collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176747 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2160 en: Diciembre 20, 2009, 12:07 Horas »
Extraido de www.sevillafc.es:

(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)

Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).

Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo  :o :o

Impresentable. Demuestra su capacidad.

Creo que el asunto del cambio pactado se está saliendo de madre. ¿Alguien puede decirme en cuantos partidos de los disputados desde hace cinco años hasta hoy, cuando nuestro entrenador (quien quiera que fuese) ha efectuado los 3 cambios posibles, ninguno fue el de delantero por delantero? Pregunto.

Es algo de cajón señores, no nos rasguemos las vestiduras por los clavos de Cristo.

Simplemente porque el sustituido debió ser otro.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #2161 en: Diciembre 20, 2009, 12:08 Horas »

(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)

Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).

Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo  :o :o

Impresentable. Demuestra su capacidad.

Creo que el asunto del cambio pactado se está saliendo de madre. ¿Alguien puede decirme en cuantos partidos de los disputados desde hace cinco años hasta hoy, cuando nuestro entrenador (quien quiera que fuese) ha efectuado los 3 cambios posibles, ninguno fue el de delantero por delantero? Pregunto.

Es algo de cajón señores, no nos rasguemos las vestiduras por los clavos de Cristo.

No, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo  mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llaman  ;)
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 12:10 Horas por Atenea »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2162 en: Diciembre 20, 2009, 12:09 Horas »
Simplemente porque el sustituido debió ser otro.

Pues en mi opinión ése era el cambio que procedía. Y podemos estar en desacuerdo, por supuesto; pero lo que no creo que sea de recibo es rasgarnos las vestiduras, no es proporcional de ninguna manera ya que no existe correspondencia entre crítica tan desaforada como si hubiese cometido un asesinato y la direferencia que se estuviera apreciando entre las prestación futbolística de Konè y aquella de Kanoutè.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2163 en: Diciembre 20, 2009, 12:14 Horas »
No, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo  mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llama  ;)

Como le estaba comentando al compañero javishu, muuuuuy mal tiene que estar haciéndolo Kanoutè y (extrañamente) muy bien Kone para que yo no imitase el comportamiento de Jiménez. ¿por qué? Pues por que de sobra sé lo que me da Konè hoy por hoy y de sobra lo que me da Kanoutè. ¿Que ayer las prestaciones futbolísticas de ambos estuvieron parejas? Sí. ¿Que si me apuras Konè estuvo mejor? Vale. ¿Mucho mejor? eeeeh... lo dudo. ¿Que estando parejos si bien concedo que algo mejor Konè quito al malí descartando que en la segunda parte Freddy se encuentre más consigo mismo y me de mejor resultado que Arouna? Yo al menos esa idea la compro y vaya que si la compro. ¿Que ustedes no? Me parece fabuloso, si para eso venimos aquí, para charlar y dicrepar pero... ¿nos vamos a rasgar las vestiduras? ¿tan flagrantemente grave es pensar como pienso yo o como quizás (y digo quizás) estuvo pensando Jiménez en el descanso de anoche o durante la semana previa? Pregunto.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2164 en: Diciembre 20, 2009, 12:17 Horas »
No, si a mi que traiga una estrategia de partido desde casa no me parece mal, siempre que luego, si el transcurrir del partido requiera modificarla, asi se haga. Si Kanoute ayer no estaba, y Kone no lo estaba haciendo  mal, pues no te encasilles y piensa otra cosa. Improvisacion que le llama  ;)

