collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530815 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #540 en: Diciembre 14, 2009, 23:44 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.

Estaban en ese cara a cara que hacen para debatir cualquier tema, eran David Vasco contra Alexis (por cierto los cara a cara tienen que quitarlos, son muy ridículos) y Ricardo Pérez le ha lanzado un papel a Alexis, le ha dado en las gafas y Alexis se ha mosqueado tela. Le ha llamado payaso y algunas lindezas más. A mí Ricardo Pérez me cae bien e intentaré ser objetivo, Alexis ha reaccionado de la peor manera y Ricardo ha estado en su sitio.

Ahora han hecho las paces, pero pienso que todo puede ser una broma, vamos un montaje porque no me creo que se puedan llegar a tener esas maneras en la tele.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #541 en: Diciembre 14, 2009, 23:46 Horas »
¿Pero está misterEgo otra vez en el programa? ¿No lo habían echado?
¿No había este sujeto acusado a los medios del Sevilla de "censuradores?

Cada vez entiendo menos...  ??? ??? :-\

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #542 en: Diciembre 14, 2009, 23:46 Horas »
"En un programa, hay que saber estar y hay que tener modales".

La verdad, que el programa en general vuelve a dejar mucho que desear.
Creo que el nivel de los contertulios vuelve a caer en picado.

Ni se habla de fútbol, ni se habla de nada. Sigo sin entender de que va este programa.
¿"Actualidad Sevillista"?

Vuelven a "insultar" a sevillistas que no son abonados/accionistas.

Etc.. mala linea si siguen así.

Ahora a las 23:40 parece que empiezan a hablar seriamente y comentar cosas realmente importantes del equipo.

Los comentarios "extradeportivos" y gracietas a mi gusto sobran.



Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #543 en: Diciembre 14, 2009, 23:49 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.

Estaban en ese cara a cara que hacen para debatir cualquier tema, eran David Vasco contra Alexis (por cierto los cara a cara tienen que quitarlos, son muy ridículos) y Ricardo Pérez le ha lanzado un papel a Alexis, le ha dado en las gafas y Alexis se ha mosqueado tela. Le ha llamado payaso y algunas lindezas más. A mí Ricardo Pérez me cae bien e intentaré ser objetivo, Alexis ha reaccionado de la peor manera y Ricardo ha estado en su sitio.

Ahora han hecho las paces, pero pienso que todo puede ser una broma, vamos un montaje porque no me creo que se puedan llegar a tener esas maneras en la tele.

Alexis al principio no se había mosqueado mucho, el problema radica en que todo el plato se estaba riendo de la situación y seguramente habrá herido su orgullo. A cualquiera le puede pasar.

Las formas son las de siempre de Alexis, que aún después ha clamado que se requiere "educación y saber estar en un programa", el cual sigue sin tenerlas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #544 en: Diciembre 14, 2009, 23:49 Horas »
Estaban haciendo una gilipollez, que no era otra que un minidebate sobre la censura entre Alexis y David Vasco.

Digo bien, gilipollez, porque es una forma de encubrir el teatrillo que estan haciendo, para hacer ver que lo que hoy esta ocurriendo no es lo que verdaderamente es: Una bajada de pantalones y una comida de nardo (y siento la expresion, pero esto ya el la gota que colma el vaso) entre compadres...

De repente, el otro integrante del divan, lanza algo que golpea en las gafas a Alexis, en un acto patetico y lamentable e indigno de una television.
Alexis, al tiempo le responde bastante enojado que (y es textual) si lo vuelve a hacer le esta pegando ostias de aqui a Mairena, que si es un payaso, que si no tiene educacion, etc...

La han liao parda.
Picadisimos se han dicho de todo, sobre todo Alexis.

Al final y al tiempo, en frio se han vuelto a comer los nardos.
Eso si, nosotros, nos lo hemos tenido que tragar.
Esta es la tele del Sevilla Señores, dos tios peleandose a grito pelado...si no hay mas gente, lo mismo se lian a ostias.
Una vergüenza ya insostenible.

Pero bueno, para la historia pasara, que como se han pedido perdon, no pasa nada y viva España!
Ala, con Dios!
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 23:52 Horas por julien_escude »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #545 en: Diciembre 14, 2009, 23:50 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.

Estaban en ese cara a cara que hacen para debatir cualquier tema, eran David Vasco contra Alexis (por cierto los cara a cara tienen que quitarlos, son muy ridículos) y Ricardo Pérez le ha lanzado un papel a Alexis, le ha dado en las gafas y Alexis se ha mosqueado tela. Le ha llamado payaso y algunas lindezas más. A mí Ricardo Pérez me cae bien e intentaré ser objetivo, Alexis ha reaccionado de la peor manera y Ricardo ha estado en su sitio.

Ahora han hecho las paces, pero pienso que todo puede ser una broma, vamos un montaje porque no me creo que se puedan llegar a tener esas maneras en la tele.

Alexis al principio no se había mosqueado mucho, el problema radica en que todo el plato se estaba riendo de la situación y seguramente habrá herido su orgullo. A cualquiera le puede pasar.

