Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He disfrutado mucho con el intercambio dialéctico político de nuestros dos foreros. Ha merecido la pena. Dos posturas diferentes. La del Sr. Corleone, ya archiconocida. Y la del forero El Rueda, al que quiero felicitar por su exposición, clara y muy bien escrita, cosa difícil en los foros de hoy.A partir de ahora intentaré seguirle con más asiduidad Sr. Elrueda, aunque por esto me cuelguen la etiqueta de "fascista", que le vamos a hacer.Mis felicitaciones a ambos sevillistas.
No Don Jalón; aquí nadie trata de reanudar partido alguno sino de recibir e impartir la justicia que no se recibió ni se impartió en su momento. Le recuerdo que los crímenes contra la humanidad no prescriben; tanto los de un lado, -que ya fueron juzgados y penalizados; miles de ellos con pena de muerte-, como los del otro, -que le recuerdo no han sido juzgados ni, mucho menos penalizados sino todo lo contrario, pues cuando se acepta una herencia se debe aceptar con todas sus consecuencias; y no es lo mismo ser descendiente que heredero-, por lo que tantos años después de los hechos siguen impunes. Creo haber dejado clara cual es mi opinión respecto a las fosas en las que siguen esperando justicia más de ciento y pico mil víctimas del terrorismo franquista. Pero, por si acaso, la voy a repetir; si el destino quiso que tantos inocentes muriesen juntos, yo no tocaría tales fosas sino que les rendiría homenaje colocando un monumento contando lo que pasó allí y quienes fueron las víctimas y quienes los asesinos y los inductores de los asesinos, unos pocos de los cuales siguen vivos aunque a la mayoría les dio tiempo de transmitir a sus herederos las riquezas obtenidas mediante sus crímenes. Como veo que tenemos opiniones diametralmente opuestas, considero inútil seguir discutiendo. Ahora se acercan unas elecciones generales en las que cada uno de nosotros optará por una de estas; seguir ocultando los hechos o sacarlos a la luz y que sea la justicia quien tome las riendas del asunto. Que tenga usté un buen día.
Don Elrueda; la tradición nos manda comer con la derecha y torear con la izquierda. Más de un repelo de cogote me llevé yo de Fray Gregorio por empeñarme en usar la zocata. Lo que pasa es que con la derecha solo comen los derechistas y algunos lacayos de los derechistas, mientras que la izquierda se ha limitado a ver comer, con el hambre que eso produce. Ya va siendo hora de que haya trigo para todos, pues de lo contrario se corre el riesgo de que alguien le meta fuego al trigal y nos quedemos todiós en ayunas.