collapse

Autor Tema: BOMBONERA DEBATE  (Leído 530829 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #640 en: Febrero 08, 2010, 22:46 Horas »
Tema central Jimenez. Hoy hay debate

Kuerbo: de la planificacion de momento nada de nada, pero al menos, hoy se esta hablando bien y es interesante
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 22:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #641 en: Febrero 08, 2010, 22:50 Horas »
Joaquin en la Bombonera ¿lo estara escuchando BERTONI?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #642 en: Febrero 08, 2010, 22:51 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #643 en: Febrero 08, 2010, 22:52 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(
¿Y que es lo que has escuchado? serán los ultimos 3 minutos ¿no?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #644 en: Febrero 08, 2010, 22:52 Horas »
Joaquin en la Bombonera ¿lo estara escuchando BERTONI?  ::) ::) ::) ::) ::)

¡A segunda el que está hablando ahora mismo en el programa, ome yá!  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #645 en: Febrero 08, 2010, 22:57 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(
¿Y que es lo que has escuchado? serán los ultimos 3 minutos ¿no?

La mujer que ha entrado por teléfono ha arremetido contra la afición, ahora se ha hablado que si en semis estaba el estadio a medio llenar, etc.

El caso es que la afición siempre está en todo y por hache o por be, siempre nos tienen que dar el palito de rigor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #646 en: Febrero 08, 2010, 22:58 Horas »
Podían hacer un breve resumen para los que no lo estamos viendo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #647 en: Febrero 08, 2010, 23:01 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(
¿Y que es lo que has escuchado? serán los ultimos 3 minutos ¿no?

La mujer que ha entrado por teléfono ha arremetido contra la afición, ahora se ha hablado que si en semis estaba el estadio a medio llenar, etc.

El caso es que la afición siempre está en todo y por hache o por be, siempre nos tienen que dar el palito de rigor.
A ver, has hablado de una mujer que ha entrado por tfno, el otro que ha hablado de la aficion es un forero de aquí. Pero los contertulios, hoy, no han hablado de la aficion, han criticado a Jimenez, ahora estan criticando al Sevilla Atco , pero Os fijais nada más que en lo que os interesa, ser más objetivos hombre y respetar las opiniones, aunque esten equivocados, que lo estan, pero son eso, personas que entran por tfno, NO CONTERTULIOS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #648 en: Febrero 08, 2010, 23:06 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(
¿Y que es lo que has escuchado? serán los ultimos 3 minutos ¿no?

La mujer que ha entrado por teléfono ha arremetido contra la afición, ahora se ha hablado que si en semis estaba el estadio a medio llenar, etc.

El caso es que la afición siempre está en todo y por hache o por be, siempre nos tienen que dar el palito de rigor.
A ver, has hablado de una mujer que ha entrado por tfno, el otro que ha hablado de la aficion es un forero de aquí. Pero los contertulios, hoy, no han hablado de la aficion, han criticado a Jimenez, ahora estan criticando al Sevilla Atco , pero Os fijais nada más que en lo que os interesa, ser más objetivos hombre y respetar las opiniones, aunque esten equivocados, que lo estan, pero son eso, personas que entran por tfno, NO CONTERTULIOS

Que yo sepa he sido objetivo. El que no haya dicho nada de lo otro no significa que mienta.

Que yo haya visto, el único crítico con Jiménez, y sin decir ni una palabra de él, ha sido Nacho Mateos.

Ahora "el coletas" ya está arremetiendo con la afición.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #649 en: Febrero 08, 2010, 23:13 Horas »
pfffffffffffffffffffffff.................lo que hay que escuchar

Voy a darle un pase al perro..... :-X

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #650 en: Febrero 08, 2010, 23:15 Horas »
La verdad... El moderador, con todos mis respetos es un inepto.

Como puede decir:

-Josemi: "Vamos a dar paso ya a X(no recuerdo su nombre) que esta esperando y no le dejan comenzar a hablar(Esto se lo dijo a los contertulios)".

