collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530954 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #200 en: Septiembre 16, 2009, 09:25 Horas »
El otro día estuve viendo el programa. Creo que fue el lunes siguiente al descalabro en Valencia. Lo puse un segundín para ver si volvían las mismas personas y demás, pues ya me habían convencido semana tras semana que no valía un duro el programa.

Pues me quedé flipado. Flipado es poco. Varios tíos a los que no había visto en la vida que por sus voces se me antojaban periodistas de medios de comunicación ajenos al SFC, y por tanto imparciales. Un nota había en una esquina, que luego me enteré que era Fede Quintero creo, metiendo una tralla que tenía que frotarme los ojos porque no me lo creía. El moderador callado casi todo el tiempo y apenas metió la gamba salvo un par de veces que no se pudo aguantar, etc...

En fin, muy gratamente sorprendido que me quedé. Tanto que el lunes que viene pienso volver a verlo si tengo ocasión, pues si siguen en este plan se han ganado sin duda un oyente más.

Enhorabuena al que haya dado el paso si consigue mantenerlo, aunque el intento ya es más que bastante.

De coña. Esto es de coña.

Una semana han durado con el formato. Los periodistas que tanto me gustaron la semana pasada por generar un debate ameno, imparcial y actual se han ido a tomar por culo. En una semana cojones. Y eso que las críticas habían sido más que favorables.

Pero no, ahora lo que mola es meter a los que dijeron que nunca volverían, los que dan puñaladas traperas por la espalda, los que incitan a coartar la voz del sevillismo, los que les gusta más lamer que a Lucía Lapiedra.

Que asco dios, pero que asco. La culpa es mía por  hacer borrón y cuenta nueva y darles un voto de confianza. Por creer que se puede rectificar.

Que harto estoy ya. Prometo que no lo vuelvo a poner ni para ver quien ha ido, ni para zappear, ni cuando haya anuncios, ni cuando se me desintonicen por arte de magia las restantes cadenas.

Que asco José María, vaya tela el cortijito.

PDT: Los que vais a ese programa no tenéis dignidad ni mercéis representar a nuestro club.
Frase desafortunada

Por qué? Esa es tu opinión.

La mía es que alguien que entra aquí amenazando con que se va a cerrar el foro y chuleando a sevillistas por echar el rato no tiene dignidad ninguna; que alguien que aboga con el peso que pudiera tener (Que no debía ser poco) con cerrar el foro donde disfrutan miles de sevillistas (Para algunos en el extranjero es su única forma de compartir sevillismo) no tiene dignidad y no lo califico de otra manera porque me echan como a Bapho y con razón; que alguien que dice que ha estado mucho tiempo en una casa, que lo agradece y que no va a hablar mal de ellos y al momento le mete pullas a la dirección de la misma que tanto apostó por él no tiene palabra cuanto menos; que alguien que modera un debate y se tira a la yugular de otro con menos experiencia que él y que trata de dar su opinión, intentando ridiculizarlo en antena ... en fin, que para mí no tienen dignidad ninguna y que no son nadie para representar a este bendito club. Mi opinión es que manchan el escudo con su comportamiento, y las imágenes de esa programa y los post del antiguo foro han sido y son prueba de ello.

MODERACIONFOSFC

  • Visitante
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #201 en: Septiembre 17, 2009, 14:13 Horas »
Este hilo es para hablar del programa de La Bombonera.

Para temas relacionados con la gestión del foro, pregunten por privado.

Gracias.

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #202 en: Septiembre 18, 2009, 02:13 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #203 en: Septiembre 18, 2009, 08:59 Horas »
Parafraseando al "gran" Chazarri en el título de un articulo muy famoso escrito por el, el programa debería llamarse

"LA FABRICA DE EGO"

es mas apropiado este título, que el que actualmente tiene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #204 en: Septiembre 18, 2009, 09:09 Horas »
Parafraseando al "gran" Chazarri en el título de un articulo muy famoso escrito por el, el programa debería llamarse

"LA FABRICA DE EGO"

es mas apropiado este título, que el que actualmente tiene.

