collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530705 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #180 en: Septiembre 15, 2009, 00:27 Horas »
Con el tema Canal Sur no tienen ni puta idea. Es la FORTA, en su conjunto, quién decide el partido Champions que le corresponde y no es específicamente Canal Sur.

No le pidas peras al olmo.

jaja, el tío de la coleta se permite el lujo de llamar incultos.... desde luego no me pillan a mi mas escuchando en la radio este programa...  y eso que no lo veo/oigo nunca lo que pasa que creía que un colega mio iba a intervenir, supongo no lo habrán dejado.
Bapho, he acudido a varias veces como público a la Bombonera, y te puedo decir, que a todos los que desean intervenir, se les deja.

Yo fui una vez y pidió hablar antonion, le dijeron que le darían turno y cuando le llegó preguntó la azafata ¿antonion, por favor? y se levantaron siete, iguales, clavaitos, cada uno desde un asiento diferente. Intentó trolear aquel programa desde el propio estudio y por eso no los dejaron hablar y los echaron como a siete perros. Al final se fueron todos los antoniones en comandita para seguir metiéndose con Jiménez y con otras gentes.

En otra ocasión 240 antoniones intentaron entrar simultáneamente en todas las desconexiones locales de la SER de la mañana, pero los pillaron porque sólo decían "bandera, del nido, jiménez, fascista, alvarado, la ventana, culé" y claro, así es que no pueden.

No es cierto que dejen hablar a todo el mundo, pero hay casos como estos de los antoniones en que está plenamente justificado, creo.

Eso no fue asi, yo estaba allí, lo que paso es que se pidió el sitio a nombre de Kparroveteyá, lo que pasa es que esperando se quedo tieso y antonion intento ocupar su sitio y no le dejaron.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #181 en: Septiembre 15, 2009, 00:28 Horas »
¿Me puedo acostar ya?

Buenas Noches  :-* (en la frente)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #182 en: Septiembre 15, 2009, 00:29 Horas »
¿Me puedo acostar ya?
Haga como Donmané. Aguante, aguante.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #183 en: Septiembre 15, 2009, 00:30 Horas »
Y si, es cierto, mezclar banderas y políticas, bla, bla, bla.....pasen y vean.

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Estos son los que más se alegran de la política del Sevilla en este aspecto.



Te has currado la búsqueda ¿eh?  ;D

Decirte que eso es una página o foro -o como se llame- para personas de un tipo de ideología que se reúnen allí para hablar de ello... pero nosotros no hablamos aquí de esos temas, o por lo menos no deberíamos según las normas. A eso me refería, yo ya sé que cada uno tiene sus preferencias.

No me seas censor, o inquisidor en este caso (chiste fácil). Claro que se puede hablar de ello.

Es bastante significativo, al menos creo yo, que las personas que más contentas con la línea de ropa con la que nos castiga el club sean los simios asesinos estos. Es digno de comentar, quieras o no.

Un saludo.

Pues claro que son las más contentas, esas son las cosas de la radicalidad. Estarán deseando que salgan noticias de esas para ponerlas en sus foros y "emocionarse".

Saludos, y sí, el chiste es fácil.  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #184 en: Septiembre 15, 2009, 00:31 Horas »
Con el tema Canal Sur no tienen ni puta idea. Es la FORTA, en su conjunto, quién decide el partido Champions que le corresponde y no es específicamente Canal Sur.

No le pidas peras al olmo.

jaja, el tío de la coleta se permite el lujo de llamar incultos.... desde luego no me pillan a mi mas escuchando en la radio este programa...  y eso que no lo veo/oigo nunca lo que pasa que creía que un colega mio iba a intervenir, supongo no lo habrán dejado.
Bapho, he acudido a varias veces como público a la Bombonera, y te puedo decir, que a todos los que desean intervenir, se les deja.

