collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818323 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3280 en: Enero 06, 2010, 19:46 Horas »
Cuando os deis cuenta que esto del futbol, es en un 80%, cosa de los jugadores, en un 15%, la suerte, y en un 5% otros factores como por ejemplo el entrenador, entonces dejareis de hablar de los entrenadores, como si estos fueran la llave para los triunfos, de un club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3281 en: Enero 06, 2010, 19:59 Horas »
Cuando os deis cuenta que esto del futbol, es en un 80%, cosa de los jugadores, en un 15%, la suerte, y en un 5% otros factores como por ejemplo el entrenador, entonces dejareis de hablar de los entrenadores, como si estos fueran la llave para los triunfos, de un club.

Yo pensaba así antes. Pero poco a poco he ido transformando mi opinión. No sé exactamente el porcentaje que tiene cada cual, pero lo que tengo clarísimo es que la psicología en el deporte de competición es algo fundamental. Por tanto, un entrenador debe ser un muy buen psicólogo, ya que está al frente de una plantilla de 25 jugadores aprox. (de entre 20 - 30 años, aprox.), los cuales ganan mucho dinero, muchos son idolatrados, los cuales tienen una autoestima y unos niveles de egocentrismo muy elevados, etc..

Es complicado todo esto. Para mí lo fundamental es tener un vestuario cohesionado, en el cual cada uno sepa, claramente, cuál es su rol y, por supuesto, una persona al frente que trabaje táctica-técnica-físicamente de forma adecuada y le inculque al grupo una mentalidad ganadora. La psicología en esto cada vez la veo más fundamental.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3282 en: Enero 06, 2010, 20:19 Horas »
Cuando os deis cuenta que esto del futbol, es en un 80%, cosa de los jugadores, en un 15%, la suerte, y en un 5% otros factores como por ejemplo el entrenador, entonces dejareis de hablar de los entrenadores, como si estos fueran la llave para los triunfos, de un club.

Yo pensaba así antes. Pero poco a poco he ido transformando mi opinión. No sé exactamente el porcentaje que tiene cada cual, pero lo que tengo clarísimo es que la psicología en el deporte de competición es algo fundamental. Por tanto, un entrenador debe ser un muy buen psicólogo, ya que está al frente de una plantilla de 25 jugadores aprox. (de entre 20 - 30 años, aprox.), los cuales ganan mucho dinero, muchos son idolatrados, los cuales tienen una autoestima y unos niveles de egocentrismo muy elevados, etc..

Es complicado todo esto. Para mí lo fundamental es tener un vestuario cohesionado, en el cual cada uno sepa, claramente, cuál es su rol y, por supuesto, una persona al frente que trabaje táctica-técnica-físicamente de forma adecuada y le inculque al grupo una mentalidad ganadora. La psicología en esto cada vez la veo más fundamental.


Si pero esa psicologia de la que hablas, que de verdad creo muy acertado tú comentario, es un porcentaje "X", y yo tampoco sé exactamente cuanto, pero que, para mí los grandes protagonistas de esto son los jugadores, y que las plantillas con las que ganan, y pierden partidos, titulos, campeonatos, etc..

A alguien la cabe la menor duda de que si ayer llegamos con los últimas 4 partidos ganados, el de ayer no lo perdemos, pero que pasa que los jugadores, han revertido esta situación, y por que no MJ, ha inculcado esta idea de cambiar la tendencia, pues a lo mejor. Pero que si Capel, no sale a por todas, olvidandose de gaitas, por nombrar a uno en concreto, esto no hubiera pasado, por mucho que MJ, los hubiera estado mentalizando al 100%.

Así que me reitero, importancia del entrenador pues sí la tiene, pero factor determinante los jugadores, cuanto más dotados tecnica, y tacticamente, y más competitivos, y profesionales sean, más ganaran, y al contrario pues más perderan.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3283 en: Enero 06, 2010, 21:03 Horas »
Yo no sé ya qué pensar, qué será lo mejor para el Sevilla y para Jiménez, a quien le deseo que todo lo haga bien porque, ahora mismo, eso es bien para el Sevilla.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3284 en: Enero 06, 2010, 21:41 Horas »
A/a de mi koky:

