collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 140616 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8173
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #980 en: Julio 17, 2012, 00:13 Horas »
A día de hoy, la plantilla está cogida con alfileres y la única aspiración debe ser no pasarlo mal:

la defensa sigue siendo una porquería,

sólo hay un jugador con gol y es a tiempo parcial

y el vestuario sigue estando infectado de morralla.

A esto se le une que la planificación deportiva sigue apestando a improvisación chapucera y tienes más de lo mismo, pero sin Kanouté.

Por una parte, parece un buen año para que la gente de la cantera tenga la posibilidad de explotar, pero por otro lado, si ya el año pasado le vimos las orejas al lobo, uffffffff este año como no se arregle la plantilla........

Total, que ilusión bastante poca.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #981 en: Julio 17, 2012, 00:25 Horas »
A día de hoy, la plantilla está cogida con alfileres y la única aspiración debe ser no pasarlo mal:

la defensa sigue siendo una porquería,

sólo hay un jugador con gol y es a tiempo parcial

y el vestuario sigue estando infectado de morralla.

A esto se le une que la planificación deportiva sigue apestando a improvisación chapucera y tienes más de lo mismo, pero sin Kanouté.

Por una parte, parece un buen año para que la gente de la cantera tenga la posibilidad de explotar, pero por otro lado, si ya el año pasado le vimos las orejas al lobo, uffffffff este año como no se arregle la plantilla........

Total, que ilusión bastante poca.
Ilusión para mi, ninguna. Y con todos los sevillistas que he hablado, que son muchos, exactamente igual: ilusión, cero.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #982 en: Julio 17, 2012, 00:28 Horas »
Una de las cosas que mas desilusiona a la afición es el mamoneo de los culebrones con final triste.

Ultimamente ha habido demasiados: Borja Valero, Giovanni, cata Díaz, sivok, piris.........

Dan sensacion de improvisacion y sobre todo de debilidad del club.


Seguro que ha habido mas casos que no han salido a la luz pero los citados arriba han hecho mella en la ilusion de la aficion por lo qie el club deberia cuidar estas cosas.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #983 en: Julio 17, 2012, 03:37 Horas »
Que me roben la ilusión es tan improbable como el que me roben en Ferrari... al no disponer de ni fina de las dos cosas, poco me pueden robar.

A día de hoy no renuevo.... ganas de gastar dinero en las calvas chupadoras, chirigoteras y condenadas 0%

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #984 en: Julio 17, 2012, 07:35 Horas »
Yo estoy ilusionado. Y auguro un año mejor que el del año pasado.

Hay una serie de factores que me hacen pensar asi, a pesar de la mala planificación. Veremos que pasa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #985 en: Julio 17, 2012, 08:02 Horas »
Este año estaremos peleando por la champion y jugando bien al fútbol, no es un deseo, es fruto del sentido común.

Ya no hay duda alguna por parte de los responsables de donde teníamos las carencias mas importantes la pasada temporada y se han puesto manos a la obra para subsanarlas, trabajo le ha costado aceptarlo a Ramón, esas carencias, la portería, un lateral derecho y un central.

Con lo que tenemos, el lateral que tiene que venir y el central, solo hay que estar pendiente de los que sobran y tienen que salir, que no son tantos tampoco ya.

Este año vamos a pasarlo muy bien con nuestro Sevilla, os lo aseguro


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #986 en: Julio 17, 2012, 09:16 Horas »
La ilusión se gana cada partido.

El año pasado se hizo una buena pretemporada y todo el mundo andaba muy ilusionado con MARCELINO y al final nos la pegamos.

También recuerdo la poca ilusión que despertó el principio del proyecto de JUANDE con ventas como la de BAPTISTA y SERGIO RAMOS con la liga ya empezada.

Prefiero ir con prudencia y que luego sea el campo de juego el que dicte sentencia pero lo que si tengo claro es que este año vamos a tener mejor plantilla que el año pasado. De hecho de momento solo hemos mejorado con los 4 jugadores que han llegado.

¿Qué faltan todavía un par de retoques o tres? Pues para eso tenemos un mes por delante pese al contratiempo de los fichajes que se nos fueron a última hora por la intromisión de otros equipos.

Precisamente la temporada de JUANDE un tal DRAGO llego con la temporada ya empezada y tampoco fue un inconveniente para que rindiera a un buen nivel.

Como he dicho en otras ocasiones ando muchísimo más preocupado por el rendimiento de los que ya estaban en el equipo que por los que puedan venir a mejorar. Confió mucho en jugadores como CALA que el año pasado llegaron a mitad de temporada y no se enteraron mucho de que iba la película. También creo que jugadores como RAKITIC, REYES y PEROTTI son mucho mejores futbolistas que lo que podimos ver el año pasado.

Aunque hasta que no lo vea en competición no me lo terminare de creer al parecer un jugador como SPAHIC ha venido bastante enchufado y con ganas de demostrar que es un central mejor de lo que vimos el año pasado. Por otro lado tengo ilusión porque esta temporada pueda ser la explosión definitiva de CAMPAÑA.

De los nuevos RABELLO parece un jugador de esos diferentes capaces de liártela en un partido. Estoy seguro que va a jugar mucho esta temporada en el primer equipo. MADURO aportara experiencia y competitividad en el centro del campo.

¿Preocupa la posible falta de gol? Pues en parte si y en parte no. Creo que NEGREDO debe aportar mucho mas delo que hizo el año pasado y que BABA puede ayudar bastante con sus goles (el año pasado jugó 3 ratos e hizo 3 goles) pero no podemos descargar toda la responsabilidad en los delanteros mas especificas sino que los jugadores de segunda línea como REYES, PEROTTI, RAKITIC, NAVAS, MANU RABELLO y TROCHO deben ver puerta con más facilidad.

