Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 06:17 Horaseres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.aSolo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta stst y dolorosamente, tantyo m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQDeja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.
eres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.aSolo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta stst y dolorosamente, tantyo m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQ
Y ya hablando en serio. Todos sabíamos el final del partido cuando echó a todo el equipo atrás, COMO SIEMPRE HACE PORQUE ES VULGAR. Por tanto, pasó lo que tenía q pasar. Aunque, sinceramente, yo esperaba al menos empatar a 2.
Cita de: maestrosuker en Marzo 07, 2010, 11:34 HorasHe leido en varias ocasiones en este hilo que la alineación era buena, cierto, ¿pero con eso basta para ganar en el bernabeu? ¿Acaso el partido empieza y acaba cuando se entrega la alineación al arbitro? El fútbol es mucho mas que eso y hasta ahora nuestro Manolo ha demostrado tener muy pocas de las cualidades que se le exigen a un entrenador de élite.yo he sido uno que he escrito ,que la alineacion en principio era buena,que en los cambios quizas acertara,pero distinto era el juego que planteara,como así fue y como es casi siempre
He leido en varias ocasiones en este hilo que la alineación era buena, cierto, ¿pero con eso basta para ganar en el bernabeu? ¿Acaso el partido empieza y acaba cuando se entrega la alineación al arbitro? El fútbol es mucho mas que eso y hasta ahora nuestro Manolo ha demostrado tener muy pocas de las cualidades que se le exigen a un entrenador de élite.
Cita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 06:17 Horaseres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.aSolo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta stst y dolorosamente, tantyo m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQResulta curioso que 10 minutos después escribas sin faltas de ortografía y hasta con tildes en otro foro...
Cita de: warma en Marzo 07, 2010, 09:26 HorasDeja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.
Deja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.
Yo utilizare argumentos, Manolo no tienes ni puñetera idea, pisoteas a los tecnicos del Sevilla F.C. que no te convienen, algun dia, no tardara mucho, saldra la lista de tus "victimas", eres prepotente con quien te conviene, sumiso con los "mandos" y ademas eres muy, pero que muy cortito, en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.
Cita de: pacosangonzalo en Marzo 07, 2010, 14:17 HorasYo utilizare argumentos, Manolo no tienes ni puñetera idea, pisoteas a los tecnicos del Sevilla F.C. que no te convienen, algun dia, no tardara mucho, saldra la lista de tus "victimas", eres prepotente con quien te conviene, sumiso con los "mandos" y ademas eres muy, pero que muy cortito, en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.Coño Paco, ni que lo hubieras parío.
en cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.
Cita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 13:25 HorasCita de: warma en Marzo 07, 2010, 09:26 HorasDeja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones, eso es insultar. Y gramaticalmente los insultos son también adjetivos calificativos (en el caso de "cabrón", "hijo de tal",..., descalificativos). Insulta no sólo quien otorga calificaciones a otra persona, sino también quien provoca e irrita a esa otra persona. Y mucho más quien lanza amenazas, "me buscas".Deja ya de mirar por encima a los demás. Quítate la resaca de la boda. Y haz comentarios argumentados como los que haces de vez en cuando. No bordees tanto.
Cita de: pacosangonzalo en Marzo 07, 2010, 14:17 Horasen cuanto a conocimientos futbolisticos y relaciones humanas.Historieta de ayer q me contó un amigo, que era jimenista, por cierto. Peña sevillista de Eindhoven, hombre mayor de 60 años que se acerca a Jiménez q visitó la peña. Hombre mayor: "Hombre, Manolo, como me alegro de que ganemos, pero algunas veces, ayyyyyyy, me haces una cosa que no entiendo"MJ: "Pues mu bien. Sáquese el carnet de entrenador, coja al Sevilla y luego me dice como he de hacerlo".Alrededor, 5 personas a cuadros. Todo un prohombre.
Cita de: warma en Marzo 07, 2010, 09:26 HorasCita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 06:17 Horaseres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.aSolo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta stst y dolorosamente, tantyo m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQDeja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.
Cita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 13:25 HorasCita de: warma en Marzo 07, 2010, 09:26 HorasCita de: Aparecido en Marzo 07, 2010, 06:17 Horaseres loqy erers una cobarde, ogfgraCUA S a dios, no me hhabs amargado la moboda de mi mehrriho amigo, pero eres lo q eres, um mroeda.aSolo deseo qlossk q t defiendem q la dufran lenta stst y dolorosamente, tantyo m papra ellos como para shsus fdmiliaias, eres lo q eres, una sdauytencitca amevaba defendida pior borregos.JIMENEZ VETE YA, INDIGNO, LAMENTYABLE, INDECENTWTE, SINVERGUENZQDeja ya de insultar al entrenador del Sevilla. Será mejor o peor, pero no tienes por qué insultarle.No he insultado, todos son adjetivos calificativos. Otra cosa es decir cabrón, hijo de tal, etc, eso nunca lo haré.Pero oye, si tienes algún problema, al privado o me buscas. Non stop.sinverguenza no es un insulto? y tengo muchas cosas que hacer pa mandarte privados. No es mi estilo. STOP.