collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2304041 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11580 en: Mayo 10, 2011, 17:47 Horas »
Yo te respondo por el monito.

Con AOLO quedamos 5º con 64 puntos y empatados a puntos con el 4º puesto.

Con GOYOLO ganando los 9 puntos que quedan por jugar solo lllegariamos a 61 puntos y ademas no dependeria de nosotros quedar 5º.

Por tanto por numeros nuevamente AOLO win y por tanto es imposible que la primera pregunta tenga una respues afirmativa.

pero usted no es un experto en el tema como el mono, no sea atrevido, además que yo hablé de temporada

y si quedamos quintos igualará posición en liga, aunque lo ha hecho mejor en copa llegando a semifinales y hemos sido eliminados en europa por el oporto, equipo sensiblemente superior al fenerbahce aquel

pero vamos, que ya me ha dicho el mono que sí, que tengo razón

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11581 en: Mayo 10, 2011, 17:47 Horas »
Que mania la de comparar a un inutil con otro....que mania.

Goyo-Aolo Aolo-Goyo...

Ojala ganen mil copas de esas en la puta polinesia...

+1

Pero mira como con Juande no hay cojones, a pesar de que Aolo es el Prometeo que robó el fuego a los dioses para regalarlo al sevillismo...

:D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11582 en: Mayo 10, 2011, 17:48 Horas »
Nadie compara algo que no se puede coger por ningun lado. GOYO al lado de AOLO es mas malo que un bocao en el nabo del mono.

Fijate si le tengo asco al vareadorr que te voy a dar hasta la razon...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11583 en: Mayo 10, 2011, 17:53 Horas »
+1

Pero mira como con Juande no hay cojones, a pesar de que Aolo es el Prometeo que robó el fuego a los dioses para regalarlo al sevillismo...

Para otras comparaciones ya tenemos en el foro a RFBO:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg398087#msg398087

• Mundialista
« Respuesta #11584 en: Mayo 10, 2011, 17:53 Horas »
Por cierto, para los que pueda interesar:

si yo fuera entrenador y, para demostrar que soy el más mejón del mundo, mis fans-sectarios me comparasen con Goyolo, me subía al Quinto Centenario, me cortaba el pene, me metía fuego y me tiraba al río.

Seguid, seguid asín. Que vais genial.

• Amatéur
« Respuesta #11585 en: Mayo 10, 2011, 17:55 Horas »
¡¡Mono cada vez más solo!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

A ver kuerba, para mi aolo es un inutil, que quede claro, pero jamas entendere como a aolo se le odiaba y al otro ni siquiera le habian cantado el manzano vete ya hasta el otro dia.

Que tiene cojones...

No es que yo defienda a uno (aolo), el cual me parece horrendo, es que pienso que poca cera se lleva el otro (mas horrendo aun).

• Mundialista
« Respuesta #11586 en: Mayo 10, 2011, 17:58 Horas »
A ver kuerba, para mi aolo es un inutil, que quede claro, pero jamas entendere como a aolo se le odiaba y al otro ni siquiera le habian cantado el manzano vete ya hasta el otro dia.

Que tiene cojones...

No es que yo defienda a uno (aolo), el cual me parece horrendo, es que pienso que poca cera se lleva el otro (mas horrendo aun).

Pos es muy sencillo, Juliencio, cojones. Y tú tienes estudios, coño.

A Goyolo se le ha cantao a los seis meses de saturarnos de mierda la vista.

A Aolo no se le pegó un mal silbío en su primer año de destrucción masiva de nuestro fútbol.

Así que, pa mártir, Goyolo. Lo que pasa es que nos ha cogío mu jartitos ya.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11587 en: Mayo 10, 2011, 17:59 Horas »

si yo fuera entrenador y, para demostrar que soy el más mejón del mundo, mis fans-sectarios me comparasen con Goyolo, me subía al Quinto Centenario, me cortaba el pene, me metía fuego y me tiraba al río.

Pues Goyolo tiene una copa del rey de España, no un bucaro de Grecia.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #11588 en: Mayo 10, 2011, 18:00 Horas »

No des ideas, que te animamos  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11589 en: Mayo 10, 2011, 18:01 Horas »
Pos es muy sencillo, Juliencio, cojones. Y tú tienes estudios, coño.

A Goyolo se le ha cantao a los seis meses de saturarnos de mierda la vista.

A Aolo no se le pegó un mal silbío en su primer año de destrucción masiva de nuestro fútbol.

Así que, pa mártir, Goyolo. Lo que pasa es que nos ha cogío mu jartitos ya.

CUÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿la cogio Jesú? ¿la cogio?

• Amatéur
« Respuesta #11590 en: Mayo 10, 2011, 18:03 Horas »

a) A Goyolo se le ha cantao a los seis meses de saturarnos de mierda la vista.

b)A Aolo no se le pegó un mal silbío en su primer año de destrucción masiva de nuestro fútbol.

a) Cosa que no entiendo. Una cosa es tener paciencia y otra el choteo y la gracia con que hemos aguantado las cabronadas de Don Aceituno y su puta madre en botas. Mi no entender la inmunidad de la que ha gozado...

b)Idem que a) cambiando y poniendo a Aoilito el Torturador Cateto donde antes se leia Don Aceituno y su puta madre en botas...

Mu malitos los dos...mu malitos...

