collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)  (Leído 55734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #340 en: Diciembre 14, 2009, 09:13 Horas »
Buenas a todos,

Sigue sin gustarme este Sevilla, durante muchos minutos no juega a nada, no entiendo por qué se dan tantísimos pelotazos, que por supuesto no sirven para nada, bueno sí, para regalar el balón al contrario... Si no llega a ser por las individualidades de dos jugadores, nos comemos los mocos hoy... ¿No tenemos centro del campo o que pasa?, Zokora estuvo desaparecido y Romaric igual, echo de menos aquel centro del campo que teníamos antes, el que controlaba, organizaba y en el que todos los balones pasaban por el mismo... Luego esta Koné, ¿cuantos balones toco?, aunque es más normal, a base de pelotazos poco va a tocar el chaval...

Y otro que sigue sin confianza es Negredo, pienso que esta asumido en una profunda depresión con su propio cuerpo, cuando tiene una clara ocasión de gol pensará que la va a fallar... Ayer tuvo una muy buena ocasión, y si eres un poco listo y sabes que estas negado al gol, ¡¡pégale un pelotazo cojones!!, a lo mejor va hasta portería y lo metes, no intentes hacer una vaselina y la cagues.

Pero bueno, esto es lo que hay mientras a este equipo lo entrene Jiménez, a menos que este cambie su planteamiento. Tenemos equipo para jugar muchísimo mejor, y ser mas estables, y sí, el planteamiento de Jiménez funciona, pero solo por ahora, (ayer nos salvamos por los pelos) porque como el Sevilla gana los partidos no es de recibo, y un día eso reventará por algún lado, sino al tiempo.

Un saludo a todos!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #341 en: Diciembre 14, 2009, 11:59 Horas »
Le vamos a dar al equipito del bigotudo por el...    ;D

Creo que el Sporting no es un equipo que se encierre y eso nos va venir bien.


El Gijon no es que se vaya a encerrar, te va presionar hasta la extenuacion adobado con una buena ración de leña

Cuantas faltas y  patadas hicieron y dieron estas gentes ? El diagnostico se cumplió ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #342 en: Diciembre 14, 2009, 12:16 Horas »
Pienso que el Sevilla esta sufriendo un bajon físico

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #343 en: Diciembre 14, 2009, 12:18 Horas »
Pienso que el Sevilla esta sufriendo un bajon físico

¿Piensas? Yo lo confirmo y estoy convencido   ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #344 en: Diciembre 14, 2009, 12:19 Horas »
Pienso que el Sevilla esta sufriendo un bajon físico

¿Piensas? Yo lo confirmo y estoy convencido   ;)

Ah!!! si lo dices tú y no Angel Diaz, vale  :D :D :D ;) ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #345 en: Diciembre 14, 2009, 12:20 Horas »
Pienso que el Sevilla esta sufriendo un bajon físico
Mayormente porque cuando Zokora estornuda, todo el Sevilla se resfría.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #346 en: Diciembre 14, 2009, 13:06 Horas »
GANA DONDE NO GANA NADIE

www.pcscanadarosal.com

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #347 en: Diciembre 14, 2009, 13:08 Horas »
Buenas a todos,

Sigue sin gustarme este Sevilla, durante muchos minutos no juega a nada, no entiendo por qué se dan tantísimos pelotazos, que por supuesto no sirven para nada, bueno sí, para regalar el balón al contrario... Si no llega a ser por las individualidades de dos jugadores, nos comemos los mocos hoy... ¿No tenemos centro del campo o que pasa?, Zokora estuvo desaparecido y Romaric igual, echo de menos aquel centro del campo que teníamos antes, el que controlaba, organizaba y en el que todos los balones pasaban por el mismo... Luego esta Koné, ¿cuantos balones toco?, aunque es más normal, a base de pelotazos poco va a tocar el chaval...

Y otro que sigue sin confianza es Negredo, pienso que esta asumido en una profunda depresión con su propio cuerpo, cuando tiene una clara ocasión de gol pensará que la va a fallar... Ayer tuvo una muy buena ocasión, y si eres un poco listo y sabes que estas negado al gol, ¡¡pégale un pelotazo cojones!!, a lo mejor va hasta portería y lo metes, no intentes hacer una vaselina y la cagues.

Pero bueno, esto es lo que hay mientras a este equipo lo entrene Jiménez, a menos que este cambie su planteamiento. Tenemos equipo para jugar muchísimo mejor, y ser mas estables, y sí, el planteamiento de Jiménez funciona, pero solo por ahora, (ayer nos salvamos por los pelos) porque como el Sevilla gana los partidos no es de recibo, y un día eso reventará por algún lado, sino al tiempo.

