collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818347 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1080 en: Octubre 19, 2009, 09:02 Horas »
Ojo, que la mayoria de los equipos van a recibirnos así, asi que M.J. vaya buscando alternativas para que esto no vuelva a ocurrir.

No creo que tenga que quebrarse mucho la mollera. Desde hace dos temporadas muchos equipos, muchos, ha salido como el Depor. Pocos lo han conseguido (ellos, el Málaga el año pasado aquí, etc...) y muchos fracasaron. Porque aunque sepan como pararnos, no van a poder. No es habitual que Renato, Kanoutè, Perotti, Navas o los laterales de largo recorrido ejecuten un partido tan malamente. Lo habitual es y seguirá siendo que los destrocemos como mejor sabemos hacer dadas las características configuracionales en los atributos de nuestra Plantilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1081 en: Octubre 19, 2009, 09:05 Horas »
Yo lo que observo con Manolo Jiménez es que en los últimos tiempos, coincidiendo con las goleadas en Glasgow, Bilbao o en casa ante el Zaragoza, no ha sido criticado por su condición de arahelense.

¿Alguien me puede decir si esto se debe a qué se ha empadronado fuera de su Arahal natal?

Y lo qué es más importante, en caso afirmativo ¿alguien me puede asegurar qué no se va a volver a empadronar en su pueblo?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1082 en: Octubre 19, 2009, 09:25 Horas »
Me desespera oírlo hablar. Lo siento, pero es superior a mí.

...................................



Ese es el gran problema de M. J.

No digiere un comentario más o menos critico, no sé si eso se asimila con el tiempo, pero lo que si sé es que no le hace ningún favor esa actitud.

Reconocer que no ha habido suerte, que el rival nos ha cortocircuitado nuesto sistema de juego y que no ha hemos SABIDO jugarle a este tipo de equipos.

Ojo, que la mayoria de los equipos van a recibirnos así, asi que M.J. vaya buscando alternativas para que esto no vuelva a ocurrir.

A lo mejor tras la derrota, además de no saber aceptar las críticas, puede que acabe mas cabreado que un mono y embiste a las primeras de cambio.

Si estuviese en el Villareal a lo mejor relativizaba de otro modo las derrotas  ::)



Pues que se pegue una duchita fria, que ser grandes no solo es ganar partidos sino alabar las virtudes del rival cuando te gana.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1083 en: Octubre 19, 2009, 09:44 Horas »
Me desespera oírlo hablar. Lo siento, pero es superior a mí.

Cuando terminé de ver el partido pensé que no habíamos perdido por Jiménez. Quizá el tema de mantener 4 atrás hasta el final cuando ellos ya tenía un descarado autobús metido en su campo, o el quitar a Negredo (que, perdiendo y sin Luisfa debe jugar hasta cojo) pueden ser hechos que estén en su debe, pero no pienso que tuviera gran parte de culpa en la derrota. Se hizo lo que se pudo, se hizo más que el rival, el rival nos supo controlar y se acabó el cuadro. No pasa nada. Esto es fútbol, y a veces se gana y otras se pierde. Jugando como lo hizo el Sevilla, no fue lo normal perder, pero así se dio y no pasa nada. Evidentemente estaba enfadado por la derrota, pero no indignado porque el equipo se había entregado, habíamos tenido más ocasiones que el contrario, pero esto es un juego y se había perdido un partido. Sin más.

En cambio, pasé del enfado a la indignación cuando me monté en el coche, puse la 91.6 y escuché la rueda de prensa. Viendo fantasmas donde no los hay, a la defensiva siempre, creyéndose el centro del mundo, pensando que se va a reabrir el debate.... Lamentable rueda de prensa, sin lugar a dudas. Le preguntan si había echado de menos a Luis Fabiano y salta con un borderío como “¿te parecen pocas garantías Kanouté y Negredo? Le comentan que el Dépor hizo un buen partido y te sale con que hemos tenido 12 ocasiones de gol (¿12 Jiménez?). Y así, una tras otra.

Señor Jiménez: unas veces se gana y otras se pierde. Unas veces el equipo está bien y otras no. Y hay partidos que se pierden y preocupan (Valencia) y hay partidos que se pierden y no pasa nada (Dépor). Asuma de una puñetera vez las críticas (en este caso no eran ni eso, sino comentarios) y madure de una vez. Que lleva 20 años en el Sevilla y tiene menos tablas que el portero suplente que llevamos a Stuttgart.