Las formas son las de siempre de Alexis, que aún después ha clamado que se requiere "educación y saber estar en un programa", el cual sigue sin tenerlas.


Me refiero a "enfadarse". Simple aclaración, no a la actuación posterior.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #546 en: Diciembre 14, 2009, 23:51 Horas »
¿Pero está misterEgo otra vez en el programa? ¿No lo habían echado?
¿No había este sujeto acusado a los medios del Sevilla de "censuradores?

Cada vez entiendo menos...  ??? ??? :-\

Yo qué se qué contarte tío. Dice que lo escribió para provocar a los del foro, o sea, a nosotros. La cuestión es que hoy se ha colmado el vaso.

El plató se ha quedado frío y ahora parece que vuelven a debatir normalmente.

No sé si su pelea con Giulio hace unos meses fue más grave, pero lo de hoy ha estado a la altura de una pelea entre Carlos el Yoyas y Belén Esteban, con la gravedad de que ambos personajes estaban en la misma persona. Ricardo, en mi opinión sólo ha hecho una broma que a todos nos han hecho miles de veces.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #547 en: Diciembre 14, 2009, 23:52 Horas »
Estaban haciendo una gilipollez, que no era otra que un minidebate sobre la censura entre Alexis y David Vasco.

Digo bien, gilipollez, porque es una forma de encubrir el teatrillo que estan haciendo para hacer ver que lo que hoy esta ocurriendo no es lo que verdadderamente es: Una bajada de pantalones y una comida de nardo (y siento la expresion, pero esto ya el la gota que colma el vaso) entre compadres...

De repente, el otro integrante del divan, lanza algo que golpea en las gafas a Alexis, en un acto patetico y lamentable e indigno de una television.
Alexis, al tiemnpo le responde bastante enojado que (y es textual) si lo vuelve a hacer le esta pegando ostias de aqui a Mairena, que si es un payaso, que si no tiene educacion, etc...

La han liao parda.
Picadisimos se han dicho de todo, sobre todo Alexis.

Al final y al tiempo, en frio se han vuelto a comer los nardos.
Eso si, nosotros, nos lo hemos tenido que tragar.
Esta es la tele del Sevilla Señores, dos tios peleandose a grito pelado...si no hay mas gente, lo mismo se lian a ostias.
Una vergüenza ya insostenible.

Pero bueno, para la historia pasara, que como se han pedido perdon, no pasa nada y viva España!
Ala, con Dios!

Se vuelve a confirmar que el " estilo Betin" no se da solo en la acera de enfrente.  :-\

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #548 en: Diciembre 14, 2009, 23:54 Horas »
Estaban haciendo una gilipollez, que no era otra que un minidebate sobre la censura entre Alexis y David Vasco.

Digo bien, gilipollez, porque es una forma de encubrir el teatrillo que estan haciendo para hacer ver que lo que hoy esta ocurriendo no es lo que verdadderamente es: Una bajada de pantalones y una comida de nardo (y siento la expresion, pero esto ya el la gota que colma el vaso) entre compadres...

De repente, el otro integrante del divan, lanza algo que golpea en las gafas a Alexis, en un acto patetico y lamentable e indigno de una television.
Alexis, al tiemnpo le responde bastante enojado que (y es textual) si lo vuelve a hacer le esta pegando ostias de aqui a Mairena, que si es un payaso, que si no tiene educacion, etc...

La han liao parda.
Picadisimos se han dicho de todo, sobre todo Alexis.

Al final y al tiempo, en frio se han vuelto a comer los nardos.
Eso si, nosotros, nos lo hemos tenido que tragar.
Esta es la tele del Sevilla Señores, dos tios peleandose a grito pelado...si no hay mas gente, lo mismo se lian a ostias.
Una vergüenza ya insostenible.

Pero bueno, para la historia pasara, que como se han pedido perdon, no pasa nada y viva España!
Ala, con Dios!

Técnicamente era, si no recuerdo mal. Si le llega a dar en el ojo en vez de en las gafas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #549 en: Diciembre 14, 2009, 23:55 Horas »
Ha sido PENOSO

Alexis, te has equivocado, de todas, todas. En nuestra Tv eso sobra

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #550 en: Diciembre 14, 2009, 23:55 Horas »


No sé si su pelea con Giulio hace unos meses fue más grave, pero lo de hoy ha estado a la altura de una pelea entre Carlos el Yoyas y Belén Esteban, con la gravedad de que ambos personajes estaban en la misma persona. Ricardo, en mi opinión sólo ha hecho una broma que a todos nos han hecho miles de veces.


El otro tambien se ha comportado como un ser de esos que define NODO.

No tiene ni puta gracia que estes de contertulio en un programa y te tiren algo a la cara.

Ni puta gracia.
Chabacano chabacano...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #551 en: Diciembre 14, 2009, 23:56 Horas »
Cuenta para que los que no tenemos estómago para ver semejante bodrio sepamos que ha pasado.

