collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1580 en: Mayo 11, 2011, 14:19 Horas »

Lo del hombre calvito ( Julian Gutierrez ) buscando excusas sin ton ni son a la dura derrota, fué lamentable.

Pues arrimaté al "presentador o moderador", dos minutos duré viendo éste "debate", el tiempo que tardó en empezar a decir pamplinas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1581 en: Mayo 11, 2011, 15:36 Horas »
con el anterior moderador sacrificaba horas de sueños por una tertulia entretenida pero  la gente que ha entrado nueva con el nuevo presentador del programa como que no ofrecen nada ( para decir que nadie le contradice a rafita jejejeje)

reconozco que soy mas de tertulianos tipos fran, guiliu, mayte, ...  mas libranos de alexis ... un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1582 en: Mayo 23, 2011, 11:47 Horas »
Esta noche estarán invitados Víctor Orta y José María del Nido Carrasco.

Uno haciéndose el listo y poniendo su opinión sobre el resto que no tiene ni idea de fútbol porque no han visto la liga de Islandia.

Y el otro intentando imitar a su padre, cayendo en el ridículo, buscando frases memorables y demostrando que tanto tiempo cerca del mundo del fútbol no le han servido para aprender.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1583 en: Mayo 23, 2011, 13:28 Horas »
Esta noche estarán invitados Víctor Orta y José María del Nido Carrasco.

Uno haciéndose el listo y poniendo su opinión sobre el resto que no tiene ni idea de fútbol porque no han visto la liga de Islandia.

Y el otro intentando imitar a su padre, cayendo en el ridículo, buscando frases memorables y demostrando que tanto tiempo cerca del mundo del fútbol no le han servido para aprender.

Y el presentador babeando con "erjozemaria chiquitito".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1584 en: Mayo 23, 2011, 13:31 Horas »
Qué grande.

Qué injusticia que Jesuso no esté ahí sentao esta noche.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1585 en: Mayo 23, 2011, 13:32 Horas »
 Gracias por avisar. ;)

 Lo va a ver un guarda! ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1586 en: Mayo 23, 2011, 13:40 Horas »
Esta noche estarán invitados Víctor Orta y José María del Nido Carrasco.

Uno haciéndose el listo y poniendo su opinión sobre el resto que no tiene ni idea de fútbol porque no han visto la liga de Islandia.

Y el otro intentando imitar a su padre, cayendo en el ridículo, buscando frases memorables y demostrando que tanto tiempo cerca del mundo del fútbol no le han servido para aprender.

Este chaval es muy callado, será difícil que lo veas por ahí haciendo ostentación. A lo más que ha llegado, es a leer alguna memoria anual en la que, evidentísimamente y sobre todo en estos años, se refleja y valora lo bueno y muy bueno.

De hecho le hice una correción en la última Junta General cuando mencionó el papel en la Liga de Campeones en que fuimos eliminados por el CSKA por lo que usé la terminología que empleó el propio Del Nido calificando aquella eliminación como "fracaso", por lo que el presidente, en el turno de réplica me dijo que no sabía si contestarme como presidente o subir al atril y hablarme en su calidad de socio 204 porque no se podía llamar fracaso.

El caso es que me equivoqué porque en realidad él no lo había llamado fracaso, él estaba en ----> ¿lo cierto?

Y volviendo a José María del Nido Carrasco, me puedo equivocar, pero creo que has presupuesto mucho.

Un saludo


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1587 en: Mayo 23, 2011, 13:59 Horas »
Este chaval es muy callado, será difícil que lo veas por ahí haciendo ostentación. A lo más que ha llegado, es a leer alguna memoria anual en la que, evidentísimamente y sobre todo en estos años, se refleja y valora lo bueno y muy bueno.

Y volviendo a José María del Nido Carrasco, me puedo equivocar, pero creo que has presupuesto mucho.

Un saludo

Por suerte, no es muy hablador. Pero de vez en cuando he podido escucharlo en el descanso de algún partido o en la inauguración de alguna peña y me ha dejado una impresión malísima. No como Adrián, que vaya tela, pero vamos, que no me gusta.

