collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530874 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #460 en: Noviembre 24, 2009, 12:22 Horas »
El moderador de este programa ya insulta hasta sus propios compañeros.

A los del Diván, les ha llamado gusanos y con un tono de soberano cabreo.

Cuando se siembra tormentas, insultos y estilo betin...la mierda puede salpicar a cualquiera, aunque sea compañero de trabajo.

Ésto es lo que impera en nuestros medios.

De vergüenza.

Gracias José Miguel Muñoz, usted ayuda a que adquiera más cultura, me has quitado las ganas de ver la tele y me dispongo a terminar los últimos capítulos de Ébano, muchísimo más interesante que tu bazofia de programa.

Vizcaino, hete aquí el futuro nuevo director general de los MM.OO., tiene el estilo que a usted le gusta.


+100000000000000

Josemi Muñoz el más puro estilo Betin




Según le he escuchado a él mismo, es consciente de que "a veces" en "su" programa cuanta con gente que se pasa de la raya (¿incluido él mismo?), pero que prefiere mantenerlo porque ha visto que así tiene audiencia, que (según él) es de lo que es trata.

Así que de lo que se trata es tener audiencia a toda costa, ¿no es cierto?, por encima de la calidad. Estilo betis, con el respaldo del consejo, está claro. Muy mal en ese aspecto, ese programa esta muy mal dirigido, porque es buena la idea de hacer un debate del sevillismo, pero no con esas malas formas.

Yo hace tiempo que deje de verlo, a veces veo un poco a ver si ha cambiado el estilo, pero no, va a peor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #461 en: Noviembre 24, 2009, 13:01 Horas »
Visitante  12:58 Viendo el tema LA BOMBONERA.

Y van unos pocos hoy... :D

Joder lo que no se, es porque no entran con su nick...Ah! que no pueden... :-* :-* :-* :-*

Que lean Ustedes bien invis...

A parla ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #462 en: Noviembre 24, 2009, 13:19 Horas »
Visitante  13:16 Viendo el tema LA BOMBONERA.


JojojojOJojojojojojoJOJOjojojojojojJOJOJOJOJOJjojojoj


No pareis , no pareis...

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #463 en: Noviembre 24, 2009, 13:21 Horas »
Y todo porque aquí no lo dejan entrar...

Ya, pero Michel, la culpa no es suya...

La culpa es del que no le dice: "Oiga, y ese julien_escude...¿Que cojones nos importa?

Hable Usted de Perotti, del Malaga contra el que jugamos la semana que viene, del Urinea, de Navas...no de un forero al que Usted no puede ver..

¿Es que nadie le dice nada?
Vergonzoso

 Tienen obsesión contigo.

 Qué les das? :D :D :D

 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #464 en: Noviembre 24, 2009, 13:29 Horas »


 Tienen obsesión contigo.

 Qué les das? :D :D :D

 



Mas que que les doy...que les he quitado ;)

De algunos he demostrado publicamente lo que eran, de otros simplemente me rio cuando no me descojono...

4 son y los 4 viven agachados...con lo importantes que se creian...

Lo unico malo que ahora me nombran en la tele, y la verdad, yo a diferencia de ellos, siento picores con el protagonismo.
Pero bueno, que se le va a hacer...

Lastima que ensucien tambien nuestra tele...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #465 en: Noviembre 24, 2009, 14:47 Horas »
Toda la razón al que habló ayer en la tele.

¿julien_escudé es socio, accionista o sale en la tele ni ná?

Enga ya, ome...

 ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #466 en: Noviembre 24, 2009, 15:05 Horas »
Toda la razón al que habló ayer en la tele.

¿julien_escudé es socio, accionista o sale en la tele ni ná?

Enga ya, ome...

 ;D



Sabes perfectamente lo que hizo Rodion con la vieja usurera y la hermana de esta.
No me tientes... :D

¿Lo has acabado ya?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #467 en: Noviembre 24, 2009, 15:07 Horas »
Durante el almuerzo, los compis del curro han sacado el tema de La Bombonera. Ellos ni son foreros, ni saben de mi militancia.

Algunos comentarios han sido:

"Vaya mierda anoche el debate ése del Sevilla"

"¿Pero tú cómo ves eso?"

"Al Alexis ése es que no lo trago ni yo ni nadie; valiente payaso"

"La Bombonera es peor que La Noria, y el que presenta peor que el Mariñas"

¿Es éste el éxito de esa mierda plagada de moscas chillonas que llaman debate?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #468 en: Noviembre 24, 2009, 15:27 Horas »
Se deberia de demandar a dicho programa. Aqui los unicos que tenemos derecho para meternos con julien_escude somos nosotros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #469 en: Noviembre 24, 2009, 16:08 Horas »

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Con la pequeña diferencia de que esto es un foro, y no una Televisión representativa de una entidad y un programa del que presumen por ser el de máxima audiencia en la noche de los lunes.

 

Yo suelo predicar con el ejemplo

Si me insultan yo no me quejare por ello si yo tambien lo hago, en cambio si soy insultado desde una opinion con respeto no me quedara otra que denunciar su actitud.

