collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176544 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1980 en: Diciembre 17, 2009, 14:27 Horas »
Sólo le quedan tres

Publicado el 16 Diciembre 2009 a las 04:12

Me comentaba esta mañana mi amigo José Luis Gómez un dato realmente espectacular de la trayectoria de Manolo Jiménez en nuestro banquillo y quiero compartirlo con vosotros.

El Sevilla FC con Manolo Jiménez ha ganado en todos los campos de la actual Primera División en los que ha jugado alguna vez (Zaragoza, por ejemplo, es el único que no se cuenta porque el Sevilla con Jiménez en el  banquillo aún no ha jugado en La Romareda) salvo en tres: La Rosaleda (empate el año pasado), Zorrilla y Nou Camp (derrota en ambos casos).

En todos los demás campos, ya digo, Jiménez ha ganado como entrenador, que se dice pronto.

Y si incluimos los tres equipos descendidos la temporada pasada, mejores números todavía, ya que también ha ganado en el campo del otro equipo de la ciudad, del Recre y del Numancia.

El Sevilla de Jiménez en una temporada completa, 30 partidos de la 2007-2008 y 14 de esta 2009-2010 se ha permitido el lujo de ganar en el Bernabéu, en Mestalla, en Riazor, En Mallorca, en Bilbao, en Getafe, en Gijón, en Villarreal, en Pamplona (siendo el primer entrenador de la historia del Sevilla FC que suma tres puntos en un partido en Pamplona), en Tenerife, en el Calderón, en Santander, en Almería, en el campo del Español y en Chapín.

Le podemos añadir a la estadística el campo de la carretera de Cádiz, Los Pajaritos, y el Nuevo Colombino, campos de equipos que descendieron el año pasado.

Y el detalle final es que esta temporada tiene la opción de hacer pleno ya que aún no hemos jugado ni en el Nou Camp, ni en Zorrilla ni en Málaga.

Ni tampoco en Zaragoza.

Me gustaría saber si hay algún entrenador que pueda acercarse a esta estadística (con el mismo número de partidos jugados) en la historia del fútbol español.

Pero, claro, todavía hay que aguantar a botarates que dicen que este entrenador no está cualificado para dirigir al Sevilla FC.

Criaturitas.

Forero camassfc, le rogamos que en próximas ocasiones ponga usted la fuente o enlace a una opinión que no es la suya. Porque lo que aparece escrito es motivo de expulsión fulminante en este foro: no se puede insultar así a los sevillistas.

Como resulta que el mensaje no es suyo, sino que es de Jesús Alvarado, Jesús Alvarado permanecerá expulsado tres días de este foro. Como no podemos expulsarlo porque se supone que no está, el hilo de Jesús Alvarado permanecerá cerrado durante tres días como medida por insultar a muchos sevillistas que en este foro han expresado correctamente que no creen a nuestro actual entrenador la persona más idónea para dirigir al primer equipo.

PLAS PLAS PLAS, han tenido hasta la molestia de no expulsar del tirón al forero que ha puesto eso.

Por cierto, una más en el currículum del muchacho.

Respecto a la especificación de conociendo a Alvarado estoy totalmente de acuerdo. Este señor nunca insultaría a un sevillista (julien, si no te importa pon tú el modo ironía)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1981 en: Diciembre 18, 2009, 10:51 Horas »
Al de los tochos:

Matizas más bien……pues matizando: En el fondo de acuerdo, pero… no creo que Adriano sea el Dios ante el que los feligreses del foro se postran, ni que el juego del Sevilla dependa de si está presente o no el brasileño (dejemos ya a Alves en su gloria mediterránea, nunca tendrá sustituto), pero si fuese así …¿dónde el plan B, o H, o el que sea para paliar su falta? Es en eso donde radican las quejas de los botarates, que por cierto, por unos pocos resultados malos salieron de debajo de las piedras atraídos por el aroma de la resultaditis (excluyo al gran karisma naturalmente);  yo no creo en lo de la herradura del danés, pero empiezo a pensar antes de un partido, y según lo visto, que el juego del Sevilla dependerá de si Jiménez se arregló bien su remolino, ese día, o si por el contrario le salió rebelde  sin causa.

