collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818581 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8160 en: Marzo 17, 2010, 14:09 Horas »
Ha pasado ya Enero? ojú que largo se me está haciendo el mes... :-\

 ;D

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8161 en: Marzo 17, 2010, 14:11 Horas »

A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*
Eres tú y sólo tú, el que le da toda la responsabilidad en las derrotas, si las derrotas son todo culpa suya, tienes que comprender y entender (cosa rara en tí, ya lo sé  :-* :-*) que las victoras, tambien,

Yo creo que tiene culpa en todo y el % de culpa, y el % de acierto debe ser el mismo. Por tanto la plantilla, el director tecnico, el Presidente, la aficion , etc,etc,etc tienen TODOS sus cuotas de responsabilidad, tanto en derrotas como en Victorias ¿o NO?

Ya se que lo tuyo son los chistes, que hablar de fútbol con coherencia es muy difícil para ti, nada mas hay que ver como desvías los temas y los sacas de contexto, en fin..........

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8162 en: Marzo 17, 2010, 14:21 Horas »
Ha pasado ya Enero? ojú que largo se me está haciendo el mes... :-\

Ya estamos en el mes de la torrija. ;D

Chicas, habeis conseguido sacarme la primera sonrisa del dia  :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8163 en: Marzo 17, 2010, 14:23 Horas »

A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*
Eres tú y sólo tú, el que le da toda la responsabilidad en las derrotas, si las derrotas son todo culpa suya, tienes que comprender y entender (cosa rara en tí, ya lo sé  :-* :-*) que las victoras, tambien,

Yo creo que tiene culpa en todo y el % de culpa, y el % de acierto debe ser el mismo. Por tanto la plantilla, el director tecnico, el Presidente, la aficion , etc,etc,etc tienen TODOS sus cuotas de responsabilidad, tanto en derrotas como en Victorias ¿o NO?

+ un trillon

cuando perdemos algo muy importante esto se convierte en el jimenez fc, esto avanza 200 paginas y cuando pasamos a la final de copa el jugadores f.c

seguid no culpando a los internacionales en su debida medida, seguid

ojala vieramos un partido desde un prisma ajeno a la persona del banco porque sacariamos muchas mas cosas en claro que ahora

y yo lo digo claro, jimenez ayer culpable, claro y luis fabiano y kanoute y renato y monchi y del nido.... En general el sevilla como empresa

Por cierto, voy a intentar desgranar luego el ridiculo perpretado anoche por radio sevilla en el larguero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8164 en: Marzo 17, 2010, 14:29 Horas »
Que sí, Aolito hijo, que sí, que la culpa fue de Chazarri que se quedó sólo ante el portero y la tiró fuera.

Que sí, Aolito, que sí, que fue del tal Aguilar que erró en un pase de gol clarísimo.

Que sí, Aolito, que sí, que el problema es que el Varela no le hizo bien la cobertura al delantero.

Que sí, Aolito, que sí, que todo es achacable al Ocaña que no colocó bien la barrera.

Que hartura, por Dios.

P.D.: Se puede sustituir el nombre de Aolito por el de los subsidiados de los MM.OO.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8165 en: Marzo 17, 2010, 14:42 Horas »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8166 en: Marzo 17, 2010, 16:16 Horas »

A ti te parece que es mala esta plantilla, y que es solo merito del entrenador las eliminatorias que hemos pasado, a ti y a cuantos mas  ? Ahora riete, si es que puedes, atontao :P :P :P :-*
Eres tú y sólo tú, el que le da toda la responsabilidad en las derrotas, si las derrotas son todo culpa suya, tienes que comprender y entender (cosa rara en tí, ya lo sé  :-* :-*) que las victoras, tambien,

Yo creo que tiene culpa en todo y el % de culpa, y el % de acierto debe ser el mismo. Por tanto la plantilla, el director tecnico, el Presidente, la aficion , etc,etc,etc tienen TODOS sus cuotas de responsabilidad, tanto en derrotas como en Victorias ¿o NO?

