collapse

Autor Tema: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10  (Leído 153779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #920 en: Enero 14, 2010, 10:51 Horas »
He visto las repeticiones y lo de ayer fui uin milagro.

Fue un milagro no irnos al descanso ganando, y luego pasó lo que pasó si tienes a Drago y a Palop. No son milagros, son gente competente cuando le da la gana.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #921 en: Enero 14, 2010, 11:12 Horas »
He visto las repeticiones y lo de ayer fui uin milagro.

Le recuerdo que contra el mejor equipo que se recuerda nos anulan 3 goles legales que cambiarian mucho la cara de los dos partidos, con buena pitxa bien se hode.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #922 en: Enero 14, 2010, 11:13 Horas »
No me podía creer el cabreo que tenía ayer a pesar de que superamos la eliminatoria.

¿Había algún Bando Municipal, un Edicto Real, un Decreto Ley, un algo que ordenara la victoria del Farsa y yo no me enteré?

Enhorabuena a todos mis sevillones, estamos contentos porque hemos superado la eliminatoria, pero nos han robado un partido y a mi no me gusta perder ni a las canicas, y menos como ayer.

Por eso, que me cago en to lo que se mueve. Se me entiende ¿Verdad?
« Última modificación: Enero 14, 2010, 11:17 Horas por BlasvaZ »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #923 en: Enero 14, 2010, 11:35 Horas »
No seremos conscientes de lo que somos. Es la gran pena que tengo. Que hemos bajado la calidad media de la plantilla está claro, pero me gustaría que nuestros jugadores se diesen cuenta de que con sólo tres tíos (Drago, Navas y Palop) al 100% hemos ganado al Barcelona los dos partidos.

Que sí, que mucho toquecito y mucha tontería, pero a la hora de la verdad, una plantilla mermadísima como la nuestra no sólo le ha plantado cara al mejor Barcelona de la historia, sino que le ha superado.

Con sólo tres tíos. Imaginemos a un Squillaci, Adriano en plena forma, Perotti fino, Kanouté en su estado normal, Luisfa inspirado, Renato-Zokora a pleno rendimiento...

Señores, si nos damos cuenta de eso podemos ganar la Champions y podíamos haber llegado más lejos en la Liga. Con 3 tíos hemos ganado a los Alves, Ibra, Xavi, Messi, etc., con 3 tíos. Si jugamos con once le superamos claramente.

A ver si nos damos cuenta de nuestro potencial de una puta vez.

Con respecto a lo que te resalto, un poquito de por favor................ ya quisieramos muchos que se jugase al toquecito y demás. ;D ;D

Cuando le dan la gana, Jose Luis, cuando le dan la gana.

Y efectivamente, tenemos potencial pero no tanto como se nos quiere dar a entender.

Lo que si creo y es algo más importante, es el sensación de sentirse YÁ GRANDES. De poseer esa mentalidad de equipo con mayúsculas que se ha qanado el respeto de todos. Eso tan difícil de conseguir y que creo hemos conseguido, ni más ni menos.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 11:37 Horas por RED SKIN »

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #924 en: Enero 14, 2010, 11:35 Horas »
He visto las repeticiones y lo de ayer fui uin milagro.

Siempre hay un pero que poner, pero cuando el Sevilla hace varias ocasiones y en una contra nos hacen un gol, bien que arde el foro.
Esto no era la Liga, era una eliminatoria a doble partido, de esas que se dice que Jiménez nunca gana y nos hemos cargao al mejor equipo que han visto mis ojos jugar al fútbol, ni Milan de Sacchi ni nada.
Nosotros con nuestras bajas, ellos con sus rotaciones y cada uno con sus armas.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #925 en: Enero 14, 2010, 12:19 Horas »
Enhorabuena a todos. Hemos pasado una eliminatoria dificilísima, no sólo por el rival sino por los obstáculos que nos han puesto.
La conexión grada-equipo ayer me gustó mucho. Ayer buena parte del merito de la eliminación del Barcelona es gracias a una buena e intensa presión tanto de los jugadores como desde la grada.

Enhorabuena a todos y Viva el Sevilla!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #926 en: Enero 14, 2010, 12:55 Horas »

El Farsa con su equipo de gala y toda la artillería sobre el terreno de juego, incluso con un pobre hombrecillo que tenía un silbato, nosotros jugando con 3 hombres menos y con uno que al menos estorba.

Al final tendrá razón el presi cuando dice que tenemos la mejor plantilla de toda la historia. Si jugando 7 y 1/2 contra 14 los hemos eliminado ¡Que será el día que tengamos 11 sobre el terreno de juego!.

Noragüena SFC, ahora a recordar que tan solo hemos ganado una batallita de octavos de final y que quedan dos eliminatorias y una final por jugar, y por ganar. De nada servirá la eliminatoria pasada si después volvemos a ver al SFC de los indolentes.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #927 en: Enero 14, 2010, 13:15 Horas »
No había pasado por aquí aún, desde antes del partido de ayer, y me sentía obligado a hacerlo, hoy que sólo tengo cosas positivas que decir de lo que vi y viví anoche en nuestro Pizjuán.