Como le estaba comentando al compañero javishu, muuuuuy mal tiene que estar haciéndolo Kanoutè y (extrañamente) muy bien Kone para que yo no imitase el comportamiento de Jiménez. ¿por qué? Pues por que de sobra sé lo que me da Konè hoy por hoy y de sobra lo que me da Kanoutè. ¿Que ayer las prestaciones futbolísticas de ambos estuvieron parejas? Sí. ¿Que si me apuras Konè estuvo mejor? Vale. ¿Mucho mejor? eeeeh... lo dudo. ¿Que estando parejos si bien concedo que algo mejor Konè quito al malí descartando que en la segunda parte Freddy se encuentre más consigo mismo y me de mejor resultado que Arouna? Yo al menos esa idea la compro y vaya que si la compro. ¿Que ustedes no? Me parece fabuloso, si para eso venimos aquí, para charlar y dicrepar pero... ¿nos vamos a rasgar las vestiduras? ¿tan flagrantemente grave es pensar como pienso yo o como quizás (y digo quizás) estuvo pensando Jiménez en el descanso de anoche o durante la semana previa? Pregunto.
Simplemente uno estaba y el otro no. Y hay miedo a quitar a pesos pesados.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #2165 en: Diciembre 20, 2009, 12:18 Horas »

Simplemente uno estaba y el otro no. Y hay miedo a quitar a pesos pesados.

Iba contestar en el mismo sentido.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2166 en: Diciembre 20, 2009, 12:26 Horas »
Al ver la alineación me dije: ¿Pero con esta defensa a qué aspiramos? ¿Esta es la defensa del equipo que nos venden? Si después el estratega nos casca a S.S y al enmascarado de plata apaga y vámonos, porque ya se sabe lo cortitos que son los laterales de ayer, pero la guinda hacía falta que la pusiera una vez más el de siempre, el que me echó, el que está echando a Hildy…

Ayer me decía que ya no sufría más, tiene webos la cosa, lo convenzo semana tras semana para que vaya y al final el pobre va y vuelve con el corasao partio, la otra alternativa es que vaya yo y vuelva ronco, cabreao, echando leches por la boca y dispuesto a una sesión diaria de John Ford durante 4 días. Ninguno de los dos queremos ver a nuestro equipo, así está la cosa…

Lo de ayer previsible una vez más, como ya he dicho en más de una ocasión todos tenían aprendida la lección y todos tomaron las medidas oportunas, jugarle al Sevilla se va a convertir en algo que se impartirá en las escuelas de entrenadores dentro de poco, dará igual el partido que escojan.
Pero es que ayer el Getafe no dio ni una patada, ofreció facilidades en defensa, el peor Getafe de los últimos años nos ganó ayer.

Estamos envueltos en una dinámica tácticamente nauseabunda, si le añadimos un bajón físico con el aditamento de que el estratega saca a algunos que físicamente están aún peor que la media y que los 4 defensas en línea va a ser ya tan inamovible como la Giralda… pues eso que cada vez tenemos menos ganas de cabrearnos, el panorama se vuelve negro, muy negro más que nada porque ya no se ve ni conejo en la chistera ni flores en el trasero.

Hemos tocado fondo yendo terceros sí, yendo terceros lo subrayo, y el que quiera que siga poniendo parches para defender la mediocridad y la nulidad, este equipo depende de la moneda, unas veces sale cara y otra cruz, mi teoría del remolino lo avala.

Qué pena.

Se acerca el cabo de Buena Esperanza….. ¡¡¡¡¡ Vamos Brando!!!!!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2167 en: Diciembre 20, 2009, 12:29 Horas »
Ayer lo que volvió a dejar patente MJ es que el Plan A ya está muy visto y que todos nuestros rivales lo conoceny saben desactivarlo, y que NO tiene un Plan B.
Minuto 33:Gol de Soldado=0:2 ¿Manda MJ al banquillo a calentar? NO.Sigue en su postura habitual,dejando pasar el tiempo hasta que llegue el descanso (quedaban 15 minutos) y ejecutar entonces el cambio que tiene pensado desde el jueves.
Perdiendo 0-2 en tu casa quedando una hora de partido hay que arriesgar un poquito, MJ. Y ensayar otras variantes. Por ejemplo,quitar a Konko,meter a Renato,pasar a S.Sanchez al lateral retrasando un poco a Romaric.Para el consabido cambio de delantero por delantero siempre habrá tiempo,MJ.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2168 en: Diciembre 20, 2009, 12:30 Horas »
Ayer lo que volvió a dejar patente MJ es que el Plan A ya está muy visto y que todos nuestros rivales lo conoceny saben desactivarlo, y que NO tiene un Plan B.
Minuto 33:Gol de Soldado=0:2 ¿Manda MJ al banquillo a calentar? NO.Sigue en su postura habitual,dejando pasar el tiempo hasta que llegue el descanso (quedaban 15 minutos) y ejecutar entonces el cambio que tiene pensado desde el jueves.
Perdiendo 0-2 en tu casa quedando una hora de partido hay que arriesgar un poquito, MJ. Y ensayar otras variantes. Por ejemplo,quitar a Konko,meter a Renato,pasar a S.Sanchez al lateral retrasando un poco a Romaric.Para el consabido cambio de delantero por delantero siempre habrá tiempo,MJ.
Eso es mucho pensar para él.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2169 en: Diciembre 20, 2009, 12:32 Horas »
el que quiera que siga poniendo parches para defender la mediocridad y la nulidad, este equipo depende de la moneda, unas veces sale cara y otra cruz

