collapse

Autor Tema: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h  (Leído 46357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #60 en: Diciembre 08, 2009, 23:10 Horas »
Hay que ganar como sea, los primeros de grupo clasificados por el momento son los más fuertes.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #61 en: Diciembre 08, 2009, 23:14 Horas »
Lo escucharé por la radio,que mañana le dejoa mi hermana el carnet

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #62 en: Diciembre 08, 2009, 23:16 Horas »
Buena razón, pero hay otra más primordial aún: en Champions hay recolectar toda la pasta que se pueda. Es nuestro maná.

Hay que ganar como sea, los primeros de grupo clasificados por el momento son los más fuertes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #63 en: Diciembre 08, 2009, 23:18 Horas »
Buena razón, pero hay otra más primordial aún: en Champions hay recolectar toda la pasta que se pueda. Es nuestro maná.

Hay que ganar como sea, los primeros de grupo clasificados por el momento son los más fuertes.

Eso queda supuesto si o si. La pasta es la pasta ;)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #64 en: Diciembre 08, 2009, 23:20 Horas »
Que, por cierto, el gerente del Patético tiene que estar encantado con haber conseguido la friolera de 3 puntos en 6 partidos.

Les va a salvar de la ruina la cosecha de este año en Champions  ;D ;D ;D

Buena razón, pero hay otra más primordial aún: en Champions hay recolectar toda la pasta que se pueda. Es nuestro maná.

Hay que ganar como sea, los primeros de grupo clasificados por el momento son los más fuertes.

Eso queda supuesto si o si. La pasta es la pasta ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2009, 01:31 Horas »


EFE | 08/12/2009

El actor estadounidense Tom Cruise, que estas semanas se encuentra en Sevilla por el rodaje de su última película, 'Knight & Day', asistirá mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al partido de la Liga de Campeones de Europa que disputará el Sevilla FC frente al Glasgow Rangers.

Tom Cruise estará en el palco de autoridades del estadio sevillista junto a su mujer, la actriz Katie Holmes, informó esta tarde el club hispalense.

El estadounidense, reconocido aficionado al fútbol, aceptó la invitación del presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, y también agradeció la camiseta del equipo andaluz que con su nombre que se le entregó junto a la invitación.

La que no ha confirmado su presencia en el Sánchez Pizjuán es la actriz Cameron Díaz, quien, junto a Tom Cruise, protagoniza el filme que en estos días se rueda en la capital andaluza.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2009, 07:47 Horas »


A ver una pregunta,por si alguien me puede echar un cable antes de tener que llamar al club.

Yo tengo mi abono en Gol Sur y como vienen unos 2.400 cabestros escoceses habrán acotado una gran zona de Gol Sur.

La historia es que yo no me siento en mi localidad,sino que me quedo en la boca de cualquier vomitorio de grada alta,por eso de los nervios y porque estoy muy inquieto en los partidos.

Teniendo la fila 20 y el asiento 280 (más o menos centrado en la grada alta de gol sur)....... me habrán reubicado o no?

Lo digo porque no vaya a ser que esta noche entre por la puerta del estadio y no me funcione el abono y me digan que tenía que haber pasado por el estadio para que me activaran el carné en preferencia o que necesitaba de una entrada que ellos me facilitaban.

Es que como es la primera vez que me ocurre y yo no me he sentado nunca en mi asiento...pues para ver si alguien me echa un cable.

Saludos, y a ver si os veo a muchos esta tarde por mi peña.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2009, 08:35 Horas »
Ok ya está averiguado.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #68 en: Diciembre 09, 2009, 12:12 Horas »
Ayer me llamo mi hermano eestando en el centro y nada mas que se escuchaba gritar a los del glasgow rangers

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #69 en: Diciembre 09, 2009, 12:26 Horas »
Buen día y buen partido para probar la línea de tres pequeños tras el punta. Me gusta más que la posibilidad de Koné.

Palop; Konko, Lolo, Drago, Navarro; Zokora, Renato; Navas, Perotti, Capel; Negredo.

Dependiendo del resultado, para lo que no vendría mal arrancar el choque con cierta intensidad, minutos para Romaric, Jose Carlos o Koné.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #70 en: Diciembre 09, 2009, 12:30 Horas »
Buen día y buen partido para probar la línea de tres pequeños tras el punta. Me gusta más que la posibilidad de Koné.

Palop; Konko, Lolo, Drago, Navarro; Zokora, Renato; Navas, Perotti, Capel; Negredo.

