collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184973 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1400 en: Noviembre 09, 2009, 09:36 Horas »
¿Imaginais qué derroteros hubiese tomado una linda sobre Toni Oliveira de mediar forito en 1995?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1401 en: Noviembre 09, 2009, 09:37 Horas »
¿Imaginais qué derroteros hubiese tomado una linda sobre Toni Oliveira de mediar forito en 1995?

Toni era un grande.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1402 en: Noviembre 09, 2009, 09:39 Horas »
Lo mejor de MJ es que está aprendiendo. Y lo hace a pasos agigantados. El miércoles la caga con los cambios de una manera brutal, y ayer pone en práctica lo aprendido y realiza los cambios que pedia el partido, y a su hora.

Bien, MJ, bien!!! Tiembla, Mou!!!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1403 en: Noviembre 09, 2009, 09:43 Horas »
¿Qué parte de “Ojo. Que no digo que lo que está consiguiendo lo esté haciendo por suerte. Dios me libre. Trabajo, tesón, sevillismo, interés, etc. son varias de las virtudes que adornan al entrenador de Arahal, como he manifestado en ciertas ocasiones" no has entendido, Hwan?

Ayer había dos formas de ganar el partido: a balón parado o metiéndole vivacidad, ritmo y bandas. Ambas opciones tienen una misma solución, nacida en Curitiba.

Esto, que lo ve todo el campo, lo deduce Jiménez tarde. Bien. Más vale tarde que nunca.

Por otro lado, se medio equivoca en el cambio. Obviamente hay que romper desde atrás, y para ello, Adriano de lateral se hace imprescindible. Pero el sustituido no tenía que haber sido Navarro (su banda estaba más o menos controlada), sino Sánchez, al cual Pires le hacía un traje cada vez que lo pillaba por banda. Con todo y con eso, le sale bien la jugada porque, repito, la entrada de Adriano gana el partido.

Después va a hacer el 2º cambio, metiendo a Kanouté. Y, justo en ese instante, empata Fabiano. En ese momento (me fijé en ello), Jiménez corre a Cristóbal para hacerle indicaciones sobre el cambio; es decir, el sustituido fue Negredo porque en ese instante empatamos. Si la pelota hubiera salido fuera 10 segundos antes, con el 1-2, quizá Fabiano hubiera sido el sustituido. O Renato.

Jiménez está con el Santo de cara. Aprovechémoslo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1404 en: Noviembre 09, 2009, 10:50 Horas »
Desconocía que Jose Manuel Oliva, que está apostado entre el banquillo y el gol sur, tuviera hilo directo e irrefutable con Manolo Jiménez y/o Cristóbal Soria.

Y ya sé que Adriano no estaba para 90 minutos. Y claro que su entrada es la que gana el partido. Pero, para mí, el cambio es Sergio Sánchez, que amén de estar jamándose a Pires todas las manos, en sus incorporaciones tenía menos peligro que un Teletubbie.

De todas formas, como dije antes, quédate con lo bueno y no realces lo malo. Hace 1 año, el partido de ayer lo perdemos porque Jiménez no hubiera reaccionado. Hace 2, ni te cuento. El actual Jiménez se deja de pamplinas mosqueriles en el lateral derecho, rehabilitaciones maresquianas y chevantonescas y soplapolleces romaricces de falso extremo izquierda. Se ha dado cuenta que el fútbol, con la actual plantilla del Sevilla, es más sencillo que todo eso. Ya sabe que no hace falta que intente inventar nada, porque las cosas por su propio peso caen solas. Los franceses atrás, ZokoRenato en mediocampo, vivacidad, juego de banda y dinamita arriba. Tan complejamente sencillo como eso.

Y, además, reacciona cuando ve un fallo. Tarde, pero reacciona. Y, además, la suerte le sonríe.

Yo no quiero más.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1405 en: Noviembre 09, 2009, 11:04 Horas »
Desconocía que Jose Manuel Oliva, que está apostado entre el banquillo y el gol sur, tuviera hilo directo e irrefutable con Manolo Jiménez y/o Cristóbal Soria.

Y ya sé que Adriano no estaba para 90 minutos. Y claro que su entrada es la que gana el partido. Pero, para mí, el cambio es Sergio Sánchez, que amén de estar jamándose a Pires todas las manos, en sus incorporaciones tenía menos peligro que un Teletubbie.