Edito: Sí reconozco como algo que hace bien que es un habitual en los partidos del SAT y es algo que me gusta, no sé si lo hará porque le interesa y le gusta o porque le toca representar, pero creo que le viene bien estar ahí, cerca del CCP para aprender de sus diálogos.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 14:12 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1588 en: Mayo 24, 2011, 13:15 Horas »
Hablando de la cantera y de que si interesa o no interesa y de que no se ha contado con la cantera.

Confirmado: Del Nido y Orta no tienen vergüenza.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1589 en: Mayo 24, 2011, 13:17 Horas »
Hablando de la cantera y de que si interesa o no interesa y de que no se ha contado con la cantera.

Confirmado: Del Nido y Orta no tienen vergüenza.

cuenta cuenta que yo a Orta no lo trago.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1590 en: Mayo 24, 2011, 13:21 Horas »
cuenta cuenta que yo a Orta no lo trago.

En un rato. Espera que termine de escucharlos.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1591 en: Mayo 24, 2011, 14:08 Horas »
Lo que sí es evidente es que a Orta le obsesionan los comentarios de los foros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1592 en: Mayo 24, 2011, 18:06 Horas »
En un rato. Espera que termine de escucharlos.  ;)
¿Es verdadque el impresentable de Orta dice que hemos sido muy injustos con Alexis, que Rossi esta aun soñando con el desde el partido de copa ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1593 en: Mayo 24, 2011, 18:15 Horas »
Lo que sí es evidente es que a Orta le obsesionan los comentarios de los foros.

Pues a ver si lee éste y se entera de que preferimos que se vaya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1594 en: Mayo 24, 2011, 18:15 Horas »
cuenta cuenta que yo a Orta no lo trago.

Te cuento así por encima porque no he podido ver el programa entero. Creo que el viernes hay redifusión e intentaré verlo entero y si hay que rectificar, pues rectifico.

Primero te digo que el hijo de Del Nido me causó una buena impresión. No por lo que dijo, no estoy de acuerdo en casi nada con él y su discurso era el lógico que tenía que dar, pero la verdad es que el chaval ha mejorado mucho a la hora de hablar en público, se le ve sensato. Tiene un discurso repetitivo (lógico) pero no es tonto (como pensaba).

Un detalle que me molestó: "Que nadie dude que Del Nido está apretando las cuerdas" (viene en la web, si quieres verlo) algo que me toca muchísimo los cojones, ¿qué significa éso? ¿Qué antes no lo ha hecho? ¿Qué todo depende de que él apriete las tuercas? ¿Qué él está por encima del resto, no tiene críticas y los que lo han hecho mal son el resto?

Otro detalle: Para Víctor Orta tanto Dabo como Alexis han dado un rendimiento óptimo y que somos muy injustos con él y no valoramos su rendimiento real, sino que estamos influenciados por una idea preconcebida. Marcó dos goles en Copa, secó a Rossi y que sólo recordamos los detalles negativos, que además son muy pocos. Nadie le preguntó que por qué no había vuelto a jugar apenas después de Oporto.

Los rendimientos de jugadores como Cigarini, Acosta, Kerzhakov, etc., los justifican en base a "circunstancias" que no sabe la gente. Lo repitieron como cien veces para cualquier jugador que no haya triunfado. Ellos no tienen culpa, simplemente pasan cosas ajenas, situaciones personales que no se pueden controlar. De un Konko que se ha tirado aquí dos años y medio sin integrarse no sé si hablaron. Tampoco del tema Sergio Sánchez.

Negredo es un profesional intachable, él lo sabía y lo decía el año pasado y que acepta que no subamos al barco ahora. Qué buena gente.  :)

Para variar, algo a lo que acostumbran en nuestra Dirección Deportiva. Asume como mérito en no-fichaje de un jugador que triunfa después. Como ejemplo puso que el año pasado fuimos a por Sahin y que el Dormund no quiso venderlo. Qué casualidad que esos méritos se los atribuyen con los que triunfan (Kaká, Sahin, Van Persie, Edu, etc) y nunca mencionan a los que no triunfan (Ujfalusi, Gronkjaer, David Cortés, D'Alessandro, etc).

