collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 417415 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #460 en: Enero 04, 2010, 12:33 Horas »
Juande es uno de los principales protagonistas de nuestra historia.

Ahora, vamos a dejarnos de adorarlo como si fuese la polla. Juande, no nos engañemos, es un aprovechado del trabajo de otros, que consiguió éxitos como también consiguió el fracaso de quedarse fuera de Champions contra Osasuna con Kanouté, Luisfa, Saviola, Maresca, Drago, Palop, Alves,etc., que se quedó fuera en la Copa del Rey a las primeras de cambio, que no supo ganar una Liga que estaba a huevo, que el equipo hacía el ridículo fuera de casa.

Con Juande, no olvidemos tampoco que muchos fichajes en los que daba el visto bueno los tenía arrinconados en el banquillo o la grada, que dejó sin ficha a Chevantón a días de empezar la temporada sin tener los huevos de decirle a la cara que no contaba con él, despreció al jugador y al club que se había gastado 9 millones en él, frenó de forma lamentable la proyección de Navas, y no por darle protagonismo a Alves, sino porque lo arrinconó en banda, nunca le dio confianza a Luisfa, etc.

 :o

Navas fue un espejismo en esos dos años del jugador que prometía ser. Sólo hizo buena una serie de diez partidos en el segundo año de Juande, tras la lesión volvió a desaparecer. Sufrió un estancamiento con respecto a la etapa de Caparrós. ¿Es que nadie más lo vió?

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #461 en: Enero 04, 2010, 12:35 Horas »
Juande ha sido el mejor entrenador del Sevilla que yo he visto en 50 años y punto, ¿ te mola así ?
Ahí llevas toda la razon, pues eso es algo subjetivo, para tí lo es, igual que para muchos, pues bien son opiniones.

¿Tú vistes entrenar a Helenio Herrera o a Max Merkel ? ¿Recuerdas las plantillas que tenían? ¿conoces el curriculum de Hhelenio Herrera?

Para mí Juande ha sido un gran entrenador, uno de los mejores y hasta ahí llego YO

A HH no pero a MM si, y es verdad que la gente que tenia MM eran, casi todos, de clase B, y su fútbol se basaba en la condición física de los jugadores,  pero eran otros tiempos, y además no gano nada ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #462 en: Enero 04, 2010, 12:37 Horas »

Pues si Malolo tuviera que devolver todos los títulos e ilusiones que nos ha robado, no saldría de Siberia en su vida.

Juande no es Zeus, ni Gandhi, ni Einstein.

Pero algunos insisten en seguir comparando a Manolo con el manchego traidor. Y es sólo entonces cuando la figura de Judas Juande se vuelve enorme, inmansa, tapa el sol, y se saca la cuca se mea encima de la del inepto arahalense.

Es lo que tiene comparar cualquier cosa con la nada.

Es que si es solo por resultados tu querido Manolo Jimenez es el segundo mejor entrenador que vieron tus ojos ¿VERDAD?...  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #463 en: Enero 04, 2010, 12:38 Horas »

Pues si Malolo tuviera que devolver todos los títulos e ilusiones que nos ha robado, no saldría de Siberia en su vida.

Juande no es Zeus, ni Gandhi, ni Einstein.

Pero algunos insisten en seguir comparando a Manolo con el manchego traidor. Y es sólo entonces cuando la figura de Judas Juande se vuelve enorme, inmansa, tapa el sol, y se saca la cuca se mea encima de la del inepto arahalense.

Es lo que tiene comparar cualquier cosa con la nada.

He aquí el quid. La comparación, sin ser Juande un Cruyff, se hace inevitable, visto lo visto.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #464 en: Enero 04, 2010, 12:40 Horas »

Pues si Malolo tuviera que devolver todos los títulos e ilusiones que nos ha robado, no saldría de Siberia en su vida.

Juande no es Zeus, ni Gandhi, ni Einstein.

