collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193395 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9980 en: Mayo 27, 2010, 16:35 Horas »
Tápate, Manolo, tápate.
Por cierto que aquí hay gente que escuchamos Radio Londres, pero ellos también leen el foro, porque lo de que Javi Navarro está muy bien con su caravana y su bicicleta lo he leído yo esta mañana en el foro.

Y tanto que leen el foro, y hasta becarios que escriben en él.  :-X

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9981 en: Mayo 27, 2010, 16:36 Horas »
El resentimiento es recíproco por lo que leo, de lo que muchos acusáis a Jiménez también hacéis gala en vuestras palabras hacia él, considerado cuasi el Armagedon sevillista.

¿Se ha equivocado? Sí, pero.

Tenemos una ilusionante futura temporada por delante, defendemos título copero, aspiramos a pasar los octavos de final de Champion y queremos apropiarnos de NUESTRA tercera plaza liguera y con un poco de suerte discutirle a los dos gigantes del fútbol patrio.

Tenemos una plantilla descompensada y donde sobran unos cuantos nombres y nos faltan otros tantos.

Tenemos una hornada de canteranos llamando a la puerta del TRIUNFO en la élite del fútbol nacional y por ende internacional al ser esta, nuestra liga, una de las más seguidas del mundo.

Tenemos unas semifinales del Campeonato de Europa Sub-17 con DOS TITULARES de nuestra cantera en las filas españolas, Israel y Gómez Campaña, esta tarde/noche a partir de las 20:00 H.

Pero no, aquí se debate sobre Jiménez y lo que habla o deja de hablar cuando el agua pasada no mueve molino y su influencia en lo que ocurra en el sevillismo YA ES NULA desde que abandonó nuestra disciplina.

Que asco de foro.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9982 en: Mayo 27, 2010, 16:36 Horas »
Me había propuesto no hablar mas de ti, pasaba de tí y de tu hilo pero hoy vendo a decirte que e has demostrado tener poca (o ninguna) clase y que además eres un cobarde.
Ninguna clase por las declaraciones que has hecho, dándole tiritos a un hombre como AA, que jamás ha hablado de ti cuando podía haberlo hecho: podía haber rajado cuando fue colocado en un despacho mientras veíamos de segundo a uno que sabe menos de fútbol que yo; que podía haber hablado de como se encontró al equipo al llegar, muerto, derrotado y en caída libre.
Y un cobarde por apuntar con tus tiritos a AA y no a Monchi o a DN, los dos que te echaron tras empatar con el Xerez porque que yo sepa no te echó AA , pero de estos 2 no tienes los arrestos de hablar.
Vete lejos y no vuelvas... y preócupate de fichar pronto por un equipo, no vaya a ser que al final te quedes compuesto y sin novia

Sin estar para nada de acuerdo con las declaraciones de JIMENEZ, el actual entrenador ANTONIO ALVAREZ perdio una gran oportunidad de demostrar que es un caballero y no una mala persona tan resentida y rastrera como MANOLO. ANTONIO ALVAREZ no es ejemplo de NADA pero al menos tiene la virtud de callar.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #9983 en: Mayo 27, 2010, 16:37 Horas »
Aolito chen y su circo chino , resentido, aun no se entera que tuvo tiempo de sobra para ganar algo, pero ni al solitario, a ver si el Mollerusa le da la oportunidad de demostrar lo que vale y sus acólitos encuentren un remanso de paz.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9984 en: Mayo 27, 2010, 16:41 Horas »
El resentimiento es recíproco por lo que leo, de lo que muchos acusáis a Jiménez también hacéis gala en vuestras palabras hacia él, considerado cuasi el Armagedon sevillista.

¿Se ha equivocado? Sí, pero.

Tenemos una ilusionante futura temporada por delante, defendemos título copero, aspiramos a pasar los octavos de final de Champion y queremos apropiarnos de NUESTRA tercera plaza liguera y con un poco de suerte discutirle a los dos gigantes del fútbol patrio.

Tenemos una plantilla descompensada y donde sobran unos cuantos nombres y nos faltan otros tantos.