Min 5  Remate de Renato.
Min 22 el remate de Adriano se va por poco tras 2 min de posesion.
Min 37 primer tiro del Depor y golazo de los que no suelen verse.
Min 39 Navas rozando el palo.
Min 45 paradon de Javi Varas.
Min 49 Remate lejano de Negredo que se envenena.
Min 50 Negredo le pega mordida en posicion legal.
Min 65 Kanoute remata fatal de cabeza estando sin oposicion alguna.
Min 73 Escude hace lo mas dificil, echarla fuera.
Min 82 Renato cabecea solo en el area pequeña y falla.
Min 85 centro raso del Depor que saca Javi Varas.


Me salen 8 jugadas de peligro para el Sevilla por 3 para el Depor. No fueron 12, pero si suficientes para que nos podamos sentir con derecho a decir que un Depor muy ordenado nos gano siendo inferior y aliandose por momentos con la suerte.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1084 en: Octubre 19, 2009, 09:57 Horas »
Lo del sábado no tuvo nada que ver con lo vivido en Valencia. Un partido perdido y punto. Nosotros no estuvimos atinados y el Coruña defendio al 120%. Pero salimos a ganar, pusimos más futbol y solo perdimos el partido een un error puntual.

Para mi tuvimos tres errores principales.

Falta de o mala presión arriba.

Circulacion de balon muy lenta.

Escaso atrevimiento en las decisiones para cambiar el rumbo del partido.

El depor no tiene jugadores técnicos para sacar el balón desde atras. Hay que recuperar en su salida de balón para pillarles descolocados. Paraello nuestros laterales deben estar más  adelnatados ayudando a la media a tapar huecos. Pero estaban en linea con los centrales dejando mucho hueco hasta los extremos. Por ahi sacaron jugando el balon la mayoria de las veces.

Una vez se posicionan en defensa o movemos rápido y con paciencia o es imposible crear ninguna superioridad en banda. Horribles en el pase Kanoute que no dio una a derechas y Zokora que todos los daba por detrás del campañero. Y entre los defensas parece que les da tiempo a hechar el cafe y todo. Así no descolocamos ni a un ejercito de cojos.

Los cambios y el posicionamientio no varió en los 90 minutos el modo de jugar del Sevilla. No estuvo Jimenez fino a la hora de inventar sobre la marcha. No dio con la tecla en ningun momento aunque viera que nos estrellabamos en su excelente defensa.

Las culpas se reparten entre el gran partido defensivo del depor, el desatino de algunos jugadores, y algunos defectos a la hora de plantear y desnivelar el partido por parte de Jiménez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1085 en: Octubre 19, 2009, 10:00 Horas »
No he leído ni escuchado nada referente al partido frente al Dépor, ni declaraciones, ni resúmenes.

Así que no vengáis a hoder, que yo sólo pasaba por aquí para decir que sigo queriendo a Manolo.

Buenos días, prendas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1086 en: Octubre 19, 2009, 10:06 Horas »
No he leído ni escuchado nada referente al partido frente al Dépor, ni declaraciones, ni resúmenes.

Así que no vengáis a hoder, que yo sólo pasaba por aquí para decir que sigo queriendo a Manolo.

Buenos días, prendas.

Es que no hay nada que reprochar a Manolo (en mi modesto entender), planteó el partido con lo mejor que tenía disponible y los cambios fueron acertados. Koné pudo salir por cualquiera de los dos delanteros pero Negredo estaba muerto físicamente, con Capel intentó darle más profundidad a la banda izquierda y llegada a línea de fondo pero el almeriense no está, así de claro, y Lolo quizás debió salir algo antes para intentar aprovechar su juego aéreo que viendo lo que estabamos viendo era la única manera de hacer daño.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1087 en: Octubre 19, 2009, 10:20 Horas »
No he leído ni escuchado nada referente al partido frente al Dépor, ni declaraciones, ni resúmenes.

Así que no vengáis a hoder, que yo sólo pasaba por aquí para decir que sigo queriendo a Manolo.

Buenos días, prendas.

Es que no hay nada que reprochar a Manolo (en mi modesto entender), planteó el partido con lo mejor que tenía disponible y los cambios fueron acertados. Koné pudo salir por cualquiera de los dos delanteros pero Negredo estaba muerto físicamente, con Capel intentó darle más profundidad a la banda izquierda y llegada a línea de fondo pero el almeriense no está, así de claro, y Lolo quizás debió salir algo antes para intentar aprovechar su juego aéreo que viendo lo que estabamos viendo era la única manera de hacer daño.

Bueno... Probablemente, si nos metemos en detalles, si estudiamos el partido que planteó Lotina y el que planteó Manolo, si consideramos que el resultado normal en Coruña habría sido un empate, si recordamos que somos el Sevilla y recordamos cuáles son nuetsras ambiciones este año, probablemente, si hacemos todo eso, un poco algo sí que se podría reprochar a Manolo.

