collapse

Autor Tema: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.  (Leído 131955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #760 en: Enero 06, 2010, 17:55 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtLTiI2GCEw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D
Este venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.


Venga tía, si son los dibujos animados más blandos de la historia, ni Bambi le supera. Si pones algo de El rey León, o Mofly, pero ésto tía, ¿lo próximo que será? ¿la Sirenita?

Y puesto a elegir, entre un pato y Pastora Soler, pues me quedo con la segunda.

Sí, eso, que te diga juncalito lo cursi y lo blanda que soy.... ;D
Hombre, molar molaban más los caballeros del zodiaco, o bola de dragón o campeones, pero no tenían una canción que expresara mi alegría...


Esa canción es moña hasta para mí XD En breve te veo escuchando los discos de David de María  8)

Jajajajajjajaja tantos viajes en tu coche escuchando tus recopilaciones edulcoradas tienen sus secuelas... :P

ZAAAAASSSS.....

Poco más que decir. ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #761 en: Enero 06, 2010, 17:59 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtLTiI2GCEw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D
Este venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.


Venga tía, si son los dibujos animados más blandos de la historia, ni Bambi le supera. Si pones algo de El rey León, o Mofly, pero ésto tía, ¿lo próximo que será? ¿la Sirenita?

Y puesto a elegir, entre un pato y Pastora Soler, pues me quedo con la segunda.

Sí, eso, que te diga juncalito lo cursi y lo blanda que soy.... ;D
Hombre, molar molaban más los caballeros del zodiaco, o bola de dragón o campeones, pero no tenían una canción que expresara mi alegría...


Esa canción es moña hasta para mí XD En breve te veo escuchando los discos de David de María  8)

Jajajajajjajaja tantos viajes en tu coche escuchando tus recopilaciones edulcoradas tienen sus secuelas... :P

ZAAAAASSSS.....

Poco más que decir. ;D ;D ;D

Desde luego, nada mejor que ser una tía para que todo el mundo te ría las gracias, eh??  ::)

Los "zas" se han deteriorado tanto que ya se regalan sin ton ni son por cualquier tontería...  8)

Por cierto, mi música es maravillosa. Y no hace falta que te recuerde, pedreitor, quién me pasó el Cd de "El gusto es nuestro" con Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra  :P

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #762 en: Enero 06, 2010, 18:08 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XtLTiI2GCEw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 :o Entre ésto tuyo y lo de "Navidad en Canal Sur" de Juncal, estoy convencido de que estáis hechos el uno para el otro.  ::) ::) , un poco cursis, pero váis a ser muy felices.  ;)

No compares...  ;D
Este venía al pelo, lo del "navidad en canal sur" no había por dónde cogerlo...-Vomitar, basura, infanticidio, apocalipsis, ruina, destrucción, gripe a.... eso evocaba.


Venga tía, si son los dibujos animados más blandos de la historia, ni Bambi le supera. Si pones algo de El rey León, o Mofly, pero ésto tía, ¿lo próximo que será? ¿la Sirenita?

Y puesto a elegir, entre un pato y Pastora Soler, pues me quedo con la segunda.

Sí, eso, que te diga juncalito lo cursi y lo blanda que soy.... ;D
Hombre, molar molaban más los caballeros del zodiaco, o bola de dragón o campeones, pero no tenían una canción que expresara mi alegría...


Esa canción es moña hasta para mí XD En breve te veo escuchando los discos de David de María  8)

Jajajajajjajaja tantos viajes en tu coche escuchando tus recopilaciones edulcoradas tienen sus secuelas... :P

ZAAAAASSSS.....

Poco más que decir. ;D ;D ;D

Desde luego, nada mejor que ser una tía para que todo el mundo te ría las gracias, eh??  ::)

Los "zas" se han deteriorado tanto que ya se regalan sin ton ni son por cualquier tontería...  8)

Por cierto, mi música es maravillosa. Y no hace falta que te recuerde, pedreitor, quién me pasó el Cd de "El gusto es nuestro" con Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra  :P

Chaval... encima que te regalo mitos que te resultan inolvidables visto que aun lo recuerdas... en fin... así no hacemos un hombre de provecho de ti eeeeehhhh..... jejejejeje....