Un saludo a todos!!

Hola a todos!!
No encontraba el momento de salir de mi retiro forzoso (o mejor dicho forzado... por el trabajo) y ese comentario (el que subrrayo), más la reiterada y frecuentísima discusión con cierto hermano que mis padres me han dado, me han dado la ocasión:

¿Cuándo hemos tenido un centro de campo que hiciera eso?
joder, pero si, incluso en los mejores tiempos de la época "Ramos", cuando nos atascábamos con el Mallorca de turno (que aunque los hayamos olvidado, existieron los "Mallorcas" --vaya que si existieron-- en los tiempos en los que todo relucía), el foro hervía con las discusiones sobre la falta del centrocampista adecuado para abrir las defensas contrarias, o por la falta de juego creativo de los que nos lucían en las alineaciones...
Pero si el jugador por el que pasaban, entonces, todos los balones no era un centrocampista (o, al menos, no figuraba como tal en las alineaciones) y respondía por Daniel Alves!!!
Nuestro centro del campo, entonces y ahora, se ha caracterizado por adelantar la presión, robar en posiciones adelantadas y facilitar la circulación para que nuestros extremos y laterales percutieran por banda. Este equipo se construyó para atacar por las bandas porque disponía de 3, y 4 en sus mejores versiones, jugadores con un caudal de desequilibrio individual y en asociación (paredes entre ellos o con los apoyos de uno de los atacantes) descomunal.
De hecho, en mi opinión, ese es el gran legado de Juande. Un tipo inteligente, que supo ver las virtudes de los jugadores y construir un equipo y diseñar un estilo de juego --sencillo por otra parte-- que potenciara dichas virtudes hasta el extremo sumo. Por eso, precisamente, prescinde de Maresca, blinda el centro del campo con el rigor táctico de Poulsen y da galones a Renato (os recuerdo que Renato era suplente en la primera temporada de Juande y que, por ejemplo, no es de la partida inicial en la final de Eindhoven, ni en los partidos importantes del tramo final de esa primera temporada) y re-ubica a Puerta (que en la 2005 jugó la mayoría de sus partidos en posiciones adelantadas) en el lateral. De ese modo, el Sevilla arrollador jugaba con dos percutores por cada flanco del terreno: Adriano y Puerta por la izquierda y Navas y Alves por la derecha. El centro del campo contribuía a dejar, o a apoyar para, que el caudal de juego fluyera por las bandas y a taponar las grietas de tanta aventura por los costados.
De hecho, ante la perspectiva de la inevitable perdida de Alves y la desgracia de Antonio, el Sevilla de la 08/09 pretende cambiar su estilo de juego y busca más "centro-campismo" con Romaric. El resultado, por muchos denostado, fue el de una defensa menos aventurera, una presión más retrasada, por la falta de recorrido de los laterales y del mencionado Romaric, y un juego más pausado y más previsible que se basaba en la sobriedad defensiva y en la capacidad ofensiva de los cuatro jugadores más adelantados. Un juego no tan brillante, efectivo en cualquier caso, y que estaba condicionado por los jugadores disponibles.
Este año, con la incorporación de Zokora y, no menos importante, con la re-ubicación de Adriano en cualquiera de los dos laterales, más la aparición de Perotti, hemos recuperado el sistema-Juande. El mejor partido de esta temporada, precisamente, es un canto a ese estilo de juego: La mejor versión de Konko, sumada a Navas, por la derecha, más un magnífico Adriano en colaboración con Perotti, destrozaron al Madrid; apoyados en un omnipresente Zokora y un gran Renato en la distribución que, además, supo filtrarse para marcar el gol decisivo.
De hecho, mi opinión es que, aún sin el todocampismo genial de Alves, ese Sevilla-arrollador 2.0 puede ser mejor que el primero porque Adriano aporta casi tanto como Alves (no tiene su visión para el último pase, pero en cambio tiene bastante gol), Navas es más Navas y, sobretodo, Zokora es una buena mezcla entre Poulsen y Keita que da más libertad a Renato para ponerse de gol. El problema es que Adriano se lesiona (infinitamente) más que Alves y aún no se que atenerme con Konko.
Fijaos además que, los peores y más atascados, partidos del Sevilla, esta temporada, han coincidido con la ausencia de Adriano y la ausencia (o concurrencia de su peor versión) de Konko. Es decir, laterales sin mucho recorrido y, además, poca presencia en el centro del campo. Ello sumado a la ineficacia mostrada arriba, ha provocado los últimos "fiascos" del equipo.

