Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lamine y Nico. Nico y Lamine. Frescos y maravillosos. Pero vaya jugador descomunal que es Rodri.
Y Fabián.No me importa su origen. La selección tiene un solo color.Para mí, hasta ahora, el mejor jugador de la Eurocopa.
Están dando mucho bombo, pero no veo la selección qué dicen que asombran a todo el mundo. El viernes en Alemania contra la anfitriona, veremos de verdad a España.
A mí Fabián me encanta. Me parece el mejor jugador que ha salido de la cantera del betin en todo el tiempo que llevo viendo fútbol, pero es que lo de Rodri es otro nivel, es clase mundial.
Pues si es minímamente lógico el seleccionador, tendremos a Navas jugando las semifinales.
Aunque a mi siempre España me ha aburrido, no lo puedo evitar pero Luis de la Fuente me cae bien y me gusta como lo está haciendo la selección en esta eurocopa.
Pues yo confío en Jesús.Primero, porque en esta selección va a estar mucho mejor rodeado que en el Sevilla de los últimos tiempos y, en consecuencia, el viento le va a soplar a favor.Segundo, porque es su último gran partido como profesional y eso, bien gestionado, le puede llevar a dar hasta lo que pensaba que ya no tenía. En ese sentido, creo que De la Fuente está haciendo desde el viernes un sensacional trabajo con el palaciego, a tenor de la fe (por cualidades, trayectoria y valores) que le viene mostrando en sus declaraciones a los distintos medios de comunicación.Y tercero, porque Mbappé, con la nariz rota y la máscara, es menos Mbappé. A los hechos me remito.Pero vamos, para estar completamente seguros de que el francés no le va a dar la noche a nuestro canterano, lo primero que habría que hacer el martes es "acariciarle" el rostro. A Jesús no lo veo dándole "cariño", pero a Laporte, sí.No hablo de lesionar. Hablo de intimidar. Eso también es fútbol.