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #763 en: Enero 06, 2010, 18:12 Horas »
 :o :o :o
Recurriendo a argumentos sexistas ? Qué bajo... :D
Que era broma, hombre no te piques... ;)
De todos modos no vaciles que lo que te regaló Pedreitor es lo más light de tu discografía... :P
Es en estos momentos cuando hecho de menos a Némesis... ¿Dónde estás, niña?  ;D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #764 en: Enero 06, 2010, 18:55 Horas »
Resultado inesperado y eliminatoria en interesante ventaja. Un regalo de Reyes en condiciones, después de los "regalitos" de Navidad del Getafe y de año nuevo, del Atlético.

El partido que vimos ayer, con un equipo solidario y serio, da que pensar al menos sobre un par de cosas:

  • la capacidad de sacrificio de unos cuantos jugadores, a algunos se les veía más motivados que de costumbre; eso en el fondo, es lo que más negro me pone
  • de alguna manera se puso de manifiesto la falta de ideas para hincar el diente a los equipos a priori más modestos; esto va sobre todo por el entrenador, que difícilmente aprenderá; el conjunto, a pesar de las ausencias, rindió a un nivel que hace pensar en cómo podría desenvolverse ante otros equipos si se supieran preparar o plantear esos partidos

Ahora la eliminatoria sí está abierta y sí hay posibilidades de llevárnosla. Temo cagada jimeniana y plan activia en el partido de vuelta, pero confío en que el trabajo colectivo de los jugadores y la motivación vuelva a "mover montañas".

Después de lo de ayer, hay que pensar en pasar a cuartos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #765 en: Enero 06, 2010, 20:24 Horas »
Me hace gracia la PRENSA de Barcelona, se ve que no tienen memoria de los últimos partidos que hemos jugado contra éllos. Casi siempre han habido jugadas con influencia en el marcador, que el árbitro de turno les ha favorecido.
De todas formas es la misma táctica que utilizan las PRENSAS de Madrid y de Valencia. En Sevilla y en Andalucía, no pasa lo mismo encima  nos suelen machacar.
El arbitraje de ayer, si al Barça le perjudicó en una jugada a nosotros el linier que marcaba en la primera parte a nuestro ataque, parece que tenía un tic en el brazo para señalar fueras de juego. A parte del gol que nos anulan, ya que pienso que la pelota que viene a Capel viene de un contrario, por lo que anula el fuera de juego.
El Sevilla fue muy superior al Barça y que no me vengan que tenían un montón de suplentes. ¡Que pasa que nos despreciaban y nos sacan el equipo "B"!
Pues ahora que se fastidien.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #766 en: Enero 06, 2010, 20:29 Horas »
Por cierto, como bien recordó hace unos dias algun forero de estos que lo daban todo por perdido, se pagaba la victoria del SEvilla a 8 euros por euro apostado....

Hubiera venido muy bien para estos dias.....

Apostaría NODO?

 8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #767 en: Enero 06, 2010, 20:34 Horas »
Me hace gracia la PRENSA de Barcelona, se ve que no tienen memoria de los últimos partidos que hemos jugado contra éllos. Casi siempre han habido jugadas con influencia en el marcador, que el árbitro de turno les ha favorecido.
De todas formas es la misma táctica que utilizan las PRENSAS de Madrid y de Valencia. En Sevilla y en Andalucía, no pasa lo mismo encima  nos suelen machacar.
El arbitraje de ayer, si al Barça le perjudicó en una jugada a nosotros el linier que marcaba en la primera parte a nuestro ataque, parece que tenía un tic en el brazo para señalar fueras de juego. A parte del gol que nos anulan, ya que pienso que la pelota que viene a Capel viene de un contrario, por lo que anula el fuera de juego.
El Sevilla fue muy superior al Barça y que no me vengan que tenían un montón de suplentes. ¡Que pasa que nos despreciaban y nos sacan el equipo "B"!
Pues ahora que se fastidien.


La prensa de Barcelona, tú no has visto el informativo de esta tarde a las 15:00h, en Canal Sur, no?.

VOMITIVO, LAMENTABLE, como han desprestigiado la victoria sevillista.

Resaltando sobre manera las ausensencias del Barca, y la jugada del gol anulado al Barca, que según "la nuestra", era legal, o sea que Ibrahimovic, por lo visto puede entorpecer, y obstruir al contrario sin ninguna posibilidad de que se le pite falta, por cierto hablan los queridos periodistas, o lo que sean de Canal Sur, como gol anulado, cuando en todo caso será jugada anulada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #768 en: Enero 06, 2010, 20:41 Horas »
Por cierto, como bien recordó hace unos dias algun forero de estos que lo daban todo por perdido, se pagaba la victoria del SEvilla a 8 euros por euro apostado....