Pero bueno, lo dicho, lo seguimos queriendo y basta. Nadie es perfecto, y una mala tarde la tiene cualquiera.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1088 en: Octubre 19, 2009, 11:52 Horas »
A mi no me sale la cuenta de que lo justo hubiera sido un empate.

No arrollamos, pero merecimos mas que el Depor seguro.

Min 5  Remate de Renato.
Min 22 el remate de Adriano se va por poco tras 2 min de posesion.
Min 37 primer tiro del Depor y golazo de los que no suelen verse.
Min 39 Navas rozando el palo.
Min 45 paradon de Javi Varas.
Min 49 Remate lejano de Negredo que se envenena.
Min 50 Negredo le pega mordida en posicion legal.
Min 65 Kanoute remata fatal de cabeza estando sin oposicion alguna.
Min 73 Escude hace lo mas dificil, echarla fuera.
Min 82 Renato cabecea solo en el area pequeña y falla.
Min 85 centro raso del Depor que saca Javi Varas.


Me salen 8 jugadas de peligro para el Sevilla por 3 para el Depor. No fueron 12, pero si suficientes para que nos podamos sentir con derecho a decir que un Depor muy ordenado nos gano siendo inferior y aliandose por momentos con la suerte.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1089 en: Octubre 19, 2009, 12:17 Horas »
A mi no me sale la cuenta de que lo justo hubiera sido un empate.

No arrollamos, pero merecimos mas que el Depor seguro.

Min 5  Remate de Renato.
Min 22 el remate de Adriano se va por poco tras 2 min de posesion.
Min 37 primer tiro del Depor y golazo de los que no suelen verse.
Min 39 Navas rozando el palo.
Min 45 paradon de Javi Varas.
Min 49 Remate lejano de Negredo que se envenena.
Min 50 Negredo le pega mordida en posicion legal.
Min 65 Kanoute remata fatal de cabeza estando sin oposicion alguna.
Min 73 Escude hace lo mas dificil, echarla fuera.
Min 82 Renato cabecea solo en el area pequeña y falla.
Min 85 centro raso del Depor que saca Javi Varas.


Me salen 8 jugadas de peligro para el Sevilla por 3 para el Depor. No fueron 12, pero si suficientes para que nos podamos sentir con derecho a decir que un Depor muy ordenado nos gano siendo inferior y aliandose por momentos con la suerte.



Pues ni de coña podré decir que tu enfoque no tiene solidez más que sobrada para tenerlo en cuenta. Llegamos más, es un hecho.

Pero, visto el partido que vi, creyendo que Javi Varas nos salvó de un par de ellas clarísimas y que su portero casi se fue con los guantes limpios a la caseta, de corazón te digo que no habría considerado justa una victoria de los nuestros en Coruña. Ni de coña.

En fin, espero que aprendamos de lo que hicimos mal y de lo que no supimos hacer bien. Y a pasar página.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1090 en: Octubre 19, 2009, 12:25 Horas »

Pues ni de coña podré decir que tu enfoque no tiene solidez más que sobrada para tenerlo en cuenta. Llegamos más, es un hecho.

Pero, visto el partido que vi, creyendo que Javi Varas nos salvó de un par de ellas clarísimas y que su portero casi se fue con los guantes limpios a la caseta, de corazón te digo que no habría considerado justa una victoria de los nuestros en Coruña. Ni de coña.

En fin, espero que aprendamos de lo que hicimos mal y de lo que no supimos hacer bien. Y a pasar página.

Javi Varas nos salvó una clarísima, paradón de reflejos, del estilo de la que Casillas le paró a Renato hace dos semanas. La otra es una jugada de pase atrás y despeja con el pié.

Por contra el SFC dispuso de varias ocasiones clarísimas que desperdició él solo, ya que ni Aranzubía debió intervenir por errores de nuestros delanteros y falta de puntería. Una victoria sevillista no habría sido injusta, la derrota sí que lo fue.

Ahora sí, pasamos página.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1091 en: Octubre 19, 2009, 15:04 Horas »

Una victoria sevillista no habría sido injusta, la derrota sí que lo fue.


Una vuelta de tuerca más.

Un empate hubiese sido el resultado justo

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1092 en: Octubre 19, 2009, 23:41 Horas »
Si lo que ponen algunos mensajes de este post es cierto , yo he debido ver otro partido.

Y es curioso, en la calle, en las tertulias con amigos sevillistas, también encuentro algunos que han visto de nuevo el Don Tancredo del Arahal, y lo culpan de la derrota del Sevilla en LA Coruña.  .

