collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 139708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?: NO
« Respuesta #180 en: Marzo 01, 2010, 20:12 Horas »
A mi personalmente, me la estan robando, es increible que estando en una final de copa y cuarto clasificado, exista este cisma a causa del alineador o mal entrenador que tenemos en el banquillo, de la serie de mediocridades que tenemos en la plantilla, de la impasividad que presenta el consejo hacia la secretaria tecnica deportiva y hacia el alineador.

Los que presumen de ambicion, que la hagan efectiva, que de pico mato el gitano al borrico.

+1 . Es + , ahora mismo ilusión 0.


bueno entonces cédeme la entrada para la final mostro!

 :D :D :D ;)

Ahí le has dado a este sucedáneo de criticón  :D :D :D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #181 en: Marzo 01, 2010, 20:23 Horas »
Y cada vez menos gente en el RSP... :(

Por mi se pueden quedar en su casa

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #182 en: Marzo 02, 2010, 12:20 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #183 en: Marzo 02, 2010, 12:25 Horas »
Y cada vez menos gente en el RSP... :(
Para que más si al final es lo mismo  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #184 en: Marzo 02, 2010, 12:25 Horas »
Pues a mí no me están robando nada. Si no tengo tanta ilusión como hace unos años es porque ya he visto a mi equipo hacer esas cosas que siempre había soñado. Ahora estoy en una nueva situación en la que el objetivo es repetir. Evidentemente eso no da tanta ilusión como "la primera vez", pero sigue siendo un bonito reto.

Si la situación actual la estuviéramos atravesando sin haber ganado nada en los últimos tiempos, muchos de los que se quejan ahora por todo estarían produciéndose placer a sí mismos cada cinco minutos en el cuarto de baño por su enorme felicidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18855
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #185 en: Marzo 02, 2010, 12:33 Horas »
A mí no.

A mucha gente sí. Sólo hay que observar la asistencia al RSP esta temporada. No sé los datos exactos pero lo que yo observo es que ha bajado bastante la asistencia media a los partidos. Aunque sea cierto también que las condiciones meteorológicas esta temporada no han acompañado para nada (creo que son 7-8 partidos en casa mojándonos), pero bueno.. Estoy seguro que si el equipo jugase bien y enganchase la asistencia al RSP sería mucho mayor.

En definitiva, la asistencia de los aficionados al estadio es un índice claro de la ilusión del sevillismo hacia su equipo, en mi opinión.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #186 en: Marzo 02, 2010, 12:38 Horas »
Por supuesto que no. Cuando no tenga ilusión por ir a ver a mi Sevilla Fc me quedaré en mi casa. Eso hoy por hoy está lejano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #187 en: Marzo 07, 2010, 23:33 Horas »
Por supuesto que no. Cuando no tenga ilusión por ir a ver a mi Sevilla Fc me quedaré en mi casa. Eso hoy por hoy está lejano.

A mí este año me cuesta un mundo acudir al Sánchez Pizjuán, y te juro que en mis 34 años de vida es la primera vez que me sucede. Si le sumas los partidos de Champions -tan sólo asistí al Urinea-, los de Copa -solo presencié el del Depor- y cinco partidos de Liga, soy el abonado que viviendo en la provincia de Sevilla menos rentabiliza el carné

Pero antes del partido de ayer aún me quedaba un resquicio para la esperanza, el último gramo de ILUSIÓN. Lo mataron.

Y necesito que vuelva a renacer porque me jode no tenerla.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #188 en: Marzo 07, 2010, 23:38 Horas »
Pues a mí no me están robando nada. Si no tengo tanta ilusión como hace unos años es porque ya he visto a mi equipo hacer esas cosas que siempre había soñado. Ahora estoy en una nueva situación en la que el objetivo es repetir. Evidentemente eso no da tanta ilusión como "la primera vez", pero sigue siendo un bonito reto.

Si la situación actual la estuviéramos atravesando sin haber ganado nada en los últimos tiempos, muchos de los que se quejan ahora por todo estarían produciéndose placer a sí mismos cada cinco minutos en el cuarto de baño por su enorme felicidad.

Os lo dice un experto........ ;D ;D ;D ;D ;) :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #189 en: Marzo 07, 2010, 23:41 Horas »
Digo lo mismo que ya dijera algún forero en este tema en otra página anterior, se pierde la ilusión cuando se tiene, pero con esta forma de jugar como voy a tener ilusión, creo que estamos condenados a quedar cuartos (bendita condena). No creo que podamos sobrepasar al Valencia, así como tampoco confío en que Mallorca, que solo gana en casa, o Dépor nos puedan adelantar. Las pocas esperanzas que me quedan, que no son pocas, son pasar a cuartos en Champions y ganar la copa

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #190 en: Marzo 07, 2010, 23:57 Horas »
¿Y os parece poca ilusión quedar cuartos y jugar champions, seguir adelante en Champions, y jugar la final de Copa del Rey?Se nos está yendo la olla... ???