Yo fui una vez y pidió hablar antonion, le dijeron que le darían turno y cuando le llegó preguntó la azafata ¿antonion, por favor? y se levantaron siete, iguales, clavaitos, cada uno desde un asiento diferente. Intentó trolear aquel programa desde el propio estudio y por eso no los dejaron hablar y los echaron como a siete perros. Al final se fueron todos los antoniones en comandita para seguir metiéndose con Jiménez y con otras gentes.

En otra ocasión 240 antoniones intentaron entrar simultáneamente en todas las desconexiones locales de la SER de la mañana, pero los pillaron porque sólo decían "bandera, del nido, jiménez, fascista, alvarado, la ventana, culé" y claro, así es que no pueden.

No es cierto que dejen hablar a todo el mundo, pero hay casos como estos de los antoniones en que está plenamente justificado, creo.

Hubo otra ocasión en la que un tipo se pego con cola el micro a la mano, comenzó a hablar y no intervino el moderador, ni los otros tertulianos, nadie del público y ni siquiera pusieron la publicidad.

¿Recuerdas?



Coño, por lo menos no hubo insultos ni polémica frentista  :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #185 en: Septiembre 15, 2009, 00:32 Horas »
Y si, es cierto, mezclar banderas y políticas, bla, bla, bla.....pasen y vean.

http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3600

Estos son los que más se alegran de la política del Sevilla en este aspecto.



Te has currado la búsqueda ¿eh?  ;D

Decirte que eso es una página o foro -o como se llame- para personas de un tipo de ideología que se reúnen allí para hablar de ello... pero nosotros no hablamos aquí de esos temas, o por lo menos no deberíamos según las normas. A eso me refería, yo ya sé que cada uno tiene sus preferencias.

No me seas censor, o inquisidor en este caso (chiste fácil). Claro que se puede hablar de ello.

Es bastante significativo, al menos creo yo, que las personas que más contentas con la línea de ropa con la que nos castiga el club sean los simios asesinos estos. Es digno de comentar, quieras o no.

Un saludo.

Pues claro que son las más contentas, esas son las cosas de la radicalidad. Estarán deseando que salgan noticias de esas para ponerlas en sus foros y "emocionarse".

Saludos, y sí, el chiste es fácil.  ;D

Macho has dado en el clavo. Nuestras equipaciones, desgraciadamente, son víctimas de la misma radicalidad que la que asola el cerebro de los simios asesinos y los simpatizantes de estos que habitan en nuestro club.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #186 en: Septiembre 15, 2009, 00:44 Horas »
Bueno= el mensaje me lo han publicado.
Malo= al mensaje no me han contestado.
PD. Le he dado la excusa perfecta a Alexis, para que hablara del tema, pero o no lo ha leido, o no ha querido leerlo, o no ha querido hacernos daño, o no ha tenido reaños.
Cada cual que piense lo que quiera.
Saludos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #187 en: Septiembre 15, 2009, 00:47 Horas »
¿Me puedo acostar ya?

¿No te quedas ver la repetición de la bombonera? :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #188 en: Septiembre 15, 2009, 00:49 Horas »


Queridisimo Alexis, como te hecho de menos en estos momentos.

Como sé que me vas a leer, decirte, que no has tenido las agallas suficientes como para defender lo indefendible, cosa por otra parte esperada.
Mutis por el foro, lo entiendo, la publicidad gratuita duele.

Con lo fácil que hubiera sido un estruendoso aplauso, en fin otra vez será o NO ?, quien sabe. Antes tendras que preguntar si se puede, ganas locas has tenido, eso seguro. 8)

Más de lo mismo, con muchas lagunas y demasiada desinformación.

Menos mal que Romaric nos metió en Champions que sino......

A Juanma que se informe sobre un poquito del tema de las televisiones, el aplauso fácil es muy recurren y queda muy bien para los no iniciados.

Y a Rafita que le explique a NODO lo del juego de pies al hueco de Palop.

 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #189 en: Septiembre 15, 2009, 00:58 Horas »
¿Que han dicho?

Es que vi a finito de cordoba y me fui a cagar....

