collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530895 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #580 en: Diciembre 15, 2009, 13:12 Horas »
Kiral..... Lo siento ciertamente no es nada interesante, pero si no te molesta me apetecia que quedara constancia

No hay problema, todo el mundo es libre de escribir aquí lo que quiera.

Por eso mismo me voy a permitir el lujazo de darte un consejo que seguramente te importará un pimiento:

Déjalo estar. Con mensajes como este te pones a la misma altura que él, y no hace falta porque todos lo tenemos calado ya. Disfruta del equipo, de tu entretenimiento de los lunes, y olvídalo.

Un saludo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #581 en: Diciembre 15, 2009, 13:12 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Cosas vederes, Sancho, que non crederes :D :D :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #582 en: Diciembre 15, 2009, 19:16 Horas »
Esta mañana, he tenido ocasion de escucharlo y simplemente lo ocurrido no es mas que la cantidad de tropelias que bajo el escudo del Sevilla FC se estan cometiendo con no se bien que excusa publicitaria.

Pero os voy a contar una historia, que voluntariamente he querido mantener en silencio hasta hoy.

El lunes pasado, dia 7 a las 19:30 recibi un mensaje en el que se me indicaba textualmente desde el telefono 652976XXX el siguente mensaje

Lamentable censura a ALEXIS en SevillaFC TV. espeor lo comentes, es una orden de arriba. Su numero es 670979XXX A mi no me mientes. Saludos

Logicamente tras recibir ese mensaje llame al telefono que me lo había enviado no recibiendo respuesta alguna.

A continuacion llame a MAKU, para preguntarle si sabia algo del asunto a lo que me contesto que el día anterior habia recibido, precisamente, una llamada de ALEXIS, para que le diera mi numero de telefono, con la excusa de que me tenia que dar una informacion que me podria interesar.

Alucino, pero bueno, pìenso que simplemente se tratara de una broma. Pero cual es mi sorpresa que alrededor de las 20:00 horas del lunes pasado recibo la llamada de DON ALEXIS CORREA, el cual tras presentarse y saludarme muy cordialmente como si fueramos amigos de toda la vida, me dice que por favor no llame más a la persona que me ha enviado el mensaje ( curiosamente sabia que me habian mandado un mensaje), ya que él no tiene nada que ver en el asunto. Aprovecha para informarme que le han expulsado del programa por no atender una "amable " peticion de MANOLO VIZCAINO, y que como el no admite imposiciones de nadie, Vizcaino le ha indicado que no volveria al programa. Me indica que a él le da igual pero que es una verguenza como se actua desde dentro y que como él sabe que yo soy especialmente critico con los medios de comunicacion del Sevilla, me lo dice a fin de que en la tertulia en la que participo lo cuente, para, literalmente, - que la gente sepa como se las gastan en el club-.

La respuesta, espero que os la imagineis, yo voy a hablar en la television municipal de ti, y me parece genial que te hayan privado de participar en los medios de comunicacion del club. En mal sitio has venido a poner la era, artista.

Pues bien, curiosamente este jueves me encuentro con JOSE MIGUEL MUÑOZ, nos saludamos, y le pregunto divertido - Oye que habeis hecho con ALEXIS ?... A lo que me responde Absolutamente nada, pero cuando tengas que hablar de mi dimelo directamente que para eso en mas de una ocasion hemos discutido publica y privadamente. Le respondo que no se de que me habla y me contesta....

Hombre, es que me ha llamado ALEXIS para decirme que tú le has llamado interesandote por lo que le habia ocurrido y que ibas a montar un escandalo en la Tv municipal en relacion con mi caso ( se refiere a su expulsion), ademas de insultarme a mi y a otros colaboradores del programa.

Le enseñe los mensajes recibidos, asi como que me ponia a su entera disposicion para demostrar que quien me habia llamado era ALEXIS, yo jamás a él, asi como que el contenido de la llamada era absolutamente falso.

