collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530800 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #880 en: Agosto 31, 2010, 10:45 Horas »
Sigue faltando más variedad en las opiniones, diferentes puntos de vista en los temas que se tratan. De todas maneras, creo que ésto es complicado en un medio oficial pero se debería al menos intentar.

Esta es la clave, este programa tiene su audencía por ser de la televisión del club, si no sería imposible que triunfara con tan poca variedad.

Te imaginas que hubiera contertulios que dijeran:

"Fazio, es un jugador de mentira".

"Es bochornoso, que después de la elimación del la CHL, se fichen dos centrales, la planificación de Monchi, es para que lo cesarán".

"El entrenador, está tragando con todo lo que se le impone desde el club, y eso demuestra que DN, no quiere un entrenador que le exija".

"Adriano, y Squilacci, han salido por una cifra ridicula, cuando DN, dijo que se venderían a los jugadores, pero por ofertas fuera de mercado".

"Como es pósbile que se valore igual, la fase de grupo de la CHL, que la de Europa league".

Eso sería imposible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #881 en: Agosto 31, 2010, 11:00 Horas »

A mí lo que me extraña, es que muchos dicen que no ven ni escuchan los MMOO y luego opinan como con un conocimiento de causa 100 % fiable. Curioso, muy curioso.

Dicho esto y siendo el programa de ayer un tostonazo, se dijo:

-La planificacion ha sido mala, solo ha sido buena la última semana.

-Si hablamos de mal juego, y problemas tácticos, eso la culpa es del Entrenador

-No me gustó el discurso derrotista de nuestro Presidente, eso no es propio de él.

-Se ha gastado poco en fichajes, quizas la tesoreria tenga culpa, se esta apostando por lo seguro, cesiones con opcion de compra

-KonKo juega siempre desganao


Esto y más, también se dijo.

PD.- creo que al ser esto un foro serio  ::) ::) deberia ser cambiado el titulo del post .El programa hace mucho tiempo que no se llama La Bombonera sino EL DEBATE DEL SEVILLISMO. Por si alguien tiene a bien cambiarlo
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 11:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #882 en: Agosto 31, 2010, 11:03 Horas »
A mí lo que me extraña, es que muchos dicen que no ven ni escuchan los MMOO y luego opinan como con un conocimiento de causa 100 % fiable. Curioso, muy curioso.

Dicho esto y siendo el programa de ayer un tostonazo, se dijo:

-La planificacion ha sido mala, solo ha sido buena la última semana.

-Si hablamos de mal juego, y problemas tácticos, eso la culpa es del Entrenador

-No me gustó el discurso derrotista de nuestro Presidente, eso no es propio de él.

-Se ha gastado poco en fichajes, quizas la tesoreria tenga culpa, se esta apostando por lo seguro, cesiones con opcion de compra

-KonKo juega siempre desganao


Esto y más, también se dijo.

Se dijo, de pasada, o se debatió en profundidad todo lo que pones?.

Si se debatió largo, y profundo lo que dices, no entiendo que el programa fuera un tostonazo, la verdad.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #883 en: Agosto 31, 2010, 11:05 Horas »
A mí lo que me extraña, es que muchos dicen que no ven ni escuchan los MMOO y luego opinan como con un conocimiento de causa 100 % fiable. Curioso, muy curioso.

Dicho esto y siendo el programa de ayer un tostonazo, se dijo:

-La planificacion ha sido mala, solo ha sido buena la última semana.


Esto es que las cosas se han hecho la última semana, cuando ya nos hemos jugado y perdido 2 de los objetivos de la temporada, y uno de ellos nos ha constado más de 20 millones de euros. Eso no es planificar... como mucho es planificar mal, y nunca se puede calificar como planificar bien "la última semana".



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #884 en: Agosto 31, 2010, 11:28 Horas »
Se dijo, de pasada, o se debatió en profundidad todo lo que pones?.

Si se debatió largo, y profundo lo que dices, no entiendo que el programa fuera un tostonazo, la verdad.
Lógicamente si fue un tostonazo (para mi y bajo mi particular opinión) no se debatió en profundidad.

Son opiniones

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #885 en: Agosto 31, 2010, 11:32 Horas »

Esto es que las cosas se han hecho la última semana, cuando ya nos hemos jugado y perdido 2 de los objetivos de la temporada, y uno de ellos nos ha constado más de 20 millones de euros. Eso no es planificar... como mucho es planificar mal, y nunca se puede calificar como planificar bien "la última semana".