En definitiva, mucha "perorrata" para recordar que el tipo de centro del campo del comentario subrrayado no lo hemos tenido nunca. Y para mostrar, también, un mal muy frecuente en estos tiempos post-Juande: el paso del tiempo, además de sumir en el olvido aquellos defectos de los que adolecíamos, nos deja en el poso de la memoria, en el colmo de la ensoñación fruto del fulgor de los títulos, el recuerdo de virtudes que nunca tuvimos!!!!

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #348 en: Diciembre 14, 2009, 13:13 Horas »
Como aparezca Angel Diaz, te va a decir que esto es un TOCHO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. llevas razón, bajo mi punto de vista  ;)

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #349 en: Diciembre 14, 2009, 13:24 Horas »
Como aparezca Angel Diaz, te va a decir que esto es un TOCHO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. llevas razón, bajo mi punto de vista  ;)

Que no, que no... mejor que no aparezca que me quita las ganas de robarle algo de tiempo al trabajo!!!  ;)  ;)  ;)
Además, no se por qué, la tiene tomada conmigo!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

... y como aparezca el sheriff... ese es cápaz hasta de insultarme!!!  ::) ::)

...pero vamos... un tocho si que era  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #350 en: Diciembre 14, 2009, 13:26 Horas »
ReedRichards las necesidades de un equipo con Alves son totalmente distintas a un equipo sin Alves.

Cosas de las que podíamos prescindir hace unos años, no tengo tan claro que sean tan prescindibles ahora. Por no decir que Renato y el Maresca de la primera temporada sí hacían una labor organizadora o distribuidora que ahora está desierta sin Renato.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #351 en: Diciembre 14, 2009, 13:51 Horas »
ReedRichards las necesidades de un equipo con Alves son totalmente distintas a un equipo sin Alves.

Cosas de las que podíamos prescindir hace unos años, no tengo tan claro que sean tan prescindibles ahora. Por no decir que Renato y el Maresca de la primera temporada sí hacían una labor organizadora o distribuidora que ahora está desierta sin Renato.

Renato jugaba poco en esa primera temporada y, si lo hacía con Maresca, era en posiciones adelantadas y no participando en la creación.
En cuanto a esa primera temporada, y a Maresca, no se si recordarás que, precisamente, en esa primera temporada se acusaba al equipo de abusar del "patadón" a Kanouté. Probablemente, muchos lo habrán olvidado --de ahí mi ultimo comentario en el tocho que denunciaba el bueno de Alejandro-- pero, si haces memoria, un Sevilla-Zaragoza que empató "in extremis" Maresca rematando de cabeza un rebote (Sergio García había marcado el gol de su vida), acabó con una sonora pita al equipo, con la desesperación por el mal juego y por el abuso del recurso aereo-malí. Ese partido, te recuerdo, tuvo lugar justo antes de la final de copa (del Rey) que jugaba el Zaragoza, osea bien entrada la segunda vuelta. Ese Sevilla no era la versión que provocó los dulces posos (ensoñados o no) de nuestra memoria. Ese Sevilla transitó sin demasiadas glorias, aunque sin mucha pena tampoco (aparte las primeras 6 o 7 jornadas), hasta que una noche Puerta, y su zurda, lo cambió todo. Y se encadenaron 5 o 6  victorias consecutivas en liga, más la final de Eindhoven, que tornaron la temporada en magnífica. Si me apuras, esa temporada fue un desastre en copa (en Enero el Cadiz nos eliminó ante la incapacidad para crear juego y hacerles un gol en el Pizjuán de los Maresca y compañia --Alves también--) y en UEFA nos salvó la pegada y la seguridad defensiva (¿te suena?). Acuerdate del mal partido de Lille y de la remontada en casa. Acuerdate de que, a falta de un cuarto de hora, empatábamos 1-1 contra el Zenit y llegó la lluvia de goles de esos locos minutos finales (a partir del penalty que covierte Martí). Acuerdate de la eliminatoria contra el Shalke: si Puerta no marca, me hubiera gustado leer los titulares, tachando de cobarde y de fallón en los momentos claves al equipo, del día después... 

En cuanto a lo de Alves, nadie niega la inmensa incidencia que tenía en el juego. No obstante, creo que, a fin de cuentas, esa incidencia interfería destructivamente con sus compañeros, como Navas. En ese sentido, Navas y Perotti, con Adriano por detrás (y ojalá que Konko), más la llegada de Renato y la mayor implicación de Luis Fabiano en el juego entre líneas (fijate que está dando muchos últimos pases, aunque Negredo o Koné estén empeñados en fallarlos...) pueden compensar (y con creces) la ausencia de Alves.