Tenemos una hornada de canteranos llamando a la puerta del TRIUNFO en la élite del fútbol nacional y por ende internacional al ser esta, nuestra liga, una de las más seguidas del mundo.

Tenemos unas semifinales del Campeonato de Europa Sub-17 con DOS TITULARES de nuestra cantera en las filas españolas, Israel y Gómez Campaña, esta tarde/noche a partir de las 20:00 H.

Pero no, aquí se debate sobre Jiménez y lo que habla o deja de hablar cuando el agua pasada no mueve molino y su influencia en lo que ocurra en el sevillismo YA ES NULA desde que abandonó nuestra disciplina.

Que asco de foro.

...ya te dije que los becarios cumplieron bien su labor

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9985 en: Mayo 27, 2010, 16:42 Horas »
Sin estar para nada de acuerdo con las declaraciones de JIMENEZ, el actual entrenador ANTONIO ALVAREZ perdio una gran oportunidad de demostrar que es un caballero y no una mala persona tan resentida y rastrera como MANOLO. ANTONIO ALVAREZ no es ejemplo de NADA pero al menos tiene la virtud de callar.

Yo a AA no le he escuchado hablar ´mal en público de MJ... lo que haga en privado o lo que piense me da igual.
Y lo vuelvo a decir, es un cobarde: por que habla de AA? Por que no de Monchi o DN?
Por mi que siga rajando, a ver si mete tanto la pata que nos libramos de él para siempre y asi no cometan el error de alguna vez volver a contratarle como entrenador.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #9986 en: Mayo 27, 2010, 16:42 Horas »
Pues yo lo bien, lo de poner la otra mejilla siempre me ha parecido una gilipollez.

Mas alla de los muchos fallos criticables que haya tenido en distintas parcelas, el trato que ha tenido desde prensa y aficion ha sido cruel y exagerado. Lo minimo que se le ha llamado es inepto e incapaz, se le ha ridiculizado por su origen, se han minimizado sus logros he incluso una vez cesado, cuando Alvarez perdia, se le seguia recordando con el "cuanto daño ha hecho aolito".

Pues mire usted, yo creo que ha dicho poco. Y donde veis rencor, yo veo dolor de un sevillista. Un hombre que ha trabajado tantisimos años en la casa, de jugador, que hizo campañones uno detras de otro en el Sevilla Atletico, y cumplio dignamente en el primer equipo, aunque sin brillantez... ve como se le echa a falta de 10 partidos y se trunca el mayor sueño que podia ser levantar un titulo con el club de sus amores.

Yo lo entiendo, que quereis que os diga.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9987 en: Mayo 27, 2010, 16:44 Horas »
Pues yo lo bien, lo de poner la otra mejilla siempre me ha parecido una gilipollez.

Mas alla de los muchos fallos criticables que haya tenido en distintas parcelas, el trato que ha tenido desde prensa y aficion ha sido cruel y exagerado. Lo minimo que se le ha llamado es inepto e incapaz, se le ha ridiculizado por su origen, se han minimizado sus logros he incluso una vez cesado, cuando Alvarez perdia, se le seguia recordando con el "cuanto daño ha hecho aolito".

Pues mire usted, yo creo que ha dicho poco. Y donde veis rencor, yo veo dolor de un sevillista. Un hombre que ha trabajado tantisimos años en la casa, de jugador, que hizo campañones uno detras de otro en el Sevilla Atletico, y cumplio dignamente en el primer equipo, aunque sin brillantez... ve como se le echa a falta de 10 partidos y se trunca el mayor sueño que podia ser levantar un titulo con el club de sus amores.

Yo lo entiendo, que quereis que os diga.

Olé tus huevos, no sólo por lo que has dicho, sino por dónde lo has dicho

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9988 en: Mayo 27, 2010, 16:44 Horas »
Ahí esta el quid de la cuestión.

