collapse

Autor Tema: JUANDE Ramos  (Leído 420303 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #660 en: Enero 12, 2010, 23:11 Horas »
¿Si se consuma el ascenso del Betin el año que viene volveremos a ver a alguno aplaudiendo a este individuo cuando venga a nuestro estadio?
Por supuesto, Mathew. Los mismos que hoy todavía defienden su vuelta o que hoy, como un amigo mío, otean un cambio de ciclo, una subida a los altares futbolísticos de Juande y el betín, y una apocalipsis para el Sevilla FC y jiménez. Lamentable.

Hombre está clarisimo que ahora nosotros debemos mirar a la permanencia y ellos empezaran a tratar fichajes con el cherzi,l mandril de primera, ya que el de segunda son ellos,el aspirina de munich etc.....

Que todavía haya gente que se acuerde de este tio.........lo que hizo y cuando lo hizo no tiene perdón, como diría Don Corleone, LA FAMILIA NO SE TOCA, y él la tocó, lo demás poco importa.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #661 en: Enero 12, 2010, 23:12 Horas »
Segudas partes....
Recordad cómo Bilardo se fue del Sevilla, la segunda vez que estuvo cuando conoció el percal.
Y recordad sobre todo el exitazo con Bserra Ferrer en su segunda ocasión.
Hablo de segundas ocasiones. ¡¡Mira que si bajan a 2ª B!!!
Ofú, ya mismo están rifando vacas y con tortillas de patatas.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #662 en: Enero 12, 2010, 23:15 Horas »
Y, sinceramente, ¿qué caché tiene este pesetero? Si ese caché se lo ha dado el Sevilla FC.
¿Qué mierda ha hecho con los demás?
Así que, además del carajo diario par Betín, otro bien grande forrado con la cara de Benjamin Franklin para el pesetero de la Mancha

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #663 en: Enero 12, 2010, 23:15 Horas »
Segudas partes....
Recordad cómo Bilardo se fue del Sevilla, la segunda vez que estuvo cuando conoció el percal.
Y recordad sobre todo el exitazo con Bserra Ferrer en su segunda ocasión.
Hablo de segundas ocasiones. ¡¡Mira que si bajan a 2ª B!!!
Ofú, ya mismo están rifando vacas y con tortillas de patatas.

Yo, es que lo veo aún eso tan... irreal, tan utópico...

No puede ser verdad, no... no puede serlo  :D :D :D

El vestuario del Betis con el comando cantera...
Con el retorno de Canidani...
Lopera sin irse ni con agua caliente...

Y encima también, Judas Ramos????

No pué ser... es demasié, 2ªB es poco jajajajaja  :D :'(  :D :'(

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #664 en: Enero 12, 2010, 23:31 Horas »
Nunca le perdonaré a Juande el figura que nos dejó en el banquillo  :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #665 en: Enero 13, 2010, 01:48 Horas »
Según la Cadena Ser, el destino de Juande puede ser Italia, concretamente para Turin.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #666 en: Enero 13, 2010, 02:10 Horas »
Según la Cadena Ser, el destino de Juande puede ser Italia, concretamente para Turin.
Según la Ser no, según Manolete y sus soplos jajaja

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #667 en: Enero 13, 2010, 02:12 Horas »
Los béticos son tan memos que piensan que si fichan a Juande todos sus problemas estarán solucionados, como si un solo elemento configurase una estructura óptima. QUe risa, María Luisa...siempre he pensado que los béticos necesitan un ídolo, un mesías que adorar y rezar para su gloriosa salvación betínica...ya sea Lopera, Serra, Juande o el que fuma por el ojo. Esto me lo confirma.

Para mí sería un gustazo que Juande mantuviese un año más al Betis en segunda y lo pusiese al borde de la quiebra técnica. Estaríamos cerquita de revertir hacia la nada su bastarda escisión de hace más de 100 años y de confirmar el fracaso del Traidor.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #668 en: Enero 13, 2010, 03:02 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Yo no creo que haya sido el mejor de nuestra centenaria historia, ni de coña. Hay que saber poco de nuestra centenaria historia para decir eso.

¿De los mejores? Evidente, eso no lo discute nadie.

Por eso mismo, reflotar hoy este post con la EXCUSA de que "podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera" es algo eso, de excusas.

Porque no veía yo a nadie echándole mierda como para tener que salir hoy en su defensa.

Lo habrás hecho porque te sale de las pelotas y ya está.

Es tu libertad.

Por mi parte, que se vaya al carajo. NO LO ECHO DE MENOS.
El mejor de nuestra historia, y con diferencia.