Me encantó el partido, me encantó. Lo disfruté muchísimo. Aparte de mi indignación común con el sevillismo con el árbitro y la resignación con la que me imbuí a partir del tanto de los culeros, disfruté del encuentro, del ambiente y de mi Sevilla como hacía muuuuuuuuuuuuuchos partidos que no disfrutaba.

Perfecto a mi parecer el planteamiento del partido, el posicionamiento y la presión de los nuestros, y perfecta la dosificación del esfuerzo. La salida en ataque de nuestro balón, más trabada, pero muy buena a mi parecer.

Perfecta, de sobresaliente, la defensa, con Matrícula de Honor para el Mariscal de la Defensa Drago, gigante, y con una mención especial a Konko, que anoche sí trabajó como un lateral derecho clase A.

Navas, estratosférico, sobrehumano. Palop, divino, sobrenatural. El resto del equipo, muy bien; como mínimo cumplidores en cuanto a efectividad, pero con la implicación y el esfuerzo a la altura de nuestro escudo.

Y Manolo bien, dándome la impresión -por primera vez en muuuuuuuuuuuuuuuchos partidos- de que sabía a quién tenía delante y qué debía hacer. Y eso pese al incomprensible empeño que tiene en cambiar de bandas a los extremos ante el Barca, pero bueno. Pero bueno, bien.

Encima dejamos a los nacionalpolonistas en la cuneta, con la boca llena de albero, y damos un paso enorme hacia un título que a todos nos ilusiona.

Así que, ¿qué mas se podía pedir a la noche de ayer?

Bueno, una cosa sí le pedí. Que cada partido en casa se jugara igual. Como soñar es gratis...

 ;D

Felicidades a todos. A todos, que todos estuvimos a la altura y todos pusimos nuestro granito de arena.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #928 en: Enero 14, 2010, 13:25 Horas »
No había pasado por aquí aún, desde antes del partido de ayer, y me sentía obligado a hacerlo, hoy que sólo tengo cosas positivas que decir de lo que vi y viví anoche en nuestro Pizjuán.

Me encantó el partido, me encantó. Lo disfruté muchísimo. Aparte de mi indignación común con el sevillismo con el árbitro y la resignación con la que me imbuí a partir del tanto de los culeros, disfruté del encuentro, del ambiente y de mi Sevilla como hacía muuuuuuuuuuuuuchos partidos que no disfrutaba.

Perfecto a mi parecer el planteamiento del partido, el posicionamiento y la presión de los nuestros, y perfecta la dosificación del esfuerzo. La salida en ataque de nuestro balón, más trabada, pero muy buena a mi parecer.

Perfecta, de sobresaliente, la defensa, con Matrícula de Honor para el Mariscal de la Defensa Drago, gigante, y con una mención especial a Konko, que anoche sí trabajó como un lateral derecho clase A.

Navas, estratosférico, sobrehumano. Palop, divino, sobrenatural. El resto del equipo, muy bien; como mínimo cumplidores en cuanto a efectividad, pero con la implicación y el esfuerzo a la altura de nuestro escudo.

Y Manolo bien, dándome la impresión -por primera vez en muuuuuuuuuuuuuuuchos partidos- de que sabía a quién tenía delante y qué debía hacer. Y eso pese al incomprensible empeño que tiene en cambiar de bandas a los extremos ante el Barca, pero bueno. Pero bueno, bien.

Encima dejamos a los nacionalpolonistas en la cuneta, con la boca llena de albero, y damos un paso enorme hacia un título que a todos nos ilusiona.

Así que, ¿qué mas se podía pedir a la noche de ayer?

Bueno, una cosa sí le pedí. Que cada partido en casa se jugara igual. Como soñar es gratis...

 ;D

Felicidades a todos. A todos, que todos estuvimos a la altura y todos pusimos nuestro granito de arena.

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #929 en: Enero 14, 2010, 13:29 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #930 en: Enero 14, 2010, 13:33 Horas »
Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

Hijo de fruta cegato, si no te fijaste en que ayer llevaba la mano derecha hinchada al doble de su tamaño habitual, con más hamatomas que el careto de Rocky al final de Rocky II, entonces puedo presentarme un día en El Bocaíto con muletas y una pierna menos, que fijo que me propones hacer la nocturna del Guadalquivir.

Y no, no era de tocarme la cuca, ni de tocar ninguna cuca, cachondos. Que os veo venir...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #931 en: Enero 14, 2010, 13:36 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Lo intentó, pero entonces su rostro dibujó una extraña mueca, un sonrisa sin fundamento apareció en su rostro, y por la comisura de los labios brotaron sendos chorros de esmegma de MJ que se deslizaron lentamente. Nos miró cándidamente, y se sentó a acompasar las palmas como he relatado con anterioridad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #932 en: Enero 14, 2010, 13:40 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Lo intentó, pero entonces su rostro dibujó una extraña mueca, un sonrisa sin fundamento apareció en su rostro, y por la comisura de los labios brotaron sendos chorros de esmegma de MJ que se deslizaron lentamente. Nos miró cándidamente, y se sentó a acompasar las palmas como he relatado con anterioridad.