Hay gente a la que le gusta golpear a los demás, en las empresas, en las familias, en los medios de comunicación...y hasta en los foros. Y Manolo Jiménez se ha configurado como blanco perfecto incluso después de su destitución hasta llegar al punto de desear que el club de nuestros amores perdiese con el Xerez. Muchos sevillistas se han dejado intoxicar por medios locales con inquinas personales contra Manolo. Sólo así se entiende tanto odio hacia su persona, incluso más que a jugadores que se les aparece la Virgen del Rocío cuando está con su selección o a técnicos que nos dejan tirados como fulanas. Y como soy independiente, y estoy de lineas editoriales foreras, lo digo y me quedo tan pancho.

Si realmente supieses, lo poquísimo que nos importa los medios locales y el criterio propio que tenemos, no dirías eso.

Manolo Jiménez, más allá de su capacidad como entrenador (en mi opinión, escasa para el Sevilla F.C. del siglo 21), ha demostrado unas cualidades frente al micrófono muy por debajo de un profesional con tal grado de responsabilidad.

Yo no he firmado las declaraciones de hoy de Manolo Jiménez, ha sido el propio Manolo Jiménez; no lo olvides.

¿Cuántas capulleces ha dicho Juande Ramos una vez fuera del Sevilla?, decenas. ¿Se le ha atizado por esto último?, TAMBIÉN.

Hasta Caparrós, que como comunicador, siempre ha sido lo suficientemente inteligente como para mediar con la prensa y la afición de manera exquisita, ha sido criticado si ha surgido la ocasión a nivel táctico, y lo ha encajado perfectamente.

Amigo, aquí un profesional, siempre está abierto a la crítica, y casualmente, mientras peor lo haces, más te criticarán (eso es innegable, guste más, guste menos), peeeeeero, si eres hábil y profesional delante de un micrófono, está claro que dulcificarás la situación cuando los resultados o el juego, no te compañen tanto.

¿Has visto la caña que se le ha dado a Pellegrini este año, sobre todo desde el diario MARCA?.... ¿crees que no han vejado, vilipendiado e insultado a Manolo Pellegrini?..... ¿le has visto perder los papeles?....  SIEMPRE HA RESPONDIDO Y REACCIONADO CON CLASE Y ELEGANCIA, COMO UN SEÑOR QUE SE VISTE POR LOS PIES.

Ahí está la diferencia, si te insultan, responde con clase, pero a Manolo NO SE LE HA INSULTADO, se le ha criticado simplemente, y él ha atizado y arremetido contra todo y contra todos, y ahí..... poco podemos hacer los demás. Él ha generado muchísima tensión por no haber sabido lidiar en condiciones mínimas ante los medios de comunicación, y eso, no es un extra, es algo básico y mínimamente exigible ante un profesional de primer nivel que vive de esto, no se te olvide.

PD: En Primera Andaluza o regional, dudo que haya que ofrecer ruedas de prensa, lo mismo ahí encuentra su sitio.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9989 en: Mayo 27, 2010, 16:47 Horas »
Si realmente supieses, lo poquísimo que nos importa los medios locales y el criterio propio que tenemos, no dirías eso.

Manolo Jiménez, más allá de su capacidad como entrenador (en mi opinión, escasa para el Sevilla F.C. del siglo 21), ha demostrado unas cualidades frente al micrófono muy por debajo de un profesional con tal grado de responsabilidad.

Yo no he firmado las declaraciones de hoy de Manolo Jiménez, ha sido el propio Manolo Jiménez; no lo olvides.

¿Cuántas capulleces ha dicho Juande Ramos una vez fuera del Sevilla?, decenas. ¿Se le ha atizado por esto último?, TAMBIÉN.

Hasta Caparrós, que como comunicador, siempre ha sido lo suficientemente inteligente como para mediar con la prensa y la afición de manera exquisita, ha sido criticado si ha surgido la ocasión a nivel táctico, y lo ha encajado perfectamente.

Amigo, aquí un profesional, siempre está abierto a la crítica, y casualmente, mientras peor lo haces, más te criticarán (eso es innegable, guste más, guste menos), peeeeeero, si eres hábil y profesional delante de un micrófono, está claro que dulcificarás la situación cuando los resultados o el juego, no te compañen tanto.