haber si te enteras que no me mandes mas correos que yo no tengo nada en contra de Manolo Jimenez Leyenda viva del Sevillismo por ser ni mas ni menos que el futbolista que mas veces vistió la camiseta  de nuestro equipo , que yo no tengo nada en contra de ese entrenador del Sevilla A.T. que año tras año le desmantelaba el equipo y él lo llevaba a la liguilla de ascenso SI o SI , que yo en contra de ese formador de jóvenes promesas no tengo nada , es mas siempre lo defendi, y siempre dije que se merecía la oportunidad de entrenar al primer equipo , que YO  odio a muerte a judas ramos, que siempre dije que con Manolo Jimenez no veríamos futbol pero que siempre cumpliriamos con los objetivos pero que a  mi no me gustaba su futbol, y sobre todo decirle a mi koky que no me mande mas correos que no me gustan los hombres  ;) :D  , lo mismo que no me gusta el futbol que predica Jimenez .

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3285 en: Enero 06, 2010, 23:41 Horas »
Magnífico planteamiento el de ayer. Que el Barca salió con los suplentes, sí y qué. Con ese equipo en el Nou Camp le da para ganar a 15 equipos titulares de primera división y para plantarle cara a los otros 4. Además, tampoco es que nosotros fueramos con el 100% (parece que pocos han reparado en que faltaban Adriano, Luis Fabiano, Squilacci, Zokora y Adriano).

Defensa lentísima, tres chiquininos en la media punta (que no trivote por cohone) y uno arriba con movilidad. Ayer, con lo que había, tocaba eso, y Jiménez lo leyó a la perfección.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3286 en: Enero 07, 2010, 09:53 Horas »



Lo malo es que ahora toca aguantar el subidón del mozo, que volverá a creerse que es alguien y todo en esta cruel jungla que es la profesión de entrenador...

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3287 en: Enero 07, 2010, 09:58 Horas »
Estimado Mortaja, esto más bien lo veo así



Varios cienes de bodrios y ridículos varios, luego uan victoria inesperada y deslumbrate y vuelta empezar, bodrios infumables, cuando tiene la soga al cuello una rachita buena y otra vez vuelta a empezar, y así llevamos más de 2 años.

Iluso de mí por pensar a principio de temporada que la cosa cambiaría después de ver lo visto ante el Mandril. Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, esperaré a ver si cuando se recuperen tooodos la cosa vuelve a lo del principio de esta campaña, ya que en cuanto le falta gente el excusometro se dispara y ya tiene la coartada hasta que pueda ganar bien y saque pecho.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3288 en: Enero 07, 2010, 09:58 Horas »
Magnífico planteamiento el de ayer. Que el Barca salió con los suplentes, sí y qué. Con ese equipo en el Nou Camp le da para ganar a 15 equipos titulares de primera división y para plantarle cara a los otros 4. Además, tampoco es que nosotros fueramos con el 100% (parece que pocos han reparado en que faltaban Adriano, Luis Fabiano, Squilacci, Zokora y Adriano).

Defensa lentísima, tres chiquininos en la media punta (que no trivote por cohone) y uno arriba con movilidad. Ayer, con lo que había, tocaba eso, y Jiménez lo leyó a la perfección.


La errata no es ponerlo dos veces sino haberte olvidado de ponerlo dos veces más, para algo es el único futbolista del mundo capaz de rendir, y bien, en cuatro zonas distintas del campo.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3289 en: Enero 07, 2010, 10:01 Horas »
Queda taco por andar y todo se verá.

De momento queda un partido de vuelta de aupa. Y un partido contra el Racing de los que se atraviesa casi seguro.

A final de Enero tendremos más claro si Jiménez es, como a mí me parece, un entrenador en formación que debe foguearse allende nuestra ciudad.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 10:06 Horas por drodgom »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3290 en: Enero 07, 2010, 10:08 Horas »
Estimado Mortaja, esto más bien lo veo así




Pues siguiendo con los símiles cinematográficos, compañero Maxtor, te confieso que la peli con la que más identifico nuestra etapa manolística en el SFC es:


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3291 en: Enero 07, 2010, 10:13 Horas »
Yo por mucho que algunos sevillistas, vean algún aspecto negativo en la victoria del Sevilla F.C., del martes, yo la verdad, que estoy muy contento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3292 en: Enero 07, 2010, 10:23 Horas »
Estimado Mortaja, esto más bien lo veo así



Varios cienes de bodrios y ridículos varios, luego uan victoria inesperada y deslumbrate y vuelta empezar, bodrios infumables, cuando tiene la soga al cuello una rachita buena y otra vez vuelta a empezar, y así llevamos más de 2 años.