Como decía al principio yo estuve viendo otro partido. Vi un Sevilla al ataque, que domino el partido, controló el juego del contrario , tuvo mucha mas posesión de balón, apretó sus líneas, sobre el campo del Coruña, asedio su puerta y dispuso de muchas mas ocasiones que el contrario para ganar el partido. No gano o empato porque le falto fortuna en el tiro lejano del Coruña, y porque le falto el acierto ante el marco que en otras ocasiones nos ha sobrado en abundancia, por lo que hemos goleado a varios equipos esta temporada.

Manolo Jiménez no tiene culpa de que nuestros delanteros el sábado tuvieran el punto de mira desviado y no atinaron con la portería en las muchas ocasiones clarísimas que crearon.

Manolo Jiménez no tiene la culpa de que un rechace de Escudé llegue a un contrario a 40 metros del Javi Varas y le salga un disparo potentísimo, justo en la escuadra, donde no se llega si estas situado donde debe estar un portero, en el centro de la portería.

De 100 veces que repita el disparo 90 le salen a las nubes, y de las otras 10 que van a puerta, nueve son fáciles para el portero, que las para sin dificultad, y 1, solo una le sale como le salió ese disparo.

Y si por esa circunstancia adversa para Javi Varas, para el Sevilla, ya para todos nosotros los sevillistas, culpamos a Manolo Jiménez de la derrota, es que entendemos de esto menos que Ángel Díaz, que ya es decir.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1093 en: Octubre 19, 2009, 23:49 Horas »
Volviendo a insistir en que Jiménez no fue el villano, y que los jugadores no anduvieron finos ni en la circulación ni en los centros al área ni en la concreción de las jugadas...

... Jiménez sigue teniendo un problema, que es el de no saber aplicar un antídoto cuando un partido se tuerce, cuando el rival te encara "a cara de perro" y te tapona las vías de creación. Señor ¿de qué sirve mantener perennes los 4 defensas perdiendo 1-0 y viendo que el tiempo se echa encima irremisiblemente?

¿No habría sido mejor "arriesgarse" a quitar un defensa y colocar a un elemento más en posiciones avanzadas, por el centro, para intentar combinar con los arietes?

Si Manolo también es capaz de aprender esta lección, este año tal vez también remontemos partidos.  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1094 en: Octubre 20, 2009, 00:09 Horas »
  Señor ¿de qué sirve mantener perennes los 4 defensas perdiendo 1-0 y viendo que el tiempo se echa encima irremisiblemente?

 

Eso es algo que yo vengo comentando desde que Manolo cogió al equipo, ya puede ir el partido como vaya que jamás quitará a un defensa.

Igual se cree que dan algún punto por perder 1-0 en vez de 2-0.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1095 en: Octubre 20, 2009, 00:09 Horas »
El control del juego lo tuvo siempre el Depor, el dominio y la posesión del balón y “el asedio” no sirven si no se crea peligro, la fortuna es parte importante de este juego y si abrazamos a la diosa Fortuna tenemos el riesgo de padecer cáncer de pulmón o perder como el pasado sábado. Si el partido hubiera durado 3 meses habría acabado igual, eso es lo que se le reprocha al entrenador, esa es precisamente la función de un entrenador y ahí radica su razón de ser, lo demás lo ejecuta cualquier aficionado con dotes de psicología. Naturalmente soy un mero aficionado que no entiende ni papa pero pregunto: ¿Qué hace en la banda?, si no da órdenes a lo largo de un partido ¿qué hace? Porque no hay duda de que el sábado por la evolución del equipo a lo largo del encuentro sus órdenes no pasaron de “échale más cohones Fernando o encima de él Renato” o alguien vio algo distinto a lo que ya ocurría en el minuto diez de partido?


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1096 en: Octubre 20, 2009, 00:38 Horas »
Buena discusión a cuenta de este tema en un cara a cara Aparecido Vs Del Nido en la noche corunhesa.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1097 en: Octubre 20, 2009, 00:43 Horas »
Buena discusión a cuenta de este tema en un cara a cara Aparecido Vs Del Nido en la noche corunhesa.
Y como acabo todo?

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1098 en: Octubre 20, 2009, 00:44 Horas »
Buena discusión a cuenta de este tema en un cara a cara Aparecido Vs Del Nido en la noche corunhesa.
Y como acabo todo?

los dos borrachos. ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1099 en: Octubre 20, 2009, 00:46 Horas »
Buena discusión a cuenta de este tema en un cara a cara Aparecido Vs Del Nido en la noche corunhesa.
Y como acabo todo?

los dos borrachos. ;D


COn una tajá como un mulo, tengo muchas sombras, amos, que no sé ni como llegué al piso ni como pregunté por la calle.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30