Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Soy incansable, por debatir en el foro?
Quedó sin puesto, pues lo echaron.En la temporada anterior 3º.
Claro que si, Alex, opino igual que tu! Dales caña a estos impresentables que solo saben meterse con el entrenador cuando las cosas no van bien, y no se dedican a animar a la plantilla y a intentar tirar adelante. Grande!
Pués para mí, y así te intento transmitir mi opinión, 3º quedaron los grandisimos futbolistas que teniamos.
caña a estos impresentables que solo saben meterse con el entrenador cuando las cosas no van bien, y no se dedican a animar a la plantilla y a intentar tirar adelante. !
Flipante...
Perfecto Alex M.Me ha quedado muy claro. Pero déjame decirte algo, si fuese tan así como tu dices, la figura del entrenador no existiría en el fútbol, y con los adelantos que hay hoy día seguro que por un ordenador se podrían hacer las alineaciones autómáticas de cada semana, y decidir quien juega cada partido. Hay Software que son la hostia.
Curioso.Se critica a la Bombonera porque no se dice ni mu del tema deportivo......y aquí para dar ejemplo y ser mas guays, se debate de Juande RamosDe Guiness.Creo que esta el Foro en todo su apogeo.
Curioso.Se critica a la Bombonera porque no se dice ni mu del tema deportivo......y aquí para dar ejemplo y ser mas guays, se debate de Juande RamosDe Guiness.Creo que esta el Foro en todo su apogeo.Alejandro, yo no entro ucho aquí...Pero creo que lo de Juande viene a cuento...No por él en sí mismo...sino porque cada vez que comprobamos que el equipo va mal, lo normal es que se mire al banquillo...al máximo responsable del mismo.Y como ya ocurrió tanto con Jiménez, como con Alvarez, como con Mr. Apple como con ahora con Pan y Vino,...siempre hay gente (y periodistas, no lo olvidemos) que "no repara en gastos" en "desenterrar" a Juande...Siempre, siempre,...Y este es el post de Juande...Y cobra renovados bríos...unos ensalzándolo nostálgicamente y otros (mi caso) denostándolo sin piedad......No me parece mal...la gente se desahoga, disfruta y se divierte.Lo bueno es que nunca hay que perder la perspectiva de que se entiende que todos somos palanganas acérrimos...cada uno de su padre y de su madre.Nada más que por eso, me parece que el debate es positivo...aunque puede que no lleve a ningún lado (es posible que haya que reconocerlo).Un saludo respetuoso.
Pero Alejandro, por Dios, si llevamos más de dos días hablando del partido del Rayo, el Valencia, Marcelino, Rakitic, Reyes, Varas, etc. Si esta mañana el principal tema ha sido Marcelino y las planificaciones. Además, el debate no es sobre Juande Ramos, va más allá.
En este fútbol actual ya no existe el romanticismo. Yo acepté esto hace años.