Aunque al resto del foro le parezca extraña, ésta es la manera que tienen estos dos cuarentones rancios de cortejar a los treintañeros de buena planta con los que se ponen tiernos, con los que sueñan para pellizcar esos pellejos vanos a los que llaman sus cucas, pulgares zurdos en el ojal para acompañar.

Y de verdad, al final, cuando los conoces, acaban resultando hasta entrañables.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #933 en: Enero 14, 2010, 13:43 Horas »
Uffffffffffffffff que noche, como para perdersela, lo siento por los que eligieron quedarse en casa, pero el final del partido, por si solo, vale por todos los inconvenientes del mundo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #934 en: Enero 14, 2010, 14:11 Horas »
Que pena haberme perdido el partido.  Enhorabuena a los nuestros por echarle webos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #935 en: Enero 14, 2010, 14:14 Horas »
Uffffffffffffffff que noche, como para perdersela, lo siento por los que eligieron quedarse en casa, pero el final del partido, por si solo, vale por todos los inconvenientes del mundo.

¿?

Más respeto.

Fueron obligados por MJ.

 >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #936 en: Enero 14, 2010, 14:23 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Lo intentó, pero entonces su rostro dibujó una extraña mueca, un sonrisa sin fundamento apareció en su rostro, y por la comisura de los labios brotaron sendos chorros de esmegma de MJ que se deslizaron lentamente. Nos miró cándidamente, y se sentó a acompasar las palmas como he relatado con anterioridad.

Aunque al resto del foro le parezca extraña, ésta es la manera que tienen estos dos cuarentones rancios de cortejar a los treintañeros de buena planta con los que se ponen tiernos, con los que sueñan para pellizcar esos pellejos vanos a los que llaman sus cucas, pulgares zurdos en el ojal para acompañar.

Y de verdad, al final, cuando los conoces, acaban resultando hasta entrañables.

¿Pero cómo piensas tú que los cuarentiñeros nos vamos a fijar en unos treintaitones como tú habiendo yogurines como atenea, lolagoncha, psique, bellavista, nerviongirl o gracias arrebato por ejemplo?

Anda, anda y tápate.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #937 en: Enero 14, 2010, 14:34 Horas »

Doy fe de que así vivió el partido Mortaja, pues lo vi con él, incluso pude observar estupefacto como aplaudía nuestras jugadas. Aplaudía como la señorita pepis en un concierto de ópera, de tal pusilánime forma que hasta su padre tuvo que decirle: niño, aplaude como un hombre y no como una maricona que no puede escuchar sus propias palmas y una señora talibán que tenia a mi izquierda tuvo que cruzar su brazo derecho por mi espalda hasta alcanzarle y darle una colleja y decirle: niñato, aplaude bien, cohoneh.

No lo has ecuchado ¿animando? y ¿entonando cánticos?.

A mí me hizo cambiar de localidad.

Eso sí, el "échale huevos" lo cambia por "echadme huevos" que es un gusto. Ahí sí que se le escucha.

Lo intentó, pero entonces su rostro dibujó una extraña mueca, un sonrisa sin fundamento apareció en su rostro, y por la comisura de los labios brotaron sendos chorros de esmegma de MJ que se deslizaron lentamente. Nos miró cándidamente, y se sentó a acompasar las palmas como he relatado con anterioridad.

Aunque al resto del foro le parezca extraña, ésta es la manera que tienen estos dos cuarentones rancios de cortejar a los treintañeros de buena planta con los que se ponen tiernos, con los que sueñan para pellizcar esos pellejos vanos a los que llaman sus cucas, pulgares zurdos en el ojal para acompañar.

Y de verdad, al final, cuando los conoces, acaban resultando hasta entrañables.

¿Pero cómo piensas tú que los cuarentiñeros nos vamos a fijar en unos treintaitones como tú habiendo yogurines como atenea, lolagoncha, psique, bellavista, nerviongirl o gracias arrebato por ejemplo?

Anda, anda y tápate.

 Anda que yo de yogurín....más bien diría "cuajada"! :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #938 en: Enero 14, 2010, 14:40 Horas »
He visto las repeticiones y lo de ayer fui uin milagro.

Fue un milagro no irnos al descanso ganando, y luego pasó lo que pasó si tienes a Drago y a Palop. No son milagros, son gente competente cuando le da la gana.

Pues lo que te marco en negrita querido José Luís, al menos a mí me pone de mala leche. ¿Cuando quieren?. Joder yo me porto así en mi trabajo y estoy en la puta calle a la voz de ya.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILOS OFICIAL VUELTA OCTAVOS DE COPA: SEVILLA FC - BARSA 13/1/10
« Respuesta #939 en: Enero 14, 2010, 15:04 Horas »
Nos podemos dar con un canto en los dientes. Pero lo del árbitro fue de traca, vaya 2 goles anulados, ¿qué culpa tiene Negredo que a Pinto le dé por hacer el tontito con el balón?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.