con Juande, como ves no digo que fuese Juande el que hiciese nada, fue con el que alcanzó la dimensión que tiene ahora.

Y vuelvo por donde empecé, estais dando escaso valor al hecho de continuar y casi culminar el buen trabajo de un antecesor tanto con el equipo como con algunos jugadores. Y me resulta paradojico, porque a la vista salta que o no es tan fácil o hay quien no le de la gana de hacerlo.

PD: Juande, puta rata, no salgas del agujero en el que estás.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #311 en: Diciembre 22, 2009, 18:28 Horas »
Si claro creo recordar que esa es la copa en la que se le da minutos a los suplentes y el manchas de la mancha quizo engordar su palmares ganando el ese si que es un chupito

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #312 en: Diciembre 22, 2009, 18:29 Horas »

Se la ganaron a unos porejitos esmayaos en la tanda de penalty

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #313 en: Diciembre 22, 2009, 18:29 Horas »
Lo importante son las dos Copas de Europa ganadas por Jimenez cuando entrenaba al Borussia de  Mönchengladbach

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #314 en: Diciembre 22, 2009, 18:39 Horas »

RAFA BENÍTEZ

Palmarés como entrenador    Una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2004), una Supercopa de Europa (2005), dos ligas españolas (2002 y 2004), una copa inglesa (2006) y una Community Shield (2006

Juande gana la copa en el 2008 (en Inglaterra)

Angel como todas las verdades sean como esa en negrita sobre Juande, mejor que no hables más de futbol  :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #315 en: Diciembre 22, 2009, 18:41 Horas »

RAFA BENÍTEZ

Palmarés como entrenador    Una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2004), una Supercopa de Europa (2005), dos ligas españolas (2002 y 2004), una copa inglesa (2006) y una Community Shield (2006

Juande gana la copa en el 2008 (en Inglaterra)

Angel como todas las verdades sean como esa en negrita sobre Juande, mejor que no hables más de futbol  :D :D :D

El que todavia no ha ganado un titulo es Manolito Jimenotti, ni ganará en su vida.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #316 en: Diciembre 22, 2009, 18:41 Horas »

2003/04 Estadísticas

2004/05 Estadísticas

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=18&IDTemporada=104&IDDivision=1

Y me reafirmo, el lateral derecho titular del SFC en la última temporada de Caparrós era Sergio Ramos.

Ahora termino, y en serio. Caparrós hizo un trabajo brutal con Daniel Alves y con el SFC. Claro que sé y no discuto que el que más hizo por Dani fue Caparrós. Pero fue con Juande con quien alcanzó el estatus de estrella. Caparrós lo hizo futbolista y con Juande, como ves no digo que fuese Juande el que hiciese nada, fue con el que alcanzó la dimensión que tiene ahora.

Y vuelvo por donde empecé, estais dando escaso valor al hecho de continuar y casi culminar el buen trabajo de un antecesor tanto con el equipo como con algunos jugadores. Y me resulta paradojico, porque a la vista salta que o no es tan fácil o hay quien no le de la gana de hacerlo.

Yo no te he entendido que dijeras desde el principio que Sergio Ramos fuera el lateral titular, sino qu Alves era un suplente.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #317 en: Diciembre 22, 2009, 18:42 Horas »
  Desde mi punto de vista, Juande Ramos es el mejor entrenador de la historia del Sevilla, que no tiene nada que ver con que Don Ramón Encinas fuera un brillante entrenador.

Y sobre Juande Ramos, todos sabemos que es un auténtico crack, y el que más nos ha hecho llorar, e incluso me atrevería a decir que los que más lo critican son los que más han vibrado con él y saben perfectamente que es un crack y el mejor entrenador que han visto sus ojos por aquí.

Precisamente los que más lo critican son los que se sienten traicionado, los más dolidos, los que se les revuelve el estómago cuando oyen hablar de él y es precisamente por eso, por la rabia y el dolor que les produjo su marcha.

Yo me enterés de la marcha de Juande a medio día, me encontré con mi hermano y me dijo tranquilamente: "Juande se ha ido", mi respuesta fue, "¿qué?", me explicó el tema en dos o tres frases y mi conclusión muy tranquilo y sin alterarme fue: "pues nada, que se ponga Jimenez a trabajar y ya está, ya veremos como va".

Realmente no me dolió porque sinceramente me daba igual, yo iba a seguir siendo sevillista, iba a seguir con el Sevilla dentro de mi y punto.

Juande es un trabajador del Sevilla, ya está, si no está a gusto se va y punto, e igual pienso de los jugadores y demás. Todos cobran su salario por sus servicios prestados y perfecto.

Algunos piensan que los entrenadores y jugadores tienen que ser sevillistas a muerte, yo les respeto, pero tan solo comentarles que desde que el fútbol es profesional, eso no puede ser así.

Eso no es ni bueno ni malo, tan solo es dejar en manos de profesionales el apartado deportivo, pero el Sevilla no es solo fútbol, es más, sentimiento, imagen de sevilla, una institución, y ahí entra en juego el sevillista.

Lo demás son historias, como lo de Jimenez, ¿que no vale? pues nada, se sopesan las distintas opciones y se obra en consecuencia, punto, ya está, pero vamos a dejar de lado si es sevillista o no, porque actualmente Jimenez como entrenador del Sevilla no es sevillista, es un profesional que cobra por realizar su trabajo lo mejor posible.

Fuera de su trabajo por cierto, Jimenez es el más sevillistas del mundo(lo sé y gran persona) y quizás por mezclar trabajo y vida le va como le va.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 19:20 Horas por sergrande »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #318 en: Diciembre 22, 2009, 18:42 Horas »

2003/04 Estadísticas

2004/05 Estadísticas

Nada, no le explique nada. En el asilo no le da rabitos pasas. No recuerdan la trayectoria como interior derecha tanto en su debut como en el último año de Caparrós.

Pero a lo que señalo me refiero yo a la importancia de Juande en jugadores como Javi Navarro, Daniel Alves, Puerta, Kanouté, ... elevó su categoría de buenos futbolistas a estrellas rutilantes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #319 en: Diciembre 22, 2009, 18:45 Horas »
Aquí hay una cosa clara: este tipo es muy listo y sabe de lo que va esto del fútbol.

Un hecho evidente: nos hizo ganar copas con las cuales yo soñaba (pero ganar la mitad en toda la historia de las que se ganó en 15 meses). Deportivamente, nos lanzó al estrellato.

Otro hecho evidente: dejó tirado al SFC, por lo que fuera, y esto yo no se lo perdono ni por todos los títulos que haya ganado.

Consecuencia de lo último: llegada de Jiménez. Muy complicado lo tiene tras lo visto anteriormente, aunque entrena un plantillón.

Realidad: desde hace año y medio este señor ya no tendría que estar entrenando al SFC porque no está preparado. Por x motivos sigue como entrenador y así es imposible que se vaya a ningún sitio.

Por la realidad que se vive, es porque la gente se acuerda (nos acordamos) del judas. No jugamos a nada y veníamos de jugar muy bien.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14