2 Uefa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa.
Y luchando por la liga hasta la última jornada (cosa que yo nunca había visto y creo que todos usedes tampoco).
Fútbol esquisito, moderno, y elogiado por todos.
2 veces mejor equipo del mundo.

Lo dicho, el mejor entrenador de nuestra historia, y a mucha diferencia del que le siga, pese al que le pese, y duela al que le duela.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #669 en: Enero 13, 2010, 03:16 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Yo no creo que haya sido el mejor de nuestra centenaria historia, ni de coña. Hay que saber poco de nuestra centenaria historia para decir eso.

¿De los mejores? Evidente, eso no lo discute nadie.

Por eso mismo, reflotar hoy este post con la EXCUSA de que "podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera" es algo eso, de excusas.

Porque no veía yo a nadie echándole mierda como para tener que salir hoy en su defensa.

Lo habrás hecho porque te sale de las pelotas y ya está.

Es tu libertad.

Por mi parte, que se vaya al carajo. NO LO ECHO DE MENOS.
El mejor de nuestra historia, y con diferencia.

2 Uefa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa.
Y luchando por la liga hasta la última jornada (cosa que yo nunca había visto y creo que todos usedes tampoco).
Fútbol esquisito, moderno, y elogiado por todos.
2 veces mejor equipo del mundo.

Lo dicho, el mejor entrenador de nuestra historia, y a mucha diferencia del que le siga, pese al que le pese, y duela al que le duela.

...y el más traidor...y el más Judas...y el más mezquino...y el más dañino. Como sevillista le repudio

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #670 en: Enero 13, 2010, 08:25 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Yo no creo que haya sido el mejor de nuestra centenaria historia, ni de coña. Hay que saber poco de nuestra centenaria historia para decir eso.

¿De los mejores? Evidente, eso no lo discute nadie.

Por eso mismo, reflotar hoy este post con la EXCUSA de que "podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera" es algo eso, de excusas.

Porque no veía yo a nadie echándole mierda como para tener que salir hoy en su defensa.

Lo habrás hecho porque te sale de las pelotas y ya está.

Es tu libertad.

Por mi parte, que se vaya al carajo. NO LO ECHO DE MENOS.
El mejor de nuestra historia, y con diferencia.

2 Uefa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa.
Y luchando por la liga hasta la última jornada (cosa que yo nunca había visto y creo que todos usedes tampoco).
Fútbol esquisito, moderno, y elogiado por todos.
2 veces mejor equipo del mundo.

Lo dicho, el mejor entrenador de nuestra historia, y a mucha diferencia del que le siga, pese al que le pese, y duela al que le duela.

...y el más traidor...y el más Judas...y el más mezquino...y el más dañino. Como sevillista le repudio

Igual que creo que el fracaso actual no es sólo culpa de Jiménez, los éxitos de antaño tampoco fueron exclusivos del entrenador más traidor de nuestra historia. Hasta el punto traidor que intentaba que lo echasen. ¿O no recuerdas cuando ponía a Maresca en el centro de la defensa y a Martí por Hinkel...?
Ahora va a ser el único responsable de todo lo bueno. Venga ya

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #671 en: Enero 13, 2010, 09:48 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Yo no creo que haya sido el mejor de nuestra centenaria historia, ni de coña. Hay que saber poco de nuestra centenaria historia para decir eso.

¿De los mejores? Evidente, eso no lo discute nadie.

Por eso mismo, reflotar hoy este post con la EXCUSA de que "podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera" es algo eso, de excusas.

Porque no veía yo a nadie echándole mierda como para tener que salir hoy en su defensa.

Lo habrás hecho porque te sale de las pelotas y ya está.

Es tu libertad.

Por mi parte, que se vaya al carajo. NO LO ECHO DE MENOS.
El mejor de nuestra historia, y con diferencia.

2 Uefa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa.
Y luchando por la liga hasta la última jornada (cosa que yo nunca había visto y creo que todos usedes tampoco).
Fútbol esquisito, moderno, y elogiado por todos.
2 veces mejor equipo del mundo.

Lo dicho, el mejor entrenador de nuestra historia, y a mucha diferencia del que le siga, pese al que le pese, y duela al que le duela.

Algunos siguen sin enterarse que los titulos no los gano JUANDE. Los titulos los ha ganado el Sevilla F.C. y los tienes en nuestro museo cada vez que quieras verlos.

El SEVILLA F.C: siempre estara por encima de cualquier entrenador, jugador o presidente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #672 en: Enero 13, 2010, 10:05 Horas »
èste, a Parla!

Sí, pero ha sido el mejor de Nuestra Centenaria Historia.

Podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera.

