Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HASTA LA POYA DE POLITICA. NO ESTABA PROHIBIDO?
Llevo toda la mañana comiéndome la cabeza con esta noticia que publica EL MUNDO.Como siempre, todos los inventos o avances tecnológicos tienen su lado bueno y su lado malo. Aquí el positivo sería el que espera conseguir el neurocirujano, es decir, que una persona afectada de cáncer terminal o tetraplejia pueda sobrevivir en el cuerpo de otro.Pero lo que me lleva dando vueltas al coco es el tema de que cualquier dictador, o rico, pueda perpetuarse comprando un cadáver "a su medida".
Raro que el Don no haya hablado del payasete de Monago y sus videos humoristicos.
A los días siguen las noches,A las noches las mañanas,Y alternando unos con otros,Vamos pasando los días, Los meses y las semanas.Mientras la vida se acaba. Todo cambia, todo muta, ...Menos los hijos de putaTodo dices...? Bueno, ... todo, todo? ! No ¡ Que aquí el Gobierno, no cambia. Solo los cuernos permutanY si cambia, es a peor.Pero habrá que comprobarlo¿O no? Con cariño, con afecto, se lo dedico a los candidatos de próximas elecciones, que me estarán esperando.
Me he permitido, contando por adelantado con su condescendencia, meter unas estrofas en su letrilla, Don Infante.
Podíamos hacer poesía a dos manos, imitando alguna de esas parejas de artistas que han dado gloria a las artes españolas, pues sus aportaciones mejoran, y mucho, el boceto de la coplilla. Lo de: " todo cambia, todo muta,... menos los hijos de puta "...o esa otra de : " Que aquí el Gobierno, no cambia.... Solo los cuernos permutan"... Me atrevo a calificarlo, sin ruborizarme por mi cuota parte de auto halago, de sublime. Con lo que difiero, es con la Esperanza, no la de los mandriles que usted tanto le pone, sino la de andar por casa, la del "Pero... ( o la manzana, vete tu a saber... a Salamanca), habrá que comprobarlo". Pues creo vana la ilusión,y me da que por probar,huyendo de Málaga,me refugie en Malagón,o de Guatemala parto, y me meto en Guatepeor, y lloremos con nostalgia, que cualquier tiempo pasado, por malo que pareciera, ...fue mejor.Don Corleone, adelante, intercale con toda libertad algún versillo, que seguro mejorara lo escrito y el sentido de lo que digo.
Disculpadme pero no encuentro lo de lis chiste adi que lo pongo aqui..Doctor cual es el pronosticoLe quedan dos mesesPos me pido julio y agostoPd: Se admiten tiros en la pierna