Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 16, 2009, 17:36 HorasCita de: Chacu en Diciembre 16, 2009, 17:31 HorasLo mejor del partido hasta ahora, el haber visto a Sara carbonero en la previa. Madre mia que cara y que ojos Pues yo todavía no la he visto, y manda huevos que cada vez que enciendes Tele5 tienes que ver un primer plano de las tetas de Yola Berrocal o de Aramis Fuster, y cuando tiene que salir Sara Carbonero no la enfocan. Algo debemos estar haciendo mal para que nos castiguen de esta forma. La tetas de Yola Berrocal ni las nombres, acabo de comer, hostias.
Cita de: Chacu en Diciembre 16, 2009, 17:31 HorasLo mejor del partido hasta ahora, el haber visto a Sara carbonero en la previa. Madre mia que cara y que ojos Pues yo todavía no la he visto, y manda huevos que cada vez que enciendes Tele5 tienes que ver un primer plano de las tetas de Yola Berrocal o de Aramis Fuster, y cuando tiene que salir Sara Carbonero no la enfocan. Algo debemos estar haciendo mal para que nos castiguen de esta forma.
Lo mejor del partido hasta ahora, el haber visto a Sara carbonero en la previa. Madre mia que cara y que ojos
Sale Messi y golazo de crack, en un minuto.
gol de Pedro y vaya con el pase que le ha metido Iniesta.
Cita de: sabigol en Diciembre 16, 2009, 18:23 Horasgol de Pedro y vaya con el pase que le ha metido Iniesta.Entonces ya ha marcado en todas las competiciones, no? En este caso, seria el primer jugador que lo haceEnhorabuena a Pedro
Qué asco me da el Barça, qué asco.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 16, 2009, 18:47 HorasQué asco me da el Barça, qué asco. Pues a mí me dan más asco, muchísimo más, el mandril y el pateti.El Farsa no me cae del todo mal.
¿No os recuerda a Puerta la cara de Pedro?
Qué hartible, pero, qué buenos son y, qué bien juegan.