Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yola Berrocal abandona España: «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»Los científicos, los profesionales altamente cualificados... y ahora Yola Berrocal. La actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas."Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó."Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal. Su próximo destino será Miami para hacerse hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema 'Take Me', íntegramente compuesto en inglés.http://www.diariosur.es/rc/20130217/gente/yola-berrocal-abandona-espana-201302171639.html
Como están las cabezas...http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/casa-asesino-hermana_2013021500011.html
¡Qué gran verdad!. Vaya dos elementos y se supondran que han enviado a los mejores...http://www.gurusblog.com/archives/estos-son-los-espanoles-que-tienen-que-pagar-tu-jubilacion-video/04/03/2013/
Lo preocupane es que se han gastado ingentes cantidades de dinero en educación y no ha valido para nada, a ver si el problema no está en el dinero que se invierte...
Como todo en la vida, más importante es el rendimiento que el valor absoluto... por lo menos es lo que creo.
Es que me hizo gracia la frase de "Por favor no recortemos más en educación o vamos a tener un serio problema." por que no creo que los "recortes" tengan nada que ver con el nivel educativo que hay.En fin.
Tenemos como ministro de educacion a un inculto ignorante, y muchisimo peor, un ladron.Tenemos como presidente del Gobierno, que ha puesto a ese ministro, a otro ladron.Tenemos una casa real llena de ladrones.El problema surge cuando el dinero de la educacion se mete en sobres para repartirselo entre ladrones.El problema surge cuando el dinero para apoyar al deporte entre los mas desfavorecidos se ingresa en cuentas suizas para la corte real y sus cortesanas.El problema surge cuando un pueblo sin educacion y sin sangre no solo lo permite sino que algunos descerebrados los defienden.Como podemos ver, el circulo se cierra, deja sin educacion al pueblo y te permitiran que les robes.Saludos.P.D. perdon por las tildes, pero no controlo aun este dispositivo.
Al parecer se pueden decir según que cosas si se dice de según que gente, pero como paso hablar de política por que siempre hay unos buenos y unos malos, todos saben de que colores cada uno, las cosas de esta España, volveré a repetir lo que dije antes, por que debe ser que yo hoy no me explico correctamente y la gente sale por donde le da la gana.Nada tiene que ver el nivel educativo actual, con los "recortes" que se han podido producir, que ni entro ni salgo si me parecen bien o no, el nivel educativo que hay ahora es el que hay y ya está, que se han gastado en educación ingentes cantidades de dinero, y no ha valido para nada.Y ahora que el que quiera haga el discurso político con lo que le salga de los huevos y descalifique lo que quiera, que al parecer a algunos nos llaman la atención y a otros no por lo que se dice, debe ser que hay cosas que se quieren leer y otras no, en fin.