2 horas me he llevao...

JOjOJOjOjOjO...  ;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(;D :'(

PD: Sigo leyendo todo del tirón, que me acabo de incorporar al hilo ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #190 en: Septiembre 15, 2009, 10:21 Horas »
El otro día estuve viendo el programa. Creo que fue el lunes siguiente al descalabro en Valencia. Lo puse un segundín para ver si volvían las mismas personas y demás, pues ya me habían convencido semana tras semana que no valía un duro el programa.

Pues me quedé flipado. Flipado es poco. Varios tíos a los que no había visto en la vida que por sus voces se me antojaban periodistas de medios de comunicación ajenos al SFC, y por tanto imparciales. Un nota había en una esquina, que luego me enteré que era Fede Quintero creo, metiendo una tralla que tenía que frotarme los ojos porque no me lo creía. El moderador callado casi todo el tiempo y apenas metió la gamba salvo un par de veces que no se pudo aguantar, etc...

En fin, muy gratamente sorprendido que me quedé. Tanto que el lunes que viene pienso volver a verlo si tengo ocasión, pues si siguen en este plan se han ganado sin duda un oyente más.

Enhorabuena al que haya dado el paso si consigue mantenerlo, aunque el intento ya es más que bastante.

De coña. Esto es de coña.

Una semana han durado con el formato. Los periodistas que tanto me gustaron la semana pasada por generar un debate ameno, imparcial y actual se han ido a tomar por culo. En una semana cojones. Y eso que las críticas habían sido más que favorables.

Pero no, ahora lo que mola es meter a los que dijeron que nunca volverían, los que dan puñaladas traperas por la espalda, los que incitan a coartar la voz del sevillismo, los que les gusta más lamer que a Lucía Lapiedra.

Que asco dios, pero que asco. La culpa es mía por  hacer borrón y cuenta nueva y darles un voto de confianza. Por creer que se puede rectificar.

Que harto estoy ya. Prometo que no lo vuelvo a poner ni para ver quien ha ido, ni para zappear, ni cuando haya anuncios, ni cuando se me desintonicen por arte de magia las restantes cadenas.

Que asco José María, vaya tela el cortijito.

PDT: Los que vais a ese programa no tenéis dignidad ni mercéis representar a nuestro club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #191 en: Septiembre 15, 2009, 10:26 Horas »
El otro día estuve viendo el programa. Creo que fue el lunes siguiente al descalabro en Valencia. Lo puse un segundín para ver si volvían las mismas personas y demás, pues ya me habían convencido semana tras semana que no valía un duro el programa.

Pues me quedé flipado. Flipado es poco. Varios tíos a los que no había visto en la vida que por sus voces se me antojaban periodistas de medios de comunicación ajenos al SFC, y por tanto imparciales. Un nota había en una esquina, que luego me enteré que era Fede Quintero creo, metiendo una tralla que tenía que frotarme los ojos porque no me lo creía. El moderador callado casi todo el tiempo y apenas metió la gamba salvo un par de veces que no se pudo aguantar, etc...

En fin, muy gratamente sorprendido que me quedé. Tanto que el lunes que viene pienso volver a verlo si tengo ocasión, pues si siguen en este plan se han ganado sin duda un oyente más.

Enhorabuena al que haya dado el paso si consigue mantenerlo, aunque el intento ya es más que bastante.

De coña. Esto es de coña.

Una semana han durado con el formato. Los periodistas que tanto me gustaron la semana pasada por generar un debate ameno, imparcial y actual se han ido a tomar por culo. En una semana cojones. Y eso que las críticas habían sido más que favorables.

Pero no, ahora lo que mola es meter a los que dijeron que nunca volverían, los que dan puñaladas traperas por la espalda, los que incitan a coartar la voz del sevillismo, los que les gusta más lamer que a Lucía Lapiedra.

Que asco dios, pero que asco. La culpa es mía por  hacer borrón y cuenta nueva y darles un voto de confianza. Por creer que se puede rectificar.

