collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1814022 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4140 en: Enero 14, 2010, 00:46 Horas »
pd; esta claro que a algunos no os agrada mucho jimenez, pero al menos intentad disimularlo

¿Por qué?

por que asi asta el momento lo dicen los resultados, de este año y del anterior

¿Los resultados dicen que nos tiene que gustar Jimenez? ¿Que nos tiene que gustar cómo juega el Sevilla?

En fin, no voy a seguir con este tema porque es absurdo. El que quiera entender a los que no nos gusta Jimenez, que lo haga porque ya se ha explicado un millón de veces. El que quiera imponer una manera de pensar o una forma de expresarnos, va listo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4141 en: Enero 14, 2010, 00:52 Horas »
Tuvo que ser una grande, no podia ser otro, Manolo Jimenez es el primer entrenador que se carga al milagroso Guardiola, ¿quien si no? ¿Alguien tenia alguna duda?

ENHORABUENA MANOLO, GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!! A DISFRUTAR!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4142 en: Enero 14, 2010, 00:52 Horas »
Hoy hemos jugado con 3 jugadores de nivel Y 8 jugadores de nivel medio sobre un 11 repleto de estrellas y les hemos ganado la eliminatoria, hemos jugado como habia que hacerlo y  hemos vuelto a vivir una noche magica  y yo que me alegro por el del banco.

Que le sigan atizando, que nos da suerte.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4143 en: Enero 14, 2010, 00:57 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo hoy con las críticas a Jiménez.

El planteamiento inicial ha sido muy bueno, presionando arriba, con la defensa adelantada y replegando rápido cuando superaban la primera línea de presión.

El problema de la segunda parte es que nuestro físico es muy pobre (esto lo sabíamos y por eso nos hemos pegado un descanso de más de 20 minutos), Duscher, Romaric y Adriano ya no podían presionar arriba, y los espacios han empezado a aparecer. Esto, unido a la brutal calidad del Barca, nos ha obligado a dar un paso atrás, no quedaba otra en esas circunstancias. Esto le ocurre a todos los que se enfrentan al Barca, nosotros no íbamos a ser distintos, y menos con este equipo de circunstancias.

Hoy, Jiménez ha estado correcto. Sólo podíamos eliminar al Barca con mucha actitud y mucha fortuna. Y eso es lo que ha pasado.

Excelente análisis, no se puede ver el fútbol de una forma más clara.

Hoy no entiendo muchos comentarios, pero bueno.

Y enhorabuena Manolo, de todo corazón, de uno de tus enemigos (futbolísticamente hablando) más acérrimos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4144 en: Enero 14, 2010, 01:00 Horas »
Me ha parecido bien poner a Navas en la prmera parte al otro lado para tapar un poco a Messi, porque Adriano estaba KO desde el minuto -1, pero lo de Capel Y Jesus en la segunda sigo sin entenderlo, te lo juro que no lo entiendo, anulados totalmente para las contras.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4145 en: Enero 14, 2010, 01:03 Horas »
Por si no habeis escuchado la rueda de prensa, decir que ha cortado la 1ª pregunta y ha empezado dando las gracias a la afición, diciendo que ha animado al equipo a muerte, sobre todo en los momentos críticos, especialmente los últimos 10 minutos.

Saludos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4146 en: Enero 14, 2010, 01:11 Horas »
pd; esta claro que a algunos no os agrada mucho jimenez, pero al menos intentad disimularlo

¿Por qué?

por que asi asta el momento lo dicen los resultados, de este año y del anterior

¿Los resultados dicen que nos tiene que gustar Jimenez? ¿Que nos tiene que gustar cómo juega el Sevilla?

En fin, no voy a seguir con este tema porque es absurdo. El que quiera entender a los que no nos gusta Jimenez, que lo haga porque ya se ha explicado un millón de veces. El que quiera imponer una manera de pensar o una forma de expresarnos, va listo.

aunque no va por ti, te dire que no es que te tenga que gustar jimenez, a mi tampoco me gusta demasiado, pero al menos no vengo a este post todos los partidos a ponerlo a parir, como ya he dicho jimenez no esta hay para que os agrade, tampoco los jugadores, tan solo esta para consegir unos resultados al final de temporada, se juege mal o peor, como ya dije tambien, cuanto antes empeceis a entender eso algunos, mejor sera para vosotros  ;)


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4147 en: Enero 14, 2010, 01:25 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4148 en: Enero 14, 2010, 01:27 Horas »
Desde luego,ni eliminando al mejor equipo del mundo sois capaz de criticar a Jiménez

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4149 en: Enero 14, 2010, 01:28 Horas »
El planteamiento del partido ha sido a mi parecer el adecuado, presionado en todo el campo y no dejando jugar al Barça con comodidad.