Todo esto viene a intentar acreditar que el Sr. ALEXIS CORREA es un MENTIROSO de tomo y lomo. A más de un proyecto de manipulador. Oirle como participaba ayer en una tertulia en la que aseguraba dias antes que lo habian echado es cuando menos PATETICO. Pero bueno si esto son los personajes que pretende promocionar la persona que dirige los medios de comunicacion del Club, pues EL SABRA, esa es su responsabilidad.

Perdonar por el rollo. Y os aseguro que nada hay personal, pero espero que sirva para acreditar al personaje en cuestion.

Un saludo

Vaya liante está hecho el tío... :o

Por cierto, el rocío ya ha pasado, ¿verdad?. ::)



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #583 en: Diciembre 15, 2009, 19:35 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?

alejandro, sabes que no es así.

Quizás el esperpento de ayer sea un hito por lo patético, cutre y falto de dignidad que narran los compañeros, pero sabes tan bien como yo, que no es la primera pelea que allí ocurre, que los insultos son norma habitual y que no es un debate que aporte ideas o puntos de vista dignos de consideración.
Triana, he dicho y sigo diciendo que lo de ayer, no es habitual y me refiero a la bronca que narra escude, y las palabras que se dijeron,esa discusion y en ese tono, no es Habitual.

En cuanto a los insultos, pues igual que siempre ¿a qué llamamos insultos? ¿se insultaba en el antiguo foro? pues eso, que no te voy a decir que No, pero que ha habido programas, buenos, muy buenos, malos y muy malos, pues sí. Los insultos, han existido, y existiran, pero serán mayores o menores según el punto de vista personal.
Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #584 en: Diciembre 15, 2009, 19:43 Horas »
Jojojojojojo.

¿Ves, Cadenas, a lo que me refería el otro día con lo de la mierda? :D :D :D :D
Pues NO. Lo que ha pasado hoy, ni es tónica habitual, ni debe suceder más. Además, está la prueba, para criticarlo, hay que verlo ¿como si no te has enterado? porque algunos lo vemos ¿o no?

alejandro, sabes que no es así.

Quizás el esperpento de ayer sea un hito por lo patético, cutre y falto de dignidad que narran los compañeros, pero sabes tan bien como yo, que no es la primera pelea que allí ocurre, que los insultos son norma habitual y que no es un debate que aporte ideas o puntos de vista dignos de consideración.
Triana, he dicho y sigo diciendo que lo de ayer, no es habitual y me refiero a la bronca que narra escude, y las palabras que se dijeron,esa discusion y en ese tono, no es Habitual.

En cuanto a los insultos, pues igual que siempre ¿a qué llamamos insultos? ¿se insultaba en el antiguo foro? pues eso, que no te voy a decir que No, pero que ha habido programas, buenos, muy buenos, malos y muy malos, pues sí. Los insultos, han existido, y existiran, pero serán mayores o menores según el punto de vista personal.
Un saludo



Pude verlo y puedo decir que me alegré un montón lo que allí ocurrió.

La pelota está en el tejado del responsable del programa, 8). Si lo ocurrido ayer y allí, no es para tomar medidas, ya sabemos porqué se mantienen a ciertos individuos en la TV Oficial. Empezando por el moderador y presentador por permitir tal verguenza y por ciertos invitados.

La Salsa Rosa de los programs deportivos de la noche de los Lunes.
 

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA BOMBONERA------A/A AO
« Respuesta #585 en: Diciembre 21, 2009, 23:32 Horas »
Tema cara a cara (Nacho Mateos vs Otro que no me acuerdo el nombre):

Sr. Moderador: bueno, una vez terminado el cara a cara el publico tiene que aplaudir a quien mas le haya gustado su intervencion, el que aplauda a Nacho Mateos no puede aplaudir al otro.

