collapse

Autor Tema: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa  (Leído 79777 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Os apuesto 50 € a que... ¡cierre del plazo el domingo 20 de diciembre!
« Respuesta #220 en: Diciembre 15, 2009, 19:51 Horas »
Apuesto 25 € contra 50 € a que:

A) Ganamos (el Sevilla) la Liga al Barsa, es decir, con el Sevilla como campeón y el Barsa como subcampeón.

B) Echamos al Barsa de la Copa

C) Lo eliminamos ganándole en Nervión por una diferencia superior a tres goles.

Condiciones:

1ª.- El dinero será depositado por todos los apostantes en una cuenta a la que tan solo tendrá acceso hwuan.

2ª.- El cierre del plazo de inscripción será el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 23,59 horas.

3ª.- A partir de ahí se indicará la cuenta y el plazo para ingresar el dinero de la apuesta por parte de todos los participantes.

4ª. Yo depositaré la cantidad de 25 € multiplicada por la cifra resultante del número de restantes apostantes (ejemplo, si aceptan la apuesta 40 apostantes, depositaré  1.000 €) conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º.

5ª.- Cada uno del resto de apostantes depositará 50 € en dicha cuenta conforme a las condiciones y plazos estipulados en los puntos 2º y 3º..

6ª.- Si se cumplen todos y cada uno de los términos de la apuesta explicitados en los puntos A, B y C, es decir, todos ellos, gano la apuesta y hwuan me transferirá todos los fondos que existan en la cuenta.

7ª.- Si no se cumple alguno de los puntos A, B y C o ninguno de ellos, cada uno de los apostantes recibirá los 50 € que ha apostado así como 25 € más.

8ª.- La fecha en que se producirán las operaciones detalladas en las condiciones 4ª y 5ª será la del lunes 31 de mayo de 2010 o antes por acuerdo entre las partes, este apostante no tiene inconveniente en que sea antes de la mencionada fecha.

Apuesto 25 contra 50 dice....

Ingreso en la cuenta 50 euros y si pierdo te los queda y si ganas me devuelves 25 de mis 50? Osea que te vas a llevar por la cara 25 pavos de cada uno?... ::) :D :D

nooooo, ya está superaclarado. Si gano, hwuan me entregará todo el dinero que haya en la cuenta, recuperaré mis 500 € y ganaré los 1.000 pavos que 20 personas (de momento) han apostado contra mí.

Si pierdo, esos 20 apostantes recuperarán sus 50 € cada uno y además también cada uno de ellos 25 € que yo habré perdido.

Ya le has dicho a la jefa que este verano no hay vacaciones porque estarás más tieso que las tetas de una quinceañera? :D :D :D

No sabe nada, todavía duermo bajo techo  ;D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #221 en: Diciembre 15, 2009, 20:12 Horas »
Que locura de apuesta....si lo hubiera visto a tiempo te aseguro que apostaba. Aunque luego está feo ir a cobrartelo. Todos haciendo cola con la manita preparada.
Estas loco NODO..... ??? De vacaciones a más de Matalascañas no llegas jeje. ;D

hasta el 20 estas a tiempo... y no hace falta hacer cola......sera por lo visto en un banco y todo.....

Enga, echale narices!

;D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Os apuesto 50 € a que ganamos la Liga al Barsa y a que lo echamos de la Copa
« Respuesta #222 en: Diciembre 15, 2009, 20:15 Horas »
Que locura de apuesta....si lo hubiera visto a tiempo te aseguro que apostaba. Aunque luego está feo ir a cobrartelo. Todos haciendo cola con la manita preparada.
Estas loco NODO..... ??? De vacaciones a más de Matalascañas no llegas jeje. ;D

Pues a tiempo estás.

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #223 en: Diciembre 15, 2009, 20:25 Horas »
Nodo de verdad que no encuentro ningun resquicio que te haga ganar la apuesta que no sea una de mis mayores ilusiones, como ya comente en algun post anterior pagaria gustosamente dicha cantidad solo por ganar la liga, y no dejo de asombrarme por tu osadía.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #224 en: Diciembre 15, 2009, 22:47 Horas »
Yo aqui solo veo 2 opciones:

Opcion A    (La mas probable)

Opcion B      (casi improbable gracias a Dios)

NODO tiene leucemia y le quedan dias, y quiere compartir con todos los que han aguantado estoicamente sus tochos todos estos años, el dinero que tiene en su cuenta.
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 22:48 Horas por julien_escude »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #225 en: Diciembre 15, 2009, 23:04 Horas »
La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.
Apuesto 0.01€
Es decir en caso de ganar el Sr. Nodo me debera abonar 0.005 €
Solo por ver a NODO partiendo una moneda de 1 centimo por la mitad merece la pena arriesgar mi centimito.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #226 en: Diciembre 15, 2009, 23:06 Horas »
La apuesta puede ser de importe menor -pero no superior a la cifra que reza en el título- para quien así lo desee.
Apuesto 0.01€
Solo por ver a NODO partiendo una moneda de 1 centimo por la mitad merece la pena arriesgar mi centimito.

