Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La mala suerte, guaperas.Yo creo que la culpa de todos nuestros males es de la mala follá. Y del contubernio televisivo-arbitral, claro. Porque de Don José María no puede ser, que él nos ha dao seis títulos. Ni de Monchi, que trajo a Alves y a Kanouté. Todo esto es cosa de la mala suerte. Dilo tú de mi parte en el pograma.
Que mamón.
Y no me equivoqué, debate plano plano plano el de hoy. Ninguna crítica estando el equipo el 14º a menos de dos partidos del descenso.Rafita, el tal Sierra, Monago ... y el otro no recuerdo quién era, pero vaya nivelito, qué poquito criterio de análisis real de la situación del Sevilla FC.Parece que VizKaino tocó los hilos necesarios.
"Palop tiene que jugar en Copa y Liga"pero yo no quiero criticar a Diego Lopez
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!La verdad que pensé que este hilo estaría ardiendo... pero compruebo que yo no soy el único que se ha aburrido...
No te han dejado hablar, tio.Interesantísima información acerca de la bonanza económica de la Bundesliga el día que cesamos y firmamos entrenadores. Sí.
Villanueva no era el consejero que debía dar hoy la cara, está claro.Lo más reseñable, es que entre rama y rama, y cuando le insistí sobre el equilibrio que él explicaba, ha soltado (al fin) que el Sevilla sí busca la salida en este mercado invernal (algo que ya se sabía por cierto)...Y sí, Rafael un buen tipo, pero monopolizaba demasiado los debates, teniéndole que hacer guiños a Miguel Ángel para que me cediera la palabra.Por lo demás; y por los derroteros en los que ha ido el debate, no he podido sacar el tema de la Afición, que hoy especialmente, me interesaba muchísimo sacar a debate y hablar sobre el maltrato que sufre desde hace tiempo; pero como te digo, el debate ha girado demasiado pronto hacia otros derroteros....
Yo no entiendo la política de llevar a ciertos directivos o empleados a los medios del club. Al final acaban metiendo la pata hasta el corvejón y autocontradiciendose en 15 segundos.Patetico el programa de Arrocha con la dirección deportiva, con especial atención al papelito de Orta.Pero es que ayer Villanueva, pareciendo un tío preparado, se metió en un lío de verborrea financiera para decir que tenemos que vender antes del 30 de junio por un buen dinero y que más nos vale empezar a vender ahora.Y todo a preguntas de alguien tan incisivo y agresivo como nuestro querido Roberto.Así que sí. Que nos convenció de que otros están peor que nosotros, que hemos firmado al séptimo y décimo traspaso por cuantía de este verano, que tenemos la polla enorme, financieramente hablando, pero que ya podemos ingresar algo cuanto antes si no queremos problemas.Y antes del 30 de Junio vender hasta equilibrar las cuentas.
Pero que bien os lo pasais... A los que os conozco personalmente, que sois unos cuantos, y que me conoceis también a mi, no tengo mas que decir que son grandes sevillstas y magníficas personas (Cadenas, Bertoni, Zarok, Nodo...) . De vez en cuando, poco, entro en el foro, y lo paso muy bien con vuestros comentarios y la gran ironía que os gastais.