Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Garrapata:Evidentemente tenemos distintas apreciaciones por nuestro equipo y distintas aspiraciones, para mi Tenemos Plantilla de sobra para no sufrir el 90% de los partidos ejemplos: Bilbao,getafe ,Mallorca,racing, osasusa etc, para mostar un futbol mucho mas ofensivo, para superar claramente a los que nos han tocado en Champions hasta ahora, para no caer en Uefa como hicimos, para tener el 3º puesto consolidado para salir a luchar todos los partidos jugando al futbol para que no nos burree el Madrid y no jugarnos los puestos con Mallorca o Depor equipos muy inferiores en presupuesto y plantilla a nosotros.Ahora si para ti nuestra plantillla es similar a la del Mallorca o Depor. entonces entiendo que estes satisfecho y que te parezca un logro lo que ves.
Garrapata, ¿tu te diviertes viendo jugar al Sevilla? Para mí ese es el primer objetivo, ¡¡¡DISFRUTAR!!!
Una pregunta.El que le pasó el papel de las estadíticas con los tiros a puerta del día del Unirea no estuvo anoche en Madrid, ¿verdad?32 tiros a puerta contra 1. Y encima hay gente enfadada por el arbitraje o por si no marcaron en el 92
Cita de: Le Tissier en Marzo 07, 2010, 20:46 HorasUna pregunta.El que le pasó el papel de las estadíticas con los tiros a puerta del día del Unirea no estuvo anoche en Madrid, ¿verdad?32 tiros a puerta contra 1. Y encima hay gente enfadada por el arbitraje o por si no marcaron en el 92 ¿Un tiro o un pase?
Llevo desde que terminó el partido del sábado sin saber qué escribir en el foro, y sigo sin aclararme.Lo último y más suave que se me ha ocurrido seguramente me mandaría 75 días a Parla. Pero sigo dándole vueltas, a ver si llego a algo que no me pase de los 15 días, que luego echo de menos esto y a vosotros.Manolo, Sr. Delgorro, Monchito: felicidades a los tres, genios. Felicidades por el puto patético esperpento, por la humillación y la vergüenza del sábado, de la que dos fuistes cómplices y uno -el inepto negligente, el más peligroso- el perpetrador.Qué asco, de verdad. Cuán poquito sevillista debe ser en el fondo el de los cojones como asandías para plantear la basura cobarde de partido que planteó; qué poco debe de querer al Sevilla para permitir que nos humillen así, de esa manera...
Pues no, amigo, desgraciadamente no nos equivocamos en el descanso. Y la súplica del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" no surtió efecto. Manolo es muy sevillista y nos ha devuelto ese Sevilla mediocre que él mamó. Ese Sevilla asustadizo cual pollo de granja que dejan engordar para llevarlo al matadero y éste en su "corredor de la muerte" ni sabe, ni quiere defenderse y deja pasar el tiempo, sin actuar, hasta que se consuma la desgracia.Por Dios bendito, si a los señores indolentes que llevan apostando tres años consecutivos por este robador de ilusiones se les ocurre la brillante idea de continuar con él al frente de nuestro equipo la temporada que viene, sólo le pido a la OMS que se deje de polladas de antídotos para el H1N1 y que inventen una vacuna contra el antifútbol o "moi", muy a su pesar dejará de acudir al estadio.Nunca un adjetivo hizo tanto honor: el vulgarizador.
Cita de: kalamar en Marzo 08, 2010, 09:52 HorasPues no, amigo, desgraciadamente no nos equivocamos en el descanso. Y la súplica del "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" no surtió efecto. Manolo es muy sevillista y nos ha devuelto ese Sevilla mediocre que él mamó. Ese Sevilla asustadizo cual pollo de granja que dejan engordar para llevarlo al matadero y éste en su "corredor de la muerte" ni sabe, ni quiere defenderse y deja pasar el tiempo, sin actuar, hasta que se consuma la desgracia.Por Dios bendito, si a los señores indolentes que llevan apostando tres años consecutivos por este robador de ilusiones se les ocurre la brillante idea de continuar con él al frente de nuestro equipo la temporada que viene, sólo le pido a la OMS que se deje de polladas de antídotos para el H1N1 y que inventen una vacuna contra el antifútbol o "moi", muy a su pesar dejará de acudir al estadio.Nunca un adjetivo hizo tanto honor: el vulgarizador.Yo lo digo aquí ya, solemnemente, ante todos, para que quede como prueba y recordatorio de lo que estos tres han conseguido que decida:Si el inepto negligente sigue como entrenador de mi Sevilla la próxima temporada, yo no renuevo mi abono.A mí el incapaz éste me podrá seguir amargando los fines de semana todo el tiempo que el Delgorro quiera, contra eso no puedo luchar. Pero lo que no voy a hacer es poner el culo y también la cartera, además, otro año más.Así que dicho queda, como colofón a tu mensaje, que suscribo al 1000%.
Yo, si es por volver a pronunciarme, ya digo: no me cuadra en absoluto (y me quedo corto) el hecho de que una misma persona sea la responsable de prestaciones futbolísticas tan variopintas en un periodo tan corto de tiempo. No cabe dentro de mi lógica. Si cupiese tendría que atribuirle a Manolo Jiménez un estado mental meritorio de internamiento por la vía de urgencia en un frenopático. Y no es, ni mucho menos, el caso.Quiero que este sea tu último año con nosotros, no creo que seas -ni de lejos- el mejor entrenador que nos podamos permitir; pero con todo y con esto, estoy archiconvencido de que no hay mucha más cera de la que arde y que por tanto, en mi lista, eres el último de los responsables.
Cita de: FRAN en Marzo 08, 2010, 10:11 HorasYo, si es por volver a pronunciarme, ya digo: no me cuadra en absoluto (y me quedo corto) el hecho de que una misma persona sea la responsable de prestaciones futbolísticas tan variopintas en un periodo tan corto de tiempo. No cabe dentro de mi lógica. Si cupiese tendría que atribuirle a Manolo Jiménez un estado mental meritorio de internamiento por la vía de urgencia en un frenopático. Y no es, ni mucho menos, el caso.Quiero que este sea tu último año con nosotros, no creo que seas -ni de lejos- el mejor entrenador que nos podamos permitir; pero con todo y con esto, estoy archiconvencido de que no hay mucha más cera de la que arde y que por tanto, en mi lista, eres el último de los responsables.Otro día te lo explico, que hoy no tengo ganas de desestabilizar.