Estaban en ese cara a cara que hacen para debatir cualquier tema, eran David Vasco contra Alexis (por cierto los cara a cara tienen que quitarlos, son muy ridículos) y Ricardo Pérez le ha lanzado un papel a Alexis, le ha dado en las gafas y Alexis se ha mosqueado tela. Le ha llamado payaso y algunas lindezas más. A mí Ricardo Pérez me cae bien e intentaré ser objetivo, Alexis ha reaccionado de la peor manera y Ricardo ha estado en su sitio.

Ahora han hecho las paces, pero pienso que todo puede ser una broma, vamos un montaje porque no me creo que se puedan llegar a tener esas maneras en la tele.

Alexis al principio no se había mosqueado mucho, el problema radica en que todo el plato se estaba riendo de la situación y seguramente habrá herido su orgullo. A cualquiera le puede pasar.

Las formas son las de siempre de Alexis, que aún después ha clamado que se requiere "educación y saber estar en un programa", el cual sigue sin tenerlas.


Efectivamente APLICATE EL CUENTO ALEXIS!!! que eres de hacer lo que yo digo pero no lo que yo haga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #552 en: Diciembre 14, 2009, 23:57 Horas »
Del Nido, no eras tu la persona que cerraba los sitios donde se insultaban o lo he soñado?.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #553 en: Diciembre 14, 2009, 23:58 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #554 en: Diciembre 14, 2009, 23:59 Horas »


No sé si su pelea con Giulio hace unos meses fue más grave, pero lo de hoy ha estado a la altura de una pelea entre Carlos el Yoyas y Belén Esteban, con la gravedad de que ambos personajes estaban en la misma persona. Ricardo, en mi opinión sólo ha hecho una broma que a todos nos han hecho miles de veces.


El otro tambien se ha comportado como un ser de esos que define NODO.

No tiene ni puta gracia que estes de contertulio en un programa y te tiren algo a la cara.

Ni puta gracia.
Chabacano chabacano...

No digo que esté bien la broma, pero entiendo que en el sentido en el que estaba el programa y que parecía que había buen rollo entre ellos, por eso no tendría que tener importancia. En mi opinión, Ricardo ha sabido estar, le han dicho de todo y el chaval no ha alzado la voz, ha sido coherente y se ha justificado.

¿Qué la broma no tiene cabida? Lo acepto, pero no creo que Ricardo haya estado mal.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #555 en: Diciembre 14, 2009, 23:59 Horas »
BAZOFIA, entre estos y el amigo de las cabras, etc.............

Valiente porquería.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #556 en: Diciembre 15, 2009, 00:01 Horas »


Cada vez entiendo menos...  ??? ??? :-\
¿Qué es lo que no entiendes?

¿El nuevo Estilo Sevilla?

¿El estilo que prima la audiencia sobre la calidad y los valores centenarios de nuestra entidad?

Tú eres el equivocado, ¿no lo sabes ya que somos minoría?  ;)

No Kuerbo, no te equivoques, somos mayoría, una inmensa mayoría. Veo partidos en mi pueblo con diez u once sevillistas y ninguno tiene esa actitud, he ido al Pizjuán a Gol Sur y no he visto a nadie con esa actitud, he conocido gente de Siles, Madrid, Granada, etc del Sevilla y nadie actuaba de esa manera ni comulgaba con eso, amén de los distintos foros del Sevilla.

No somos lo que hemos visto, no.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #557 en: Diciembre 15, 2009, 00:02 Horas »


Cada vez entiendo menos...  ??? ??? :-\
¿Qué es lo que no entiendes?

¿El nuevo Estilo Sevilla?

¿El estilo que prima la audiencia sobre la calidad y los valores centenarios de nuestra entidad?

Tú eres el equivocado, ¿no lo sabes ya que somos minoría?  ;)

No Kuerbo, no te equivoques, somos mayoría, una inmensa mayoría. Veo partidos en mi pueblo con diez u once sevillistas y ninguno tiene esa actitud, he ido al Pizjuán a Gol Sur y no he visto a nadie con esa actitud, he conocido gente de Siles, Madrid, Granada, etc del Sevilla y nadie actuaba de esa manera ni comulgaba con eso, amén de los distintos foros del Sevilla.

No somos lo que hemos visto, no.

Al kuervo le ha faltado poner lo de "ironía on".

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #558 en: Diciembre 15, 2009, 00:02 Horas »
Ha sido PENOSO

Alexis, te has equivocado, de todas, todas. En nuestra Tv eso sobra

Se equivoca Ricardo y se equivoca Alexis.

Ricardo se equivoca, porque el programa en el que esta, no representa el diván y el cachondeo.
Puede ser una broma o lo que quiera pero es una broma fuera de lugar.

Alexis, que no tengo nada en contra suya(sinceramente me da igual), sigue en su tónica de que él tiene la razón etc y sus planteamientos egocentricos.

Por último añadir que a mi juicio Alexis no es un contertulio idóneo para la bombonera, ya que le faltan muchas cualidades que hagan que sea un buen contertulio, ahora si esto es una tertulia estilo tele5 y antena3 de por la noche, seguramente es bienvenido en ese programa(no por mi.).


PD: Julen Escude, haz copyright de tu nick y ya sabes, le cobras por cada vez que te nombre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #559 en: Diciembre 15, 2009, 00:02 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 486
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.