Y ya lo que me mosquea es que se hagan los tontos. Preguntan que quién se ha inventado lo de que al Sevilla no le interesa el ascenso del SAT. Risas irónicas y cara de incredulidad. Paco Romero (estuvo muy suave) le recuerda que alguien (no dijo quién) dijo que la anterior vez había costado 6-7 millones y tal. A nadie se le ocurrió recordarles que había sido Del Nido el que lo dijo en la Junta de Accionistas. Hipócritas y mentirosos.  

También le peloteó uno y le dijo que si antes le echaban la culpa del descenso del SAT, ahora habría que darle la enhorabuena. Tócate los cojones. Víctor Orta repartió la responsabilidad con Monchi, Tejada, Pablo Blanco, etc. Y se encargó de recordar jugadores de otras canteras (Espanyol y Barcelona) que descendieron a Tercera y son buenos jugadores (un análisis muy superficial). Recordó los jugadores que descendieron con el SAT y dijo que Marc Valiente era titular en el Valladolid y que éso no es fácil, Perotti, De la Bella titular en la Real, Armenteros tantos goles en el Rayo, Pouga tercero en la Liga Rumana y marcó 11-12 goles en Portugal, etc., haciendo ver que esa planificación no era tan mala (me parece que se le olvidaron algunos jugadoracos de esa plantillaca).

Total, en resumen, que Víctor Orta es muy listo y los demás somos muy tontos. Otra conclusión es la que dice ADiaz Photo y es que lee mucho los foros (ambos incluso mencionaro que fichar y tal no era como el Pcfútbol).

Perdón por el tochazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1595 en: Mayo 24, 2011, 18:20 Horas »
¿Es verdadque el impresentable de Orta dice que hemos sido muy injustos con Alexis, que Rossi esta aun soñando con el desde el partido de copa ?

Marcó dos goles en esa eliminatoria (supongo que no formaría parte de la defensa que encajó 3 goles) y paró a Rossi.

Que cuando juega mal lo lapidamos, cuando juega regular decimos que ha jugado mal, cuando juega bien decimos que ha jugado regular y que cuando juega muy bien decimos que su partido es de aprobado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1596 en: Mayo 24, 2011, 18:23 Horas »
Techazo.

Vaya marcaje al Orta. Ni Berti Vogts. :D

Pero ha estado interesante el resumen, José Luis. Gracias.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1597 en: Mayo 24, 2011, 18:26 Horas »
Vaya marcaje al Orta. Ni Berti Vogts. :D

Pero ha estado interesante el resumen, José Luis. Gracias.

¿Y qué piensas de él y de sus comentarios?

Pd. Entiendo que no van a tirar mierda sobre su trabajo, pero hay cosas que claman al cielo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1598 en: Mayo 24, 2011, 18:31 Horas »
¿Y qué piensas de él y de sus comentarios?

Pd. Entiendo que no van a tirar mierda sobre su trabajo, pero hay cosas que claman al cielo.

Sólo lo vi a ratitos, zapeando. Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras (como las que tú comentas, por ejemplo, aunque yo no las escuché) en las que no.

Pero sí, entiendo que justifiquen su trabajo. Entiendo menos que estén todo el rato a la defensiva y no sean capaces de emitir una autocrítica. Creo que en parte es culpa de ellos y en parte del ambiente que se ha creado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #1599 en: Mayo 24, 2011, 20:21 Horas »
La chica, su nombre no lo recuerdo, le cuestiona que cómo es posible que la elección del técnico puede estar entre Caparrós y Bielsa, siendo de perfiles diferentes.  Él, con sonrisa sarcástica sentencia para ridiculizarla: "Eso lo has leído en los foros".

Ésa fue la mención expresa, pero en su discurso se apreciaba claramente que su posición era relativa a la nuestra.  No tenía una posición determinada y los demás podemos acercarnos o distanciarnos según el tema a tratar, todo lo contrario, él ha determinado que su defensa debe estar a dos metros de nosotros y recula o se adelanta en función a nuestra posición, lo que lo dejaba en una posición ridícula.

Coincido con José Luís en el resumen, aunque aconsejo su visionado para percibir el trasfondo, eso que no se puede transmitir con palabras.

Nada chico, que sí que eres un monstruo, que todos estamos equivocados y que no existen inversiones que no puede asumir el Sevilla por el riesgo de éstas, que gastáis el dinero con eficiencia...

Dar Netol, pulir Netol, dar Netol, pulir Netol..., como los chorros del oro.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.