Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo me llevo acordando de Jiménez años y años, porque aún sigue aquí su lamentable manera de entender el fútbol. Semana tras semana en el Pizjuán torturandonos a los aficionados.. hasta cuando coño? hasta cuando. ¿Es que no hay ahí alguien que tenga dos ojos en la frente para entender que estamos hartos ya? Que esta penitencia de ver año tras año el mismo partido es inaguantable.Y me acuerdo de Monchi, ese chirigotero sin verguenza alguna que si la tuviera haría años que hubiera dimitido. Trajo un Jiménez y después a otro y a otro y a otro, y seguimos mamando Jiménez. Basta yaaaaaaaaaaaaaa.Dimisión en pleno de todo el cuerpo técnico. Perder se puede perder, pero ¿perder así?. Es que vamos a seguir jugando como el Calavera año tras año? Hasta cuando Monchi? Cuando coño te vas a ir?Y el Marce? Algunos desde el inicio decian que no era nada del otro mundo. en el segundo partido ya le llamé Jimenez II, pero es peor, mucho peor. Y hoy le echa la culpa a los futbolistas, que la tienen en un 70%. Pero y tú? Tu follavacas? Tu le has puesto el culo a Bielsa desde el primer minuto, y cuando te ha follado un par de veces le has dicho dame más, más que quiero aprender más que lo intento aunque mis neuronas no den para más. pero que gustirrin, y asi te han follado por inepto, por vulgar, por no jugar a nada. Que contraataque de mierda vas a jugar si el centro del campo lo destruyes tu solito, si no hay rapidez en los puntas, ¿para que darle toda la bola al contrario para que te follen y te follen? Inepto, inepto, y deja de hablar tonterias, que solo dices tonterias, lo peor de lo peor, pero lo peor este domingo y el otro y el otro. Hasta con los modestos juegas a defender idiota, idiota si nueve tios por detras del balon mirando y empatando en casa y perdiendo en casa, te han burreado, te han follado, te la han metido hasta el fondo y tienes la poca verguenza de decir que individualmente nos han superado, sinverguenza.No te mando a la mierda porque es ahí donde estás.
Yo no se ustedes, vosotros, pero lo que soy Yo me he acordado con añoranza de Don Manuel Jiménez.
Pues yo viendo ayer al Athletic me acordé de Juande Ramos.
Estamos ya como los viajeros que se pierden por el desierto, que tras días sin beber y estar al sol ya nada más que deliran con visiones y espejismos de oasis, manantiales o chiringuitos de playa con tanque de salmuera. La esmayaera y las vejaciones a las que nos están sometiendo los calvos y sus compadres comisionistas así nos tienen, soñando despiertos con lo que fuimos...
Menos mal que eres el peor entrenador de nuestra historia. Otros vendran que peor te haran....
Por favor, dejad de dar por culo con éste, que ya vale.Agua pasada .No mueve molino.
Con Franco se vivía mejor... o no...Me uno a la sensatez de Cadenas, y más el día después ante dolorosa derrota.MARCELINO, y no JIMÉNEZ. NEGREDO, y no LUIS FABIANO...... PRESENTE, y no PASADO...