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #11591 en: Mayo 10, 2011, 18:04 Horas »

En Europa no hay comparacion, en liga muy parejos pero Manolo mas regular y en Copa muy parejos de nuevo, Manolo 1 semifinal, 1 final y eliminados en octavos por el Barcelona, Juande 1 final ganada y una eliminacion en dieciseisavos contra el Cadiz.

En cuanto a titulos Juande no tiene a nadie que le haga sombra, a nadie.

• Mundialista
« Respuesta #11592 en: Mayo 10, 2011, 18:06 Horas »
En Europa no hay comparacion, en liga muy parejos pero Manolo mas regular y en Copa muy parejos de nuevo, Manolo 1 semifinal, 1 final y eliminados en octavos por el Barcelona, Juande 1 final ganada y una eliminacion en dieciseisavos contra el Cadiz.

Es que los números son implacables, incontestables.

Excepto por los títulos, Aolo y Juande, ahí ahí. Tablas, si me apuras, por las dudas que tengo a favor del arahalense...

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11593 en: Mayo 10, 2011, 18:08 Horas »
Añadir que Manolo lidio por dos veces y con menos equipo con la Champions y una con la Uefa, muy mal en esta ultima por cierto, y Juande dos veces con la Uefa y tres partidos de Champions mas los dos de la previa.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #11594 en: Mayo 10, 2011, 18:11 Horas »
Es que los números son implacables, incontestables.
Excepto por los títulos, Aolo y Juande, ahí ahí. Tablas, si me apuras, por las dudas que tengo a favor del arahalense...
:D :D :D :D :D :D :D

Dificil tiene Manolo ganar dos Uefas jugando solo una y ganar la Copa si lo echan cuando se mete en la final, aunque estara conmigo en que el nivel de exigencia y desgaste para otras competiciones de la champions es mayor que el de la Uefa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11595 en: Mayo 10, 2011, 18:13 Horas »

Tambien hay que tener en cuenta que con AOLO jugamos 2 Champions que no es lo mismo que jugar 2 UEFA.

En Copa creo que teniendo en cuenta que AOLO nos metio en una final y llego a otra semifinal esta claro que su papel es mejor que el de JUANDE.

En liga pues un papel muy similar. Ambos lograron un 5º puesto su primer año y un 3º en su segundo.

Lo que por supuesto nunca he comparado es el juego que haciamos con uno y con otro. Como tampoco son comparables las plantilla con la que logramos los exitos con la que heredo AOLO con jugadores en una clara decadencia futbolistica por mas que algunos no quisieran darse cuenta.

Ahora bien.... dejando claro que AOLO es mucho mas malo que JUANDE que algun mono venga y me diga entrenadores que hayan pasado por esta santa casa y lo hayan echo mejor que AOLO el destructor.

1, 2, 3 Responda otra vez...

• Mundialista
« Respuesta #11596 en: Mayo 10, 2011, 18:16 Horas »
Dificil tiene Manolo ganar dos Uefas jugando solo una y ganar la Copa si lo echan cuando se mete en la final, aunque estara conmigo en que el nivel de exigencia y desgaste para otras competiciones de la champions es mayor que el de la Uefa.

Yo creo que en lo único que estoy con usted en esta comparación es en que Juande se fue dejando cinco titulazos en nuestras vitrinas, y Aolo dejó, con su nombre, una etiqueta de anís del mono y unos gayumbos cagaos.

Porque, la verdad, me parece el mayor ejercicio de futilidad al que nos hemos embarcado en este foro la comparación entre la noche y el día con que usted anda apechugando.

Aunque por supuesto lo respete, que conste. Que el currazo que tiene la cosa es indiscutible.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11597 en: Mayo 10, 2011, 18:17 Horas »
pero usted no es un experto en el tema como el mono, no sea atrevido, además que yo hablé de temporada

y si quedamos quintos igualará posición en liga, aunque lo ha hecho mejor en copa llegando a semifinales y hemos sido eliminados en europa por el oporto, equipo sensiblemente superior al fenerbahce aquel

pero vamos, que ya me ha dicho el mono que sí, que tengo razón

gracias, mortaja

• Mundialista
« Respuesta #11598 en: Mayo 10, 2011, 18:18 Horas »
Tambien hay que tener en cuenta que con AOLO jugamos 2 Champions que no es lo mismo que jugar 2 UEFA.

En Copa creo que teniendo en cuenta que AOLO nos metio en una final y llego a otra semifinal esta claro que su papel es mejor que el de JUANDE.

En liga pues un papel muy similar. Ambos lograron un 5º puesto su primer año y un 3º en su segundo.

Lo que por supuesto nunca he comparado es el juego que haciamos con uno y con otro. Como tampoco son comparables las plantilla con la que logramos los exitos con la que heredo AOLO con jugadores en una clara decadencia futbolistica por mas que algunos no quisieran darse cuenta.

Ahora bien.... dejando claro que AOLO es mucho mas malo que JUANDE que algun mono venga y me diga entrenadores que hayan pasado por esta santa casa y lo hayan echo mejor que AOLO el destructor.

1, 2, 3 Responda otra vez...

Canijo, Aolo es lo más malo que me he echao a los ojos, en mis 37 tacos de vida. De la mano de Goyolo, por debajo de Antoniolo, que ganó una Copa.

Hasta Castro Santos se mea en el entrenadol que vareaba susurrando a los olivos.

E basta.

• Mundialista
« Respuesta #11599 en: Mayo 10, 2011, 18:20 Horas »
gracias, mortaja

De nada, señor. A mandar.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]