También ya que tanto pedimos que se tire más de la cantera para que pueda jugar CAMPAÑA también podríamos darle esas oportunidades a un canterano para que sea nuestro tercer delantero. ¿Por qué no confiar en RUBIO? Que juegue con el filial y cuando haga falta vaya con el primer equipo.

En definitiva, yo creo que este año vamos a pelear con los equipos que lucharan por entrar en Europa. Ninguno se va a reforzar tanto que sea inalcanzable para nosotros siempre y cuando se hagan un par de fichajes para la defensa y esos jugadores de los que hablaba antes dieran su mejor versión.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #987 en: Julio 17, 2012, 20:33 Horas »
Al equipo le hacen falta 3 jugadores mínimo si quiere luchar por mejoras la posición de este año

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #988 en: Julio 17, 2012, 20:45 Horas »
Parece claro que el equipo con Maduro será un poco de más maduro, eso es así.  Una duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar;  Ese tio será más rapidito que las tortugas ninja que tenemos en el centro del campo ¿no?  ???

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #989 en: Noviembre 11, 2012, 17:57 Horas »
Cero ilusión.

Cero ganas de fútbol.

Cero esperanzas en esta plantilla y entrenador.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #990 en: Noviembre 11, 2012, 18:00 Horas »
Cero ilusión.

Cero ganas de fútbol.

Cero esperanzas en esta plantilla y entrenador.



Lo comprendo tras un partido como este.

Pero madre mia, si hubieseis visto lla decada de los 70 y 80 ¿que ilusion hubieseis tenido, entonces?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #991 en: Noviembre 11, 2012, 18:01 Horas »
Me la robaron hace años, no ahora

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #992 en: Noviembre 11, 2012, 18:03 Horas »
Lo comprendo tras un partido como este.

Pero madre mia, si hubieseis visto lla decada de los 70 y 80 ¿que ilusion hubieseis tenido, entonces?  ::) ::) ::) ::)

Un Manolo Cardo que nos haga vibrar algo, como en los 80s. Aunque no me quejo de Michel. Obviamente, la culpa no es suya.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #993 en: Noviembre 11, 2012, 18:10 Horas »
Lo comprendo tras un partido como este.

Pero madre mia, si hubieseis visto lla decada de los 70 y 80 ¿que ilusion hubieseis tenido, entonces?  ::) ::) ::) ::)

 te entiendo Alejandro, y sé que hemos vuelto a lo que siempre fuimos.


Pero la desilusión viene porque hemos sido capaces de conseguir lo que siempre deseábamos, ver a nuestro Sevilla en lo más alto, ganando títulos, paseando nuestro escudo por Europa, plantando cara a los más grandes de este país......y no se ha sabido gestionar bien, hemos ido perdiendo poder deportivo año tras año, y nos han vendido lo contrario. Y algunos egos dentro del club se han creído más importantes que todo esto, amiguismos, prepotencia, chulerías.... dónde quedó la humildad? dónde el trabajar a destajo?

Y ahora...es verdad, volvemos a ser lo que fuimos, equipo de media tabla con aspiración a entrar algún año en Europa y procurar no bajar a 2ª en un año de descuido. A mi al menos me desilusiona, sobre todo cuando todo lo otro ha sido tan reciente.


Un abrazo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #994 en: Noviembre 11, 2012, 18:14 Horas »
A mí no me roba la ilusión, ni los ENTERAOS catastrofistas de los foros.

Para llevar treinta años de carné del Sevilla F.C., hay que tener mucha ilusión y ser INCONDICIONAL a tu equipo, a pesar de todo, por encima de todos y por encima de intereses económicos, cosa que hoy se estila poco...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #995 en: Noviembre 11, 2012, 18:15 Horas »
Lo comprendo tras un partido como este.

Pero madre mia, si hubieseis visto lla decada de los 70 y 80 ¿que ilusion hubieseis tenido, entonces?  ::) ::) ::) ::)

Ale, la desilución viene porque en un momento dado tuvimos la oportunidad de dar ese paso adelante para instalarnos de forma definitiva entre los de arriba pero una gestión deportiva, económica y social incomprensible nos ha vuelto a llevar a lo que éramos esos años que comentas, absoluta mediocridad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #996 en: Noviembre 11, 2012, 18:16 Horas »
Nada me pueden robar, porque nada tenia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #997 en: Noviembre 11, 2012, 18:17 Horas »
Lo comprendo tras un partido como este.

Pero madre mia, si hubieseis visto lla decada de los 70 y 80 ¿que ilusion hubieseis tenido, entonces?  ::) ::) ::) ::)

Sí, Alejandro, pero esas décadas eran una continuación de las penurias de décadas anteriores.

Ahora habrá que acostumbrarse y ser consciente otra vez de nuestra mediocridad, y eso necesita un proceso. Todo ha pasado tremendamente rápido. Y el que generó tanta ilusión, la está destrozando como un elefante en una cacharrería.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #998 en: Noviembre 11, 2012, 18:19 Horas »
A mí no me roba la ilusión, ni los ENTERAOS catastrofistas de los foros.

Para llevar treinta años de carné del Sevilla F.C., hay que tener mucha ilusión y ser INCONDICIONAL a tu equipo, a pesar de todo, por encima de todos y por encima de intereses económicos, cosa que hoy se estila poco...

Enhorabuena tío, tú si que eres sevillista.

Solo te ha faltado decir viva el sevilla manque pierda....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #999 en: Noviembre 11, 2012, 18:20 Horas »
Enhorabuena tío, tú si que eres sevillista.

Solo te ha faltado decir viva el sevilla manque pierda....

Propongo regalarle un pin.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30