De todas formas, como dije antes, quédate con lo bueno y no realces lo malo. Hace 1 año, el partido de ayer lo perdemos porque Jiménez no hubiera reaccionado. Hace 2, ni te cuento. El actual Jiménez se deja de pamplinas mosqueriles en el lateral derecho, rehabilitaciones maresquianas y chevantonescas y soplapolleces romaricces de falso extremo izquierda. Se ha dado cuenta que el fútbol, con la actual plantilla del Sevilla, es más sencillo que todo eso. Ya sabe que no hace falta que intente inventar nada, porque las cosas por su propio peso caen solas. Los franceses atrás, ZokoRenato en mediocampo, vivacidad, juego de banda y dinamita arriba. Tan complejamente sencillo como eso.

Y, además, reacciona cuando ve un fallo. Tarde, pero reacciona. Y, además, la suerte le sonríe.

Yo no quiero más.

Una vez más, totalmente de acuerdo con tu exposición amigo, aunque hay cuestiones sobre el entrenador que se podría analizar más profundamente.

Como bien dices, reaccionó, muy tarde pero lo hizo. ¿Aprendiendo lentamente o mejores asesores?

Pero el baño táctico y estratégico del "vendecolchas" vasco-extremeño, durante casi una hora de partido, fue de órdago a la grande.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1406 en: Noviembre 09, 2009, 11:09 Horas »
Le Tissier, yo creo que es harto exagerado decir que "Hace 1 año, el partido de ayer lo perdemos porque Jiménez no hubiera reaccionado. Hace 2, ni te cuento". Mi memoria no alcanza a recordad cambios de -por ejemplo- la temporada en la cual toma las riendas, pero estoy seguro de que hizo cambios más que acertados como los que pudo hacer ayer o el que sirvió para contener la avalancha germana en el partido de UCL en Stuttgart.

Por ejemplo, cuando en su primera temporada reacciona ante la flagrante debilidad del mediocampo colocando a Romaric en la parte izquierda y vemos una mejora neta en aquella racha de partidos de Villareal, Recre, Málaga y... ¿Valladolid? Ya digo. La memoria me falla.

Creo que los críticos de Jiménez tendéis a pintarlos con unas carencias tales que serían impropias de cualquier persona que se hubiese dedicado a esto del fútbol durante más de 30 años de su vida. Para mí -y es una humilde opinión- no se sostiene bajo ningún concepto que alguien que haya pasado tanto tiempo viviendo el fútbol desde dentro no tenga la capacidad de hacer cambios como los de ayer que creo que el 80-85% del campo veíamos. No me lo creo. Debería tener una tara mental muy grave si eso que dices fuese cierto. Y por supuesto, si fuese cierto, ¿Del Nido y su equipo lo mantendrían? En absoluto.

Lo dicho, creo que tendeis a exagerar mucho o bastante las limitaciones del entrenador. Que tenerlas las tendrá; pero seguro que no como decís. Además, él tiene algo que nosotros no tenemos: información. No vemos los entrenos, no estamos en el vestuario y a veces, decisiones que nos parecen un disparate, si viviésemos como un jugador más del plantel, quizá ello supondría redimensionar nuestro echarnos las manos a la cabeza.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1407 en: Noviembre 09, 2009, 11:13 Horas »

Yo no quiero más.

Una vez más, totalmente de acuerdo con tu exposición amigo, aunque hay cuestiones sobre el entrenador que se podría analizar más profundamente.

Como bien dices, reaccionó, muy tarde pero lo hizo. ¿Aprendiendo lentamente o mejores asesores?

Pero el baño táctico y estratégico del "vendecolchas" vasco-extremeño, durante casi una hora de partido, fue de órdago a la grande.

De acuerdo en lo expuesto menos en la duración del baño.

Diria yo que fué cuando la siesta del personal, más o menos 20 minutos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1408 en: Noviembre 09, 2009, 11:18 Horas »
Yo también difiero de la duración del baño. Y -como no podía ser de otro modo  ;D - no estoy de acuerdo en que el baño sea de Valverde sobre Jiménez sino de sus jugadores amarillos sobre los nuestros.

Valverde pone a lo que tiene y lo que tiene está preparado para jugar de la manera que vimos. No tiene mucho mérito ver que el Villareal cuenta con jugadores con los que se puede tocar la bola y aprovechar subidas de Capdevilla por el lateral, por ejemplo. Aprovechar la movilidad entre lineas de sus jugadores-ratón como Rossi. Valverde decide que se juegue así, de acuerdo ¿pero eso tiene, de verdad, mérito? Yo, seré que soy un sibarita, pero no se lo otorgo. Mérito tiene para mí el despliegue de gestos técnicos de sus jugadores en el golazo del 1-1.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1409 en: Noviembre 09, 2009, 11:19 Horas »

Yo no quiero más.