Pues muy bien. Es tu opinión , la del contertulio, fue esa que digo, si él lo entiende así, estemos o no de acuerdo, es su opinión  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #886 en: Agosto 31, 2010, 11:37 Horas »
Lógicamente si fue un tostonazo (para mi y bajo mi particular opinión) no se debatió en profundidad.

Son opiniones

Está claro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #887 en: Agosto 31, 2010, 11:38 Horas »
Pues muy bien. Es tu opinión , la del contertulio, fue esa que digo, si él lo entiende así, estemos o no de acuerdo, es su opinión  ;)

ok! entiendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #888 en: Agosto 31, 2010, 11:41 Horas »
Está claro.
Pero ALEX, eso no es problema de los contertulios, eso es un problema de direccion y planificacion del programa. LLevo años, pidiendo (incluso escribi al club) que exista un "guión" orientativo de los temas a tratar y a cada tema se le dedique un tiempo. Aparte de abrir los Tfnos, para que los aficionados puedan hacer preguntas y exponer temas sobre los que los tertulianos debatan.

Tal vez el equivocado sea yo, pero el programa adolece de dinamismo, curiosamente lo mismo que el primer equipo, y la culpa no es de los tertulianos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #889 en: Agosto 31, 2010, 11:43 Horas »
Pero ALEX, eso no es problema de los contertulios, eso es un problema de direccion y planificacion del programa. LLevo años, pidiendo (incluso escribi al club) que exista un "guión" orientativo de los temas a tratar y a cada tema se le dedique un tiempo. Aparte de abrir los Tfnos, para que los aficionados puedan hacer preguntas y exponer temas sobre los que los tertulianos debatan.

Tal vez el equivocado sea yo, pero el programa adolece de dinamismo, curiosamente lo mismo que el primer equipo, y la culpa no es de los tertulianos.

Pero cómo pretendes que se de vía libre, a que se diga todo lo que se puede decir de los ejemplos que yo he puesto, en la televisión oficial, del club, es imposible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #890 en: Agosto 31, 2010, 11:49 Horas »
Pero cómo pretendes que se de vía libre, a que se diga todo lo que se puede decir de los ejemplos que yo he puesto, en la televisión oficial, del club, es imposible.
Pues yo pienso que con respeto y argumentos se puede decir todo. Lo que no se puede decir es Monchi Vete Ya!!! y ea, venga, vamonos que nos vamos y Del Nido Calvo, te estás quedando con el dinero y te lo gastas en gambas, y vamonos pa Jerez, venga y Gordo Romaric, a comer y a robar a otro lao, y así seguimos para Bingo... que no, que no, que eso pa un foro, pues pasa, pero en una TV oficial, eso sobra y no vale.

El problema de verdad gordo, es que queremos que los demás digan lo que nosotros queremos escuchar y tenemos que tener en cuenta que el Sevillismo es multiplural y cada Sevillista tiene una opinion y todas válidas si se usan argumentos.

Por tanto, pensemos también que a lo mejor los equivocados a veces somos nosotros y no siempre los demás. Y ejemplos hay a miles.....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #891 en: Agosto 31, 2010, 11:52 Horas »
Pues yo pienso que con respeto y argumentos se puede decir todo. Lo que no se puede decir es Monchi Vete Ya!!! y ea, venga, vamonos que nos vamos y Del Nido Calvo, te estás quedando con el dinero y te lo gastas en gambas, y vamonos pa Jerez, venga y Gordo Romaric, a comer y a robar a otro lao, y así seguimos para Bingo... que no, que no, que eso pa un foro, pues pasa, pero en una TV oficial, eso sobra y no vale.

El problema de verdad gordo, es que queremos que los demás digan lo que nosotros queremos escuchar y tenemos que tener en cuenta que el Sevillismo es multiplural y cada Sevillista tiene una opinion y todas válidas si se usan argumentos.

Por tanto, pensemos también que a lo mejor los equivocados a veces somos nosotros y no siempre los demás. Y ejemplos hay a miles.....

Será eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #892 en: Agosto 31, 2010, 11:53 Horas »
Pero ALEX, eso no es problema de los contertulios, eso es un problema de direccion y planificacion del programa. LLevo años, pidiendo (incluso escribi al club) que exista un "guión" orientativo de los temas a tratar y a cada tema se le dedique un tiempo. Aparte de abrir los Tfnos, para que los aficionados puedan hacer preguntas y exponer temas sobre los que los tertulianos debatan.

Tal vez el equivocado sea yo, pero el programa adolece de dinamismo, curiosamente lo mismo que el primer equipo, y la culpa no es de los tertulianos.

