collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h  (Leído 36487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2009, 13:33 Horas »
P
ALOP

SERGIO SQUILLACI DRAGO NAVARRO

NAVAS LOLO RENATO PEROTTI

LUISFA KANOUTÉ

Bingo, pero con la P en su sitio. Esa es mi apuesta también.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2009, 13:44 Horas »
Partido importantísimo el de mañana. El Valencia tiene un par de compromisos bastante complicados y no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos en Nervión ante rivales cuyo objetivo es mantener la categoría. Creo que Jiménez optará por el siguiente once:

                              PALOP

KONKO    SQUILACCI    DRAGO    F.NAVARRO

NAVAS    RENATO    ROMARIC      PEROTTI

                KANOUTÉ   LUIS FABIANO

Creo que Konko va a pasar por la sala de castigos, merecido lo tiene. Y Romaric tampoco será de la partida inicial porque Jiménez lo considera un medio creativo y no jugará con dos centrocampistas de las mismas características, apuesto por Lolo.

Esa es mi duda, la de Romaric o Lolo. Respecto a lo de Konko pienso que, dada la fragilidad mental del francés, no lo volverá a castigar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2009, 13:52 Horas »
Orgullodenervion.com

El central francés del Sevilla FC Julién Escudé no estará en la lista de convocados que Manolo Jiménez dará mañana sábado, horas antes del partido liguero ante el Valladolid. El propio técnico lo ha confirmado hoy en sala de prensa, asegurando que ha dado permiso al galo para ausentarse, por lo que parece claro que no se encuentra en condiciones de autoconfianza para jugar ante los pucelanos con la máscara que ha lucido en estos últimos días. Renato sí entrará y Adriano es la gran duda, aunque todo hace indicar que tampoco estará presente ante los hombres de Mendilíbar.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #63 en: Diciembre 04, 2009, 13:55 Horas »
Yo espero que en el equipo esté Sergio S. en lugar de "sin sangre" Konko y que juege Lolo acompañando a Renato. Los delanteros es evidente que Negredo no está, y por muy bien que caiga a la afición, se merece centrar la cabeza en el banquillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #64 en: Diciembre 04, 2009, 13:58 Horas »
Yo espero que en el equipo esté Sergio S. en lugar de "sin sangre" Konko y que juege Lolo acompañando a Renato. Los delanteros es evidente que Negredo no está, y por muy bien que caiga a la afición, se merece centrar la cabeza en el banquillo.

En mi opinión Negredo sí que está, no está afortunado ante el gol, pero hasta ahora ha aportado bastante. El tema está en que, hoy por hoy, Luis Fabiano y Kanouté son mejores futbolistas que el vallecano (y que el 95% de los delanteros del mundo).

A mí Negredo me parece un futbolista excepcional con una proyección y un margen de mejora muy grandes. Ahora, otra cosa es situarlo al nivel de Luis Fabiano o Kanouté. 

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #65 en: Diciembre 04, 2009, 14:04 Horas »
Yo espero que en el equipo esté Sergio S. en lugar de "sin sangre" Konko y que juege Lolo acompañando a Renato. Los delanteros es evidente que Negredo no está, y por muy bien que caiga a la afición, se merece centrar la cabeza en el banquillo.

En mi opinión Negredo sí que está, no está afortunado ante el gol, pero hasta ahora ha aportado bastante. El tema está en que, hoy por hoy, Luis Fabiano y Kanouté son mejores futbolistas que el vallecano (y que el 95% de los delanteros del mundo).

A mí Negredo me parece un futbolista excepcional con una proyección y un margen de mejora muy grandes. Ahora, otra cosa es situarlo al nivel de Luis Fabiano o Kanouté. 

En ningún momento he dicho que no sea un futbolista excepcional, es más, creo que lo es, puesto que tiene unas condiciones impresionantes.

Pero discutirme que no está en condiciones no creo que sea correcto. La cabeza, la mente, para esto del fútbol de élite es fundamental, y Negredo ahora mismo la tiene descentrada. No es por una mala racha, es que se le ve como sus gestos y formas dicen que su cabeza le está fallando o jugando una mala pasada.

Luego es evidente que Luisfa y Kanouté son más delanteros que Negredo a día de hoy, mucho debe demostrar el de Vallecas para acercarse a ellos, que ojalá y espero que lo haga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #66 en: Diciembre 04, 2009, 14:38 Horas »
Yo espero que en el equipo esté Sergio S. en lugar de "sin sangre" Konko y que juege Lolo acompañando a Renato. Los delanteros es evidente que Negredo no está, y por muy bien que caiga a la afición, se merece centrar la cabeza en el banquillo.

En mi opinión Negredo sí que está, no está afortunado ante el gol, pero hasta ahora ha aportado bastante. El tema está en que, hoy por hoy, Luis Fabiano y Kanouté son mejores futbolistas que el vallecano (y que el 95% de los delanteros del mundo).

A mí Negredo me parece un futbolista excepcional con una proyección y un margen de mejora muy grandes. Ahora, otra cosa es situarlo al nivel de Luis Fabiano o Kanouté. 

En ningún momento he dicho que no sea un futbolista excepcional, es más, creo que lo es, puesto que tiene unas condiciones impresionantes.