Pero algunos insisten en seguir comparando a Manolo con el manchego traidor. Y es sólo entonces cuando la figura de Judas Juande se vuelve enorme, inmansa, tapa el sol, y se saca la cuca se mea encima de la del inepto arahalense.

Es lo que tiene comparar cualquier cosa con la nada.

Es que si es solo por resultados tu querido Manolo Jimenez es el segundo mejor entrenador que vieron tus ojos ¿VERDAD?...  ;D

¿Resultados?

¿Pero de qué hablan estos sectarios alvaradianos?  :D :D :D

A ver cómo te lo explico...

¿5 títulos frente a mierda seca?


 ;D

P.D: El segundo, si no el primer mejor entrenador que he visto con mis ojos, ha sido Don Joaquín Caparrós. A años luz, a millones de ellos, del bulto inepto que hoy nos maldirige. Chaval.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 12:43 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #465 en: Enero 04, 2010, 12:49 Horas »

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.


Lo de que Navas es extremo es relativo. Lo que está claro es que su juego con Caparrós y Jimenez es más abierto, de más liderazgo, más flexible y con mucha más variedad de recursos que en esa etapa de Juande.  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #466 en: Enero 04, 2010, 12:50 Horas »

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.


Lo de que Navas es extremo es relativo. Lo que está claro es que su juego con Caparrós y Jimenez es más abierto, de más liderazgo, más flexible y con mucha más variedad de recursos que en esa etapa de Juande.  ;)


Con todo el respeto, no se si estas de coña, pero esto que te resalto en negrita, lo has pensado de verdad?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #467 en: Enero 04, 2010, 12:52 Horas »

Pues si Malolo tuviera que devolver todos los títulos e ilusiones que nos ha robado, no saldría de Siberia en su vida.

Juande no es Zeus, ni Gandhi, ni Einstein.

Pero algunos insisten en seguir comparando a Manolo con el manchego traidor. Y es sólo entonces cuando la figura de Judas Juande se vuelve enorme, inmansa, tapa el sol, y se saca la cuca se mea encima de la del inepto arahalense.

Es lo que tiene comparar cualquier cosa con la nada.

Es que si es solo por resultados tu querido Manolo Jimenez es el segundo mejor entrenador que vieron tus ojos ¿VERDAD?...  ;D

¿Resultados?

¿Pero de qué hablan estos sectarios alvaradianos?  :D :D :D

A ver cómo te lo explico...

¿5 títulos frente a mierda seca?


 ;D

P.D: El segundo, si no el primer mejor entrenador que he visto con mis ojos, ha sido Don Joaquín Caparrós. A años luz, a millones de ellos, del bulto inepto que hoy nos maldirige. Chaval.

Por mucho que te irrite, por resultados sigue siendo el segundo mejor entrenador que vieron tus ojos.

El centro del campo que tenia Caparros esta a años luz del actual. El CASQUERO actual, el MARTI actual, cualquiera que jugara en ese puesto esta a años luz de los centrocampistas que tenemos hoy en el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #468 en: Enero 04, 2010, 12:52 Horas »

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.


Lo de que Navas es extremo es relativo. Lo que está claro es que su juego con Caparrós y Jimenez es más abierto, de más liderazgo, más flexible y con mucha más variedad de recursos que en esa etapa de Juande.  ;)


Con todo el respeto, no se si estas de coña, pero esto que te resalto en negrita, lo has pensado de verdad?.

Claro que lo he pensado. Navas es extremo porque lleva varios años jugando ahí, pero también es verdad que en sus inicios en la cantera jugó muchísimo en la mediapunta.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #469 en: Enero 04, 2010, 12:56 Horas »

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.


Lo de que Navas es extremo es relativo. Lo que está claro es que su juego con Caparrós y Jimenez es más abierto, de más liderazgo, más flexible y con mucha más variedad de recursos que en esa etapa de Juande.  ;)


Con todo el respeto, no se si estas de coña, pero esto que te resalto en negrita, lo has pensado de verdad?.

