collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #820 en: Junio 28, 2010, 23:55 Horas »
Si a cambio mandásemos a Parla al chirigotero, mira. Todavía.

Pero encima el entierra millones va a seguir confeccionando nuestra plantilla, va a seguir siendo el que elija a los sustitutos de los Luisfa, los Adriano, a los sucesores de Palop, Javi Navarro...

Vaya mierda.

Llega la época de renovar el carnet y el panorama es más Romaric, más Konko y más Negador....

Dan ganas de guardarse el dinero.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #821 en: Junio 28, 2010, 23:56 Horas »
Clubes como Sevilla, AT. Madrid, Bilbao, Valencia, Villarreal, han puesto los cojones encima de la mesa, hasta aquí llegó.

Espero que Fede Quintero, diario Marca, lo comunique rápido a su central madrileña, y que empiecen a darle publicidad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #822 en: Junio 28, 2010, 23:56 Horas »
Que sí coño, que sí coño, OLE LOS HUEVOS DE DEL NIDO.

Me está ganando de por vida.

"Populismo" puro y duro.

Pero luego, lo bien que se entiende con el tito Floren.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #823 en: Junio 28, 2010, 23:57 Horas »
Llega la época de renovar el carnet y el panorama es más Romaric, más Konko y más Negador....

Dan ganas de guardarse el dinero.

Pues la verdad es que sí, que dan ganas de guardarse el dinero.

A mí me dan ganas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #824 en: Junio 28, 2010, 23:57 Horas »
No lo creo.

Si fuese así, el precio de los abonos deberían sufrir una bajada considerable y si la culpa es por la imposibilidad de aligerar el plantel se deberían depurar responsabilidades

Así lo veo yo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #825 en: Junio 28, 2010, 23:57 Horas »
"Populismo" puro y duro.

Pero luego, lo bien que se entiende con el tito Floren.

No creo por que no es solo cuestión del Sevilla F.C., ha nombrado a otros clubes.

Si es populismo, cosa que no creo, me habrá perdido para siempre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #826 en: Junio 28, 2010, 23:58 Horas »
Llega la época de renovar el carnet y el panorama es más Romaric, más Konko y más Negador....

Dan ganas de guardarse el dinero.

+1.

A pesar de la subida del IVA, voy a esperar.

Me cobran el abono más caro de España para ver a estos individuos...vaya panorama.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #827 en: Junio 28, 2010, 23:58 Horas »
Estos dos no los han contado en la conformación del medio campo.  ;)

No habrá más incorporaciones en esta posición porque tenemos a Fazio, Renato, Zokora, Guarente y Romaric...por lo tanto no se sustituiría las salidas de Lolo y Duscher.
Yo no lo he entendido así. Ha dicho tenemos a 6 y ha nombrado a 5  y luego le han preguntado por Lolo y Duscher y luego ha añadido lo de las salidas. Pero amigo, al tiempo, ya veremos. Extraño es que hayan hecho una oferta por Borja, sino contaban con hacer mas fichajes

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #828 en: Junio 28, 2010, 23:59 Horas »
Llega la época de renovar el carnet y el panorama es más Romaric, más Konko y más Negador....

Dan ganas de guardarse el dinero.

De eso nada. lo que hay que hacer es sacarse el carnet cuanto antes y así te olvidas ya, que es lo que he hecho yo. Mi 1ª necesidad es ir al Sevilla y si no tengo dinero para otras cosas pues qué se le va a hacer.

Me encantaría que saliesen todos esos inútiles, pero tal como está la situación lo veo jodido.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #829 en: Junio 29, 2010, 00:00 Horas »
Así lo veo yo.

Coño, pues esa línea seguía yo en el hilo de Borjamari y me soltaste una perorata que no me veas...

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #830 en: Junio 29, 2010, 00:02 Horas »
Coño, pues esa línea seguía yo en el hilo de Borjamari y me soltaste una perorata que no me veas...

Un saludo.

A mí no me habrás leído nunca nada acerca de que no se pidan responsabilidades.

De todas formas, mientras no se clarifique lo de la tele, no creo que haya movimientos a no ser que se traduzcan en salidas y ventas al abrigo de éstas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #831 en: Junio 29, 2010, 00:04 Horas »
Yo no lo he entendido así. Ha dicho tenemos a 6 y ha nombrado a 5  y luego le han preguntado por Lolo y Duscher y luego ha añadido lo de las salidas. Pero amigo, al tiempo, ya veremos. Extraño es que hayan hecho una oferta por Borja, sino contaban con hacer mas fichajes

En mi pueblo, eso se llama marear la perdiz.