Pues nada, el sr. AO no ha visto barrio sesamo ya que ha salido aplaudiendo a los dos y no se si el Cadenas tambien, el Uefacup sa comportao y ha aplaudido solo al otro...... ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA BOMBONERA------A/A AO
« Respuesta #586 en: Diciembre 22, 2009, 01:17 Horas »
Tema cara a cara (Nacho Mateos vs Otro que no me acuerdo el nombre):

Sr. Moderador: bueno, una vez terminado el cara a cara el publico tiene que aplaudir a quien mas le haya gustado su intervencion, el que aplauda a Nacho Mateos no puede aplaudir al otro.

Pues nada, el sr. AO no ha visto barrio sesamo ya que ha salido aplaudiendo a los dos y no se si el Cadenas tambien, el Uefacup sa comportao y ha aplaudido solo al otro...... ;D ;D ;D


Tus muelas.


Pero es cierto.Lo hice para que no sonara uno más que el otro,para compensar y que el conductor del programa tuviera que decir "bueno lo dejamos en tablas" jajajajaja

Me jartao de reir.

Sobre todo cuando se quisieron servir el champagne con el tapón puesto  ;D ;D ;D


Que le pregunten a joaquinruiz que lloraba de la risa.... :D :D


Pd: Davor el Sábado te daré una lección de barrio sésamo.

Se llamará  "los ordinales".

Yo diré :-"Soy de primera" y a tí te dire:-"A segundaaaaa!!"




 ;D ;D


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA BOMBONERA------A/A AO
« Respuesta #587 en: Diciembre 22, 2009, 01:21 Horas »
Tema cara a cara (Nacho Mateos vs Otro que no me acuerdo el nombre):

Sr. Moderador: bueno, una vez terminado el cara a cara el publico tiene que aplaudir a quien mas le haya gustado su intervencion, el que aplauda a Nacho Mateos no puede aplaudir al otro.

Pues nada, el sr. AO no ha visto barrio sesamo ya que ha salido aplaudiendo a los dos y no se si el Cadenas tambien, el Uefacup sa comportao y ha aplaudido solo al otro...... ;D ;D ;D

¿quien era la chica que ha hablado y que a los contertulios les ha gustado?

Ha sido la primera vez que he visto 10 minutos ante tanta critica que tiene estre programa me he visto en la tesitura de verlo para opinar.

Creo que el barbitas con coleta hoy ha opinado con mas coherencia que los demas y el tal rafita (el que salia con almansa) me parece el polo opuesto a los contertulios que alli opinan.

Es el mas politcamente correcto de todos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA BOMBONERA------A/A AO
« Respuesta #588 en: Diciembre 22, 2009, 01:24 Horas »
Tema cara a cara (Nacho Mateos vs Otro que no me acuerdo el nombre):

Sr. Moderador: bueno, una vez terminado el cara a cara el publico tiene que aplaudir a quien mas le haya gustado su intervencion, el que aplauda a Nacho Mateos no puede aplaudir al otro.

Pues nada, el sr. AO no ha visto barrio sesamo ya que ha salido aplaudiendo a los dos y no se si el Cadenas tambien, el Uefacup sa comportao y ha aplaudido solo al otro...... ;D ;D ;D

¿quien era la chica que ha hablado y que a los contertulios les ha gustado?

Ha sido la primera vez que he visto 10 minutos ante tanta critica que tiene estre programa me he visto en la tesitura de verlo para opinar.

Creo que el barbitas con coleta hoy ha opinado con mas coherencia que los demas y el tal rafita (el que salia con almansa) me parece el polo opuesto a los contertulios que alli opinan.

Es el mas politcamente correcto de todos.


Eugenia,una socia de la peña.

La única que ha tenido bemoles de salir al atril de la peña  :D :D

A mí casi me estaban obligando,pero paso.Los micros para quien le guste.A mi no me van las cámaras,los focos y tal.

Y no veas que pesailla se ponía la Mari Sierra.......