+ un trillon

cuando perdemos algo muy importante esto se convierte en el jimenez fc, esto avanza 200 paginas y cuando pasamos a la final de copa el jugadores f.c

seguid no culpando a los internacionales en su debida medida, seguid

ojala vieramos un partido desde un prisma ajeno a la persona del banco porque sacariamos muchas mas cosas en claro que ahora

y yo lo digo claro, jimenez ayer culpable, claro y luis fabiano y kanoute y renato y monchi y del nido.... En general el sevilla como empresa

Por cierto, voy a intentar desgranar luego el ridiculo perpretado anoche por radio sevilla en el larguero.


Lo que te tendría que preocupar es el ridículo que hizo anoche tu equipo y su entrenador al frente. Lo que diga RS en el larguero y donde sea, me la suda, un saludo crack

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8167 en: Marzo 17, 2010, 16:19 Horas »
me parece que te quedan 2 meses....... o no te sabes explicar o tus jugadores pasan de tí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8168 en: Marzo 17, 2010, 16:27 Horas »





Lo que te tendría que preocupar es el ridículo que hizo anoche tu equipo y su entrenador al frente. Lo que diga RS en el larguero y donde sea, me la suda, un saludo crack



Y me preocupa, no el ridiculo de ayer, con todo lo que significa,  sino la sucesion de partidos seguidos donde no veo capacidad de meter un gol que no sea de un centre lateral.

Eso lo dije ayer, pero no me voy a cebar con el de siempre, aqui y sobre todo en la radio ya hay gente que lo hace.

Me preocupa y bastante no poder llegar a champions y no llegar con fuerza a la final de copa, y mi preocupacion actual es saber cuando vamos a volver a ganar.

Pero este es el tema de Manolo Jimenez y como ante las injusticias me rebelo, lo tengo que decir, porque estan masacrando la figura de Manolo Jimenez como profesional para justificar sus continuas pifias.

Y por ahi no paso, pero ni yo, ni muchisimos no partidarios de JImenez.

No es Jimenez el tema, es la figura del entrenador del sevilla hasta el final de temporada.


« Última modificación: Marzo 17, 2010, 16:29 Horas por Platon »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8169 en: Marzo 17, 2010, 16:45 Horas »





Lo que te tendría que preocupar es el ridículo que hizo anoche tu equipo y su entrenador al frente. Lo que diga RS en el larguero y donde sea, me la suda, un saludo crack



Y me preocupa, no el ridiculo de ayer, con todo lo que significa,  sino la sucesion de partidos seguidos donde no veo capacidad de meter un gol que no sea de un centre lateral.

Eso lo dije ayer, pero no me voy a cebar con el de siempre, aqui y sobre todo en la radio ya hay gente que lo hace.

Me preocupa y bastante no poder llegar a champions y no llegar con fuerza a la final de copa, y mi preocupacion actual es saber cuando vamos a volver a ganar.

Pero este es el tema de Manolo Jimenez y como ante las injusticias me rebelo, lo tengo que decir, porque estan masacrando la figura de Manolo Jimenez como profesional para justificar sus continuas pifias.

Y por ahi no paso, pero ni yo, ni muchisimos no partidarios de JImenez.

No es Jimenez el tema, es la figura del entrenador del sevilla hasta el final de temporada.





Te diré algo, aunque tu puede que no lo compartas. La figura de MJ, del Presi, de Monchi, de Palop, de Kanoute, de Navas y del que sea, me importa un pimiento, a mi lo unico que me preocupa es el Sevilla F. C. y si hay algunos que lo estén haciendo mal, le voy a dar fuerte y flojo, y como dice Kiko ¿ sabe lo que te digo ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8170 en: Marzo 17, 2010, 16:53 Horas »





Lo que te tendría que preocupar es el ridículo que hizo anoche tu equipo y su entrenador al frente. Lo que diga RS en el larguero y donde sea, me la suda, un saludo crack



Y me preocupa, no el ridiculo de ayer, con todo lo que significa,  sino la sucesion de partidos seguidos donde no veo capacidad de meter un gol que no sea de un centre lateral.