Estoy con Mr.Skin.

En cuanto a las dudas del amigo Kalamar, quiero pensar que Manolo aprende.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1410 en: Noviembre 09, 2009, 11:24 Horas »

¿El baño?  ::) ::) ::) vamos a analizar al "vendecolchas" Valverde. En los primeros 15 minutos, ni se entera de qué va esto, Baño total de Jimenez, que no acaba en 2-3 a cero de puro milagro. Luego, bien, recompone el equipo, pega a sus interiores al centro, creando un 5 contra 2 beneficioso para su equipo y monta un centrocampo perfecto.

Cuando de verdad se juegan los tomates, se caga. No toma las decisiones adecuadas. Quita al mejor jugador de ellos (Nº14) porque es lo fácil, el que viene del filial Fuster, fuera, cuando era el que más daño y más inteligente lo estaba haciendo. Deja en el campo a un Pires que tiene la gasolina que tiene y que era vergonzoso verlo en los ultimos 15 minutos. Empieza a romperle el ritmo a su propio equipo con los cambios y acaba convirtiendo a su equipo en un pelele en las manos del "que no sabe".

En fin al final que es lo que cuenta 3-2 ¿quién ganó) pues eso

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1411 en: Noviembre 09, 2009, 11:26 Horas »

Yo no quiero más.

Estoy con Mr.Skin.

En cuanto a las dudas del amigo Kalamar, quiero pensar que Manolo aprende.

Que MJ aprende, no tengo dudas, es lo lógico, pero menos tengo de que hay gente que le asesoran en el "aprendizaje" ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1412 en: Noviembre 09, 2009, 11:28 Horas »
Yo también difiero de la duración del baño. Y -como no podía ser de otro modo  ;D - no estoy de acuerdo en que el baño sea de Valverde sobre Jiménez sino de sus jugadores amarillos sobre los nuestros.

Valverde pone a lo que tiene y lo que tiene está preparado para jugar de la manera que vimos. No tiene mucho mérito ver que el Villareal cuenta con jugadores con los que se puede tocar la bola y aprovechar subidas de Capdevilla por el lateral, por ejemplo. Aprovechar la movilidad entre lineas de sus jugadores-ratón como Rossi. Valverde decide que se juegue así, de acuerdo ¿pero eso tiene, de verdad, mérito? Yo, seré que soy un sibarita, pero no se lo otorgo. Mérito tiene para mí el despliegue de gestos técnicos de sus jugadores en el golazo del 1-1.

Ahora mismo no tengo tiempo, tengo que ir al curro pero te lo rebato en cuanto pueda.

Los jugadores amarillos -buenos, no te lo niego- no están al nivel de nuestra plantilla pero la disposición táctica y la propuesta por el buen fútbol de Valverde hizo aumentar las posibilidades del Villarreal de ganarnos. Evidentemente lo más importante en el fútbol es tener buenos jugadores pero difiero contigo en que el entrenador no tiene importancia.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1413 en: Noviembre 09, 2009, 11:31 Horas »
Le Tissier, yo creo que es harto exagerado decir que "Hace 1 año, el partido de ayer lo perdemos porque Jiménez no hubiera reaccionado. Hace 2, ni te cuento". Mi memoria no alcanza a recordad cambios de -por ejemplo- la temporada en la cual toma las riendas, pero estoy seguro de que hizo cambios más que acertados como los que pudo hacer ayer o el que sirvió para contener la avalancha germana en el partido de UCL en Stuttgart.

Por ejemplo, cuando en su primera temporada reacciona ante la flagrante debilidad del mediocampo colocando a Romaric en la parte izquierda y vemos una mejora neta en aquella racha de partidos de Villareal, Recre, Málaga y... ¿Valladolid? Ya digo. La memoria me falla.

Creo que los críticos de Jiménez tendéis a pintarlos con unas carencias tales que serían impropias de cualquier persona que se hubiese dedicado a esto del fútbol durante más de 30 años de su vida. Para mí -y es una humilde opinión- no se sostiene bajo ningún concepto que alguien que haya pasado tanto tiempo viviendo el fútbol desde dentro no tenga la capacidad de hacer cambios como los de ayer que creo que el 80-85% del campo veíamos. No me lo creo. Debería tener una tara mental muy grave si eso que dices fuese cierto. Y por supuesto, si fuese cierto, ¿Del Nido y su equipo lo mantendrían? En absoluto.