Ademas, he visto infinidad de insultos por aqui hacia el tal alexis, insultos muchos personales, y solo he visto por vuestros comentarios un insulto de esta persona hacia un determinado forero.

Ya lo dije hace tiempo, esto parece llenos de jorges javieres vazquez, criticando e insultando al "famoso" (ironia en el entrecomillado) por el mero hecho de salir en tv, pero luego cuando responde........

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #470 en: Noviembre 24, 2009, 16:12 Horas »
Sabes perfectamente lo que hizo Rodion con la vieja usurera y la hermana de esta.
No me tientes... :D

¿Lo has acabado ya?

Voy por la mitad, así que  :-X

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #471 en: Noviembre 24, 2009, 16:14 Horas »

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Con la pequeña diferencia de que esto es un foro, y no una Televisión representativa de una entidad y un programa del que presumen por ser el de máxima audiencia en la noche de los lunes.

 

Yo suelo predicar con el ejemplo

Si me insultan yo no me quejare por ello si yo tambien lo hago, en cambio si soy insultado desde una opinion con respeto no me quedara otra que denunciar su actitud.

Ademas, he visto infinidad de insultos por aqui hacia el tal alexis, insultos muchos personales, y solo he visto por vuestros comentarios un insulto de esta persona hacia un determinado forero.

Ya lo dije hace tiempo, esto parece llenos de jorges javieres vazquez, criticando e insultando al "famoso" (ironia en el entrecomillado) por el mero hecho de salir en tv, pero luego cuando responde........

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.



Yo te doy casi toda la razón.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #472 en: Noviembre 24, 2009, 16:22 Horas »

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Con la pequeña diferencia de que esto es un foro, y no una Televisión representativa de una entidad y un programa del que presumen por ser el de máxima audiencia en la noche de los lunes.

 

Yo suelo predicar con el ejemplo

Si me insultan yo no me quejare por ello si yo tambien lo hago, en cambio si soy insultado desde una opinion con respeto no me quedara otra que denunciar su actitud.

Ademas, he visto infinidad de insultos por aqui hacia el tal alexis, insultos muchos personales, y solo he visto por vuestros comentarios un insulto de esta persona hacia un determinado forero.

Ya lo dije hace tiempo, esto parece llenos de jorges javieres vazquez, criticando e insultando al "famoso" (ironia en el entrecomillado) por el mero hecho de salir en tv, pero luego cuando responde........

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.



Yo te doy casi toda la razón.



Las cosas no siempre son como parecen.

Y ojo, que vuelvo a repetir, porque parece que no se quiere escuchar:
Yo no me quejo por los insultos.
Me quejo por donde se vierten: En un programa de maxima actualidad de nuestra TV.

Hay muchas cosas que muchos desconoceis, como mensajes privados, mensajes en otros foros, en otras paginas, etc...
¿Porque no aparecen aqui?
No aparecen porque los afectados, que somos unos pocos (el de las pistolas, kalamar, piccolo, triana, psique, yo mismo, etc) no nos quejamos por los insultos.

Por lo que nos quejamos, es porque se dedique un solo segundo de ese programa a estos asuntos
Al menos yo.
Cierto, debi hablar por mi solo.

A mi lo que este me diga lo vuelvo a repetir, para que no reconduzcais el debate por otros derroteros (y esto lo digo por ti, garrapata, al que las desavenencias personales de antaño te mueven a escribir sin conocimiento de causa, al menos sin conocimiento de causa completa): Me suda lo que diga este Señor y otros cuantos.

Seguiremos hablando porque, sin comerlo ni beberlo, me he convertido en protagonista involuntario de todo esto...y a mi me pica y resbala que hablen de mi...

En fin...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #473 en: Noviembre 24, 2009, 16:27 Horas »

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.



En esto pienso lo mismo que tú, que ese programa no merece más tiempo, ni este hilo tampoco. Julien lo ha descrito bastante bien, a mí no me afectan los insultos, es más, me repatean y me sirven de divertimento; los insultos y los payasetes de internet que me los dedican, pero no consentiré que estos insultos me los hagan desde la televisión de mi equipo, eso no, que usen los distintos foros y blogs independientes del SFC para ello.

Un abrazo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #474 en: Noviembre 24, 2009, 16:36 Horas »

Desde el respeto que te puedo tener, me da a mi que los insultos son mutuos por muchos contendientes, de hecho dos mensajes mas abajo ya estas aludiendo a su peso de nuevo.

Yo no se porque le dais tanta bola a este tio, de verdad que no lo entiendo, y mas que se llegue continuamente a este tipo de cosas por un sevillista que  colabora en un programa de x minutos y que supongo que no cobra nada por ello (ni lo se ni me importa), un sevillista que tendra su opinion, que la caga muchas veces y que tiene sobrepeso, ya ves, ¿cuantos habra asi en el foro, sevillismo o mundo?

En fin, el post de los lunes con mas recorrido supongo.

Con la pequeña diferencia de que esto es un foro, y no una Televisión representativa de una entidad y un programa del que presumen por ser el de máxima audiencia en la noche de los lunes.