Eso lo dije ayer, pero no me voy a cebar con el de siempre, aqui y sobre todo en la radio ya hay gente que lo hace.

Me preocupa y bastante no poder llegar a champions y no llegar con fuerza a la final de copa, y mi preocupacion actual es saber cuando vamos a volver a ganar.

Pero este es el tema de Manolo Jimenez y como ante las injusticias me rebelo, lo tengo que decir, porque estan masacrando la figura de Manolo Jimenez como profesional para justificar sus continuas pifias.

Y por ahi no paso, pero ni yo, ni muchisimos no partidarios de JImenez.

No es Jimenez el tema, es la figura del entrenador del sevilla hasta el final de temporada.





Te diré algo, aunque tu puede que no lo compartas. La figura de MJ, del Presi, de Monchi, de Palop, de Kanoute, de Navas y del que sea, me importa un pimiento, a mi lo unico que me preocupa es el Sevilla F. C. y si hay algunos que lo estén haciendo mal, le voy a dar fuerte y flojo, y como dice Kiko ¿ sabe lo que te digo ?

Me parece perfecto, es tu decision, pero el Sevilla Futbol club funciona gracias a sus jugadores y presidente entre otros, si tocan los engranajes la cosa puede fallar.

A mi el periodista critico me encanta, pero en base a algo, el problema es que vengo escuchando la radio (la cope concretamente) a unos impresentables justificandose a costa del entrenador de la entidad sin entrar en ningun tipo de aspecto deportivo durante media hora que escuchado u durante las ruedas de prensa que veo.

Por cierto, cambiando de tema el lunes 22 en la olavide JImenez, caparros y victor fernandez dan un interesante coloquio-debate entre entrenadores y periodistas deportivos titulado:

El entrenador y los medios de comunicacion.

Lo mas gracioso es que esto ya estaba pactado y ahora si cabe tendra mas repercusion.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8171 en: Marzo 17, 2010, 16:59 Horas »





Lo que te tendría que preocupar es el ridículo que hizo anoche tu equipo y su entrenador al frente. Lo que diga RS en el larguero y donde sea, me la suda, un saludo crack



Y me preocupa, no el ridiculo de ayer, con todo lo que significa,  sino la sucesion de partidos seguidos donde no veo capacidad de meter un gol que no sea de un centre lateral.

Eso lo dije ayer, pero no me voy a cebar con el de siempre, aqui y sobre todo en la radio ya hay gente que lo hace.

Me preocupa y bastante no poder llegar a champions y no llegar con fuerza a la final de copa, y mi preocupacion actual es saber cuando vamos a volver a ganar.

Pero este es el tema de Manolo Jimenez y como ante las injusticias me rebelo, lo tengo que decir, porque estan masacrando la figura de Manolo Jimenez como profesional para justificar sus continuas pifias.

Y por ahi no paso, pero ni yo, ni muchisimos no partidarios de JImenez.

No es Jimenez el tema, es la figura del entrenador del sevilla hasta el final de temporada.





Te diré algo, aunque tu puede que no lo compartas. La figura de MJ, del Presi, de Monchi, de Palop, de Kanoute, de Navas y del que sea, me importa un pimiento, a mi lo unico que me preocupa es el Sevilla F. C. y si hay algunos que lo estén haciendo mal, le voy a dar fuerte y flojo, y como dice Kiko ¿ sabe lo que te digo ?

Me parece perfecto, es tu decision, pero yel Sevilla Futbol club funciona gracias a sus jugadores   presidente entre otros, si tocan los engranajes la cosa puede fallar.

A mi el periodista critico me encanta, pero en base a algo, el problema es que vengo escuchando la radio (la cope concretamente) a unos impresentables justificandose a costa del entrenador de la entidad sin entrar en ningun tipo de aspecto deportivo durante media hora que escuchado u durante las ruedas de prensa que veo.

Por cierto, cambiando de tema el lunes 22 en la olavide JImenez, caparros y victor fernandez dan un interesante coloquio-debate entre entrenadores y periodistas deportivos titulado:

El entrenador y los medios de comunicacion.