Para mi, la clave está en el recorrido de los laterales y su implicación en el juego de centro de campo y ofensivo. Y ello por dos razones: desdoblan y facilitan la percusión por banda, y alivian el deficit numérico en el medio campo causado por jugar con dos delanteros y dos extremos.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #352 en: Diciembre 14, 2009, 13:57 Horas »
Como aparezca Angel Diaz, te va a decir que esto es un TOCHO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. llevas razón, bajo mi punto de vista  ;)

Que no, que no... mejor que no aparezca que me quita las ganas de robarle algo de tiempo al trabajo!!!  ;)  ;)  ;)
Además, no se por qué, la tiene tomada conmigo!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

... y como aparezca el sheriff... ese es cápaz hasta de insultarme!!!  ::) ::)

...pero vamos... un tocho si que era  :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes, peor es lo mio, que tengo a un tal sfcat, que ese sí que me atiza de lo lindo, me dá por tó los laos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Angel Diaz, al lado de él, es Sor Angela de la Cruz  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC INCIDENTES
« Respuesta #353 en: Diciembre 14, 2009, 15:46 Horas »
Graves incidentes entre los ultras del Sporting y del Sevilla
El resultado del enfrentamiento fue una docena de heridos y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

efe / gijón | Actualizado 13.12.2009 - 22:39
 
0 votos     Grupos ultras del Sporting y el Sevilla protagonizaron un duro enfrentamiento en Gijón en las horas previas al comienzo del encuentro que se saldó con una docena de heridos que tuvieron que ser ingresados en el Hospital de Cabueñes y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

La pelea en la que participaron cerca de dos centenares de ultras tuvo lugar en el barrio de La Arena situado muy cerca del estadio de El Molinón donde se encontraron las dos grupos radicales que se enzarzaron en una gran pelea durante más de un cuarto de hora que fue el que tardó la policía en llegar al lugar.

Los dos grupos llegaron armados con palos, cadenas y tornillos que no sólo utilizaron entre sí sino que con ellos rompieron varios escaparates y coches hasta que lograron ser reducidos momento en el que alrededor de medio centenar, la mayor parte seguidores del Sevilla fueron retenidos e identificados.

Fuente:Diario de Sevilla.es

Grupos ultras del Sporting y el Sevilla protagonizaron un duro enfrentamiento en Gijón en las horas previas al comienzo del encuentro que se saldó con una docena de heridos que tuvieron que ser ingresados en el Hospital de Cabueñes y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas por su presunta implicación en los sucesos, que se desarrollaron en el barrio de La Arena, y ha informado de la incautación de numeroso material utilizado en la refriega, tramitándose el correspondiente atestado.

Con motivo de estos incidentes resultaron heridas varias personas, que fueron atendidas en primera instancia por el SAMU, y posteriormente en varios centros asistenciales de la ciudad, siendo la mayoría de los lesionados pertenecientes a la afición sevillista.

Un seguidor del equipo andaluz menor de edad ha sido trasladado por su gravedad al Hospital Central de Oviedo y el resto de heridos ya ha recibido el alta.

La trifulca ha ocasionado desperfectos en algunos vehículos y en un establecimiento de la zona. La policía informa de que continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.

Fuente AS

SPM......


Vamos palante, amigo. :'(

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #354 en: Diciembre 14, 2009, 15:46 Horas »
En las peroratas,  del tirón, o en pequeñas "diocesis", es donde se nota los que de verdad entendemos de fútbol. Dicho sea con sin igual inmodestia.  

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC INCIDENTES
« Respuesta #355 en: Diciembre 14, 2009, 15:49 Horas »
Graves incidentes entre los ultras del Sporting y del Sevilla
El resultado del enfrentamiento fue una docena de heridos y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

efe / gijón | Actualizado 13.12.2009 - 22:39
 
0 votos     Grupos ultras del Sporting y el Sevilla protagonizaron un duro enfrentamiento en Gijón en las horas previas al comienzo del encuentro que se saldó con una docena de heridos que tuvieron que ser ingresados en el Hospital de Cabueñes y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

La pelea en la que participaron cerca de dos centenares de ultras tuvo lugar en el barrio de La Arena situado muy cerca del estadio de El Molinón donde se encontraron las dos grupos radicales que se enzarzaron en una gran pelea durante más de un cuarto de hora que fue el que tardó la policía en llegar al lugar.