Que harto estoy ya. Prometo que no lo vuelvo a poner ni para ver quien ha ido, ni para zappear, ni cuando haya anuncios, ni cuando se me desintonicen por arte de magia las restantes cadenas.

Que asco José María, vaya tela el cortijito.

PDT: Los que vais a ese programa no tenéis dignidad ni mercéis representar a nuestro club.
Frase desafortunada

MODERADORFOSFC7

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #192 en: Septiembre 15, 2009, 10:57 Horas »
Los moderadores del foro nos hemos visto obligados a expulsar a un forero y a modificar y cortar mensajes de este hilo, por lo absolutamente intolerable de determinadas actitudes y comentarios.

Este es un foro de sevillistas, y eso no puede sino ser sinónimo de lugar donde el saber estar y el respeto priman sobre todo comportamiento. Cuando una persona viola esos principios de respeto y saber estar, nuestro foro se comporta de manera indigna e irrespetuosa. Cuando otras personas citan y ríen la ocurrencia, son cómplices de de esa indignidad.

Por ello, les volvemos a rogar la máxima ayuda y colaboración para evitar estos desagradabilísimos acontecimientos en nuestro foro. Muchas gracias.

antonion

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #193 en: Septiembre 15, 2009, 18:36 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #194 en: Septiembre 15, 2009, 19:04 Horas »
Alejandro, tengamos la fiesta en paz , así que pasa de avisarlo, no vaya a ser que por culpa del tamaño de su ego nos colapse el servidor.
Pues me da, que ya ha sido avisado.

¿Lo dices por uno que se ha registrado con el nick de alexcor?

No creo, si el es un tío que jamás de los jamases se escondería detrás de un mote o nick.

 ::) ::)



O ¿ha venido a trollearnos? Aparece con los dos nicks.

 ::) ::) ::)

Pues si ha venido a eso, ya sabe...

Por donde amargan los pepinos.

¿Estáis de coña, no?

¿No habéis visto la dirección de e-mail de ambos "foreros"?
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 19:17 Horas por bettencourt »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #195 en: Septiembre 15, 2009, 19:31 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?
Casi al comienzo de esta página, está mi mensaje, el cual te puede aclarar tu pregunta.
Saludos.

antonion

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #196 en: Septiembre 15, 2009, 19:37 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?
Casi al comienzo de esta página, está mi mensaje, el cual te puede aclarar tu pregunta.
Saludos.

Entiendo, que hicieron mutis por el foro (horrenda expresión). Por cierto, qué gracioso el nodete con esas historias tan simpáticas...

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #197 en: Septiembre 15, 2009, 20:03 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?
Casi al comienzo de esta página, está mi mensaje, el cual te puede aclarar tu pregunta.
Saludos.

Entiendo, que hicieron mutis por el foro (horrenda expresión). Por cierto, qué gracioso el nodete con esas historias tan simpáticas...

La expulsion la puedes ver en el ultimo mensaje de la pagina 10.
saludos.

antonion

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #198 en: Septiembre 15, 2009, 20:15 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?
Casi al comienzo de esta página, está mi mensaje, el cual te puede aclarar tu pregunta.
Saludos.

Entiendo, que hicieron mutis por el foro (horrenda expresión). Por cierto, qué gracioso el nodete con esas historias tan simpáticas...

La expulsion la puedes ver en el ultimo mensaje de la pagina 10.
saludos.


30 días por responder con un insulto a un insulto recibido anteriormente me parece demasiado, absolutamente desproporcionado.

Veremos a ver cuantos días le caen al cultérrimo que llama incultos, con ánimo de ofender, a los que no tienen la ideología política del presidente.

El segundo párrafo era una broma, claro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #199 en: Septiembre 15, 2009, 23:50 Horas »
Me leo las 14 páginas o me resume alguien lo que dijeron anoche algunos exforeros de esta casa y del extinto foro?

Insultos y pamplinas varias.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.