¿Has visto la caña que se le ha dado a Pellegrini este año, sobre todo desde el diario MARCA?.... ¿crees que no han vejado, vilipendiado e insultado a Manolo Pellegrini?..... ¿le has visto perder los papeles?....  SIEMPRE HA RESPONDIDO Y REACCIONADO CON CLASE Y ELEGANCIA, COMO UN SEÑOR QUE SE VISTE POR LOS PIES.

Ahí está la diferencia, si te insultan, responde con clase, pero a Manolo NO SE LE HA INSULTADO, se le ha criticado simplemente, y él ha atizado y arremetido contra todo y contra todos, y ahí..... poco podemos hacer los demás. Él ha generado muchísima tensión por no haber sabido lidiar en condiciones mínimas ante los medios de comunicación, y eso, no es un extra, es algo básico y mínimamente exigible ante un profesional de primer nivel que vive de esto, no se te olvide.

PD: En Primera Andaluza o regional, dudo que haya que ofrecer ruedas de prensa, lo mismo ahí encuentra su sitio.

Sí pero a Manuel Peregrini no se le ha dicho "Aolito" (es Manuel también) ni que se vaya a recoger almejas chilenas...hay una diferencia

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #9990 en: Mayo 27, 2010, 16:49 Horas »
Manolito,malo y resentido.Contigo seguramente no hubiésemos ganado la copa ni estaríamos en champions.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9991 en: Mayo 27, 2010, 16:51 Horas »
Manolito,malo y resentido.Contigo seguramente no hubiésemos ganado la copa ni estaríamos en champions.

En Champions seguro que no colega, no siquiera en la Europe Ligui....pero la Copa es posible que sí porque jugamos igual que con él y nos salió de pvta madre

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9992 en: Mayo 27, 2010, 16:52 Horas »
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo.

:-*

PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya

Yo no escucho los depotes en Radio Sevilla, la verdad que suelo escuchar poco los deportes en la radio y cuando lo hago es en Radio Marca para escuchar noticias de caracter nacional y a ser posible que no sea fútbol.

La última vez que escuche deporte en la radio fue el partido que perdio el Caja contra el Madrid en Sevilla, en los play off por la liga y fue en Punto Radio con Ismael Medina.

¿Puedo opinar entonces de Jiménez o tengo que seguir pidiendo permiso a algunos para poder opinar acerca de él?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9993 en: Mayo 27, 2010, 16:54 Horas »
Yo a AA no le he escuchado hablar ´mal en público de MJ... lo que haga en privado o lo que piense me da igual.
Y lo vuelvo a decir, es un cobarde: por que habla de AA? Por que no de Monchi o DN?
Por mi que siga rajando, a ver si mete tanto la pata que nos libramos de él para siempre y asi no cometan el error de alguna vez volver a contratarle como entrenador.

El único de los que has nombrado que no le ha dado su sitio a JIMENEZ fue ANTONIO ALVAREZ. JIMENEZ puede estar resentido porque lo echaran pero su resentimiento se multiplica por mil cuando el actual entrenador no tiene una sola palabra de recuerdo para el entrenador que dejo al equipo en la final de Copa. Para mi es tan lamentable las declaraciones de JIMENEZ como todo aquel que no le dé su sito al anterior entrenador en la consecución de ese título de copa. ANTONIO perdió la oportunidad de quedar como un señor.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9994 en: Mayo 27, 2010, 16:54 Horas »
Sí pero a Manuel Peregrini no se le ha dicho "Aolito" (es Manuel también) ni que se vaya a recoger almejas chilenas...hay una diferencia

A ver..... conociendo a algunos.... han utilizado por aquí (por foros o en reuniones entre amigos) cierta terminología en plan güasa; que entendería que a muchos no les haga ni pizca de gracia, pues todo es respetable, estamos de acuerdo.

Ahora bien, desde la prensa, que según él (y todos los que han criticado su linchamiento) han sido los grandes insultadores, no recuerdo yo ningún insulto claro desde los diversos medios.