Lo mas gracioso es que esto ya estaba pactado y ahora si cabe tendra mas repercusion.

Hombre, hasta ahí llego.
Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8172 en: Marzo 17, 2010, 17:11 Horas »
Lamentable que siga siendo el entrenador. DE VERGÜENZA!!

Fuera del SFC, pero YA!!

Acaso no se observa claramente que el equipo está K.O. técnico, el equipo está grogui, el equipo está literalmente "muerto" futbolísticamente.

No sé a qué se espera?? A terminar la Liga el 8º y terminar el proyecto en auténtico cataclismo, no??
Es tremendo!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8173 en: Marzo 17, 2010, 17:12 Horas »


Hombre, hasta ahí llego.
Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.

¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?

¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?

Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer,  tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.

Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien  y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.

Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.



Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8174 en: Marzo 17, 2010, 17:14 Horas »
Todo el que pide su cese inmediato, por favor, sean realistas. Continuará hasta el final.

Pasará como uno de los peores entrenadores de nuestra historia, pero ya hay que dejarlo acabar.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8175 en: Marzo 17, 2010, 17:15 Horas »
Renovación de por vida!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8176 en: Marzo 17, 2010, 17:18 Horas »


Hombre, hasta ahí llego.
Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.

¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?

¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?

Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer,  tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.

Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien  y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.

Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.



A mi lo que realmente me importa es mi club, y claro que me importa el nombre del que dirije a los jugadores, yo soy abonado ( no se si tu lo seras o no ) y pago y e pagado en este caso para que las cosas en cierto modo se nos de acorde a lo que nos llevan vendiendo desde hace buf, culpa de del nido claro que lo es.
Pero tambien tiene el que se pone en el area tecnica del banquillo a dirigir a los jugadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8177 en: Marzo 17, 2010, 17:20 Horas »
Lo más positivo de todo es que ahora sólo nos queda la Liga y la final de la Copa del Rey. Hay tiempo para pensar en altas y bajas, en barajar todas las opciones de renovaciones y de ventas, de subir algunos canteranos, de saber que hacemos con los cedidos, etc. Manolo Jimenez no es el principal problema porque parece un hecho que no continuará, por lo que seguir discutiendo sobre él es además de perder el tiempo una manera de continuar con el mal rollo.

Borrón y cuenta nueva.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8178 en: Marzo 17, 2010, 17:22 Horas »


Hombre, hasta ahí llego.
Pero ya he visto pasar a cientos de ellos y algunos presidentes, y después, al final de sus historias, solo queda el Sevilla F.C.

¿Si tu tuvieras en la cabeza que lo mejor para el Sevilla F.C. es dejar trabajar a un entrenador a una temporada vista no lo defenderias, o por lo menos no le dejarias de atacar?

¿no harias lo mismo con un proyecto deportivo de un año vista?

Pues eso, aparte de la pesima imagen ofrecida ayer,  tambien me preocupa, pero me lleva preocupando desde la jornada 1, simplemente.

Yo persigo mi bien, y el que en mi humilde opinion creo que es el de el sevilla, ya que crecer economica y deportivamente, es un bien  y si para ese bien Se llama Manolo Jimenez el Entrenador pues se llama asi, como si se llama Julian Rubio o bernardo schuster.

Me importa un pimiento el nombre, me importa la figura y lo que importa en el proyecto.




Pues si no te importa el nombre lo disimulas muy mal, porque la figura y el proyecto esta muy cerca de Parla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8179 en: Marzo 17, 2010, 17:26 Horas »
Lo más positivo de todo es que ahora sólo nos queda la Liga y la final de la Copa del Rey. Hay tiempo para pensar en altas y bajas, en barajar todas las opciones de renovaciones y de ventas, de subir algunos canteranos, de saber que hacemos con los cedidos, etc. Manolo Jimenez no es el principal problema porque parece un hecho que no continuará, por lo que seguir discutiendo sobre él es además de perder el tiempo una manera de continuar con el mal rollo.

Borrón y cuenta nueva.

Y ademas, refuerza tu opinion, el que hayan terminados los carnavales de Cadiz ¿verdad Monchi? ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30