Iluso de mí por pensar a principio de temporada que la cosa cambiaría después de ver lo visto ante el Mandril. Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza, esperaré a ver si cuando se recuperen tooodos la cosa vuelve a lo del principio de esta campaña, ya que en cuanto le falta gente el excusometro se dispara y ya tiene la coartada hasta que pueda ganar bien y saque pecho.

Todo eso está muy bien pero... ¿Que hacemos con Jiménez? ¿Lo echamos hoy o esperamos a mañana?

¿Ahora resulta que vas a esperar a ver si cuando recuperemos a todos los lesionados la cosa va mejor? ¿Que es ir mejor? ¿Tenemos que ganar la liga o vale con el 3er puesto?

Cada día me parto más con el argumento de algunos. Os ha vuelto a salir el tiro por la culata una vez más. Ahora ya no tenéis ni la excusa de que gracias a KANUTE y LUIS FABIANO se ganan los partidos. Se os han roto los esquemas. Os habéis quedado sin argumentos.

Un ZASSS en toda la boca es lo que os estáis llevando. Y ya van...

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3293 en: Enero 07, 2010, 10:26 Horas »
Si quieres llamarlo zas, llámalo, pero por esa regla de tres, por cada zas que nos llevamos nosotros ustedes os llevais 4 o 5 mínimo.

Y me resulta realmente triste tener que llamarnos por nosotros o ustedes teniendo todos el amor por un mismo escudo, pero bueno qué se le va a hacer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3294 en: Enero 07, 2010, 10:27 Horas »

Pues siguiendo con los símiles cinematográficos, compañero Maxtor, te confieso que la peli con la que más identifico nuestra etapa manolística en el SFC es:



No hace falta que seas tan explicito y nos digas a que dedicaste la noche de Reyes después de ver el repasito que dio Jiménez a Guardiola. Entiendo que haya sido muy fuerte para ti esa experiencia pero entre todos vamos a ayudarte a llevarlo lo mejor posible.

Para algo estan los amigos. El finde tendras una dosis de las pelis que tanto te gustan no te preocupes.  ;D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3295 en: Enero 07, 2010, 10:29 Horas »
La verdad que el ejemplo del amigo mortaja ha sido un poco de mal gusto, sobre todo a estas horas xD

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3296 en: Enero 07, 2010, 10:37 Horas »

No hace falta que seas tan explicito y nos digas a que dedicaste la noche de Reyes después de ver el repasito que dio Jiménez a Guardiola. Entiendo que haya sido muy fuerte para ti esa experiencia pero entre todos vamos a ayudarte a llevarlo lo mejor posible.

Para algo estan los amigos. El finde tendras una dosis de las pelis que tanto te gustan no te preocupes.  ;D

No vale, hijo de fruta, así no vale. Me chantajeas con las pelis para que así no píe de Manolito, porque sabes que ahí me duele...

 :D :D :D

¡Viva Manolo! ¡Grande Lolo!

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3297 en: Enero 07, 2010, 10:45 Horas »
La verdad que el ejemplo del amigo mortaja ha sido un poco de mal gusto, sobre todo a estas horas xD

Observa el tipo el cine que le gusta  ::) ::) ::), ademas si lo conocieras verías el parecido que existe entre el de la foto del cartel y él mismo.


Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3298 en: Enero 07, 2010, 10:50 Horas »
La verdad que el ejemplo del amigo mortaja ha sido un poco de mal gusto, sobre todo a estas horas xD

Observa el tipo el cine que le gusta  ::) ::) ::), ademas si lo conocieras verías el parecido que existe entre el de la foto del cartel y él mismo.



Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su casita, pero por favor baneen la foto  :D

Hablando de baneos de fotos, quien ha baneado mi avatar? xD

Otra pregunta, porqué le decis la linde a este post? jaja
« Última modificación: Enero 07, 2010, 10:52 Horas por Maxtor »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3299 en: Enero 07, 2010, 10:54 Horas »
La verdad que el ejemplo del amigo mortaja ha sido un poco de mal gusto, sobre todo a estas horas xD

Observa el tipo el cine que le gusta  ::) ::) ::), ademas si lo conocieras verías el parecido que existe entre el de la foto del cartel y él mismo.



Me cago en tu especie, cachondo de Sheriff...

 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30