Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marvel está condenada con la compra por parte de esta de Disney, que cosas, una empresa que hace poco estaba en quiebra compra otra por una cantidad indecente de dinero, pero bueno.De todas formas Disney ya compró una editorial de cómics que tenía un hueco en el mercado y sacaba buenos cómics y la cerró o la hundió, como se lo quiera llamar, veremos como termina esta compra y que cambios habrá en los personajes.
Pues este compi, afirma que uno de los mejores Cómics es.......... (lo pegaré después en su lugar correspondiente, y te dejaré con la duda)
No me lo digas, no me lo digas... Watchmen
Después del almorzar, lo dejo por aquí PD: Ni me sonaba hasta que este hombre lo publicó, y no te puedo dar ninguna valoración personal, pero él, alucina con esa obra.
Si que tardas tú en almorzar o es para mantener la tensión
PREDICADORPredicador es una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon con dibujo de cubiertas por parte de Glenn Fabry. Publicada en la línea Vertigo de DC comenzó su andadura en 1995.La serie está compuesta por 75 números en total, con 66 números regulares, una serie limitada especial de 4 números sobre el Santo de los Asesinos y 5 números especiales dedicados a Cassidy, Caraculo, Starr, Jody y TC y Tulip y Jesse en su juventud. Actualmente se ha recopilado en 9 tomos. El último número de la serie regular se publicó en julio del año 2.000 en Estados Unidos.
Para cómics, nadie mejor que Cicca Dum-Dum, de Bernet y Trillo.
Pervertidillo
, pero ten en cuenta que estamos hablando de un dibujante (Jordi Bernet) que está considerado por muchos como el mejor (o uno de los mejores) dibujantes de cómics del mundo.
Este hilo me interesa... alguien sabe de alguna web desde la que poder descargar comic desde muy antiguos hasta los más modernos???La verdad que me gustaría encontrar todos los números que hayan salido de mortadelo y filemon o de zipi y zape, eso en español, pero por ejemplo de spiderman tambien... de estos tres tebeos-comics he tenido en su epoca a manojitos y no hace mucho estuve pensando lo que me gustaría tenerlos en el ordenador para llegado el día pasar lo que fueron los comics de cuando yo era chico.Entiendo que algunos de aquí seran más del capitan trueno o jabato, pero no soy tan viejo
Te comprendo, a mí me pasa algo parecido con Milo Manara
El Click! es genial.Si no te importa, pásame tambien ese enlace (a ver si es de alguna web que desconozco). Gracias por anticipado.