El problema que tiene jugar así es que el desgaste físico es bestial y ante un equipo como el Barça y con las bajas que tenemos, por cojones al final acabas pagándolo.


Pero hoy, por mi parte, chapeau para Jiménez.



Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4150 en: Enero 14, 2010, 01:38 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4151 en: Enero 14, 2010, 01:39 Horas »


Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.

¿cuántas copas nos dan por eso?  ??? ???


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4152 en: Enero 14, 2010, 01:41 Horas »
el arbitro podra haber sido muy malo y todo, pero hoy hemos tenido una suerte, que hacía años ya que no teníamos, Drago y Palop han estado inmensos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4153 en: Enero 14, 2010, 01:42 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Incapaz de darle valor a los muchisimo meritos y virtudes de Don Manolo Jimenez, te lo recuero: PRIMER ENTRENADOR EN ELIMINAR AL EQUIPO QUE DIRIGE GUARDIOLA (MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA), te recuerdo las multiples bajas,   bahhhh es para nada, batalla perdida.


Eso es incierto.

Yo le doy el valor que tiene, y ya he dicho por ahi que tiene mucho merito elimiar al mejor equipo del mundo, y que de eso tiene merito desde el primero hasta el ultimo.

Tambien dije en el partido de ida, que no pude ver, que me habian dicho que el Sevilla presiono siempre arriba de tu a tu y se mato, y yo FELICITE a Jimenez.

Hoy he dicho 1 parte de SOBRESALIENTE.
Sobresaliente JIMENEZ y sobresaliente los jugadores.
He expuesto educadamente porque no me gustado lo que ha hecho Jimenez, y ademas, bastante argumentadamente.

Si quieres responder criticamente hazlo, expon tus argumentos, y no meras soplapolleces.

Saludos

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4154 en: Enero 14, 2010, 01:43 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Permíteme que hoy, y sin que sirva de precedente ;D, discrepe contigo en el tema Jiménez.

Cuando nada más empezar la segunda parte el árbitro "curiosamente" amonesta al jugador más susceptible de ser expulsado sin siquiera hacer falta, cuando cada vez que robas balones en zonas donde se puede generar peligro te pitan faltas que no son y cuando te anulan dos goles legales ante este superequipazo, lo único que puede pasar es que tú pierdas confianza, no metas la pierna igual, bajes la intensidad y el rival se crezca y empiece a desplegar su gran fútbol.

El cansancio no es una excusa, sino una consecuencia de esa falta de confianza generada por el árbitro y si nos hubiésemos visto con dos goles de ventaja la actitud habría seguido siendo la misma, es más, estoy seguro que marcamos uno o dos más.

Como dije antes, para mí Jiménez no ha sumado pero tampoco ha restado y eso ya es bastante.

Un saludo
« Última modificación: Enero 14, 2010, 01:44 Horas por Sukerman »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4155 en: Enero 14, 2010, 01:44 Horas »
Bueno, pasamos, menos mal que no hicistes una de tus habituales cagadas. Por favor, al menos que el equipo dé la cara como hoy y no hagas planteamientos absurdos de los tuyos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4156 en: Enero 14, 2010, 01:45 Horas »
¿Porque no me ha gustado hoy lo que ha hecho Jimenez?

He dicho que me iba a explicar y me explico:

El planteamiento en la 1 parte, es lo que se le pedia: Que se mataran presionando adelante y no dejaran pensar ni un solo segundo al rival.
Primera parte que se cumple con Sobresaliente.

Segunda parte: ¿Porque no se hace lo mismo?
Vamos al meollo de la cuestion: Muchos decis "No, es que el equipo esta quemadisimo y ya no podia mas etc".
No pienso comprar ese argumento.
Yo no.

El equipo en la segunda parte corre igual o mas que en la primera por ir detras del balon, todos mareados como patos, y si no caemos eliminados, es porque Palop ha estado del carajo (tambien hoy, pesimo Clos Gomez).

Hay que saber donde hay que correr.
Y por eso hay qie ordenar al equipo SIEMPRE (llamese Barcelona o Numancia, primera o segunda parte), que se mate arriba en la presion.

¿Porque? Es facil.
Si tu presionas adelante, robas antes la pelota, y por eso corres menos.
La teoria que presionar adelante quema antes a los jugadores es ridicula para todo aquel que ha jugado al futbol.
Obviamente es solo mi opinion.

