collapse

Autor Tema: Sevilla FC TV  (Leído 96648 veces)

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
Re:Sevilla FC TV
« Respuesta #600 en: Julio 12, 2018, 11:57 Horas »

No tendrá mucha ciencia, Don Jocarvia, pero yo tengo aún menos...

He llegao hasta lo de Samsung Apps.; me sale una lista y pincho en Deportes y ahí no sale la aplicacion SFC-TV..

Dice usté que hay que descargarla, lo que supone que antes habrá habido que cargarla y yo he sintonizao tó el chachivache sin éxito alguno.

Espero noticias.

Creo que no está en deportes, hay una opción de ver todas, por ahí la puede localizar.

Desconectado asturgabriel

• Mundialista
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #601 en: Agosto 22, 2018, 13:12 Horas »
TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA ATLÉTICO EN CASA ESTA TEMPORADA, EN SFC TV.

Además de por televisión en TDT y Vodafone TV, se podrán seguir en la web oficial, la APP, así como en Youtube y Facebook.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/todos-partidos-sevilla-atletico-casa-sfc-tv

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #602 en: Septiembre 02, 2018, 12:13 Horas »
     ¡Menúa mierda de televisión SFC-TV!... se corta cuando le sale de los cojones y nos meten anuncios por un tubo.

A ver si alguien me dice cómo sintonizar la TDT en un Samsung SMART, -sedice que se puede-, que yo no doy con la tecla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #603 en: Septiembre 30, 2018, 13:04 Horas »
      Seguimos con la misma mierda; nos cortan la retransmisión de un partido, ---siempre por causas ajenas a SFC-TV, por supuesto---, y nos atormentan con música anglosajona y refritos de la casa...

Por no hablar de los putos anuncios que parecen hechos pa gente que no llega al CI de Forrest Gump... ¿me puede decir alguien qué coños es eso de que el tal Juan Pérez e Hijos tiene carnes procedentes de matadero?... ¿es que hay alguna  carnicería que vendan los bichos vivos sin matar?.

¿Porqué nunca se corta la señal cuando están emitiendo anuncios?... ¿no será que venden a los anunciantes que van a tener a unos miles de ''tele-pacientes'' enganchados con la trola de que van a emitir partidos?.

Desconectado asturgabriel

• Mundialista
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #604 en: Abril 10, 2019, 18:43 Horas »
La Junta autoriza al Sevilla para seguir emitiendo en Televisión Digital Terrestre. El Gobierno andaluz retoma el concurso, aunque está recurrido ante el TSJA y el Supremo.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-junta-autoriza-al-sevilla-seguir-emitiendo-television-digital-terrestre-168036-1554829544.html

¿Alguien me puede explicar de qué va esta historia?. ¡Gracias!.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 208
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 8
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8