Mediocrity has been successfully installed

P.D. Lo siento, no recuerdo el nombre del forero al que estoy citando.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2170 en: Diciembre 20, 2009, 12:33 Horas »

le explotaria el cerebro la carcasa y el duodeno vaginal de golpe.to much for him.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #2171 en: Diciembre 20, 2009, 12:34 Horas »
Efectivamente, Manolo Jiménez no estuvo bien, es verdad. Pero algunos jugadores también había que pegarles una bronca, por que vaya tela el partidito de Escudé, del lateral izquierdo (su jugada al final del partido demuestra que no está para equipos campeones), Konko, Capel, etc...
Ya está bien y hoy más indignado que anoche.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2172 en: Diciembre 20, 2009, 12:38 Horas »
Efectivamente, Manolo Jiménez no estuvo bien, es verdad. Pero algunos jugadores también había que pegarles una bronca, por que vaya tela el partidito de Escudé, del lateral izquierdo (su jugada al final del partido demuestra que no está para equipos campeones), Konko, Capel, etc...
Ya está bien y hoy más indignado que anoche.

El que tiene que dar el toque es el entrenador...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2173 en: Diciembre 20, 2009, 12:39 Horas »

Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?

Te parece poco? coño?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2174 en: Diciembre 20, 2009, 12:39 Horas »
el que quiera que siga poniendo parches para defender la mediocridad y la nulidad, este equipo depende de la moneda, unas veces sale cara y otra cruz

Mediocrity has been successfully installed

P.D. Lo siento, no recuerdo el nombre del forero al que estoy citando.

El añorado Nico (ojalá volviera).

Ya cité esa misma frase anoche. Es sintomático que tú también te hayas acordado de ella.

Un saludo

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2175 en: Diciembre 20, 2009, 12:42 Horas »
 Eres un negao!!

PD: mi primer mensaje en este hilo.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2176 en: Diciembre 20, 2009, 12:46 Horas »
Ya cité esa misma frase anoche. Es sintomático que tú también te hayas acordado de ella.

Los protestones botarates es lo que tenemos  ;).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2177 en: Diciembre 20, 2009, 12:50 Horas »

Te parece poco? coño?
No, no me parece poco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo que sí, no puede ser , es justificar eso aumentando el error, el decir cambios (y lo repito hasta la saciedad) en vez del cambio. Solo eso.

Lo demás lo que quieras, pero por ahí, no paso

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2178 en: Diciembre 20, 2009, 12:50 Horas »
Hoy estáis de lo más traviesos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2179 en: Diciembre 20, 2009, 13:03 Horas »

Te parece poco? coño?
No, no me parece poco. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo que sí, no puede ser , es justificar eso aumentando el error, el decir cambios (y lo repito hasta la saciedad) en vez del cambio. Solo eso.

Lo demás lo que quieras, pero por ahí, no paso

Repito, te parecer poco? es que no entiendo eso, me da igual lo que pensara de los demás cambios. Sólo el que sea tan torpe de decir eso en rueda de prensa da ideal de lo incompetente qué es. Y lo de los otros cambios ni siquiera lo sabemos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]