Lo dicho, creo que tendeis a exagerar mucho o bastante las limitaciones del entrenador. Que tenerlas las tendrá; pero seguro que no como decís. Además, él tiene algo que nosotros no tenemos: información. No vemos los entrenos, no estamos en el vestuario y a veces, decisiones que nos parecen un disparate, si viviésemos como un jugador más del plantel, quizá ello supondría redimensionar nuestro echarnos las manos a la cabeza.

Respeto tu opinión, Marisol.
Pero, al igual que tú crees que los críticos sobredimensionamos los defectos de Jiménez, yo creo que muchos de vosotros (te pongo a ti de ejemplo, por aquello de que te has referido a mí), sobredimensionáis nuestras críticas. Es decir, que los críticos (no me gusta la terminología, pero bueno) no somos tan críticos como muchos pensáis.

Si me lees mi primer comentario, acabo de decir lo que he dicho muchas veces. Jiménez tiene un porrón de virtudes. Jamás ví una persona tan implicada en un proyecto, tan trabajadora y tan volcada. Y, encima, sevillista. Por tanto, nada más lejos de un ataque virulento, ya que sus virtudes (repito, muchas) tapan sus defectos. Que los tiene y no pasa nada por decirlo.

Rafa Paz, Manolo Jiménez, el tronquito Magdaleno o Pep Martí han sido grandiosos jugadores en la historia sevillista y ninguno era un virtuoso. No todo en el fútbol es virtuosismo y calidad; si fuese así, el Villarreal de ayer nos hubiera metido 4, porque técnicamente eran más fuertes que nosotros, pero, ay amigo, andando no ganas en el Pizjuán. A este Sevilla, no.

En cuanto a lo de 1, 2 años antes, me refiero al crecimiento global de Jiménez en los banquillos. Reculamientos ignominiosos como los de Fenerbahce, Sampdoria o San Mamés o arrebatos de entrenadoritis tan propios antaño los veo desterrados de por siempre. Al menos es lo que quiero creer. A eso me refiero: que parece que mejora. Tarde, pero aprendió. Y lo de ayer, es el mejor ejemplo. Reacciona tarde (la entrada de Adriano en el descanso la estaba viendo todo el mundo), pero reacciona. Y eso, ni de lejos es una crítica exacerbada, sino una alabanza a este entrenador que está marcando historia en el Sevilla por sus números.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1414 en: Noviembre 09, 2009, 11:31 Horas »
Con relación a lo del "baño", pienso que son nuestros propios jugadores los que se meten en la bañera.

Me da a mi que esta gente se está acostumbrando a querer ganar partidos con el escudo. No es del todo mala señal, porque ello implica que se ven ganadores y que el equipo está en una espiral positiva, pero de ahí a querer ganar partidos con la gorra...

En los primeros 15 minutos, se marca un gol y se fallan dos ocasiones muy claras. Los nuestros se miran y dicen:"Joder, que buenos somos..." Y bajan el pistón. Y los de amarillo, que no son cojos, empiezan a jugar a lo que saben, ayudas continuas y juego interior. Zokora va metiendo el culo cada vez mas entre nuestros centrales y les damos el mediocampo. Y no es hasta que le dan la vuelta al resultado que no se les pasa la caraja a los nuestros.

Adriano I "El desatascador" es el que le da la vuelta a la tortilla. Ahora mismo es lo más parecido que tenemos a Daniel Alves para subir partidos cuesta arriba. Yo diria que incluso hasta mas que Alves, porque puede subir y centrar desde ambas bandas, como hizo ayer. Eso lo sabe de sobras MJ, y por eso lo está cuidando tanto, que ya conocemos como es el de Curitiba con las lesiones musculares.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1415 en: Noviembre 09, 2009, 11:31 Horas »
Yo también difiero de la duración del baño. Y -como no podía ser de otro modo  ;D - no estoy de acuerdo en que el baño sea de Valverde sobre Jiménez sino de sus jugadores amarillos sobre los nuestros.

Ahora mismo no tengo tiempo, tengo que ir al curro pero te lo rebato en cuanto pueda.