Hubiera venido muy bien para estos dias.....

Apostaría NODO?

 8)

Nodo no se enteró, si se llega a enterar estaría ahora TODAVÍA MÁS contento que unas pascuas tras haber sido enriquecido por los catalinos y algunos periolistos catetos  ;D

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #769 en: Enero 06, 2010, 20:42 Horas »
Vaya 35 minutos del Valencia-Deportivo..... un juego rapido y con llegadas sin parar en ambas porterias... aunque sigue 0-0 :) :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #770 en: Enero 06, 2010, 20:45 Horas »
Con un poco de fortuna por nuestra parte al Barça les vamos a restar 2 copas de las 6 que esperaban otra vez este año. Las 2 Copas son la del Rey y la Supercopa.
Y lo que dice Alex M. sobre lo de CANAL SUR,no lo he visto pero tienen muy poca verguenza, todavía no se han enterado de donde salen sus sueldos, sino de los bolsillos de los contribuyentes de ANDALUCÍA, haber si el responsable  de los Informativos de Deportes, se quita la máscara y se va a su casa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #771 en: Enero 06, 2010, 20:49 Horas »
Con un poco de fortuna por nuestra parte al Barça les vamos a restar 2 copas de las 6 que esperaban otra vez este año. Las 2 Copas son la del Rey y la Supercopa.
Y lo que dice Alex M. sobre lo de CANAL SUR,no lo he visto pero tienen muy poca verguenza, todavía no se han enterado de donde salen sus sueldos, sino de los bolsillos de los contribuyentes de ANDALUCÍA, haber si el responsable  de los Informativos de Deportes, se quita la máscara y se va a su casa.

No es que ellos de vez en cuando sacan encuestas sobre que en Andalucia, hay nosecuantosmil madridistas, y barcelonistas, y claro, claro, a ver si se enteran de que ellos tienen que defender a las entidades ANDALUZAS, por encima de todo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #772 en: Enero 06, 2010, 22:25 Horas »


Reconozco que no lo vi. No albergaba nada de confianza respecto al partido de anoche y así lo manisfeté en el foro.

A pesar de que se diga que no nos engañemos por el partido de anoche, es cierto que en el Camp Nou no se gana de suerte.

Esto me da pie a pensar que cuando los jugadores quieren pueden a pesar de las bajas.

Felices reyes a tod@s, por lo pronto nuestro equipo nos regaló una victoria de mérito.




Pues por eso mismo algunos pedimos mas objetividad y repartir mas las culpas cuando perdemos. El equipo ha demostrado que al 100% gana a cualquiera este Jiménez u otro entrenador.

No estoy de acuerdo.

El sevilla ha demostrado que al 100% puede ganar a cualquiera, siempre y cuando el entrenador (sea Jiménez o el que sea (que tenga un buen nivel, conste)) no se equivoque.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #773 en: Enero 07, 2010, 02:10 Horas »
Vamos a ganar.

a mi eso me cabrearia, porque significaria que cuando quieren pueden. Personalmente sigo pensando que nos viene bien que nos eliminen, no por el tema Jimenez, si no en el global de la temporada.Por culpa de ser campeones de la UEFA por segunda vez CREO (es mi opinion) que no tenemos un segundo titulo de liga en nuestras vitrinas, pero claro quien sabe lo que hubiera pasado.

Verás, yo no sé explicarlo, es una putada, lo juro, pero lo intentaré, aún a sabiendas de mi torpeza y de -por lo visto- mi nula capacidad transmisiva en el día de hoy (o ayer).

Yo siempre quiero ganar, no sé perder, lo llevo muy mal, fatal, me muero cuando pierdo en cualquier ámbito de la vida, he nacido para competir. No quiere decir que no respete al ganador, ojo, no voy por ahí, mis felicitaciones para él. Es a partir de dicha felicitación cuando muero, cuando me reconcomo, cuando me autofustigo, cuando me castigo, cuando me inquiero, cuando más me exijo.

No entiendo perder, quedar detrás, ser rebasado.

Maldigo que mis piernas no sean más largas para cortar ese balón o para superar en la galopada a tal defensa, me llevan los demonios cuando nos marcan, me matan los demonios cuando la victoria es corta y está en el aire, me ahogan las penas cuando dando el 100% de mí -siempre- no vale para algo.