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #589 en: Diciembre 22, 2009, 02:32 Horas »
El tal Rafita, fue futbolista del Sevilla, jugó un partido con el primer equipo y todo en liga, no lo sabía.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #590 en: Enero 04, 2010, 22:30 Horas »
Hay un hombre que está hablando ahora, uno del público que está diciendo cosas que me están sorprendiendo. Mucho criterio y poniendo a cada jugador en su sitio. Se llama Joaquín, creo. Me parece haber escuchado que es el presidente de la peña de Del Nido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #591 en: Enero 04, 2010, 22:33 Horas »
Hay un hombre que está hablando ahora, uno del público que está diciendo cosas que me están sorprendiendo. Mucho criterio y poniendo a cada jugador en su sitio. Se llama Joaquín, creo. Me parece haber escuchado que es el presidente de la peña de Del Nido.
Pues no es un deconocido  ;) ;)
« Última modificación: Enero 04, 2010, 22:35 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #592 en: Enero 04, 2010, 22:36 Horas »
Hay un hombre que está hablando ahora, uno del público que está diciendo cosas que me están sorprendiendo. Mucho criterio y poniendo a cada jugador en su sitio. Se llama Joaquín, creo. Me parece haber escuchado que es el presidente de la peña de Del Nido.
Pues no es un desconocido.  ;) Y la verdad es que es bastante más guapo que yo.

Cuando ha estado hablando de los horarios me lo he imaginado. Pues ha estado muy bien. Creo que ha coincidido casi en todo con el 100% del sevillismo. Una crítica con mucha educación y argumentos. A gente así da gusto escucharla. Tenía razón incluso en lo de Koné, y eso que a mí Koné me gusta, pero es que lleva razón.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 22:40 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #593 en: Enero 04, 2010, 22:53 Horas »
Hay un hombre que está hablando ahora, uno del público que está diciendo cosas que me están sorprendiendo. Mucho criterio y poniendo a cada jugador en su sitio. Se llama Joaquín, creo. Me parece haber escuchado que es el presidente de la peña de Del Nido.

Confirmado, pilles por donde pilles a este programa, siempre hay uno diciendo gilipolleces.

Ejemplo:

- El único partido en el que Jiménez ha hecho las cosas como él quiere ha sido éste último, porque ha jugado sólo con un delantero.

- ¿Como?

- Si hombre, que Jiménez tanto que presumía de que Negredo era "su fichaje" ha tirado piedras sobre su tejado, porque él no quiere jugar con dos delanteros, de hecho, desde el principio, siempre ha jugado sólo con un delantero.

- No hombre, sí que ha jugado muchos partidos con dos puntas y más esta temporada.

- Sí, ¿pero cúales? y ¿cómo ha salido? (Mencionando los del Espanyol y Valladolid, insinuando que han sido los únicos partidos que hemos jugado con dos puntas y que encima han salido mal).



Que la gente tenga memoria selectiva y no se acuerde de que con Juande se jugaron muchísimos partidos, lo tengo asumido.

Que en el mejón pograma de la televisión mundiá con más espectadores vaya a dar su opnión gente que ni siquiera ve al SFC...

Por si fuera poco, reclama el sistema 4-4-2 pero detesta que lo haga concretamente el actual entrenador.



Ahora sale el cani de siempre a decir tonterías, otro que por no saber no sabe ni cómo se llama nuestro extemo izquierdo.



Valiente bazofia.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #594 en: Enero 04, 2010, 22:56 Horas »
Por que hablan con tantas "eses"??.......que son de despeñaperros parriba??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #595 en: Enero 04, 2010, 22:59 Horas »
bettencourt, creo que has sido muy injusto. Es cierto que hay matices de lo que están diciendo que están equivocados, pero no por no ver los partidos, sino para asentar sus teorías tienen que sacar recursos equivocados, pero si quitas la morralla de Valladolid o Málaga lleva razón.

El refuerzo de Negredo es porque era necesario, no por jugar con dos delanteros, que además me parece un debate ridículo. Lo que es verdad es que Jimenez se siente cómodo con el trivote, creo que es porque sabe que nuestro nivel en esa zona es muy bajo y tres tienen que hacer la función de dos, pero ese planteamiento lo ha tenido desde el filial.