Los jugadores amarillos -buenos, no te lo niego- no están al nivel de nuestra plantilla pero la disposición táctica y la propuesta por el buen fútbol de Valverde hizo aumentar las posibilidades del Villarreal de ganarnos. Evidentemente lo más importante en el fútbol es tener buenos jugadores pero difiero contigo en que el entrenador no tiene importancia.

Hombre, ya te digo que quien dispone esa forma de jugar es Valverde, luego importancia tiene. Cuando decimos el Tuck, Kuerborojer y el hwuan que no la tienen lo que realmente decimos es que carecen de valor añadido crítico, determinante.

Que Valverde viese que la mejor forma de jugarnos fuera "XXX" lo acepto, cómo no; lo que no veo es que eso tenga mérito la verdad. Después de más de 30 años jugando al fútbol... tú verás jajaj... después seguimos charlando crack, un abrazo.

Desconectado Jorge SFC

• Benjamín
« Respuesta #1416 en: Noviembre 09, 2009, 11:31 Horas »
¿Baño táctico?
Lo siento pero yo creo que no es así.
El riesgo de jugar con 5 jugadores ofensivos en el equipo titular es este. Que equipos de toque y con centro del campo poblado como Villareal, Stuttgart, etc. te creen muchos problemas.
¿No se decía en este mismo foro que el Sevilla FC no tiene que mirar nunca al contrario?
Pues no digamos ahora que Valverde dio un baño, simplemente son 2 estilos diferentes, uno de mucho toque, y otro, el nuestro, basado en la velocidad y la pegada.
Si queremos 2 delanteros, 2 extremos y un mediocentro ofensivo estos son los riesgos que tenemos que asumir.
Yo pienso que hay partidos para todo. Y que ayer por ejemplo, podría haber salido con Renato y Luisfa en punta, y con Lolo y Zokora en la medular. Lo que pasa, que viendo los palos que le caen cuando hace eso, mejor para todos que siga como hasta ahora.
Por cierto sonar como futuro entrenador del Sevilla te garantiza derrota....que se lo pregunten al gran Marcelino....y al gran Valverde..

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1417 en: Noviembre 09, 2009, 11:33 Horas »

¿El baño?  ::) ::) ::) vamos a analizar al "vendecolchas" Valverde. En los primeros 15 minutos, ni se entera de qué va esto, Baño total de Jimenez, que no acaba en 2-3 a cero de puro milagro. Luego, bien, recompone el equipo, pega a sus interiores al centro, creando un 5 contra 2 beneficioso para su equipo y monta un centrocampo perfecto.

Cuando de verdad se juegan los tomates, se caga. No toma las decisiones adecuadas. Quita al mejor jugador de ellos (Nº14) porque es lo fácil, el que viene del filial Fuster, fuera, cuando era el que más daño y más inteligente lo estaba haciendo. Deja en el campo a un Pires que tiene la gasolina que tiene y que era vergonzoso verlo en los ultimos 15 minutos. Empieza a romperle el ritmo a su propio equipo con los cambios y acaba convirtiendo a su equipo en un pelele en las manos del "que no sabe".

A esto me refiero de la importancia de un entrenador. Reaccionar durante el desarrollo del juego.  Ganar la partida de ajedrez moviendo inteligentemente las piezas y no a base de gritos y espasmos corporales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1418 en: Noviembre 09, 2009, 11:34 Horas »
Que MJ aprende, no tengo dudas, es lo lógico, pero menos tengo de que hay gente que le asesoran en el "aprendizaje" ;)

Coñas y chistes de los que empezando por mí tanto gustan, normal que a Manolo lo asesoren y lo enseñen.

En todos los órdenes profesionales, la formación y el aprendizaje continuos -en el 99% de los casos de la mano de profesores o instructores más cualificados- son imprescindibles.

Manolo, supongo, imagino, entiendo, no puede ser una excepción. A menos que sea un genio autodidacta, que también existen.

Así que me parece genial que Manolo esté aprendiendo, mediante lo que le enseñan o asesoran o mediante su propia experiencia y estudio.

Por cierto, ¿a que flipáis cuando me leéis estas cosas sobre Manolo?

;D

Desconectado josejimenez

• Benjamín
« Respuesta #1419 en: Noviembre 09, 2009, 11:35 Horas »

A esto me refiero de la importancia de un entrenador. Reaccionar durante el desarrollo del juego.  Ganar la partida de ajedrez moviendo inteligentemente las piezas y no a base de gritos y espasmos corporales.

que de buenos entrenadores se han perdido en las barras de los bares...

excelsa sevilla

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]