Cualquier intento de argumento sobre la confección de un centro del campo que incluya al asqueroso sinvergüenza del marfileño es un insulto a la inteligencia y a los dos años de esperpento sufridos mientras este golfo enmierdaba nuestro escudo.

Si no tiene nada bueno que decir de determinados fracasos estrepitosos perpetrados por su negligente chirigotero, que se calle la boca y eluda los temas espinosos. Pero que no venga a vender la mierda a precio de oro, que no somos gilipollas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #832 en: Junio 29, 2010, 00:05 Horas »
A mí no me habrás leído nunca nada acerca de que no se pidan responsabilidades.

De todas formas, mientras no se clarifique lo de la tele, no creo que haya movimientos a no ser que se traduzcan en salidas y ventas al abrigo de éstas.

Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas son un bien en si mismo, aún careciendo de recambio para estos golfos.

Se que es difícil encontrar acomodo a los pajarracos a los que me refiero, pero largarlos es tan o más necesario que contratar.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #833 en: Junio 29, 2010, 00:14 Horas »
Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas

Siempre creí que el seguimiento a los futbolistas por parte del Sevilla FC sobrepasaba lo exhaustivo. Se alardeaba de eso, de ir más allá de lo estrictamente deportivo.

En cambio, de un tiempo para acá, veo que no.

Así a bote pronto, recuerdo a futbolistas que, además de no cuajar deportivamente, que en este caso es lo de menos, sus comportamientos fueron deleznables tanto para el grupo como para la entidad y la afición.

Los casos de Boulahrouz, Chevantón o Romaric son un ejemplo del descuido, quizás del olvido o tal vez del acomodo.  

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #834 en: Junio 29, 2010, 00:16 Horas »
Siempre creí que el seguimiento a los futbolistas por parte del Sevilla FC sobrepasaba lo exhaustivo. Se alardeaba de eso, de ir más allá de lo estrictamente deportivo.

En cambio, de un tiempo para acá, veo que no.

Así a bote pronto, recuerdo a futbolistas que, además de no cuajar deportivamente, que en este caso es lo de menos, sus comportamientos fueron deleznables tanto para el grupo como para la entidad y la afición.

Los casos de Boulahrouz, Chevantón o Romaric son un ejemplo del descuido, quizás del olvido o tal vez del acomodo.  

Pues sí, amigo, cuando el terciopelo del trono roza la oreja es difícil levantarse de él para volver a trabajar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #835 en: Junio 29, 2010, 00:17 Horas »
Siempre creí que el seguimiento a los futbolistas por parte del Sevilla FC sobrepasaba lo exhaustivo. Se alardeaba de eso, de ir más allá de lo estrictamente deportivo.

En cambio, de un tiempo para acá, veo que no.

Así a bote pronto, recuerdo a futbolistas que, además de no cuajar deportivamente, que en este caso es lo de menos, sus comportamientos fueron deleznables tanto para el grupo como para la entidad y la afición.

Los casos de Boulahrouz, Chevantón o Romaric son un ejemplo del descuido, quizás del olvido o tal vez del acomodo.  

Hay algunos que forman parte de la plantilla actual, y están en el grupo de los que cuentan y son unos golfos. Esos me preocupan más que Boula o Cheva.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #836 en: Junio 29, 2010, 00:21 Horas »
Buena idea la de partir el programa en dos y que las preguntas las hagan primero aficionados y después periodistas.

Lo que no me ha gustado es la manera de enfocarlo. Ellos sentados en la primera fila de la parte del público y el presidente sólo con el presentador arriba. Lo veo poco estético y poco formal.

Quizás, lo mejor hubiese sido poner la misma disposición que en el primer programa del año de La Bombonera donde también fueron algunos periodistas y hacer la "entrevista" algo más cercana. También hubiese sido más efectiva que hubiesen sido menos periodistas, con cuatro o cinco bastaban, y que éstos se organizasen para realizar las preguntas y no repetirse como han hecho más de una vez, además de enforcarlas de manera lineal y no dando saltos entre lo deportivo, lo económico y lo institucional.

Pones al presentador y al presi en el centro, y a cada lado a dos o tres periodistas sentados en sillones en condiciones. Organizando los temas el presentador, se hace partiendo la temporada en tres partes o partiendo el programa en tres temáticas diferentes. Así todos los temas quedan cerrados mientras se están hablando y hay cierta coherencia que ha faltado.

