Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: javishu en Diciembre 20, 2009, 11:57 HorasCita de: Atenea en Diciembre 20, 2009, 11:53 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo Impresentable. Demuestra su capacidad.Creo que el asunto del cambio pactado se está saliendo de madre. ¿Alguien puede decirme en cuantos partidos de los disputados desde hace cinco años hasta hoy, cuando nuestro entrenador (quien quiera que fuese) ha efectuado los 3 cambios posibles, ninguno fue el de delantero por delantero? Pregunto.Es algo de cajón señores, no nos rasguemos las vestiduras por los clavos de Cristo.
Cita de: Atenea en Diciembre 20, 2009, 11:53 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo Impresentable. Demuestra su capacidad.
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo
Extraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).
Simplemente porque el sustituido debió ser otro.
No, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llama
Cita de: Atenea en Diciembre 20, 2009, 12:08 HorasNo, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llama Como le estaba comentando al compañero javishu, muuuuuy mal tiene que estar haciéndolo Kanoutè y (extrañamente) muy bien Kone para que yo no imitase el comportamiento de Jiménez. ¿por qué? Pues por que de sobra sé lo que me da Konè hoy por hoy y de sobra lo que me da Kanoutè. ¿Que ayer las prestaciones futbolísticas de ambos estuvieron parejas? Sí. ¿Que si me apuras Konè estuvo mejor? Vale. ¿Mucho mejor? eeeeh... lo dudo. ¿Que estando parejos si bien concedo que algo mejor Konè quito al malí descartando que en la segunda parte Freddy se encuentre más consigo mismo y me de mejor resultado que Arouna? Yo al menos esa idea la compro y vaya que si la compro. ¿Que ustedes no? Me parece fabuloso, si para eso venimos aquí, para charlar y dicrepar pero... ¿nos vamos a rasgar las vestiduras? ¿tan flagrantemente grave es pensar como pienso yo o como quizás (y digo quizás) estuvo pensando Jiménez en el descanso de anoche o durante la semana previa? Pregunto.
Cita de: Marisol_Matriarca en Diciembre 20, 2009, 12:14 HorasCita de: Atenea en Diciembre 20, 2009, 12:08 HorasNo, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llama Como le estaba comentando al compañero javishu, muuuuuy mal tiene que estar haciéndolo Kanoutè y (extrañamente) muy bien Kone para que yo no imitase el comportamiento de Jiménez. ¿por qué? Pues por que de sobra sé lo que me da Konè hoy por hoy y de sobra lo que me da Kanoutè. ¿Que ayer las prestaciones futbolísticas de ambos estuvieron parejas? Sí. ¿Que si me apuras Konè estuvo mejor? Vale. ¿Mucho mejor? eeeeh... lo dudo. ¿Que estando parejos si bien concedo que algo mejor Konè quito al malí descartando que en la segunda parte Freddy se encuentre más consigo mismo y me de mejor resultado que Arouna? Yo al menos esa idea la compro y vaya que si la compro. ¿Que ustedes no? Me parece fabuloso, si para eso venimos aquí, para charlar y dicrepar pero... ¿nos vamos a rasgar las vestiduras? ¿tan flagrantemente grave es pensar como pienso yo o como quizás (y digo quizás) estuvo pensando Jiménez en el descanso de anoche o durante la semana previa? Pregunto.Simplemente uno estaba y el otro no. Y hay miedo a quitar a pesos pesados.
Ayer lo que volvió a dejar patente MJ es que el Plan A ya está muy visto y que todos nuestros rivales lo conoceny saben desactivarlo, y que NO tiene un Plan B.Minuto 33:Gol de Soldado=0:2 ¿Manda MJ al banquillo a calentar? NO.Sigue en su postura habitual,dejando pasar el tiempo hasta que llegue el descanso (quedaban 15 minutos) y ejecutar entonces el cambio que tiene pensado desde el jueves.Perdiendo 0-2 en tu casa quedando una hora de partido hay que arriesgar un poquito, MJ. Y ensayar otras variantes. Por ejemplo,quitar a Konko,meter a Renato,pasar a S.Sanchez al lateral retrasando un poco a Romaric.Para el consabido cambio de delantero por delantero siempre habrá tiempo,MJ.
el que quiera que siga poniendo parches para defender la mediocridad y la nulidad, este equipo depende de la moneda, unas veces sale cara y otra cruz
Efectivamente, Manolo Jiménez no estuvo bien, es verdad. Pero algunos jugadores también había que pegarles una bronca, por que vaya tela el partidito de Escudé, del lateral izquierdo (su jugada al final del partido demuestra que no está para equipos campeones), Konko, Capel, etc...Ya está bien y hoy más indignado que anoche.
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?
Cita de: Hildy and Walter en Diciembre 20, 2009, 12:26 Horasel que quiera que siga poniendo parches para defender la mediocridad y la nulidad, este equipo depende de la moneda, unas veces sale cara y otra cruzMediocrity has been successfully installedP.D. Lo siento, no recuerdo el nombre del forero al que estoy citando.
Ya cité esa misma frase anoche. Es sintomático que tú también te hayas acordado de ella.
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?Te parece poco? coño?
Cita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 12:39 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?Te parece poco? coño?No, no me parece poco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo que sí, no puede ser , es justificar eso aumentando el error, el decir cambios (y lo repito hasta la saciedad) en vez del cambio. Solo eso.Lo demás lo que quieras, pero por ahí, no paso