Claro que lo he pensado. Navas es extremo porque lleva varios años jugando ahí, pero también es verdad que en sus inicios en la cantera jugó muchísimo en la mediapunta.


Pero vamos a ver Navas con que edad debutó en el Sevilla F.C., creo recordar que con 18 años, y yo por lo menos en el Sevilla At., lo veía jugar en banda como en el primer equipo, es decir si lo que quieres decir es que cuando jugaba en infantiles, o juveniles, jugó por su grandisima calidad de media punta, vale, pero que su puesto natural, y en el que realmente este jugador es desicivo, es la de extremo diestro, esto ponerlo en duda es un poco fuerte, no?.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #470 en: Enero 04, 2010, 12:57 Horas »

No, si verse se vio, si se llevaba palos en este foro (en el otro) de todos los colores.

Pero de ahí a decir que Juande cortó la proyección de Navas porque lo arrinconó en banda...

¿Y dónde quieres que juegue un extremo? Jugó 88 partidos (liga, copa y uefa) en dos años con Juande, incluyendo una lesión por medio.


Lo de que Navas es extremo es relativo. Lo que está claro es que su juego con Caparrós y Jimenez es más abierto, de más liderazgo, más flexible y con mucha más variedad de recursos que en esa etapa de Juande.  ;)


Con todo el respeto, no se si estas de coña, pero esto que te resalto en negrita, lo has pensado de verdad?.

Claro que lo he pensado. Navas es extremo porque lleva varios años jugando ahí, pero también es verdad que en sus inicios en la cantera jugó muchísimo en la mediapunta.

Claro, y Palop portero porque lleva jugando varios años ahí...

Lo único que pasa con Navas es que cuando estaba Alves era un crimen no explotar al límite esa banda, y ahora, como nuestro centro del campo es una pena, pues Jiménez, equivocándose a mi entender, le da libertad para que se meta más al centro e incluso cambie de banda.

Pero eso no quita que Navas sea extremo, ni que el verdadero juego de Navas sea de la línea del área a la de meta, zona donde este hace tiempo que se le ve poco, por cierto...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #471 en: Enero 04, 2010, 12:58 Horas »
Jose Luis Bueno, contestando a tu pregunta.

                             JUANDE RAMOS

     5 TITULOS Y MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

 PONER EN EL ESCAPARATE A KEYTA, ALVES Y POULSEN, QUE LE SACAMOS UNA PASTA, los fríos datos ;) ;D ;D

Mi opinión. Disfrute con nuestro Sevilla como nunca en mi vida, por eso me la suda que se fuera, aunque me jodiera en su momento, por dinero como lo hacen TODOS, salvo excepción, en el mundo del fútbol ¿ o es que ese tío invento eso ? ;) :-* :-*

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #472 en: Enero 04, 2010, 12:58 Horas »
No sé ni para que os molestais en comparar el entrenador actual con los 2 anteriores ...
Lo que hizo caparros con el equipo que tenia es EXITO , lo que hizo Juande ramos no hay palabras pa decirlo y lo que ha hecho jimenez es  '' mantener al equipo mas o menos arriba , porque en el resto de las competiciones da pena lo que ha hecho , os recuerdo sampdoria? os recuerdo fenerbahce en nuestro estadio ( ami me falto tirarme por el anfiteatro de gol sur) ,
os recuerdo bilbao? lo unica eliminatoria que hizo a medias fue contra el barcelona.
No hay por donde cojer las comparación.
Respecto al tema de juande , apuesto a que el 99% del foro entero hubiera hecho lo que hizo el ( quitando sentimientos de por medio) porque si vosotros ganais 2000 euros y os dan 10000 os vais TODOS, que se fue con poca elegancia de acuerdo pero lo que nos hizo disfrutar no nos lo ha devuelto el que se empeñan en decir que esta capacitado.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #473 en: Enero 04, 2010, 12:59 Horas »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #474 en: Enero 04, 2010, 13:00 Horas »
Se puede estar o no de acuerdo con Jiménez. Se puede desear que se vaya o que se quede. Pero reflotar el hilo, cada vez que las cosas nos van mal, de una persona que trató con tanto desprecio al Sevilla me parece de muy poca dignidad  :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #475 en: Enero 04, 2010, 13:01 Horas »
Jose Luis Bueno, contestando a tu pregunta.