Ome, de un céntimo... difícil me lo fías.

Si fuera como en el caso del gran mago Houdini, no dudes de que lo haría con doblones de oro  ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #227 en: Diciembre 15, 2009, 23:23 Horas »
Apuesto 0.01€

Si fuera como en el caso del gran mago Houdini, no dudes de que lo haría con doblones de oro  ;D
Apuesto 0.01€

Venga ya. Como te pasas. Ya sabemos que las mates nunca fueron tu fuerte, pero con una simple peseta de las antiguas pesetas, tendrías más que de sobra. Luego, que vaya al banco de España y que la cambie a euros. ;D  ;D  ;D
Yo ahí como que lo acompañaba. Más que nada para ver la cara del de la ventanilla del Banco de España a ver como SliM_SFC le pedía que se lo diera en Euros.  ;)

Un abrazo desde el norte de España

• Amatéur
« Respuesta #228 en: Diciembre 16, 2009, 00:11 Horas »

Por cierto NODO, has comprobado que solo tu nombre produce pavor entre foreros que se las dan de valientes y arriesgados. Mucho echarle üevos al Lesi y a ti no tienen lo que tienen los hombres para echarte un pulso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo estuviera en un bar con el susodicho chulo de las apuestas :D y se decidiera alli la cosa puesto que vieramos junto el partido que la decidiera, gustosamente pondria no 50, sino 5000 pavos.

Y ojo! No es que lo que esta haciendo tenga trampa, pero en el bar, si veo que me ha intentado cagar al menos tengo un botellin cerca para endiñarle en la sesera.

Pero la verdad, lo ultimo que veo (y ya no hablo de lo de la Liga) es que aqui le vamos a ganar por mas de 3 al Barcelona, y sabe Dios que me gustaria.
Siendo esto asi, osea, que el Sevilla no lo lograra...¿creeis que este tio va a perder 1500 pavos o los que sean tan facilmente?

GATAZO.

Pero del 15...

Ya lo dicho, delante mia me apuesto con el Ernestito la Giralda si hace falta, pero este tiene mas leyes que Castelar y os la va a meter por el culo y sin avisar.

Desde aqui ya cuento que va a pasar:
NoDo no va a ganar la apuesta...pero tampoco la va a pagar.
Y ojo! No la va a pagar no porque sea un tramposo o un hijodeputa, sino porque esto tiene truco.

Que yo no lo vea ni tu ni nadie ahora mismo...Ok
Pero que tiene truco no me lo quita de la cabeza nadie...
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 00:12 Horas por julien_escude »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #229 en: Diciembre 16, 2009, 00:15 Horas »

Por cierto NODO, has comprobado que solo tu nombre produce pavor entre foreros que se las dan de valientes y arriesgados. Mucho echarle üevos al Lesi y a ti no tienen lo que tienen los hombres para echarte un pulso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo estuviera en un bar con el susodicho chulo de las apuestas :D y se decidiera alli la cosa puesto que vieramos junto el partido que la decidiera, gustosamente pondria no 50, sino 5000 pavos.

Y ojo! No es que lo que esta haciendo tenga trampa, pero en el bar, si veo que me ha intentado cagar al menos tengo un botellin cerca para endiñarle en la sesera.

Pero la verdad, lo ultimo que veo (y ya no hablo de lo de la Liga) es que aqui le vamos a ganar por mas de 3 al Barcelona, y sabe Dios que me gustaria.
Siendo esto asi, osea, que el Sevilla no lo lograra...¿creeis que este tio va a perder 1500 pavos o los que sean tan facilmente?

GATAZO.

Pero del 15...

Ya lo dicho, delante mia me apuesto con el Ernestito la Giralda si hace falta, pero este tiene mas leyes que Castelar y os la va a meter por el culo y sin avisar.

Desde aqui ya cuento que va a pasar:
NoDo no va a ganar la apuesta
...pero tampoco la va a pagar.
Y ojo! No la va a pagar no porque sea un tramposo o un hijodeputa, sino porque esto tiene truco.

Que yo no lo vea ni tu ni nadie ahora mismo...Ok
Pero que tiene truco no me lo quita de la cabeza nadie...

Le vas a dar la razón a algunos por tu obsesión con los gatos  :D :D :D

Por otra parte, como predictor eres peor que el epañita, que no voy a ganar suelta el muchacho...

• Amatéur
« Respuesta #230 en: Diciembre 16, 2009, 00:20 Horas »

Le vas a dar la razón a algunos por tu obsesión con los gatos  :D :D :D

Por otra parte, como predictor eres peor que el epañita, que no voy a ganar suelta el muchacho...