 

Yo suelo predicar con el ejemplo

Si me insultan yo no me quejare por ello si yo tambien lo hago, en cambio si soy insultado desde una opinion con respeto no me quedara otra que denunciar su actitud.

Ademas, he visto infinidad de insultos por aqui hacia el tal alexis, insultos muchos personales, y solo he visto por vuestros comentarios un insulto de esta persona hacia un determinado forero.

Ya lo dije hace tiempo, esto parece llenos de jorges javieres vazquez, criticando e insultando al "famoso" (ironia en el entrecomillado) por el mero hecho de salir en tv, pero luego cuando responde........

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.



Yo te doy casi toda la razón.



Las cosas no siempre son como parecen.

Y ojo, que vuelvo a repetir, porque parece que no se quiere escuchar:
Yo no me quejo por los insultos.
Me quejo por donde se vierten: En un programa de maxima actualidad de nuestra TV.

Hay muchas cosas que muchos desconoceis, como mensajes privados, mensajes en otros foros, en otras paginas, etc...
¿Porque no aparecen aqui?
No aparecen porque los afectados, que somos unos pocos (el de las pistolas, kalamar, piccolo, triana, psique, yo mismo, etc) no nos quejamos por los insultos.

Por lo que nos quejamos, es porque se dedique un solo segundo de ese programa a estos asuntos
Al menos yo.
Cierto, debi hablar por mi solo.

A mi lo que este me diga lo vuelvo a repetir, para que no reconduzcais el debate por otros derroteros (y esto lo digo por ti, garrapata, al que las desavenencias personales de antaño te mueven a escribir sin conocimiento de causa, al menos sin conocimiento de causa completa): Me suda lo que diga este Señor y otros cuantos.

Seguiremos hablando porque, sin comerlo ni beberlo, me he convertido en protagonista involuntario de todo esto...y a mi me pica y resbala que hablen de mi...

En fin...


Para nada.

Yo posteo lo que veo y pienso, de hecho ya he posteado la pasada semana algo parecido,  asi que si tu me dices a mi que te insulta por privado al igual que a otros muchos que he visto insultandole , se acabo mi defensa hacia el hombre este y dejo mi intervencion  para no inmuscuirme entre insulto va e insulto viene que poco nuevo aporta.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #475 en: Noviembre 24, 2009, 16:40 Horas »
Si uno conecta su televisor, pulsa el botón del mando correspondiente al canal del SFC y en pantalla lo que aparece es un espectáculo tercermundista, una orgía de ordinariez, gritos, sinsentidos e insultos a la inteligencia y al criterio razonado, se pueden tomar dos actitudes:

1ª.- La de la indiferencia más zen y aséptica, que consiste en cambiar de canal sin más aspavientos, eliminando de la mente la existencia de tan prescindible elemento y, por tanto, absteniéndose uno de cualquier comentario o referencia al elemento ignorado.

2ª.- La de la denuncia y la protesta, que en el caso de los que nos sentimos sevillistas no pueden sino venir acompañadas de vergüenza, tristeza e indignación por la mancha que en nuestro escudo supone el patético y bajuno conjunto que orquestan los protagonistas -siempre con las honrosas e inevitables excepciones, por supuesto- de esa bazofia.

En mi humilde y modesta opinión, la basura de La Bombonera merece, a mucha distancia de la otra, la reacción descrita en el segundo punto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #476 en: Noviembre 24, 2009, 16:40 Horas »


Para nada.

Yo posteo lo que veo y pienso, de hecho ya he posteado la pasada semana algo parecido,  asi que si tu me dices a mi que te insulta por privado al igual que a otros muchos que he visto insultandole , se acabo mi defensa hacia el hombre este y dejo mi intervencion  para no inmuscuirme entre insulto va e insulto viene que poco nuevo aporta.







Despues te contesto que tengo que marchar.

Un Saludo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #477 en: Noviembre 24, 2009, 16:41 Horas »

En fin, sigo diciendo que esto no merece mas tiempo.



En esto pienso lo mismo que tú, que ese programa no merece más tiempo, ni este hilo tampoco. Julien lo ha descrito bastante bien, a mí no me afectan los insultos, es más, me repatean y me sirven de divertimento; los insultos y los payasetes de internet que me los dedican, pero no consentiré que estos insultos me los hagan desde la televisión de mi equipo, eso no, que usen los distintos foros y blogs independientes del SFC para ello.

Un abrazo.

Lo mejor es no insultarse y no se daran estas circunstancias ¿no crees?

En fin, un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #478 en: Noviembre 24, 2009, 16:46 Horas »

Lo mejor es no insultarse y no se daran estas circunstancias ¿no crees?

En fin, un saludo.

Eso está claro, por eso no suelo hacerlo.

Miento: Un carajo pal betin, otro para el patético y otro para el mandril.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #479 en: Noviembre 24, 2009, 16:56 Horas »

Lo mejor es no insultarse y no se daran estas circunstancias ¿no crees?

En fin, un saludo.

Eso está claro, por eso no suelo hacerlo.

Miento: Un carajo pal betin, otro para el patético y otro para el mandril.


...¡otro para el málaga, el osasuna y ficharreal!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 472
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.