Amigo, bienvenido!!. Un placer leerte por aquí!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #205 en: Septiembre 18, 2009, 09:24 Horas »
Parafraseando al "gran" Chazarri en el título de un articulo muy famoso escrito por el, el programa debería llamarse

"LA FABRICA DE EGO"

es mas apropiado este título, que el que actualmente tiene.

Bienvenido amigo.

Has tardado.  ;)

Un saludo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #206 en: Septiembre 18, 2009, 09:26 Horas »
Parafraseando al "gran" Chazarri en el título de un articulo muy famoso escrito por el, el programa debería llamarse

"LA FABRICA DE EGO"

es mas apropiado este título, que el que actualmente tiene.

Amigo, bienvenido!!. Un placer leerte por aquí!


Joder!!!!! es que me he quedado esperando casi una semana a que me confirmaran la inscripción en el foro, y despues de mucho esperar decidi pasar por aqui a ver que cojones pasaba, y parece que es "pa"dentro del tiron sin anestesia ni nada.

PD Me alegro de poder seguir compartiando escritos con vosotros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #207 en: Septiembre 18, 2009, 09:35 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #208 en: Septiembre 18, 2009, 09:36 Horas »
Parafraseando al "gran" Chazarri en el título de un articulo muy famoso escrito por el, el programa debería llamarse

"LA FABRICA DE EGO"

es mas apropiado este título, que el que actualmente tiene.

¿Al gran Chazarri?
El artículo de "La fábrica de humo" siempre lo recordaremos, llevaba mucha inquina dentro. Pero yo me quedo con el que publicó el 9 de febrero de este cuando perdimos el derbi en casa después de tropecientos siglos.
Lo tituló "Uno ha mejorado el equipo y el otro no". Al final el que mejoroó el equipo fue a parar a segunda y el que no lo mejoró entró en Champions.  En dicho artículo "el gran Chazarri" nos dejó perlas buenísimas.
¡Perlas ensangrentadas!

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #209 en: Septiembre 18, 2009, 09:42 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Pues creo recordar que lo dijo Alexis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #210 en: Septiembre 18, 2009, 09:50 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Pues creo recordar que lo dijo Alexis.

¿Pero ese hombre habla de alguna otra cosa que no sea del cierre de foros?

Alguna otra cosa interesante, quiero decir.

Desconectado gustavo fernandez

  • Benjamín
  • Mensajes: 28
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #211 en: Septiembre 18, 2009, 10:13 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Pues creo recordar que lo dijo Alexis.
  No se si tu y otros como tu insinuais  que yo puedo ser Alexis. Nada mas lejos de la realidad, es mas, mira mi anterior mensaje y obervarás que no me gusta este hombre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #212 en: Septiembre 18, 2009, 10:22 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Pues creo recordar que lo dijo Alexis.
  No se si tu y otros como tu insinuais  que yo puedo ser Alexis. Nada mas lejos de la realidad, es mas, mira mi anterior mensaje y obervarás que no me gusta este hombre.



Eso es como decir que la Ameba tarifeña le pagó el billete a Aquivaldo a Mexico.


Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #213 en: Septiembre 18, 2009, 10:24 Horas »
A mí me parece que esta temporada ha mejorado con la vuelta de Nacho Mateos y la incorporación de Rafita. Alexis y Juan Manuel Escobar siguen sin gustarme, pero me quedo con lo que me gusta para seguir este programa durante el año.

Gustavo Fdez............................. 8)

En la última Bombonera, alguien nombró a ese jugador. ¿ Quien fúé ?.  ;D ;D

Pues creo recordar que lo dijo Alexis.
  No se si tu y otros como tu insinuais  que yo puedo ser Alexis. Nada mas lejos de la realidad, es mas, mira mi anterior mensaje y obervarás que no me gusta este hombre.

Ehhhhhh, quieto y parao.
Yo no insinúo absolútamente nada. Yo lo único que he dicho es que creo recordar que el que nombró a dicho jugador fue Alexis.
Por lo cual eres tu el que debe de mirar mi anterior mensaje.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #214 en: Septiembre 22, 2009, 13:10 Horas »
Para quien le interese.