:D :D :D :D :D :D :D

El dia de la vuelta en Copa contra el Barcelona me lo cuentas...

Avido estoy por saber que estas tramando cacho de trapo.

A dia de hoy, lanzo yo otra apuesta: 50 pavos a que tu no pagas esos 1500 (o los que sean) euros...
Obviamente tu no cojas el guante, porque tu piensas que no los vas a pagar porque vas a ganar la apuesta.

Yo lo que apuesto es que, tu patrimonio no se vera disminuido en 1500 E (o vuelvo a repetir, los que sean) como consecuencia de esta apuesta en el caso que no la ganes...

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #231 en: Diciembre 16, 2009, 00:26 Horas »
Yo lo que no entiendo es porque no ha metido la Champions que vamos a ganar en el Bernabéu al Chelsea 3-0. Parece que confía poco en el Sevilla. Sólo la Liga y golear en el Pizjuán al Barcelona... eso está chupao.

Y lo digo en serio. Ya es hora de que cuando venga el Barcelona al Pizjuán se caguen en la pata abajo, que es el único equipo que todavía respetamos.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #232 en: Diciembre 16, 2009, 10:23 Horas »
Yo pensaba que el famoso gato iba por algo de la liga particular (es decir goal average) por lo que sería algo menos arriesgado, pero parece que ha quedado claro que no.

No sé si hay truco o no pero me está dando una ilusión  ;D

Yo no apuesto (aunque es una gran tentación) porque intento rehabilitarme  ;)

Saludos!!!

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #233 en: Diciembre 16, 2009, 10:51 Horas »
   A mi lo que me da que pensar es que no he visto las fechas de los partidos, y si estamos hablando de la temporada 2009/2010. Porque sino, el dinero estaría en un depósito del amigo Hwuan dando intereses hasta que un año se junten los astros y ganemos liga y eliminemos al Barça por los goles que dice...

:P

NODO, hablamos de los partidos de la temporada 2009/2010 para los términos de la apuesta?  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #234 en: Diciembre 16, 2009, 10:59 Horas »
   A mi lo que me da que pensar es que no he visto las fechas de los partidos, y si estamos hablando de la temporada 2009/2010. Porque sino, el dinero estaría en un depósito del amigo Hwuan dando intereses hasta que un año se junten los astros y ganemos liga y eliminemos al Barça por los goles que dice...

NODO, hablamos de los partidos de la temporada 2009/2010 para los términos de la apuesta?  ::)

¿Pero cuántas veces lo va a tener que explicar?

Que está claro, esta temporada, pasamos de Copa goleando al Barcelona en el Pizjuán y ganamos al Liga al Barcelona. Ya está, no hay más.  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #235 en: Diciembre 16, 2009, 11:43 Horas »

Pues estimado Sueño, si la apuesta se cierra casi ya y será abonada antes del 31 de mayo de 2010, tú me dirás.

Ítem más. Algunos presurosos (léase el amigo Antonio Reina) dicen que si no echamos al Barsa de la Copa ganándole por más de tres goles aquí en Sevilla (dos requisitos de obligado cumplimiento), que como eso implica que pierdo la apuesta pues que pague ya en enero, mes en el que se dilucidará la próxima eliminatoria entre nuestro equipo y el catalán.

No entra en mis planes perder la apuesta y ya realmente me parece un abuso ganarla de manera tan insultante, pero si se sienten mejor así, pues bueno, caso harto imposible de que la pierda, absolutamente imposible, acepto que se abone entre el 14 y el 18 de enero de 2010.

Estoy pensando poner el cierre ya, no creí que formular una apuesta en términos tan claro me exigiera estar todo el santo día dando explicaciones, en lugar de una simple operación con su consiguiente divertimento o expectación, a veces se convierte para mí en una tortura  :-\

Pero vamos, no me eches cuenta, es que llevo escritos aquí sienes de mileh de poses  ;)

Un abrazo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #236 en: Diciembre 16, 2009, 11:48 Horas »

Con los intereses que generen 1500 € pienso irme de crucero con NODO, eso sí, si promete no llevarse su trajecito de Boy-scout.

Manda webs.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #237 en: Diciembre 16, 2009, 11:52 Horas »

Con los intereses que generen 1500 € pienso irme de crucero con NODO, eso sí, si promete no llevarse su trajecito de Boy-scout.

Manda webs.

No disimules, que vas a aprovechar el vacío que van a dejar los turcos en los bancos suizos  ::) ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #238 en: Diciembre 16, 2009, 21:48 Horas »
Ya queda menos para que gane 1.000 € ¿alguno más quiere sufragar mis próximas vacaciones?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #239 en: Diciembre 16, 2009, 22:28 Horas »
Ya queda menos para que gane 1.000 € ¿alguno más quiere sufragar mis próximas vacaciones?
1000.01 € NODO
Que mi centimo sigue en pie !!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7