Pdta: Contra el málaga eso si que no.

Un saludo

El danes tampoco creía... There the question is!!!

On the other hand, yo creo que algún plan B si que hay, pero a lo peor es mucho menos lucido (y puede que también lúcido) y preferimos abonarnos a la creencia de su inexistencia...
De hecho, ese plan B es el que nos llevo a transitar por el desierto, la temporada pasada, con un muy notable (o sobresaliente, quizás) resultado final!!!

Pero estoy con vosotros dos (ya te digo que nunca se con quien hablo...) en que el arahalense no ha sido llamado (todavía) por los caminos de la riqueza de matices tácticos y la versatilidad futbolístico-estratégica !!!

Un saludo del de los tochos  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1982 en: Diciembre 18, 2009, 12:47 Horas »
Verás el tiempo que van a tardar los periodistas en pasarle factura por su rueda de prensa tras el sorteo de copa del rey.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1983 en: Diciembre 18, 2009, 12:51 Horas »
"Tiene mucha experiencia en eliminatorias", oleeeeeeeeeee

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1984 en: Diciembre 18, 2009, 13:07 Horas »
Jiemenez, campeón, cambia tu táctica para el enfrentamiento ante el Barsa en la copa y ante el Fenerbaçe II o CSKA Moscú en champions.

Dos años después, el destino te ha dado otra oportunidad.

Como la cagues saliendo cagado, ESTA VEZ LA AFICION NO TE LO VA A PERDONAR, empazando por mí mismo que te he defendido siempre.

En el futbol, por ser un juego, se puede perder, pero al menos hay que salir a por todas, campeón.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1985 en: Diciembre 18, 2009, 13:18 Horas »
Que dejéis a mi Jiménez tranquilito ome, que va a parecer que se va a examinar de la selectividad  joer.

Un ratito hace del sorteo y ya estáis exigiéndole…. ¡¡¡ Que le vais a cansar!!!

Tu  a lo tuyo preparando la estrategia como aquel verano volviendo de París tras haber fichado a Romaric, que no parabas en el avión de plasmar tus ideas tácticas en el folio.

Si la gente supiera lo que curras ni Walter ni nadie se metería tanto contigo.

Es que así no hay forma de que se concentre….

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1986 en: Diciembre 18, 2009, 13:18 Horas »
Cada vez que te escucho hablar del Fenerbahce y decir que perdimos porque era un equipazo me entran ganas de quitarme el zapato y tirártelo al melón >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1987 en: Diciembre 18, 2009, 13:22 Horas »
Jiménez sobre el CSKA: "Para los desconocidos del fútbol, el Fenerbahçe era muy fácil"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-jimenez-cska-desconocidos-futbol-fenerbahce-muy-facil.html

Pues para los desconocedores (que imagino es lo que querías decir) no dudo que pareciera un rival muy fácil. Pero, sin duda, para los que medio sabían, los turcos eran un rival absoluta y netamente inferior al Sevilla.

Luego estaban los que no tenían ni fruta idea, como tú, que opinaban que era un oponente imbatible. Y así nos fue.

Qué pena, madre. Poniendo parches ya...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1988 en: Diciembre 18, 2009, 13:30 Horas »
Diga lo que diga sobre el sorteo se hubiera criticado.

Si dice que la cosa esta facil es un soberbio si dice que cuidado pues seguramente esta allanando el camino.

Total, si el foco de criticas se centra en el, al menos los jugadores estaran menos intranquilos (esperemos que no mas relajados) y Jimenez sabe encajar las criticas.

• Mundialista
« Respuesta #1989 en: Diciembre 18, 2009, 13:33 Horas »

Si dice que la cosa esta facil es un soberbio si dice que cuidado pues seguramente esta allanando el camino.

Total, si el foco de criticas se centra en el, al menos los jugadores estaran menos intranquilos (esperemos que no mas relajados) y Jimenez sabe encajar las criticas.

Eso es mentira. Falso.

Es muy muy fácil ser prudente, moderado y sensato en unas declaraciones, sin dejar de ser ambicioso y sin pecar de prepotente.

Mala suerte, esta vez tampoco ha tenido suerte el pobre Manolo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1990 en: Diciembre 18, 2009, 13:38 Horas »

Eso es mentira. Falso.