Dependiendo del resultado, para lo que no vendría mal arrancar el choque con cierta intensidad, minutos para Romaric, Jose Carlos o Koné.

¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre decir que le pongan un poco de intensidad desde el principio? ¿Pero qué te has creído? Ellos como mucho empezarán mediada la segunda parte a correr para sacar de banda rápido, a protestar al árbitro porque pierden tiempo, a pegar boleones como único argumento ofensivo, a poner gestitos de qué mala suerte, etc.

No se te ocurra pedirles otra vez que empiecen con intensidad. Ya le han ganado al Madrid, ya tienen la temporada hecha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2009, 12:33 Horas »
Buen día y buen partido para probar la línea de tres pequeños tras el punta. Me gusta más que la posibilidad de Koné.

Palop; Konko, Lolo, Drago, Navarro; Zokora, Renato; Navas, Perotti, Capel; Negredo.

Dependiendo del resultado, para lo que no vendría mal arrancar el choque con cierta intensidad, minutos para Romaric, Jose Carlos o Koné.

¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre decir que le pongan un poco de intensidad desde el principio? ¿Pero qué te has creído? Ellos como mucho empezarán mediada la segunda parte a correr para sacar de banda rápido, a protestar al árbitro porque pierden tiempo, a pegar boleones como único argumento ofensivo, a poner gestitos de qué mala suerte, etc.

No se te ocurra pedirles otra vez que empiecen con intensidad. Ya le han ganado al Madrid, ya tienen la temporada hecha.

Cierto. En que estaría yo pensando.

Aparte, con crear 3 ocasiones y apelar a la mala suerte si no entran ya tenemos las declaraciones post-partido. Tampoco les vamos a pedir análisis más concienzudos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #72 en: Diciembre 09, 2009, 13:24 Horas »
Veo a Lolo en una posible alineación y me dan ganas de vomitar.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2009, 13:30 Horas »
Veo a Lolo en una posible alineación y me dan ganas de vomitar.

Pues justo en el partido de ida se marcó un partidazo y todos lo ensalzamos con que vaya descubrimiento, menos mal que no se fue...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2009, 13:30 Horas »


EFE | 08/12/2009

El actor estadounidense Tom Cruise, que estas semanas se encuentra en Sevilla por el rodaje de su última película, 'Knight & Day', asistirá mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al partido de la Liga de Campeones de Europa que disputará el Sevilla FC frente al Glasgow Rangers.

Tom Cruise estará en el palco de autoridades del estadio sevillista junto a su mujer, la actriz Katie Holmes, informó esta tarde el club hispalense.

El estadounidense, reconocido aficionado al fútbol, aceptó la invitación del presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, y también agradeció la camiseta del equipo andaluz que con su nombre que se le entregó junto a la invitación.

La que no ha confirmado su presencia en el Sánchez Pizjuán es la actriz Cameron Díaz, quien, junto a Tom Cruise, protagoniza el filme que en estos días se rueda en la capital andaluza.




sssssst, no se lo digais a nadie, pero si ha confirmado su presencia. Viene conmigo ;) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2009, 13:30 Horas »
Veo a Lolo en una posible alineación y me dan ganas de vomitar.
Hay que reconocer que no está bien ultimamente, su comienzo de temporada fue esperanzador y yo, creo que puede sernos util, jugador de club cumplidor y poco dado a lesiones, tengo algo de fe en él.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2009, 13:32 Horas »
Este me lo pierdo....no me quedan mas dias de vacaciones..... :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2009, 13:41 Horas »
Este me lo pierdo....no me quedan mas dias de vacaciones..... :'(
No te preocupes, al Chumbaispil y a mí, nos han dado los Jefes permiso y animaremos por tí. El Chumba suele llevarse una zambomba ¿o no es una zambomba?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2009, 13:45 Horas »
Este me lo pierdo....no me quedan mas dias de vacaciones..... :'(
No te preocupes, al Chumbaispil y a mí, nos han dado los Jefes permiso y animaremos por tí. El Chumba suele llevarse una zambomba ¿o no es una zambomba?  ::) ::) ::)

Que va!!!. Años y años dándole y no suena.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Glasgow Rangers miercoles 9 de Diciembre, 20:45h
« Respuesta #79 en: Diciembre 09, 2009, 13:58 Horas »
Este me lo pierdo....no me quedan mas dias de vacaciones..... :'(

Yo las tengo hasta el 20 de Diciembre, y gracias a ello tengo el honor de poder escribir más aquí. Lo siento Don Davor ¡que pronto se acaba lo bueno ostias!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.