Yo no creo que haya sido el mejor de nuestra centenaria historia, ni de coña. Hay que saber poco de nuestra centenaria historia para decir eso.

¿De los mejores? Evidente, eso no lo discute nadie.

Por eso mismo, reflotar hoy este post con la EXCUSA de que "podemos seguir echándole mierda o reconocer de una vez que lo que hizo no está al alcance de cualquiera" es algo eso, de excusas.

Porque no veía yo a nadie echándole mierda como para tener que salir hoy en su defensa.

Lo habrás hecho porque te sale de las pelotas y ya está.

Es tu libertad.

Por mi parte, que se vaya al carajo. NO LO ECHO DE MENOS.

El mejor de nuestra historia, y con diferencia.

2 Uefa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa.
Y luchando por la liga hasta la última jornada (cosa que yo nunca había visto y creo que todos usedes tampoco).
Fútbol esquisito, moderno, y elogiado por todos.
2 veces mejor equipo del mundo.

Lo dicho, el mejor entrenador de nuestra historia, y a mucha diferencia del que le siga, pese al que le pese, y duela al que le duela.

Verás, se trata de una simple discrepancia compañero. Tú manifiestas que es el mejor entrenador de nuestra historia y además a mucha diferencia del que le siga, que por lo visto no sabes quién es, con lo cual demuestras no conocer demasiado bien nuestra historia, pese a lo cual, a ese desconocimiento, afirmas que es el mejor de la historia.

Pues vale.

No discuto que sea el mejor que has visto en el Sevilla en todos los años de tu vida o yo en la mía, pero que sin conocer nuestra historia -como demuestras- digas que es el mejor en toda ella, es como yo si yo digo que los vietnamitas fueron los que -sin duda, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela- llegaron primero a la luna en toda la historia.

Ya que vives tan placenteramente nuestra reciente historia, te animo a que dediques un ratillo a leer sobre la antigua, te sorprenderá y cautivará, sin duda.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #673 en: Enero 13, 2010, 10:09 Horas »

Estoy con vosotros ¡Compañeros!

Judasnde ha sido el mejor, EL MEJOR MOJÓN DE NUESTRA HISTORIA.

UN CARAJO PARA ÉL TAN GRANDE COMO SU CUENTA CORRIENTE.


P.D. Manchego, ladrón, devuélveme la liga que me robaste.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #674 en: Enero 13, 2010, 11:06 Horas »
Según leo, el pelotazo urbanistico que quería pegar en La Florida, le va a salir más caro de lo previsto.

30 M. de euros le costo el solar, con un pago trimestral de 800.000, hay es nada.

Al parecer el Judas quería una ayudita de D. Manué y el trilero le ha dado calabazas.

 ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #675 en: Enero 13, 2010, 11:09 Horas »
Según leo, el pelotazo urbanistico que quería pegar en La Florida, le va a salir más caro de lo previsto.

30 M. de euros le costo el solar, con un pago trimestral de 800.000, hay es nada.

Al parecer el Judas quería una ayudita de D. Manué y el trilero le ha dado calabazas.

 ;D ;D ;D ;D ;D

 

No me extrañaria nada esto. Que tio con mas pocas luces.

Este es de los que cuanto mas tiene mas quiere.

Que se pudra con su dinero.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #676 en: Enero 13, 2010, 14:55 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=9232

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #677 en: Enero 13, 2010, 16:59 Horas »
Pese a este sujeto, ganamos 5 titulos.

Partidos como el de Tarragona y el del Bernabeu que perdimos 3-2 por no poner a nadie marcando a Guti, merecen que le quiten el carnet de entrenador. Tiró esa liga.

¿Que mierda hubiera ganado este tio si no hubiera sido por la gran plantilla que le pusieron por delante?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #678 en: Enero 13, 2010, 20:32 Horas »
Te ha salido ya algún comprador pa la famosita finca? O das por perdidos esos 30 millonacos que tanto te costó ganarte y que por abaricioso has tirado a la basura...?  :D :D :D :D :D :D

Algún Dia? Mercadona? Lidl?... :D :D :D :D :D

Con lo bien que podrías estar viviendo y estás más tieso que una mojama.  :-* :-* :-*

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JUANDE RAMOS
« Respuesta #679 en: Enero 13, 2010, 20:33 Horas »
Te ha salido ya algún comprador pa la famosita finca? O das por perdidos esos 30 millonacos que tanto te costó ganarte y que por abaricioso has tirado a la basura...?  :D :D :D :D :D :D

Algún Dia? Mercadona? Lidl?... :D :D :D :D :D

Con lo bien que podrías estar viviendo y estás más tieso que una mojama.  :-* :-* :-*

Es que el que nace lechon.................. ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.