                             JUANDE RAMOS

     5 TITULOS Y MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

 PONER EN EL ESCAPARATE A KEYTA, ALVES Y POULSEN, QUE LE SACAMOS UNA PASTA, los fríos datos ;) ;D ;D

Mi opinión. Disfrute con nuestro Sevilla como nunca en mi vida, por eso me la suda que se fuera, aunque me jodiera en su momento, por dinero como lo hacen TODOS, salvo excepción, en el mundo del fútbol ¿ o es que ese tío invento eso ? ;) :-* :-*


Hombre pero  es que cuando vino el Tottenhan, dandole 1000 millones al año, resulta que el tío coge y se vá, y además no nos retrasmitió sus negociaciones, no dió una rueda de prensa para llorando para decir que en el Sevilla se lo habían dado todo, y que en el futuro le gustaría volver, y bla, bla, bla...

IRONIA ON.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #476 en: Enero 04, 2010, 13:05 Horas »
Jose Luis Bueno, contestando a tu pregunta.

                             JUANDE RAMOS

     5 TITULOS Y MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

 PONER EN EL ESCAPARATE A KEYTA, ALVES Y POULSEN, QUE LE SACAMOS UNA PASTA, los fríos datos ;) ;D ;D

Mi opinión. Disfrute con nuestro Sevilla como nunca en mi vida, por eso me la suda que se fuera, aunque me jodiera en su momento, por dinero como lo hacen TODOS, salvo excepción, en el mundo del fútbol ¿ o es que ese tío invento eso ? ;) :-* :-*

¿Keita? Te equivocas de pe a pa. ¿Qué canterano sacó Juande?  Que sí, que los cinco títulos, que había muchos partidos que jugábamos de cine, que muchos jugadores explotaron con él, pero cometió muchísimos errores que hacen que no le tenga en tan buena consideración. No por cómo se fue, sino por lo que hizo. A mí cinco títulos no me cierran los ojos, no todo fue tan bonito, no descubrió el fútbol. Lo siento, no le doy una patada a nuestra historia, nuestra historia tiene muchos matices y en esos matices Juande pierde más que gana.


ALEX M. y mgpallares.: Navas jugó mucho en el entonces Sevilla B de mediapunta, su hermano jugaba de extremo derecha. Si os fijáis bien su forma de jugar no es la de extremo puro, no tiene un regate que le marque la zona y que le limite, él llegó al primer equipo arrancando desde banda y acabando las jugadas por el centro, muchas veces con un violento disparo desde fuera del área. Eso lo he visto con mis ojos.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #477 en: Enero 04, 2010, 13:07 Horas »
Debo reconocer que en momentos de cabreo me gustaba subir este hilo pero me parece increíble que aún nos sigamos acordando de este tío. Evidentemente la culpa no es más que del enésimo ridículo futbolístico de la era Jiménez.

Hoy no he sido yo, es más, no creo que lo vuelva a subir más porque ya no sufro ni ese cabreo hijodefruta. Totalmente sumido en la indiferencia de la desilusión. Tanto es así, que el fin de semana que viene, tengo turno de tarde y no haré ni el intento por cambiar dicho turno. Gracias a todos los que han contribuido a este impensable estado de ánimos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #478 en: Enero 04, 2010, 13:08 Horas »
Vaya la que os ha dado hoy con el sin vergüenza este.

Me da como asco ver su nombre en los últimos mensajes del foro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #479 en: Enero 04, 2010, 13:10 Horas »
Para mí representa una pérdida de tiempo tanto como que siga Jiménez como acordarse de JR.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30