Y voy mas lejos...Si tu ordenas al equipo presionar adelante a muerte, ganas otras cosas: ACTITUD, SOLIDARIDAD, ENTREGA.
Cuando un futbolista ve que un compañero se mata al presionar a un defensa, el mismo corre y va por el otro, y asi mantienes al equipo siempre concentrado.

Pero lo mas importante: Esto hay que hacerlo no solo contra el Barcelona, tambien contra los equipos de medio pelo.
Si presionas adelante no le dejas pensar, y que por lo tanto, un ceporro del Racing de un pase con total garantia y deje solo a otro compañero.

La tan querida ACTITUD empieza por la presion asfixiante arriba.
Asi lo veo yo y nadie me va a hacer cambiar de opinion.
¿Cansancio de los jugadores? JA
A ver si no han corrido mil veces mas detras de la bola en el segundo acto...



Permíteme que hoy, y sin que sirva de precedente ;D, discrepe contigo en el tema Jiménez.

Cuando nada más empezar la segunda parte el árbitro "curiosamente" amonesta al jugador más susceptible de ser expulsado sin siquiera hacer falta, cuando cada vez que robas balones en zonas donde se puede generar peligro te pitan faltas que no son y cuando te anulan dos goles legales ante un este superequipazo, lo único que puede pasar es que tú pierdas confianza, no metas la pierna igual, bajes la intensidad y el rival se crezca y empiece a desplegar su gran fútbol.

El cansancio no es una excusa, sino una consecuencia de esa falta de confianza generada por el árbitro y si nos hubiésemos visto con dos goles de ventaja la actitud habría seguido siendo la misma, es más, estoy seguro que marcamos uno o dos más.

Como dije antes, para mí Jiménez no ha sumado pero tampoco ha restado y eso ya es bastante.

Un saludo



Si te fijas, ya cito el lamentable arbitraje de Clos.

Y soy hombre que apenas se acuerda de los arbitros, en lo bueno y en lo malo.

Lo que no quita que diga lo que no me ha gustado.
Saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4157 en: Enero 14, 2010, 01:47 Horas »
Sukerman lleva razón en este asunto de la amonestación.Y es que eso merma mucho el centro del campo.

Realizamos un cambio precisamente para "tratar" de recobrar esa presión o fuerza que hacía que tuvieran que jugar la pelota únicamente Puyol o Piqué,o el betínico del portero.Pero es que nada más salir Lolo recibe cartulina también.


En fin, sumandole a esto que hemos repetido el 90% de jugadores en los ultimos partidos de Miércoles y Domingo....Yo creo que sí se ha notado físicamente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4158 en: Enero 14, 2010, 01:48 Horas »
Yo no voy a recurrir a decir algo tan populista para algunos como un "hoy hemos ganado apesar de Jiménez" el equipo ha salido enchufadisimo y hay tendra parte de culpa Jiménez, pero contra el Barcelona no es díficil salir enchufado contra los equipos en liga contra los que la hemos cagado si que tendría que haberse notado mayor motivación por parte del entrenador y no se ha visto, pero bueno... que me pierdo y no comento a lo que voy...

Me parece dantesco lo de ver a Jesús Navas y Adriano más tiempos cambiados de bandas que en la suya propia, idem de idem al momento en el que salio Capel... no puede ser que les llegara el balón para centrarlo directamente al area en muchas ocasiones y que no podían hacerlo o no se veían con confianza para central al verse que le venía el balón a su pierna mala... y que esto suponga que tengan que controlar el balón cambiarselo de pierna antes de centrar supone que el lateral se les eche encima en ese tiempo, leo que algunos le llegan a dar el sobresaliente a Jiménez y me sorprende cuando se llegan a ver cosas tan de patio de colegio como el no tener a los jugadores en sus posiciones correctas durante la mayor parte de un partido.

Los experimentos con gaseosa que hoy ha salido bien, pero no siempre va a pasar y a los futbolistas los vuelve locos... a ver si se va a creer que va a inventar ahora el fútbol...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4159 en: Enero 14, 2010, 01:48 Horas »



En fin, sumandole a esto que hemos repetido el 90% de jugadores en los ultimos partidos de Miércoles y Domingo....Yo creo que sí se ha notado físicamente.

Alejandro, yo no hablo solo de hoy, hablo de siempre.

Hay que comerse al rival arriba en la presion.

A todos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 313
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.