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #191 en: Marzo 07, 2010, 23:57 Horas »
A mí no.

A mucha gente sí. Sólo hay que observar la asistencia al RSP esta temporada. No sé los datos exactos pero lo que yo observo es que ha bajado bastante la asistencia media a los partidos. Aunque sea cierto también que las condiciones meteorológicas esta temporada no han acompañado para nada (creo que son 7-8 partidos en casa mojándonos), pero bueno.. Estoy seguro que si el equipo jugase bien y enganchase la asistencia al RSP sería mucho mayor.

En definitiva, la asistencia de los aficionados al estadio es un índice claro de la ilusión del sevillismo hacia su equipo, en mi opinión.


Por Dios no digas eso, ahora es mucho mas dificil, lo que hemos vivido lo hemos hecho jugando al futbol como los angeles y disfrtuando una barbaridad.

Ahora se trata de intentar alcanzar lo mismo, pero siendo masoquistas y sufriendo cada dia si y cada dia tambien, ademas de no jugar un pimiento, y con un pseudoentrenador en el banquillo.

Asi que no es lo mismo,  ni por asomo, ahora es sufriendo y padeciendo, vamos, como Jesus en el calvario.

Saludos sevillistas...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #192 en: Marzo 07, 2010, 23:59 Horas »
¿Y os parece poca ilusión quedar cuartos y jugar champions, seguir adelante en Champions, y jugar la final de Copa del Rey?Se nos está yendo la olla... ???

Amigo, tienes que ser consciente de que la temporada no se acaba AHORA,se acaba al finalizar Mayo

 ;)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #193 en: Marzo 08, 2010, 00:00 Horas »
¿Y os parece poca ilusión quedar cuartos y jugar champions, seguir adelante en Champions, y jugar la final de Copa del Rey?Se nos está yendo la olla... ???


El Objetico no era quedar tercero, y lo que no fuera eso seria no cumplir objetivos (dicho textualmente por el presidente)

Ya mismo veo a los seguidores de MJ decir que quedar 5º o 6º tambien es entrar en Europa...


El que no quiere es porque no se conforma...


saludos

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #194 en: Marzo 08, 2010, 00:05 Horas »
De verdad hay alguien a quien le guste minimamente el juego del Sevilla??

Incluso esos que se denominan resultadistas.....disfrutan viendo un partido de nuestro equipo ?

Yo no me lo puedo creer, salvo que haya muchos masoquistas entre los sevillistas...
Saludos sevillistas....

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #195 en: Marzo 08, 2010, 00:08 Horas »
De verdad hay alguien a quien le guste minimamente el juego del Sevilla??

Incluso esos que se denominan resultadistas.....disfrutan viendo un partido de nuestro equipo ?

Yo no me lo puedo creer, salvo que haya muchos masoquistas entre los sevillistas...
Saludos sevillistas....

Salvo los culés, dudo que haya mucho aficionado que disfrute con el fútbol de su equipo, si es a un buen futbol de calidad que es lo que imagino que me hablas, ya que no tienes en cuenta el resultado.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #196 en: Marzo 08, 2010, 00:14 Horas »
De verdad hay alguien a quien le guste minimamente el juego del Sevilla??

Incluso esos que se denominan resultadistas.....disfrutan viendo un partido de nuestro equipo ?

Yo no me lo puedo creer, salvo que haya muchos masoquistas entre los sevillistas...
Saludos sevillistas....

Salvo los culés, dudo que haya mucho aficionado que disfrute con el fútbol de su equipo, si es a un buen futbol de calidad que es lo que imagino que me hablas, ya que no tienes en cuenta el resultado.
pero el Real Madrid, el Valencia, el Mallorca, el Athletic de Bilbao mismo, pueden hacer un juego mas bonito o no, pueden jugar mejor o peor, pero saben a lo que juegan, tiene una identidad y a este Sevilla eso le falta, no sabe mantener al rival lejos del área, luego no sabe como salir. Solo balones a Navas y que Navas lo haga todo
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 00:30 Horas por yermaster16 »

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #197 en: Marzo 08, 2010, 00:21 Horas »
La clave está en la ausencia de jugadores que sepan manejar los tiempos y el tipo de juego que conviene en cada momento de los partidos (tipo Maresca,Martí o Poulsen);ayer nos hubiera venido de lujo esconder más la pelota y hacer correr al Madrid.Espero que para la próxima temporada se subsane esto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #198 en: Marzo 16, 2010, 22:46 Horas »
Desde hace 3 años.

Lo peor de todo es que ya ni me enfado :'(

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #199 en: Marzo 16, 2010, 22:48 Horas »
y a los socios el dinero

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 334
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.