En lo que comentas más arriba, 100% de acuerdo, en lo que te resalto en negrita... difiero completamente amigo.

Hay mucho más nivel cargado de sevillismo, ideas, y LEAL en la crítica, que bien podría estar sentado en esa mesa, peeeeero, ya entraríamos en la primera parte de tu escrito, el nivel de moderación del debate, el cómo se reconducen torticeramente los temas dependiendo de lo que se trate y cómo se trate, y por supuesto, la falta de guión sólido y en definitiva, lo que realmente preocupa al Sevillismo en un debate SERIO, FORMAL Y LEALMENTE CRÍTICO; no deslealmente servicial y carente de crítica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #893 en: Agosto 31, 2010, 12:12 Horas »
En lo que comentas más arriba, 100% de acuerdo, en lo que te resalto en negrita... difiero completamente amigo.

Hay mucho más nivel cargado de sevillismo, ideas, y LEAL en la crítica, que bien podría estar sentado en esa mesa, peeeeero, ya entraríamos en la primera parte de tu escrito, el nivel de moderación del debate, el cómo se reconducen torticeramente los temas dependiendo de lo que se trate y cómo se trate, y por supuesto, la falta de guión sólido y en definitiva, lo que realmente preocupa al Sevillismo en un debate SERIO, FORMAL Y LEALMENTE CRÍTICO; no deslealmente servicial y carente de crítica.
Aún llevando parte de razón en tu visión , yo te pregunto:

Ese Sevillismo SERIO,FORMAL Y LEALMENTE CRITICO ¿SE PREOCUPA DE IR A LOS PROGRAMAS DE LOS MMOO, que pueden participar a exponer sus ideas?   ::) ::) ::) ::)


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #894 en: Agosto 31, 2010, 12:16 Horas »
Aún llevando parte de razón en tu visión , yo te pregunto:

Ese Sevillismo SERIO,FORMAL Y LEALMENTE CRITICO ¿SE PREOCUPA DE IR A LOS PROGRAMAS DE LOS MMOO, que pueden participar a exponer sus ideas?   ::) ::) ::) ::)



Yo tengo mi caché...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #895 en: Agosto 31, 2010, 12:16 Horas »
Aún llevando parte de razón en tu visión , yo te pregunto:

Ese Sevillismo SERIO,FORMAL Y LEALMENTE CRITICO ¿SE PREOCUPA DE IR A LOS PROGRAMAS DE LOS MMOO, que pueden participar a exponer sus ideas?   ::) ::) ::) ::)



Depende qué programas, y depende de las intenciones de los mismos.

¿Habría apertura plena a todo tipo de ideas?. ¿La moderación al mismo sería exquisita y respetuosa tanto a los contertulios como al espectador?.

Es complicado debatir cuando hay tantísimos sentimientos en juego; y eso es evidente, pero si no se facilita un buen clima de debate, poco más se puede hacer.

Por otro lado, estaría por ver si en según que programas (no todos, evidentemente), estarían dispuesto a que participaran voces críticas, sin que por ellos, hubiese que estar con la escopeta cargada hacia los mismos, y que una crítica, no se tomara como una ofensa a la primera de cambio.

Muchos flecos, amigo Alejandro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #896 en: Agosto 31, 2010, 12:19 Horas »
Depende qué programas, y depende de las intenciones de los mismos.

¿Habría apertura plena a todo tipo de ideas?. ¿La moderación al mismo sería exquisita y respetuosa tanto a los contertulios como al espectador?.

Es complicado debatir cuando hay tantísimos sentimientos en juego; y eso es evidente, pero si no se facilita un buen clima de debate, poco más se puede hacer.

Por otro lado, estaría por ver si en según que programas (no todos, evidentemente), estarían dispuesto a que participaran voces críticas, sin que por ellos, hubiese que estar con la escopeta cargada hacia los mismos, y que una crítica, no se tomara como una ofensa a la primera de cambio.

Muchos flecos, amigo Alejandro.
Centremosno en La Bombonera. ¿Por qué no ir al atril a preguntar cuestiones que a ese Sevillismo les interesa? ¿es lo mínimo ,no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #897 en: Agosto 31, 2010, 12:22 Horas »
Yo tengo mi caché...
¿Cuanto el completo?  :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #898 en: Agosto 31, 2010, 13:46 Horas »
A ver si el amigo Joaquin tiene a bien que le pasó ayer noche en el programa ??? ??? ??? ???.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #899 en: Agosto 31, 2010, 13:57 Horas »
Aún nadie ha explicado porque alguien ha afirmado que ayer se fue todo el público.

¿Fue cierto o no responde a la realidad?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.