Pero discutirme que no está en condiciones no creo que sea correcto. La cabeza, la mente, para esto del fútbol de élite es fundamental, y Negredo ahora mismo la tiene descentrada. No es por una mala racha, es que se le ve como sus gestos y formas dicen que su cabeza le está fallando o jugando una mala pasada.

Luego es evidente que Luisfa y Kanouté son más delanteros que Negredo a día de hoy, mucho debe demostrar el de Vallecas para acercarse a ellos, que ojalá y espero que lo haga.

Quillo, yo es que no lo veo tan descentrado como dice la gran mayoría. Creo que lleva un par de partidos a un nivel inferior al suyo, pero no creo que esté tan obsesionado como se dice desde la prensa. El último partido sí que se le vieron gestos de desesperación, pero me parecieron más propios del típico partido en el que no te sale nada que de una obsesión por no marcar. 

Un saludo,  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #67 en: Diciembre 04, 2009, 14:39 Horas »
Mañana se prevee un maravilloso dia de otoño, soleado, con tiempo agradable, metidos de lleno en el puente de la Constitucion (pal que lo tenga.. >:( :'( :-\)

Espero que Konkó and company no me lo jodan

Gracias :)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #68 en: Diciembre 04, 2009, 14:50 Horas »
Espero la misma ovacion para los dos equipos cuando salgan al cesped del Ramon Sanchez Pizjuan.

El Valladolid, un equipo de esos que siempre me ha caio simpatico, el año pasado se doctoro en mi corazon, por lo que propongo comerles la boca si hace falta antes y despues del partido.

Durante el mismo, a ver si le metemos 5...

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #70 en: Diciembre 05, 2009, 00:09 Horas »
Siete horas y media y ningún mensaje en el hilo oficial... parece que mañana no hubiera partido.

Y eso que tiene importancia tela... esperemos que se lo tomen en serio entrenador y plantilla. Prohibido esta vez tirar el primer tiempo, hay que meter presión desde el principio, a ser posible con un poco de cabeza.

Entre otras cosas para evitar que el partido se tuerza, que ya sabemos que como este tipo de equipos se te atraganten... pocas soluciones se dan desde el banquillo.

Esperemos que se dé con la tecla en mediocampo tras la baja de Zokora. Después de lo visto hasta ahora en la temporada, lo más razonable parece que podría ser alinear a Lolo junto a Renato. Los demás o han salido de lesiones recientes, o son muy lentos, muy malos, o todas juntas.

Atrás es el momento para Sergio Sánchez. Konko ha hecho dos partidos realmente deplorables, sobre todo el último. Esperemos recuperarlo para la causa (y que no se parezca al del año pasado), pero el ex del Español es el que debe salir de titular mañana. El puesto en el Sevilla no se regala, eso es lo que debería transmitir el entrenador. Si Adriano estuviera listo (a ver cuándo demonios puede ya, que nos hace mucha falta), debería ser el dueño del lateral izquierdo.

Arriba debería ser la dupla Kanouté-Fabiano la titular. El brasileño es el más resolutivo y lo necesitamos para abrir la lata. El malí es ese futbolista que tiene presencia, baja el balón y ayuda en la construcción en ataque. Debe jugar mientras pueda, considerando además que dentro de poco lo perderemos 1 mes. No tiene mucho sentido reservarlo.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #71 en: Diciembre 05, 2009, 00:27 Horas »


Más razón que un santo, Torquemada, partido importante, muy importante no solo por los 3 puntos, sino por alimentar nuestra confianza, un poco baja después de los últimos tropiezos.

Habrá que estar pendiente de otros partidos como el Bilbao-Valencia y un Deportivo-Barcelona.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #72 en: Diciembre 05, 2009, 00:29 Horas »
cierto partido importante,no se puede fallar dos partidos en casa

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #73 en: Diciembre 05, 2009, 00:43 Horas »
Ojo, que el Valladolid trae gente para formar un buen equipo.

La lista de 18 jugadores está formada por Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, César Arzo, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Yuri, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Nauzet, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.

Saludos.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #74 en: Diciembre 05, 2009, 08:20 Horas »


A ganar a los de Pucela.


Vamos mi Sevila !!! Vamos Campeón !!!

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #75 en: Diciembre 05, 2009, 10:38 Horas »
                                            PALOP

S.SANCHEZ               SQUILACCI            DRAGO               F.NAVARRO


J.NAVAS                   RENATO                LOLO                  PEROTTI


                            KANOUTE              L.FABIANO



Cambios. NEGREDO, KONE Y CAPEL.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #76 en: Diciembre 05, 2009, 11:42 Horas »
                                            PALOP

S.SANCHEZ               SQUILACCI            DRAGO               F.NAVARRO


J.NAVAS                   RENATO                LOLO                  PEROTTI


                            KANOUTE              L.FABIANO



Cambios. NEGREDO, KONE Y CAPEL.

Es lo más probable, pero no descarto a Duscher o Romaric.

Sólo nos vale la victoria.


Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #77 en: Diciembre 05, 2009, 12:35 Horas »
Sin novedades en la convocatoria, los 18 profesionales disponibles.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #78 en: Diciembre 05, 2009, 16:38 Horas »
Bueno po me voy pa nervion, ganaremos si ó si. A por ellos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #79 en: Diciembre 05, 2009, 17:26 Horas »
Se sabe alineacion?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.