Y el último chaval pues ha tenido el lapsus lógico de olvidarse del nombre de un jugador, es comprensible, de lo que ha opinado no te puedo decir nada porque se ha bloqueado en ese momento la tele.

Es un programa muy mejorable, pero hay intervenciones en las que si quitamos la morralla podemos decir que son acertados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #596 en: Enero 04, 2010, 23:01 Horas »
Por que hablan con tantas "eses"??.......que son de despeñaperros parriba??

Porque desde el club les han dicho que hablen con todas las letras por aquello del "Somos de todos".

Es un éxito más del Consejo.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #597 en: Enero 04, 2010, 23:10 Horas »
Que se hable del Betis, que se intente responder con la misma medicina, que los miremos, que hagamos referencia a ellos, etc. Todo eso me parece un error y un paso atrás que no nos corresponde. Hablo desde la distancia, no vivo día a día la rivalidad y nunca la he sentido, no me ha afectado nada que le haya pasado al Betis. Está claro que los que estáis cerca lo veréis seguramente de manera diferente pero para mí están tan atrás que hacer referencia a ellos para cualquier cosa no nos hace justicia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #598 en: Enero 04, 2010, 23:13 Horas »
bettencourt, creo que has sido muy injusto. Es cierto que hay matices de lo que están diciendo que están equivocados, pero no por no ver los partidos, sino para asentar sus teorías tienen que sacar recursos equivocados, pero si quitas la morralla de Valladolid o Málaga lleva razón.

El refuerzo de Negredo es porque era necesario, no por jugar con dos delanteros, que además me parece un debate ridículo. Lo que es verdad es que Jimenez se siente cómodo con el trivote, creo que es porque sabe que nuestro nivel en esa zona es muy bajo y tres tienen que hacer la función de dos, pero ese planteamiento lo ha tenido desde el filial.

Y el último chaval pues ha tenido el lapsus lógico de olvidarse del nombre de un jugador, es comprensible, de lo que ha opinado no te puedo decir nada porque se ha bloqueado en ese momento la tele.

Es un programa muy mejorable, pero hay intervenciones en las que si quitamos la morralla podemos decir que son acertados.

Vamos a ver amigo, el señor que hablaba de Negredo, directamente no tiene ni puta idea de lo que está hablando o no tiene memoria suficiente como para recordarlo.

Lo que ha dicho, desde el principio hasta al final, ha sido un cúmulo de gilipolleces.

Y no es que lo diga yo, es que se deja en evidencia a sí mismo.

¿Qué Jiménez se siente más cómodo con un sistema que con otro?

Bueno, a mí nunca me ha dicho eso. ¿Como sabes tú que eso es así?

¿Cómo lo sabe ese señor?

Lo dicho, hablar de lo que no se tiene ni puta idea.

Yo seré un ignorante de fútbol, pero al menos no tengo la poca vergüenza de salir en el mejón pograma de la televisón mundiá con más espectadores que la final de la Super Bowl diciendo la primera parida que se me pase por la cabeza.

Y lo del cani es muy duro.

Supongo que si es tan popular, a muchos le dará igual, a mí particularmente me duele mi equipo y me hace daño saber que este elenco de (en su mayoría) ineptos que están en este debate por vete tú a saber qué razón, represente la televisión oficial del Sevilla F.C.

P.D. ¿Qué ha pasado con Alexis?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #599 en: Enero 04, 2010, 23:19 Horas »
Por que hablan con tantas "eses"??.......que son de despeñaperros parriba??

Porque desde el club les han dicho que hablen con todas las letras por aquello del "Somos de todos".

Es un éxito más del Consejo.  ;)

Perdon, pero vaya tonteria acabas de decir, por esa misma regla de tres deberian de hablar con su acento andaluz que tambien estan dentro de ese slogan....aunque no se si estas hablando ironicamente.... :-\

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.