Y como pienso y vivo yo, pienso y vivo para el Sevilla, no puedo entender la vida de otra manera. No me vale todo. Puedo parar (porque lo he hecho) sólo delante del portero porque había un rival caído y no me ha pesado, pero al mismo portero, si me equipo va ganando por 5-0, le exijo y animo para que aumente la diferencia de goles en la victoria, sin piedad, por honradez, por respeto.

Quiero ganar siempre.

Y quiero que el Sevilla gane siempre. Sin componendas de pensar en "y sis", para mí los "y sis" implican una pérdida de tiempo y de recursos vital y vitales, son absurdos, vivo del presente y del futuro y del pasado cuando es firme y enseña y no cuando es circunstancial o condicional.

Quiero ganarle al Barsa mañana, y al Racing el sábado, y al Barsa la siguiente semana, y al que sea después. Y luego al otro, al otro, al otro. Y si nuestros jugadores se van muriendo por ello, pues que lo hagan, pero no sin antes ganar.


Mira, idealistamente evidentemente todos queremos ganarlo absolutamente todo, hasta los bolos veraniegos, y si puede ser por 20 mejor que por 1. Tu utilizas la simplificacion matematica, donde el rendimiento de los jugadores es constante durante todos los partidos que jueguen ya sea 5000 que 1, y que no afectan diferentes variables, como que al jugar mas veces el rendimiento baja y que se incrementa el riesgo de lesiones, entre otras variables que afectan. Si por diversas circunstancias, tu no puedes tener ni a la mitad de la plantilla, y TU OBJETIVO es otro (liga de campeones), siendo un segundo plato, apetitoso eso si, pero segundo plato la copa, te puedes plantear el "pasar" del segundo plato, para poder disfrutar del primero, no que puede pasar lo del refran "quien mucho abarca poco aprieta" y a lo peor no disfrutas ni el primero ni el segundo plato. Ademas me sorprende este mensaje en su contenido no por la exaltación de la idea de que todos queremos ganar hasta en las chapas, si no que aqui defiendes un planteamiento distinto del que por ejemplo defiendes en el tema economico, donde defiendes el crecimiento sostenido, y no dejarnos llevar por el momento actual, es decir que si extrapolamos, lo logico seria ya que tu quieres solo salir a ganar, ganar y ganar, pues gastar todo el dinero ya, ahora, poner toda la carne en el asador, el hoy sin pensar en el futuro. A veces en la vida hayq ue tomar decisiones que no nos gustan pensando en el verdadero objetivo. Y con ello, no quiero decir que se tire la copa si o si, si no que se deberia estudiar el efecto que puede tener esta, en los pocos jugadores disponibles que tenemos, para afrontar la liga, que es lo verdaderamente importante, lo que se llama nadar y guardar la ropa.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #774 en: Enero 07, 2010, 08:58 Horas »

Enhorabuena a todos.

Bien por Jimenez, al que por fin le veo alguna solución táctica a las bajas.

Solo espero que los jugadores jueguen con la misma intensidad este sábado.

Eso sí, lo mejor sin duda del partido es la nueva imagen del presidente, que ha debido contratar al estilista de Al Capone.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #775 en: Enero 07, 2010, 09:22 Horas »
Comprendo la postura de ivicamornar. Por ejemplo, se podría argumentar que el tercer puesto del año pasado fue propiciado por la temprana eliminación en UEFA.

En esta ocasión, la cruda realidad es que el gestor de recursos (Jiménez) tiene que medir muy bien si dedicar sus escasos efectivos a los barcos (Liga) o la honra (Copa del Rey) (http://es.wikipedia.org/wiki/Honra_sin_barcos)

Eliminar a un Barsa que vendrá con todos los cañones es goloso, pero lo que da el pan y la manteca, lo que equilibra presupuestos, es la clasificación Champions. Se nos ha ido en ocasiones por goal-average, o sea que cada punto es vital. Máxime cuando ya hemos cedido el 3er y 4o puesto.

No obstante, las reglas de 3 no siempre funcionan. Más descanso no siempre es mejor rendimiento. Las dos última derrotas han venido precedidas de semanas sin partido intersemanal. Y viceversa: quién no te dice que ganarle al Barcelona en Copa le da un vuelco anímico a plantilla y se entra en dinámica ganadora.

