Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojazos, perdóname si te he hecho daño al mearte con un chorro propio de manguera de bomberos en todo tu feo careto. Y ríndete a la evidencia, a La Verdad: yoyalodijeh, malo malo malo malo malito como entrenadol.
Eso de jugar ofensivo o defensivo es una entelequia casi igual de absurda que la de centrocampista ofensivo / defensivo que la que hablábamos el otro día.En juegos de espacio único sin cancha dividida, como el fútbol, hay una variable con la que el futbolero medio no cuenta o no suele contar: hay por ahí por medio una cosa que toca mucho los cojones y molesta todo lo que puede que se llama rival. El que en un partido ataques más, ataques menos, juegues más atrás u ocupes espacios del campo rival tiene normalmente más que ver con lo que el rival hace / te impone/ te deja hacer, que con lo que tú quieres hacer, las excepciones a esta regla se llaman mandril y Barcelona, ya que ellos si cuentan con recursos para imponer en los partidos su planteamiento independientemente del rival, pero esa es una realidad alejada a la nuestra.Caso aparte es que tu en vez de ser un entrenador medio normal seas un incompetente, un iluminado o un inepto y des alas al rival alineando a Coker, a Romaric o poniendo a Fazio de mediocentro cuando este jugador llevaba seis meses sin jugar, pero eso es harina de otro costal.
Los últimos días en el foro han sido:El Pony ...Negredo ...Manolito De Arahal ....Por Dios que vuelva ya la liga !!!!!!!!!!!!!
Viendo los porteros que tenemos, me acabo de acordar que preferiste a Javi Varas como suplente de Palop y desechaste a Morgan de Sanctis y mi odio hacia ti está ahora mismo "in crescendo".
No si verás, al final va a ser el culpable del traspaso de Alves, Adriano, etc, etc
Quillo, que no, que aquí no me bajo del burro. Que De Sanctis se fue cedido al Galatasaray porque no jugaba nada ¿Cómo se puede gestionar tan mal un puesto tan clave como la portería teniendo a dos porteros tan buenos?Pero vamos, que no voy a darle más bola al asunto, era un comentario puntual al ver a De Sanctis titular en la Roma.
Po yo te lo veoy a explicarPalop era un DIOS en aquella época, era intocable y él lo quería jugar todo, era fuerte, fuertísimo en el vestuario y De Sanctis, quería jugar, no quería esperar dos-tres temporadas. Así que pidió ser traspasado, porque aquí no jugaba.Ahora a lo mejor, si tu hubieses intervenido, hubieses convencido a los dos a Palop de que no jugara y a De Sanctis a que esperara 2-3 años
De Sanctis se fue porque es un grandisimo profesional y quería marcharse a jugar, no se que pinta Jimenez en todo esto.
Cadenas tu sigue en tu mundo paralelo donde Fazio es Dios y Bacca es un delantero potente.
Este mensaje es como aquel del subnormal del pueblo que decía: mi hermano se muere, cuando el hermano tenía 30 años. El hermano a los 80 años, se murió y el subnormal, apareció en la plaza del pueblo con una medalla colgada del cuello, donde ponía "Primer premio de Futurologo".Ya sabemos en este Foro quien tiene esta medalla. Claro que donde dije: "Cuando salga del Sevilla, entrena al Calavera" ahora dice "algun día entrenará al Calavera"Esperemos los 70 años restantes y vayamos preparando la medalla.