Los dos grupos llegaron armados con palos, cadenas y tornillos que no sólo utilizaron entre sí sino que con ellos rompieron varios escaparates y coches hasta que lograron ser reducidos momento en el que alrededor de medio centenar, la mayor parte seguidores del Sevilla fueron retenidos e identificados.

Fuente:Diario de Sevilla.es

Grupos ultras del Sporting y el Sevilla protagonizaron un duro enfrentamiento en Gijón en las horas previas al comienzo del encuentro que se saldó con una docena de heridos que tuvieron que ser ingresados en el Hospital de Cabueñes y numerosos desperfectos en establecimientos y coches.

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas por su presunta implicación en los sucesos, que se desarrollaron en el barrio de La Arena, y ha informado de la incautación de numeroso material utilizado en la refriega, tramitándose el correspondiente atestado.

Con motivo de estos incidentes resultaron heridas varias personas, que fueron atendidas en primera instancia por el SAMU, y posteriormente en varios centros asistenciales de la ciudad, siendo la mayoría de los lesionados pertenecientes a la afición sevillista.

Un seguidor del equipo andaluz menor de edad ha sido trasladado por su gravedad al Hospital Central de Oviedo y el resto de heridos ya ha recibido el alta.

La trifulca ha ocasionado desperfectos en algunos vehículos y en un establecimiento de la zona. La policía informa de que continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.

Fuente AS

SPM......


Vamos palante, amigo. :'(

Los pacíficos jugando a la guerra. Y no se dan cuenta el daño que hacen a padres, madres, familiares y amigos. Díselo de mi parte si se recupera.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #356 en: Diciembre 14, 2009, 15:53 Horas »
Cuando lo vuelva a ver.....esperemos que sea lo más pronto posible...

Vamos palante, Merat.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42978
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #357 en: Diciembre 14, 2009, 16:58 Horas »
Hace poco tiempo que he llegado a casa, estuve en el partido y no estoy de acuerdo con los que dicen que el Sevilla no jugó a nada.
El campo del Gijón es un campo actualmente muy difícil de puntuar por la mentalidad del equipo titular y la presión que desarrolla su PÚBLICO durante los 90 minutos que dura un partido.
El Sevilla tuvo el control del  partido casi los 90 minutos. Amén de 5 o 6 ocasiones que no materializaron. También el Sporting tuvo un par de ocasiones, todo por el fútbol directo que practican. Lo que no me gustó fue el tiempo que estuvo en el campo Negredo, ya que parecía que el partido no iba con él.
Cuando salimos del campo, iba mezclado con diferentes grupos de seguidores del Gijón , algunos decían que la culpa la tenía el árbitro y otros comentaban de que el SEVILLA, ha sido el mejor equipo que ha pasado por Gijón y nos ponían por encima del Real Madrid del que dijeron que parecía una banda.
Y si contar con las numerosas bajas que contamos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #358 en: Diciembre 14, 2009, 17:01 Horas »

Extraido de un foro sportinguista:

http://foro.portalsportinguista.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=33219&start=980

"A mí me decepcionó mucho el Sevilla, no demostró nada para ser la alternativa a Barça Y Madrid para la Liga. El partido fue cuestión de acierto."


Hasta por ahí se dan cuenta de lo que llevamos padeciendo desde hace más de 2 temporadas. Peeerooooo......como de momento vamos 3º...... shhhhhh!!!!!!!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.14 Sporting Gijón - Sevilla FC (21:00 Canal+)
« Respuesta #359 en: Diciembre 14, 2009, 17:15 Horas »

Extraido de un foro sportinguista:

http://foro.portalsportinguista.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=33219&start=980

"A mí me decepcionó mucho el Sevilla, no demostró nada para ser la alternativa a Barça Y Madrid para la Liga. El partido fue cuestión de acierto."


Hasta por ahí se dan cuenta de lo que llevamos padeciendo desde hace más de 2 temporadas. Peeerooooo......como de momento vamos 3º...... shhhhhh!!!!!!!!!!


Pues dirán lo que quieran pero he visto al Madrid en el Pizjuán y en Europa y la verdad es que no me parece que sea alternativa nuestra para la Liga, como también he visto al Barcelona cagado contra el Madrid en el Camp Nou o penando para ganar al Almería y al Espanyol en casa, y tampoco me parecen alternativa para el Sevilla en Liga.

El partido lo gana el mejor, y da otra sensación porque los últimos minutos se nos fue de las manos, pero el control fue nuestro y las ocasiones de verdad también fueron nuestras.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day