Saludos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
EL CHICO QUE SOÑO CON LA BOMBONERA Y ALGO MAS EN EL PLATITO
« Respuesta #215 en: Septiembre 23, 2009, 12:13 Horas »





"Alexis, hijo...Ahi tienes tu sueño...Es donde se rueda "La Bombonera". Si te comes el pollo, te dejare que vayas como espectador"


"Si mami. Algun dia ademas, ire como contertulio y el Sevillismo me adorará...Sere el guru rojiblanco...Mami, ¿Me pones un buen plato de lentejas con chorizo para acompañar el pollo asado con patatas?"


"Claro Alexis, tienes que crecer para que dentro de unos años quepa tanto ego...Recuerda que tu voz se alzara de entre simples sevilistas...algunos de ellos ni siquieran tendran carnet..."


"Mamuchi, hablando de carnet, ya te he dicho que no me gusta que me llames Alexis a secas...Quiero que mi nombre resuene como el de aquellos reyes de antaño que conquistaban provincias...Llamame por mi nombre entero"


"Claro "Finito", ya sabes lo que te adora Mami. Anda vamonos que luego tienes que ir a clases de sumo"


"Si, vamonos. Pero delante de este plató, puedo prometer y prometo que algun dia sere al Ayatolah de la Freedom, el sumum de la inteligencia, el Rey de la cordura...y que ningun foro de infieles se interponga...porque juro que lo cerrare...si es que no me lo como antes...Anda Oma,vamos a por el pollo..."
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 13:53 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
¿LO INVITARE? ¿ LO HARE? ¿ALGUIEN TIENE UNA MARGARITA?
« Respuesta #216 en: Septiembre 23, 2009, 14:49 Horas »
"Para que veas como funciona aquello, entra como visitante y verás los insultos que me ponen (escondidos claro), como por ejemplo el último mensaje de un tal Julien_escude. Pero claro, este será de los que invitan cuando te ven por ahí. Esos son los que se juntan allí, salvo raras ecepciones claro. Un fuerte abrazo a todos"

By Dios in hlm.net, el hombre al que se debe incluso, que nuestra Liga de baloncesto se llame asi en honor a sus iniciales: ACB.

No cambies nunca pishita, con alguno nos tenemos que divertir...
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 15:10 Horas por julien_escude »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL CHICO QUE SOÑO CON LA BOMBONERA Y ALGO MAS EN EL PLATITO
« Respuesta #217 en: Septiembre 23, 2009, 14:53 Horas »





"Alexis, hijo...Ahi tienes tu sueño...Es donde se rueda "La Bombonera". Si te comes el pollo, te dejare que vayas como espectador"


"Si mami. Algun dia ademas, ire como contertulio y el Sevillismo me adorará...Sere el guru rojiblanco...Mami, ¿Me pones un buen plato de lentejas con chorizo para acompañar el pollo asado con patatas?"


"Claro Alexis, tienes que crecer para que dentro de unos años quepa tanto ego...Recuerda que tu voz se alzara de entre simples sevilistas...algunos de ellos ni siquieran tendran carnet..."


"Mamuchi, hablando de carnet, ya te he dicho que no me gusta que me llames Alexis a secas...Quiero que mi nombre resuene como el de aquellos reyes de antaño que conquistaban provincias...Llamame por mi nombre entero"


"Claro "Finito", ya sabes lo que te adora Mami. Anda vamonos que luego tienes que ir a clases de sumo"


"Si, vamonos. Pero delante de este plató, puedo prometer y prometo que algun dia sere al Ayatolah de la Freedom, el sumum de la inteligencia, el Rey de la cordura...y que ningun foro de infieles se interponga...porque juro que lo cerrare...si es que no me lo como antes...Anda Oma,vamos a por el pollo..."

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

P.D: A ver cuánto tardan en darle la patada voladora en HLM, por insufrible, infamable, chulo y provocador.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #218 en: Septiembre 23, 2009, 15:21 Horas »
Pues a mi no me parece correcto ni que se insulte a alguien no perteneciente al foro, ni que se permita.
Y menos, con el tema de su obesidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #219 en: Septiembre 23, 2009, 15:25 Horas »
Pasemos pagina. Olvidemosno de personas, y hagamos un buen foro entre TODOS

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.