Vamos a ganar.

a mi eso me cabrearia, porque significaria que cuando quieren pueden. Personalmente sigo pensando que nos viene bien que nos eliminen, no por el tema Jimenez, si no en el global de la temporada.Por culpa de ser campeones de la UEFA por segunda vez CREO (es mi opinion) que no tenemos un segundo titulo de liga en nuestras vitrinas, pero claro quien sabe lo que hubiera pasado.

Verás, yo no sé explicarlo, es una putada, lo juro, pero lo intentaré, aún a sabiendas de mi torpeza y de -por lo visto- mi nula capacidad transmisiva en el día de hoy (o ayer).

Yo siempre quiero ganar, no sé perder, lo llevo muy mal, fatal, me muero cuando pierdo en cualquier ámbito de la vida, he nacido para competir. No quiere decir que no respete al ganador, ojo, no voy por ahí, mis felicitaciones para él. Es a partir de dicha felicitación cuando muero, cuando me reconcomo, cuando me autofustigo, cuando me castigo, cuando me inquiero, cuando más me exijo.

No entiendo perder, quedar detrás, ser rebasado.

Maldigo que mis piernas no sean más largas para cortar ese balón o para superar en la galopada a tal defensa, me llevan los demonios cuando nos marcan, me matan los demonios cuando la victoria es corta y está en el aire, me ahogan las penas cuando dando el 100% de mí -siempre- no vale para algo.

Y como pienso y vivo yo, pienso y vivo para el Sevilla, no puedo entender la vida de otra manera. No me vale todo. Puedo parar (porque lo he hecho) sólo delante del portero porque había un rival caído y no me ha pesado, pero al mismo portero, si me equipo va ganando por 5-0, le exijo y animo para que aumente la diferencia de goles en la victoria, sin piedad, por honradez, por respeto.

Quiero ganar siempre.

Y quiero que el Sevilla gane siempre. Sin componendas de pensar en "y sis", para mí los "y sis" implican una pérdida de tiempo y de recursos vital y vitales, son absurdos, vivo del presente y del futuro y del pasado cuando es firme y enseña y no cuando es circunstancial o condicional.

Quiero ganarle al Barsa mañana, y al Racing el sábado, y al Barsa la siguiente semana, y al que sea después. Y luego al otro, al otro, al otro. Y si nuestros jugadores se van muriendo por ello, pues que lo hagan, pero no sin antes ganar.


Mira, idealistamente evidentemente todos queremos ganarlo absolutamente todo, hasta los bolos veraniegos, y si puede ser por 20 mejor que por 1. Tu utilizas la simplificacion matematica, donde el rendimiento de los jugadores es constante durante todos los partidos que jueguen ya sea 5000 que 1, y que no afectan diferentes variables, como que al jugar mas veces el rendimiento baja y que se incrementa el riesgo de lesiones, entre otras variables que afectan. Si por diversas circunstancias, tu no puedes tener ni a la mitad de la plantilla, y TU OBJETIVO es otro (liga de campeones), siendo un segundo plato, apetitoso eso si, pero segundo plato la copa, te puedes plantear el "pasar" del segundo plato, para poder disfrutar del primero, no que puede pasar lo del refran "quien mucho abarca poco aprieta" y a lo peor no disfrutas ni el primero ni el segundo plato. Ademas me sorprende este mensaje en su contenido no por la exaltación de la idea de que todos queremos ganar hasta en las chapas, si no que aqui defiendes un planteamiento distinto del que por ejemplo defiendes en el tema economico, donde defiendes el crecimiento sostenido, y no dejarnos llevar por el momento actual, es decir que si extrapolamos, lo logico seria ya que tu quieres solo salir a ganar, ganar y ganar, pues gastar todo el dinero ya, ahora, poner toda la carne en el asador, el hoy sin pensar en el futuro. A veces en la vida hayq ue tomar decisiones que no nos gustan pensando en el verdadero objetivo. Y con ello, no quiero decir que se tire la copa si o si, si no que se deberia estudiar el efecto que puede tener esta, en los pocos jugadores disponibles que tenemos, para afrontar la liga, que es lo verdaderamente importante, lo que se llama nadar y guardar la ropa.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 09:25 Horas por drodgom »

Desconectado theChampion

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 285
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #776 en: Enero 07, 2010, 09:54 Horas »
También estoy de acuerdo con Ivicamornar, y en particular yo me decantaría por, antes que nada, conseguir los 3 puntos en la jornada que viene.