Es muy muy fácil ser prudente, moderado y sensato en unas declaraciones, sin dejar de ser ambicioso y sin pecar de prepotente.

Pues precisamente eso es lo que ha sido.

Los turcos a mi modo de ver eran buen equipo, y seguramente el Cska tambien lo sea, creo que alude a no relajarse en ningun momento como si ocurrio en la eliminatoria de los turcos,  alude a eso porque en estas eliminatorias no existen equipos malos.

• Mundialista
« Respuesta #1991 en: Diciembre 18, 2009, 13:39 Horas »

Eso es mentira. Falso.

Pues precisamente eso es lo que ha sido.

Los turcos a mi modo de ver eran buen equipo, y seguramente el Cska tambien lo sea, creo que alude a no relajarse en ningun momento como si ocurrio en la eliminatoria de los turcos,  alude a eso porque en estas eliminatorias no existen equipos malos.

Bueno, no es mi lectura. Pero poco importa. Lo importante es lo que hagamos y cómo lo hagamos en este cruce. A ver...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1992 en: Diciembre 18, 2009, 13:40 Horas »
Mientras más nos concienciemos de que es una eliminatoria de octavos de final de la champions y no un partido frente a un equipito ruso que estara de pretemporada mejor nos irá.

Se trata de uno de los 16 mejores equipos de Europa, se trata de una eliminatoria al 50%, se trata de salir a por todas como de una final se tratase.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1993 en: Diciembre 18, 2009, 13:43 Horas »
Jiménez sobre el CSKA: "Para los desconocidos del fútbol, el Fenerbahçe era muy fácil"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2009-2010-jimenez-cska-desconocidos-futbol-fenerbahce-muy-facil.html

Pues para los desconocedores (que imagino es lo que querías decir) no dudo que pareciera un rival muy fácil. Pero, sin duda, para los que medio sabían, los turcos eran un rival absoluta y netamente inferior al Sevilla.

Luego estaban los que no tenían ni fruta idea, como tú, que opinaban que era un oponente imbatible. Y así nos fue.

Qué pena, madre. Poniendo parches ya...

Lo que decía en el hilo CSKA-Sevilla FC.

Qué pena que un proyecto tan ambicioso esté en manos tan mediocres.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1994 en: Diciembre 18, 2009, 13:51 Horas »
Qué me importará a mí lo que diga en una rueda de prensa...

Lo que me importa es pasar sí o sí y ya está.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1995 en: Diciembre 18, 2009, 13:53 Horas »
Ojú, entre las lesiones, la nieve, el frio ....  El equipo perfecto para`para poner las excusas perfectas.

saludos

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1996 en: Diciembre 18, 2009, 14:04 Horas »
Mientras más nos concienciemos de que es una eliminatoria de octavos de final de la champions y no un partido frente a un equipito ruso que estara de pretemporada mejor nos irá.

Se trata de uno de los 16 mejores equipos de Europa, se trata de una eliminatoria al 50%, se trata de salir a por todas como de una final se tratase.

Al 50%? ome, por Dios ya, ya está bien de perdedores y cobardes. La vuelta en casa ante u equipo NETAMENTE inferior, esto es la polla.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1997 en: Diciembre 18, 2009, 14:21 Horas »
Respeto siempre, miedo nunca.

Un equipo que no se ha clasificado para Champions este año; en una liga que obviamente no es superior a la nuestra.

Un equipo que estará en su pretemporada.

Un equipo que presumiblemente perderá a alguna o varias de sus estrellas.

¿Miedo? No, gracias.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1998 en: Diciembre 18, 2009, 14:24 Horas »

Al 50%? ome, por Dios ya, ya está bien de perdedores y cobardes. La vuelta en casa ante u equipo NETAMENTE inferior, esto es la polla.

Yo te juro que nunca he visto una eliminatoria que a priori empezase con un 1-0 o 0-1 a favor de uno u otro equipo. Asi que el 50% es a priori.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1999 en: Diciembre 18, 2009, 14:47 Horas »
¿Discusiones sobre lo que hay que decir o dejar de decir antes de una eliminatoría? Que más da lo que se diga, mientras menos mejor.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]