Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pinta el búcaro como quieras. Antoniolo y Goyolo son campeones de Copa. Aolo es el campeón mojando vuestros sueños húmedos, y poco más.
Que rollo de tema. O mejor dicho, que rollolo de tema.Vamos a mirar un poquito palante.
También Pepe Mel le ha ganado 3-1 al mejor BARCELONA de la Historia.BIGOTE DE PICHARDO RULES.
Tanto biberón nocturno te hace desvariar, Mortaja. Un buen despioje con tu amigo el babuino gelada te vendría bien para relajarte.Decir que Antoniolo es campeón y Aolo no, es como sostener que Camacho y Marcos Alonso no nos bajaron a Segunda, sino Julián Rubio y Juan Carlos Alvarez.Lo que casi nunca hizo Aolo fue bajar del quinto puesto. Y en cuanto lo hizo lo echaron (y bien echado). Cuando Goyolo nos ponga quintos, a lo mejor ya puedes acordarte de cuándo decías lo buenos que eran los entrenadores que iban a sustituir a Aolo y lo bien que íbamos a jugar. ¿Pues no lo queriáis destituir si quedaba cuarto? Te ibas a dar ahora con un canto en los dientes...Del debutante prejubilado (excusatio non petita...), mejor ni hablar, que con los brotes verdes de Zapatero ya tengo bastante.Mientras tanto, mejor como el monito: sin ver, oír ni hablar.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajaja
La diferencia es que AOLO lo elimina. Algo que solo hizo el INTER de Mou. Es una pequeña diferencia ¿verdad?
Con Jiménez, este año y con estos mismos jugadores, estoy seguro que estaríamos luchando con el Valencia y el Villarreal. Seguro.Todo los demás son insultos gratuitos, muy ingeniosos y simpáticos,... o no. Pero para mí, la realidad es que estaríamos mejor colocados,... y dudo que jugásemos peor que ahora. Y por supuesto la sangría de goles en contra no se estaría produciendo.¿Que el ambiente entre los aficionados sería tan malo como el del año pasado y el anterior? Eso también lo creo. Igual que pienso que había que intentar encontrar un entrenador mejor que él, para conseguir sobretodo mejor juego, porque mejores resultados era difícil.Y de momento, no lo hemos encontrado, seguiremos intentándolo. Este año aguantaremos a Goyo, si la cosa sigue igual, que pase el siguiente.
Lo único reseñable y noticiable en este hilo es que miAEK ya está en semifinales de copa y nadie lo ha comentado.
¿Dan algún premio por meter en semis al 3er equipo de Grecia por presupuesto y potencial deportivo?No sé, un paquete de magdalenas de las que traía el cuchillo del mango de plastiquete, una foto de Juan Pablo Dos, un bonometro sin transbordo... Deberían, vaya.
No eres jartible. Este tema está más pasao que el chichi de la trapote esa que le gusta al mortaja. Jiménez elimina a un Barcelona que en la ida no alinea a más de cinco titulares.Que jugaron Koné y Acosta compartiendo bigote de Pichardo vale, pero Chigrinsky, Maxwell y compañía no son el mejor Barca de la historia.
La eliminatoria consta de 2 partidos. El partido de ida el SEVILLA tenia mas bajas que el BARCELONa. al Sevilla le faltaban entre otros KANOUTE, LUIS FABIANO, SQUILLACI y PEROTTI que el año pasado eran claves en el equipo. El BARCELONA jugo con un equipo muy similar al que gano al BETIN en el Camp Nou por 5-0. Repasate la alineacion. Jugaban ALVES, INIESTA, MESSI entre otros y en la segunda parte entraron XAVI, IBRA y BUSQUET.En la vuelta jugo todos los titulares y no les fue suficiente para eliminarnos. Te recuerdo que al SEVILLA en esa eliminatoria nos anularon 3 goles legales. Uno en el Camp Nou y 2 en el Sanchez Pizjuan. Todo lo demas son pajas de algunos. El Sevilla de JIMENEZ elimino al mejor BARCELONA de la historia. Esa es una realidad como una casa.