Ahora mismo estamos flaqueando en liga y nos están "comiendo la tostada" y "reservar gente" para el partido de copa ante el Barsa nos puede salir regular (por no decir otra cosa)

Eso, lo primero.

Lo segundo es que para el partido de vuelta veo mucho más conveniente poner a gente, la que sea, pero motivada... con ganas, con brío, que salgan a morder... lo cual no te asegura ser mejores que el Barsa (que lo dudo), pero tendremos posibilidades de pasar.

Lo que tengo clarísimo es que como salgamos "con los mejores" en copa, y los "mejores" estén con la caraja, el Barsa nos mete 5. Han perdido y vendrán dolidos, intentarán remontar y posiblemente salgan bastantes titulares de inicio. Contra eso sólo podemos salir a morder, porque por calidad, con lo que ahora mismo nos queda en plantilla debido a bajas, lo tenemos regular.

A MORDER!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #777 en: Enero 07, 2010, 12:15 Horas »
Lo PRINCIPAL, si se puede pues hay gloriosos que están ya fuera o a punto de quedarlo.
Para mi por este orden:
1º: La LIGA y cuando digo la Liga es quedar entre los cuatro primeros.
2º: La CHAMPION, para poder jugar aquí, se necesita quedar entre los 4 primeros en Liga. Después del prestigio que dá esta competición y la inyección económica.
3º: La COPA, también es muy apetitosa. Lo mejor poder conseguir 2 títulos y el pase a la EUROLIGA, para el próximo año.
Pero si a estas alturas, resulta que tenemos un plantilla, casi al 60% de efectivos, que conseguir la COPA, a parte de eliminar al Barça, después tienes que ganar 3 eliminatorias mas, sigo considerando que es un suicidio anunciado.
Que conste que me entusiasmaría ganar algún título esta temporada y por supuesto eliminar al Barça.
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #778 en: Enero 07, 2010, 13:19 Horas »


La prensa de Barcelona, tú no has visto el informativo de esta tarde a las 15:00h, en Canal Sur, no?.

VOMITIVO, LAMENTABLE, como han desprestigiado la victoria sevillista.

Resaltando sobre manera las ausensencias del Barca, y la jugada del gol anulado al Barca, que según "la nuestra", era legal, o sea que Ibrahimovic, por lo visto puede entorpecer, y obstruir al contrario sin ninguna posibilidad de que se le pite falta, por cierto hablan los queridos periodistas, o lo que sean de Canal Sur, como gol anulado, cuando en todo caso será jugada anulada.

Es que llevan razón, por mucho que nos duela está claro que el gol de Bojan es legal, y el gol de Capel ilegal a todas luces (menudo pase de Koné, qué movimiento), pero sobre todo lo del once inicial. El Barcelona jugó con casi todos suplentes, sólo tres de ellos son titulares indiscutibles, eso es así, lo queramos ver o no.

Pd: Adriano, Squillaci, Sergio Sánchez, Zokora, Renato, Luis Fabiano, Kanouté.  ::)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: OCTAVOS DE FINAL DE COPA: BARSA-SEVILLA FC 5/1/10 a las 22:00 h.
« Respuesta #779 en: Enero 07, 2010, 13:23 Horas »


La prensa de Barcelona, tú no has visto el informativo de esta tarde a las 15:00h, en Canal Sur, no?.

VOMITIVO, LAMENTABLE, como han desprestigiado la victoria sevillista.

Resaltando sobre manera las ausensencias del Barca, y la jugada del gol anulado al Barca, que según "la nuestra", era legal, o sea que Ibrahimovic, por lo visto puede entorpecer, y obstruir al contrario sin ninguna posibilidad de que se le pite falta, por cierto hablan los queridos periodistas, o lo que sean de Canal Sur, como gol anulado, cuando en todo caso será jugada anulada.

Es que llevan razón, por mucho que nos duela está claro que el gol de Bojan es legal, y el gol de Capel ilegal a todas luces (menudo pase de Koné, qué movimiento), pero sobre todo lo del once inicial. El Barcelona jugó con casi todos suplentes, sólo tres de ellos son titulares indiscutibles, eso es así, lo queramos ver o no.

Pd: Adriano, Squillaci, Sergio Sánchez, Zokora, Renato, Luis Fabiano, Kanouté.  ::)

El gol de Ibra es legal para mí, no hace nada a Konko.

En cuanto al gol de Capel no lo tengo claro, el que le da el pase es Milito, Koné mató un gorrión que pasaba por el campo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 338
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.