Picha, que eres tu el que da la palabra y la quita.

El estadio el día de la semifinal estaba medio lleno debido a que llovía y hacia un tiempo de perros, dinero etc...

Yo creo que parte de la afición no exige que se ganen títulos... si no que el SFC tenga su propia personalidad en el campo. Y principalmente que juegue a algo... no al boleon... Si al menos fuera boleones con sentido lo entendería, pero yo por ejemplo no entiendo boleones sin sentido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #651 en: Febrero 08, 2010, 23:15 Horas »
Jesuli :

6 minutos ha durado lo que tú dices, 6 minutos. La Sra, Joaquin y ahora el coleta.

llevamos 40 minutos de programa, donde por parte de Nacho Mateos, se le ha dao a Jimenez, al Sevilla Atco y su trayectoria, a algunos jugadores como Lolo (Pepe el paleta lo ha dicho). Giulio ha llegado a decir que se le esta dando motivos a la aficion para que esta pite, Rafita ha dicho que el hoy tiene que ser critico, que no entienden porque Navas no jugó, salvo que haya algo oculto. De Jimenez han hablado sobre la division que  hay, y han dicho que aun consiguiendo resultados, la aficion esta dividida y que esto lo debe de tener en cuenta el Consejo, que no conecta con la aficion  y que quizas no sepa conectar con ella con sus declaraciones, etc, etc, etc,

Ahora que cada uno saque sus conclusiones y ahora lo fácil será coger el rábano por las hojas y quedarse con lo que cada uno quiera, pero hoy, para mí y hasta ahora, el programa está siendo crítico. Pero si hay que echar mierda sobre los MMOO pues ale, echemosla, así todos contentos. Muchas veces es que no merece ni la pena.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #652 en: Febrero 08, 2010, 23:18 Horas »
Hacía meses que no lo veía y hoy me he decidido... y ya lo he quitado.

La afición seguimos siendo mala malosa :'(

Nada nuevo,el mensaje central de nuestros medios.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #653 en: Febrero 08, 2010, 23:20 Horas »
La culpa no la tiene la aficion, la tiene el Jesulinervion

Has alentado a la masa sosiá contra el club!!!!

Mira como me has cabreado ar Caenas!!

Jesuli baneo ya!!

 >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #654 en: Febrero 08, 2010, 23:23 Horas »
Yo prefiero coger el rábano por la raíz, que está más bueno :D

Pero si Nacho ha dicho que de Jiménez no prefiere hablar hasta final de temporada, por lo menos es lo que he escuchado yo.

El chaval que está al lado de Giulio, que está bastante nervioso, ha dicho que no entiende las críticas hacia Jiménez, arremetiendo contra la prensa sevillana, siendo apostillado por Josemi.

Ya hemos sido objetivos todos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #655 en: Febrero 08, 2010, 23:24 Horas »
Jesuli :

6 minutos ha durado lo que tú dices, 6 minutos. La Sra, Joaquin y ahora el coleta.

llevamos 40 minutos de programa, donde por parte de Nacho Mateos, se le ha dao a Jimenez, al Sevilla Atco y su trayectoria, a algunos jugadores como Lolo (Pepe el paleta lo ha dicho). Giulio ha llegado a decir que se le esta dando motivos a la aficion para que esta pite, Rafita ha dicho que el hoy tiene que ser critico, que no entienden porque Navas no jugó, salvo que haya algo oculto. De Jimenez han hablado sobre la division que  hay, y han dicho que aun consiguiendo resultados, la aficion esta dividida y que esto lo debe de tener en cuenta el Consejo, que no conecta con la aficion  y que quizas no sepa conectar con ella con sus declaraciones, etc, etc, etc,

Ahora que cada uno saque sus conclusiones y ahora lo fácil será coger el rábano por las hojas y quedarse con lo que cada uno quiera, pero hoy, para mí y hasta ahora, el programa está siendo crítico. Pero si hay que echar mierda sobre los MMOO pues ale, echemosla, así todos contentos. Muchas veces es que no merece ni la pena.

Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #656 en: Febrero 08, 2010, 23:25 Horas »
La culpa no la tiene la aficion, la tiene el Jesulinervion

Has alentado a la masa sosiá contra el club!!!!

Mira como me has cabreado ar Caenas!!

Jesuli baneo ya!!

 >:(

Y usté porque opinas si no lo estás viendo :-*

A ver si te banean a ti por ser pro-cadista... ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #657 en: Febrero 08, 2010, 23:26 Horas »
Yo prefiero coger el rábano por la raíz, que está más bueno :D

Pero si Nacho ha dicho que de Jiménez no prefiere hablar hasta final de temporada, por lo menos es lo que he escuchado yo.

El chaval que está al lado de Giulio, que está bastante nervioso, ha dicho que no entiende las críticas hacia Jiménez, arremetiendo contra la prensa sevillana, siendo apostillado por Josemi.

Ya hemos sido objetivos todos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¿No decias que ya lo habías apagao? ¿o mentimos?  ::) ::) ::) Ya hemos sido más objetivos y todavía queda ¿ehn? pero por qué no dices lo que ha dicho Nacho Mateos, Rafita, El Coleta, Pepe Paleta , Giulio ¿has escuchado a esos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #658 en: Febrero 08, 2010, 23:27 Horas »
Tienes mucha razón Alejandro, no merece la pena.

Está de moda, es guay, es de ser muy Sevillista la critica a los medios oficiales. Imagino que son jovenes, que no han oido a la ser en plenitud, a Almansa en la cope, a los de radio marca, no se, es algo que se me escapa.

Si, es supermegaguay el criticar a MMOO, no tengo otra cosa mejor que hacer en mi vida, me va la vida en ello. Será por las veces que oigo, veo, leo a los MMOO...

Son TODOS el mismo perro pero con distinto collar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA BOMBONERA
« Respuesta #659 en: Febrero 08, 2010, 23:28 Horas »
Jesuli :

6 minutos ha durado lo que tú dices, 6 minutos. La Sra, Joaquin y ahora el coleta.

llevamos 40 minutos de programa, donde por parte de Nacho Mateos, se le ha dao a Jimenez, al Sevilla Atco y su trayectoria, a algunos jugadores como Lolo (Pepe el paleta lo ha dicho). Giulio ha llegado a decir que se le esta dando motivos a la aficion para que esta pite, Rafita ha dicho que el hoy tiene que ser critico, que no entienden porque Navas no jugó, salvo que haya algo oculto. De Jimenez han hablado sobre la division que  hay, y han dicho que aun consiguiendo resultados, la aficion esta dividida y que esto lo debe de tener en cuenta el Consejo, que no conecta con la aficion  y que quizas no sepa conectar con ella con sus declaraciones, etc, etc, etc,

Ahora que cada uno saque sus conclusiones y ahora lo fácil será coger el rábano por las hojas y quedarse con lo que cada uno quiera, pero hoy, para mí y hasta ahora, el programa está siendo crítico. Pero si hay que echar mierda sobre los MMOO pues ale, echemosla, así todos contentos. Muchas veces es que no merece ni la pena.

Te voy a ser sincero. Casi siempre lo veo, o al menos lo pongo y estoy haciendo otras cosas pero con el debate de fondo. Pero hoy temía que me pusiese de mala follá, y en la introducción Josemi ha dicho que iban a hablar un poco del partido de ayer y mucho del Getafe, que lo que le interesaba era Getafe. Getafe y Getafe. Tal y como ha dicho eso me he desconectado para evitar mosquearme, pero si ha sido como tu comentas (me fío totalmente) mañana intentaré echarle un vistazo. Ese sí es el camino. Un error puede ser volver a centrarlo todo en la figura de Manolo Jiménez, pero la crítica es un buen comienzo para intentar mejor, es lo mejor que se puede sacar cuando crees que has tocado fondo.

Me alegro de que vayan por ese camino.  ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.