Creo que fué en su lamentable rueda de prensa en Champions (digo lamentable, pues comenzó a discutir con Manolo Aguilar donde precisamente NO DEBÍA), le echó en cara que se le insultó, y éste (que no es santo de mi devoción precisamente), le pidió que por favor, dijese públicamente dónde o cuándo él le había insultado..... y éste se quedó sin respuesta y pasó a otro tema.

A esto me refiero. Él, por su forma de ser, siempre ha visto al aliado y al enemigo más encarnizado, y le ha dado igual si era periodista o un simple aficionado, si le criticaba, era un enemigo y por ende, un mal sevillista. Y tanto él, otros voceros del club que se han encargado de generar un clima que para nada nos beneficiaba a ninguno.

Así veo el tema, simplemente. Y yo, he defendido a Jiménez como entrenador, decenas de veces, pero ..... si en ruedas de prensa no daba la talla, poca oportunidad de defensa me dejaba...

Un saludo!.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9995 en: Mayo 27, 2010, 16:55 Horas »
Yo no escucho los depotes en Radio Sevilla, la verdad que suelo escuchar poco los deportes en la radio y cuando lo hago es en Radio Marca para escuchar noticias de caracter nacional y a ser posible que no sea fútbol.

La última vez que escuche deporte en la radio fue el partido que perdio el Caja contra el Madrid en Sevilla, en los play off por la liga y fue en Punto Radio con Ismael Medina.

¿Puedo opinar entonces de Jiménez o tengo que seguir pidiendo permiso a algunos para poder opinar acerca de él?

puedes pedreitor, puedes... ;D

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #9996 en: Mayo 27, 2010, 16:59 Horas »
Ahí esta el quid de la cuestión.

Hay gente a la que le gusta golpear a los demás, en las empresas, en las familias, en los medios de comunicación...y hasta en los foros. Y Manolo Jiménez se ha configurado como blanco perfecto incluso después de su destitución hasta llegar al punto de desear que el club de nuestros amores perdiese con el Xerez. Muchos sevillistas se han dejado intoxicar por medios locales con inquinas personales contra Manolo. Sólo así se entiende tanto odio hacia su persona, incluso más que a jugadores que se les aparece la Virgen del Rocío cuando está con su selección o a técnicos que nos dejan tirados como fulanas. Y como soy independiente, y estoy de lineas editoriales foreras, lo digo y me quedo tan pancho.

Igual a otros sevillistas, es Manolo quien les ha manipulado la "cartera". Ha descalificar a la afición, podemos jugar todos, no crees??

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #9997 en: Mayo 27, 2010, 17:04 Horas »
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 13:29

Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.
En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.

Toma ya.

Te jodes y mucho. Arrásssssssssssscate la carita.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9998 en: Mayo 27, 2010, 17:13 Horas »
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 13:29

Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.
En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.

Toma ya.

El "currisculum" del resentido inepto, incapaz, torpe e ignorante, soberbio y engreído.

¿Alguien dudaba que este error histórico del sevillismo no saldría por bulerías?

Quién tiene buena memoria, no lo dudaba. Ya lo hizo una vez cuando se marchó como futbolista.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #9999 en: Mayo 27, 2010, 17:16 Horas »
El "currisculum" del resentido inepto, incapaz, torpe e ignorante, soberbio y engreído.

¿Alguien dudaba que este error histórico del sevillismo no saldría por bulerías?

Quién tiene buena memoria, no lo dudaba. Ya lo hizo una vez cuando se marchó como futbolista.

Caminito de Jaén, por no hacerle el partido homenaje cuando no había ni pa pipas, que, por cierto, en un Sevilla 4-0 Jaén se hartó de dar patadas, como un cigarrón en una lata y seguía echando mierda exigiendo ese partido, pero de eso no nos acordamos.

O como aquellas historias en los entrenamientos, que si le echaba un compañero un balón mal, le recriminaba q estaba jugando con el pan de los hijos.

Para mí, todo lo que fue como jugador se lo ha cargad como alineador. Persona non grata, coño ya.

Tan mala persona como mal entrenador, que ya es difícil ser tan malo y rencoroso.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14