Buena idea pero muy mejorable.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #837 en: Junio 29, 2010, 00:23 Horas »
Hay salidas que por ser de jugadores que entrenan mal, se comportan mal y son unos sinvergüenzas son un bien en si mismo, aún careciendo de recambio para estos golfos.

Se que es difícil encontrar acomodo a los pajarracos a los que me refiero, pero largarlos es tan o más necesario que contratar.


El Sevilla pagará este año más de 2 M € por Cheva, más de 4 M € por Romaric, más de 4 M € por Konko, más de 4 M € por Koné y más de 5,5 M € por Negredo.

Hablamos de 20 M €.

O los vendemos, o los regalamos.

Porque si los regalamos y no tenemos dinero para fichar y cubrir sus vacantes, eso no impide que el año que viene debamos seguir abonando más de 2 M € por Romaric, más de 2 M € por Konko, más de 2 M € por Koné y más de 4 M € por Negredo. Otros 10 M €.

Perder 30 M € en dos años (más lo que se haya perdido ya) sin intentar venderlos aunque sea baratos (y me refiero a quienes tú deseas que salgan, que no coinciden con mis preferencias) y enjugar parte de esas pérdidas no te digo para fichar casi, sino para no irnos al carajo, me parecería... me callo lo que me parecería.

Por lo tanto es inviable que nos deshagamos de ellos así como así. Tendrán que ser vendidos o se quedan, porque para regalarlos sin poder fichar, alguno siempre algo ofrecerá.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque el caso no existe.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #838 en: Junio 29, 2010, 00:25 Horas »
El Sevilla pagará este año más de 2 M € por Cheva, más de 4 M € por Romaric, más de 4 M € por Konko, más de 4 M € por Koné y más de 5,5 M € por Negredo.

Hablamos de 20 M €.

O los vendemos, o los regalamos.

Porque si los regalamos y no tenemos dinero para fichar y cubrir sus vacantes, eso no impide que el año que viene debamos seguir abonando más de 2 M € por Romaric, más de 2 M € por Konko, más de 2 M € por Koné y más de 4 M € por Negredo. Otros 10 M €.

Perder 30 M € en dos años (más lo que se haya perdido ya) sin intentar venderlos aunque sea baratos (y me refiero a quienes tú deseas que salgan, que no coinciden con mis preferencias) y enjugar parte de esas pérdidas no te digo para fichar casi, sino para no irnos al carajo, me parecería... me callo lo que me parecería.

Por lo tanto es inviable que nos deshagamos de ellos así como así. Tendrán que ser vendidos o se quedan, porque para regalarlos sin poder fichar, alguno siempre algo ofrecerá.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque el caso no existe.



Eso que te señalo en negrita no es así.

Si se van perdemos dinero, si, pero si se quedan no van a ofrecer nada, bueno, quizás si ofrezcan desidia, golferío y negligencia futbolística.

Ese es el panorama.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #839 en: Junio 29, 2010, 00:27 Horas »
El Sevilla pagará este año más de 2 M € por Cheva, más de 4 M € por Romaric, más de 4 M € por Konko, más de 4 M € por Koné y más de 5,5 M € por Negredo.

Hablamos de 20 M €.

O los vendemos, o los regalamos.

Porque si los regalamos y no tenemos dinero para fichar y cubrir sus vacantes, eso no impide que el año que viene debamos seguir abonando más de 2 M € por Romaric, más de 2 M € por Konko, más de 2 M € por Koné y más de 4 M € por Negredo. Otros 10 M €.

Perder 30 M € en dos años (más lo que se haya perdido ya) sin intentar venderlos aunque sea baratos (y me refiero a quienes tú deseas que salgan, que no coinciden con mis preferencias) y enjugar parte de esas pérdidas no te digo para fichar casi, sino para no irnos al carajo, me parecería... me callo lo que me parecería.

Por lo tanto es inviable que nos deshagamos de ellos así como así. Tendrán que ser vendidos o se quedan, porque para regalarlos sin poder fichar, alguno siempre algo ofrecerá.

Pero vamos, es hablar por hablar, porque el caso no existe.



Y el debate sobre quién es el responsable de que tengamos en el alero del cubo de la basura ese chorro de millones de euros, ¿para cuándo?

Más que nada, por el triste consuelo de ver en la puta calle al responsable, o a los responsables. Y por la seguridad que da el saber que al menos no vamos a volver a ser víctimas de los mismos ineptos, negligentes o chorizos, vaya.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.